Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como una estrella. por AteneaJKG

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era un día de verano relativamente tranquilo; el sol estaba en su mayor esplendor o al menos eso supuso al escuchar la puerta de entrada principal abrirse, fijo la mirada en esta su hermana Perla venía entrando. Su piel lechosa se miraba algo rojiza.

-¡Oh! A doña perfecta se le ha olvidado el bloqueador - -Soltó con un tono irónico.-

Perla frunció el ceño mientras cerraba tras de sí la puerta y es que en parte la menor tenía razón. 

-No estoy para bromas, Lapis.- Dijo mientras caminaba hacia el sillón para después dejarse caer junto a la de cabello azul.

-Bueno eso no es algo nuevo, realmente tú nunca estas para nada.- Lapis había casi susurrado esto. Prefirió pegar sus ojos de nuevo al televisor; estaban dando su serie favorita y no quería perder detalle.

-En realidad no logro entender como a alguien como tú le gusta esa serie.- Perla extendió los brazos como pidiendo una explicación- No creo que comprendas el mínimo concepto de amistad.-

-¿Y tú si?- Respondió con fastidio Lazuli mientras rodaba sus ojos.

-¡Oh! Claro que lo sé, tengo muchas amigas está Garnet, Amatista, el pequeño Steven y la pequeña Connie y está...-

-Y Rose, la que te dejo en la friendzone- Tomo el control de la tele y apagó esta.- Mira no me interesa tener amigos y no me interesa tu vida, sólo déjame en paz.

Perla hizo una mueca al escuchar el nombre de la que alguna vez fue su gran amor.-Yo sé que te da miedo -.

Lapis le miro extrañada para después ponerse de pie.- ¿Miedo?, pfff... no me hagas reír.- Siempre era lo  mismo, desde hace meses Perla seguía insistiendo en eso de "Tener amigos", y es que lo veía tan inútil e innecesario que muchas veces quería golpear a la mayor para que dejase de molestarla. 

-Me preocupas Lapis, la universidad esta a la vuelta de la esquina y tú no eres capaz de preocuparte por alguien que no seas tú.- Perla había tomado su mano y le veía con cierta preocupación en su mirada- Sólo ven conmigo, las chicas quieren verte.- Alzo la ceja con cierta incredulidad.- 

-Si te acompaño, ¿Dejarás de joderme lo que resta del año?- 

Perla sonrió ampliamente - Lo juro, palabra de gema.-

-¿No crees que ya están grandes para "sobrenombres"? -Lapis estaba retirando su mano de la ajena.

-No es mi culpa que todas tengan nombre de... ¡Lapis no me dejes hablando sola!.-

-Lo siento hermanita pero sólo escucho, bla bla bla... - La menor se había alejado lo suficiente como para estar al pie de las escaleras.-Tengo cosas que hacer así que luego hablamos.-


--------------------------------------------)

1

 

Perla  a veces era molesta pero no era nada comparado con sus amigas. Por un momento pensó en tirarse del acantilado que estaba a unos escasos metros de la casa donde residía la familia Universe o más bien dicho el pequeño Steven y las amigas de su madre Rose.

-Lapis, ¿En que piensas? - pregunto Steven mientras tomaba asiento a lado de ella justo en frente de la entrada principal.

-En nada- Steven le miro extrañado como tratando de leer sus facciones a pesar de su corta edad, el pequeño Steven era muy receptivo cosa que siempre le había sorprendido a Lapis.-A mi siempre me alegra comer gatogalletas- No había notado que el menor traía su mochila de hamburguesa, en la cual rebuscó un poco y sacó un empaque en cual entregó a la peliazul.

Ella lo tomo de manera dudosa-Gracias- Podía ser una marginada pero al menos le habían enseñado las palabras mágicas gracias y por favor. Despues de tomar el empaque individual color rosa sonrió levemente. 

-Sabes estamos a punto de jugar videojuegos acá adentro, me gustaría que vinieras Lapis- Steven ahora estaba de pie le dedico una pequeña sonrisa antes de dirigirse a la puerta. 

 Y es que como podía negarse a tan cosa adorable de niño a decir verdad era lo más cercano que tenia a un amigo, asintió varias veces y guardo la gato galleta en su chamarra. Se levanto parándose a lado del menor el cual no tardo en abrir la puerta.

------------------------------------------------------------------------------------------

Ya eran las nueve de la noche y habían decidido hacer un intento de pijamada, Amatista no dejaba de hacerle preguntas y Garnet sólo tenía esa pose de adolescente; nunca habia entendido de donde salió tan alta si su madres eran dos hobbits.  Por su parte Steven yacía en la cama desde hace media hora.  

-¿Entonces nunca has tenido novio?- Dijo la más baja mientras se metía su décima  gato-galleta a la boca. -Omñ acasho eresh de otra acera como tu hermanita.- dijo con la boca llena.

-¡Amatista!- Gritó Perla desde la cocina en donde estaba preparando la segunda tanda de palomitas. -No hables con la boca llena.

Lapis frunció el ceño y Amatista rodó los ojos - No, realmente no le veo lo productivo a "tener un novio" y nunca me ha gustado una mujer, y Perla baja la voz Steven ya esta dormido - Dijo mientras señalaba la cama que estaba en la parte trasera  de arriba; muy cerca del living. 

-Pues eres más bonita que ella, me sorprende que no tengas a nadie- Susurro Amatista mientras se ponía boca arriba.

-Te estoy oyendo Amatista- Perla venía caminando para terminar sentada  junto a Garnet en el sillón. Quien no dudo en tomar un poco de palomitas del bol que tenia la pelinaranja en las manos.

-¿Qué me dices de ti?- pregunto esta vez Lapis, para intentar parecer un poco interesada tenia que hacer esto bien más que nada para que la mayor dejará de molestarle. 

-Yo tengo a alguien-  Dijo muy tranquila mientras la pobre de Perla se ahogaba con las pocas palomitas que tenia en la boca, Garnet bajo sus lentes viendo incrédula a la menor de todas.-¿Por qué me miran así?.-

-Wow, hasta el chanchito tiene a alguien.- Murmuró Lapis.-

-Oigan en serio me estoy sintiendo ofendida- Alzó una ceja mientras se sentaba y sacaba su celular- Miren es ella -  Dijo sonriente mientras mostraba la foto que había en la pantalla, donde estaba una chica de cabello rubio junto con unas gafas de laboratorio y una bata sosteniendo una esfera rara entre las manos, la chica se le hizo conocida a Lapis pero no dijo nada. -Su nombre es Peridot, va en mi salón y esta a nada de ser mi novia- La voz de Amatista sonaba algo orgullosa.

-¿De dónde la conoces? - preguntó Garnet y Lapis agradeció internamente esto, y es que tenía curiosidad. 

-Va en nuestra escuela - señalo a Lapis y de repente algo hizo click en la cabeza de Lapis.

Notas finales:

:v holis. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).