Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BLUE EYES: the last episode por SYRY

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: abajo todas las notas ^^
BLUE EYES: THE LAST EPISODE

BASADO EN YU-GI-OH!

 

POR SYRY

 

NOTA: ¡¡Hola gentecilla!! Retomo esta historia pues porque se me ocurrió una última cosa. Aviso, se puede leer sin haber leido el anterior aunque recomiendo que lo leáis. Por otra parte, como siempre, ¡por favor! Leed las canciones pues son parte vital del fic. Como último, avisar que es MUY angs (al menos para mi, que soy muy ‘sensible’ a la hora de escribir xD), y que sale totalmente de mi estilo ‘final feliz’ aunque tampoco es malo... demasiado XD.

 

Lean y disfruten.

 

Syry.

 

~*~ capitulo único ~*~

 

la vida es capaz de acabar en un solo instante. En el momento donde hallas la felicidad, siempre hay un ‘algo’ que te hace regresar a la dura y cruda realidad. Los sueños, las esperanzas, la mismísima felicidad, se pierde en un suspiro, cuando las garras del destino aprietan y destrozan el calmado camino, para convertirlo en trizas y oscuridad. Nada es para siempre. Y eso, Seto lo descubrió de la manera más ruda, de la manera más cruel.

Joey, su hermosísimo cachorro, había muerto. Una terrible enfermedad se lo había llevado. Y sentía que ya no podía vivir, aunque hubiese sido precisamente el cachorro quien se lo hubiese pedido. Sólo unos meses duró su feliz vida en común. Pero tan intensos, que aun sentía la fragancia de su cachorro, aun oía su risa... aun apreciaba su sabor en su paladar.

 

Leucemia. Una enfermedad tratable, que a veces puede mantenerse a raya pero que en esta ocasión, estaba demasiado avanzada como para intentar radicarla o al menos contenerla lo suficiente para permitir a su sol vivir. Y ahora que su sol, su vida, su amor, su todo, se había marchado, sólo unas palabras, una promesa echa a su esposo, era lo que aun le mantenía cuerdo y con vida, luchando contra sí mismo para poder seguir adelante.

 

~* recuerdo *~

 

El silencio y el sol  inundaba la habitación principal de la mansión; la habitación del matrimonio Kaiba estaba sobria, pero finamente amueblada. En la cama de madera, cubierto con sábanas blancas, estaba un pálido y hermoso rubio sentado, leyendo ‘las mil y una noches’ por... enésima vez. Adoraba ese libro. Seto entró, con la habitual rosa en mano y una falsa sonrisa, que posaba en su rostro cada día para su sol. Llegó al lado de su esposo y lo besó con infinita dulzura y amor en los labios.

 

-buenas tardes mi amor, lamento el ligero retraso, esos incompetentes de Kaiba Corp. Casi destrozan mi empresa-dijo bufando, haciendo que el rubio riera un poquito

 

-no tienes de que preocuparte, hoy estoy de maravilla, además, estaba leyendo mi cuento favorito y ni me percaté-dijo sinceramente, sin quitar la sonrisa de su rostro.

 

-no sé como eres capaz de releer tantas veces la misma historia, ¡si te la sabes de memoria!-le dijo con cariño, dándole la rosa y sentándose a su lado

 

-me recuerda a nosotros... un señor poderoso al que todos odian y temen, que se reblandece por el amor y una despierta princesita que con su ingenio conquista el corazón del más poderoso. Aunque en mi caso yo sería...

 

-un perro tonto-terminó Seto. Ambos rieron y luego Joey dijo

 

-me refería a que yo sería un hermoso e inteligente príncipe. Además, me encanta la historia de Aladinno-susurró soñadoramente

 

-mi amor, tu eres un príncipe, el príncipe de la casa, y eres mi rey-le susurró, besándole luego con tanto amor, que parecía que lo veneraba.

 

-Seto hay algo que quiero pedirte, algo que me debes jurar que harás, pase lo que pase, cueste lo que cueste, si me amas, lo harás-le dijo, mirándole decidido y con un aire de seguridad que lo dotaba de una gran fortaleza, pese a su estado.

 

-pídeme de todo lo que desees, sabes que lo haré-le contestó, besándole una vez más.

 

-vive. Sé feliz. Sigue adelante y rehaz tu vida cuando yo no esté-murmuró sobre los finos labios de su pareja, acariciando con infinito amor la tersa mejilla de su diablo de ojos azules.

 

-Joey, eso es... innecesario, no vas a morir, lo prometo-le dijo

 

-júramelo, prométeme que reharás tu vida, que seguirás adelante, que seguirás cantando y visitando a Moki y a Syry... que seguirás terminando pronto de trabajar que...

 

-pero Joey...-le interrumpió. Al ver la mirada decidida de su esposo, suspiró resignado- lo juro... te lo juro mi amor...

 

~* fin de los recuerdos ~*

 

y esa promesa quedó sellada. Y fue a las dos semanas, cuando Joey dejó el mundo de los vivos. Pero aun no ha muerto. Sigue viviendo, en el corazón de aquellos que lo quieren, de Seto, Yugi y cia, Moki, Syry, y muchísimas personas más, que conocieron al sol de domino

 

Seto lloró un poco, esa era su medicina. Cada día lloraba un poco frente la foto de su amor. Luego se sentaba frente al ordenador, abría su programa musical e intentaba terminar la letra de una canción que tenía atorada en el alma. La canción... la última canción que dedicaría a su sol... luego de eso, intentaría seguir adelante. Sin olvidar, pero superando poco a poco el pasado, como hiciera una vez.

Miró la pantalla frente a si. Las notas arriba, la letra de la canción abajo. Pulsó el play y escuchó la primera parte que tenía finalizada...

 

~*~ Eras Tú... para Joey Wheeler ~*~

 

hizo las maletas un par
de semanas antes...

Pienso que sabía que era su último viaje
Cuántas despedidas por si no podía volver
No le falto ningún amigo, todos quisieron ser testigos.

 

Suspiró. Tan pocas palabras y tantísimos recuerdos. Un par de semanas antes de morir, el rubio se obstinó en hacer una fiesta, donde fueron todos sus amigos. Yugi, Yami, Tristan, Tea, May, Serenity, Duke, en fin, todos sin faltar uno solo. Todos querian estar al lado del sol el máximo tiempo posible. Entre Syry y el mismisimo Joey, la fiesta fue un concierto de risas. Fue tan agradable...


Recordando chistes como siempre te reías
No imaginamos que ya nunca volverías
Te nombramos tantas veces que te noto aquí
Dándome tu energía y regalando tu sonrisa


*~* pov Seto *~*

 

Nadie creyó que morirías tan pronto. No cuando en la fiesta estabas tan feliz y vital. Joey. Mi joey. Mi cachorro. Mi sol. Mi vida. Mi corazón. Todos y cada uno de mis porqués. Sigues aún en mi alma, cuando cierro los ojos te veo, sonriéndome, dándome energia, dándome ánimos para seguir. Fomentando en mi la vida que desearia perder para verte. Besarte, adorarte, poseerte y amarte, millones de veces más.

 


Eras tú quien me dio más abrazos en los malos momentos
Quien guardaba mis grandes secretos
Y disfrutaba con sólo verme feliz

 

 

 

Mi baúl de recuerdos, mi caja acorazada de secretos, mi bote de abrazos, mi mp3 de palabras de aliento. Sencillamente mi todo. Eso eras tú. El sol que dio sentido a mi vida, el sol que me envolvía con su calor y que solo buscaba mi felicidad. Ese eras tú. Mi primer amor, el único. Y es ahora cuando me digo que debí haber aprovechado el tiempo. Hacerte el amor, no sólo durante horas, sino días, regalarte no cosas caras, sino esa pequeña frase que nunca decia a menudo: te amo.

 


Eras tú quien creyó que la música era más que mi sueño
Y esta voz que ya no tiene dueño
Te cantará siempre a ti
Eras tú.

 

 

 

Tú fuiste quien me convenció para que continuase siendo ‘blue eyes’, pues siempre supiste que la música era de lo más importante para mi. Más que mi falsa empresa, aunque nunca más que tú o Moki. Ahora mi voz... ya no tiene dueño. Al menos no uno carnal. Pero mi voz, mi música, serán siempre para ti. Te cantaré siempre a ti. Y aunque ahora no estes de cuerpo presente, se que en cada concierto que aun doy pese al dolor, estas allí, verificando que sigo mi promesa, que sigo cantando.

 

 


Sé que has hecho amigos y recuerdas como hace años
Conociste al hombre  perfecto  en Dominó*
Desde entonces no has dejado de darle tu amor
Si la distancia hace el olvido como te siento aquí conmigo


 

Seguro que allí donde estás,  tendrás más amigos. Y seguro que estarás en el paraíso, en la tierra prometida porque, aunque yo llegase a ser casi autista y no creyese en nada, sé que eso es lo que te mereces: el paraíso. En ese que yo viví a tu lado. Sé que me recuerdas, lo siento muy dentro de mi. Me das tu amor y tu cariño. ¿por qué dicen que el tiempo cura las heridas, que cuanto más lejos estas de algo o alguien, más fácil es olvidarlo? Porqué si no estas aquí, aun te siento a mi lado.



Eras tú quien me dió más abrazos en los malos momentos
Quien guardaba mis grandes secretos
Y disfrutaba con sólo verme feliz
Eras tú quien creyó que la música era más que mi sueño
Y esta voz que ya no tiene dueño
Te cantará siempre a ti
Eras tú…

Todo lo que soy, lo que fui, lo que seré, es y será gracias a ti, mi amor. Ahora he escrito esta canción. La que marca el principio del... fin. A partir de ahora, te recordaré, sí, durante toda mi vida. Y te amaré. Pero como solo yo se hacerlo, encerraré eso en lo más recóndito de mi corazón. Y cumpliré la promesa: seguiré adelante. Aunque algo tengo muy claro. Nadie ocupará de nuevo mi corazón si no es una réplica exacta de ti, mi Joey....

*~* fin pov Seto *~*

dejó de teclear. La letra que tanto lo había costado estaba por fin finalizada. No había podido evitar, que unas pocas lágrimas se le escapasen de sus azulados ojos. Las limpió con cierta furia y procedió a realizar aquello que durante bastante  tiempo había evitado: seguir adelante del todo, sin dudas, reproches o culpas. No iba a olvidar a su esposo, ni a dejar de amarlo, eso era sencillamente imposible, pero iba a continuar.

Seguir no significaba olvidar, sino superar. Había sido el tiempo más feliz de su vida, pero ahora debía encontrar un nuevo camino, un nuevo porqué. Y quizás, por fin, el amor que sentía por el rubio se transformaria solo en cariño y melancolía, porque seguro que jamás lo olvidaría. Nunca.  Rió lacónicamente. El castaño pensaba que sus pensamientos eran demasiado ‘cursis’ para su recio carácter. Pero lo más sopresivo, quizás, es que no le importaba.

“adoro cuando eres dulce y cursi. Es extraño, pero sumamente especial. Tú eres especial” le dijo una vez su joey. Y desde ahora, aunque no de forma muy abierta o directa, siempre sería así; dulce, cursi... y especial, poniéndole su propio toque.

Una nueva canción brotó de su genuina mente y sin demora la escribió. Este era su nuevo yo. El yo, que seguiría adelante. Y siempre, siempre, Seto Kaiba amaría a Joey Wheeller. Hasta la eternidad y cada día un poco más.


En un momento, todo puede cambiar
Siente el viento en tus hombros
Por un minuto todo el mundo puede esperar
Deja que tu ayer se vaya

Puedes oírlo llamándote?
Puedes sentirlo en tu alma?
Puedes confiar en esta nostalgia?
Y tomar en control
Vuela,

abre la parte de ti que desea esconderse
tú puedes brillar,
olvídate de las razones por las que no puedes
y comienza a intentarlo
por que es tu hora
tu hora de volar.

Todas tus preocupaciones, déjalas en otra parte
Encuentra un sueño que puedas seguir
Trata de alcanzarlo, cuando no quede nada
Y el sentimiento de vacío del mundo

Puedes oírlo llamándote?
Puedes sentirlo en tu alma?
Puedes confiar en esta nostalgia?
Y tomar en control
Vuela,
abre la parte de ti que desea esconderse
tú puedes brillar,
olvídate de las razones por las que no puedes
y comienza a intentarlo
por que es tu hora
tu hora de volar.

Y cuando estás deprimido y te sientes solo
Y quieres correr lejos
Confía en ti mismo y no te rindas
Tú te conoces a tí mismo mejor que nadie más

En un momento todo puede cambiar
Siente el viento en tus hombros
Por un minuto, todo el mundo puede esperar
Deja que el ayer se vaya

Vuela,
abre la parte de ti que desea esconderse
tú puedes brillar,
olvídate de las razones por las que no puedes
y comienza a intentarlo
comienza a volar
olvídate de las razones por las que no puedes
Y comienza a intentarlo, por que es tu hora
tu hora de volar.

En un momento, todo puede cambiar**

Sí... en un solo momento.... todo, todo puede cambiar. Abrió una ventana secundaria y abrió la otra canción. Dándole los últimos toques esta quedaba así:

****Todo se quema****

Ella se sienta en su rincón

cantando hasta dormirse

Enredada en todas las promesas

que nadie parece cumplir

Ella no se llora más

no quedan lágrimas para limpiar

solo diarios de páginas vacias

sentimientos que se han perdido

pero ella va a cantar...

Hasta que todo se queme

mientras todos gritan

quemando sus mentiras

quemando sus sueños

Todo este odio

y todo este dolor

Va a quemarlo todo

mientras mi rabia domina

hasta que todo se queme

Caminando a través de la vida sin ser notada

Sabiendo que a nadie le importa

Muy consumidos en sus mentiras

nadie la ve allí

y ella canta...

Hasta que todo se queme

mientras todos gritan

quemando sus mentiras

quemando sus sueños

Todo este odio

y todo este dolor

Va a quemarlo todo

mientras mi rabia domina

Hasta que todo se queme

Todo se quema

(todo se quema)

Todo se quema

Mirando todo desaparecer

(Todo desaparece)

Todos gritan

Todos gritas

(Mirando todo desaparecer)

Oh ohh

(mientras todos gritan)

Quemando mentiras

quemando mis sueños

(todo este odio)

y todo este dolor

Yo lo voy a quemar

mientras mi rabia domina

hasta que todo se queme

(todo se quema)

Mirando todo desaparecer

Oh oh

(Todo se quema)

Mirando todo desaparecer***

Sonrió satisfecho. Al principio, la última, la había echo en masculino pero, ahora que ya no se sentía con tanto dolor y odio había decidido modificarla para que no fuese tan personal, aunque así seguia Siendo suya. Como todas las demás canciones. Eran un cachito de su alma.

Salvó los datos y salió de la habitación. Respiró aire fresco y miró a la foto  que lo había recibido. Un gran retrato de un hermoso rubio se admiraba encima de la chimenea del comedor. Sonrió y al retrato le habló:

-nunca te olvidaré, eras tú el sentido de mi vida, y aunque en un momento todo cambia, ya he quemado el odio, la rabia y el dolor. te amo y te amaré, pero ahora... voy a salir adelante, como te prometí. Sé feliz. Aunque yo... “debo dejarte ir, amándote”****

Giró sobre sus pasos y se perdió entre los pasillos de la mansión, con el corazón calmo y una nueva sonrisa en el rostro. Una sonrisa de esperanza....

“Fin”

*frase cambiada xD la original dice: conociste a la mujer más bella en san fernando. Tuve que cambiarla por ovbias razones. Esta canción es: ‘eras tú’ de Merche.

**canción ‘Fly’ de Hilary Duff directamente traducida ^^.

*** canción Everythings burns, de Anastasia cantada a duo con... no sé quien T_T para la banda sonora de los 4 fantásticos.

****frase del estribillo de la canción debo dejarte ir, de nash *-* es preciosa.

NOTAS DE SYRY: ¡¡volvi!! Aunque no con lo esperado xDDDD T_T mi musa anda en huelga, al igual que mis ánimos, mirad que ni deberes hago (¬¬ si mis profes supieran... xD) así que debo echarme las manos a la cabeza. Como ‘animos’ os dejo la ‘peaso’ actualización que he hecho **se esconde**, os gustará ¿no?. Conforme  termine los demás capis y eso los subiré, contando con que pueda tocar un ordena T_T los  FF originales deberán esperar, ando abarrotada de exámenes y pavadas y no doy una del derecho. Ya no me enrollo más. Lo de siempre, espero que les haya gustado y me encantaria saber vuestra opinión. ¡¡besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).