Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como una estrella. por AteneaJKG

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había sido un día agotador, se la había pasado algo bien y es que la diferencia de edad venía bien a la variedad del séquito de Perla; extrañamente fue más divertido de lo que pensó, tenía que darle un crédito especial a Steven y Amatista.

Como sea ya era Lunes por la mañana y tenía que alistarse, la preparatoria era muy estricta en cuanto a horarios. Se levantó para dirigirse a su baño personal, tomo una ducha rápida ya que el Otoño empezaba a tener ciertos estragos en el clima. Salió  envuelta en una toalla para después comenzar a vestirse, nunca le había agradado al cien por ciento el hecho de llevar uniforme pero ahora en esta temporada lo agradecía mentalmente; al igual que con la puntualidad el colegio tenía estrictas normas de vestimenta que usualmente a principios del Otoño e Invierno eran modificadas, gracias a eso las señoritas del Colegio de Ciudad Playa podían llevar el uniforme deportivo hasta tres veces a la semana y hoy era un día que lo ameritaba.

Al terminar de ponerse su ropa interior tomo su uniforme del ropero, el cual era algo sencillo a comparación de otros colegios, consistía en un pans color azul marino, una playera del mismo color y una chamarra deportiva color blanco que portaba el logo de la escuela y el nombre bordado por detrás.

Peino su cabello rebelde y tomo su mochila colgandola en su brazo derecho para después salir de su habitación. El olor a tocino le inundó las fosas nasales, probablemente Perla estaría preparando el desayuno, bajo lentamente las escaleras dirigiéndose a la cocina.

-Buenos días- Dijo al ver a su hermana de espaldas mientras el sonido del tocino cocinandose sonaba de fondo.

-Buenos dias Lazuli, ya casi está listo el desayuno, ¿Cómo amaneciste? - Siempre le había sorprendido un poco la madurez de Perla, se llevaban cinco años pero Perla siempre se encargaba de ella como si fuera su madre y no, no es que no tuvieran una si no que hasta tenían dos Blue y Pink Diamond, dos mujeres exitosas en el ámbito de la joyería que pasaban la mayoría del tiempo en el trabajo; de allí que ambas tuvieran nombres de gemas. El apellido Diamond correspondía a Blue pero al casarse pasó este a Pink, básicamente si lo analizamos Perla y Lapis eran una combinación de ambas mientras una era más relajada la otra era más estricta y obsesa.

-Bien- se limito a responder sin dejar de ver la espalda de su hermana.- ¿Vas a ir a dejarme hoy?- Usualmente tendría que ir en bus pero desde hubo un choque hace un par de meses decidió que sería más seguro ir en bici o que su hermana la llevase en su "escarabajo".

-Claro, tengo un par de horas libres- Dijo después de apagar la estufa y vaciar el tocino en los platos donde previamente había puesto huevo revuelto. Tomo ambos y los puso en la mesa, al ver esto Lapis dejo su mochila de lado y tomo asiento.- ¿Quieres jugo o leche? -

-Leche, por favor- Perla asintió, dió unos cuantos pasos hacia el refrigerador y saco el cartón de leche, tomo dos vasos de la estantería y se sentó en frente de Lapis.-

-He estado pensando en lo que me dijiste ...- Murmuró Lapis. Ahora era ella quien tomaba el cartón de leche para poder abrirlo.

-¿Sobre lo de la Universidad, o lo de tener amigos?- pregunto Perla algo confundida.

-Ambas cosas -Lapis ahora estaba vaciando la leche  en el vaso ajeno.-Digo ... quiero seguir en las competencias de Waterpolo, pero tambien quiero una carrera Universitaria aún no me decido entre Biología Marina o  seguir con el negocio familiar.-

-Bueno lo que sea que elijas nuestras madres estarán orgullosas. Y por lo del negocio familiar no te preocupes eso ya lo veremos en un futuro todavía tenemos madres por un rato. - Lazuli asintió levemente. Tenía que comer rápido si no quería que se le hiciera tarde.

___________________)

"De todos los jodidos días en los que el escarabajo puedo haber muerto decidió hoy, justamente hoy, estúpido coche." pensó Lapis sin dejar de pedalear a máxima velocidad y es que sentía que se le iba el alma pero de ninguna manera se permitiría llegar tarde.
"Maldita escuela, malditas reglas de sanción." 
Faltaba poco para llegar sólo tenía que dar vuelta a la siguiente cuadra avanzar unos metros más. Justo cuando estaba dando la vuelta a unos dos metros de esta sintió que algo la estampó por el costado izquierdo.

"¿Qué carajos?"

Había caído de costado directamente sobre su mano derecha y todo el peso de la bicicleta en su pierna. Un guardia que vigilaba la entrada escolar no tardó en correr hacia la inusual escena que se desarrollaba.

-Lo siento, lo siento, lo siento.- Era una voz chillona e irritante. 
El guardia retiro con cuidado la bicicleta de Lapis dejándola a ella en el suelo, alzó la vista y vislumbró a la misma chica de la que Amatista tanto alardeaba.- En serio perdón digamos que tuve algunas fallas en calcular el tiempo y la velocidad ...- Lapis le miraba confundida mientras tomaba la mano del guardia para levantarse.- Además de que soy nueva montando este artefacto primitivo de transporte- dijo mientras señalaba una patineta verde que yacía a unos pasos de ella. -¡Oh por Dios tu mano está sangrando!- Ni cuenta se había dado y es que la chiquilla hablaba tan rápido que ni siquiera era capaz de comprender que decía.

-Sería mejor que entrarán por esta vez pasaré por alto la entrada tarde - Comento el guardia mientras le entregaba la bici a la mayor-

Lapis chasqueo la lengua y comenzó a caminar dejando a la rubia confundida. Su mano dolía y su tobillo comenzaba a punzarle. "Maldito día, maldita enana."

-Hey, espérame -La rubia había recogido su patineta y ahora caminaba a su lado - Haz tenido un percance y lesiones por mi culpa, lo menos que puedo hacer es llevarte a la enfermería para que hagan un análisis de tus extremidades.- Lazuli ignoro olímpicamente a la menor, ahora mismo se acercaba a la zona de bicis para encadenar la suya. Al hacer esto noto que la llanta de atrás estaba doblada-¿Estás escuchandome, Lazuli? - Lapis volteo bruscamente al  escuchar su segundo nombre.

-¿Cómo sabes mi nombre?- Lapis alzó una ceja, ahora miraba a la menor con cierto desconcierto-

-Eres la estrella del equipo de Waterpolo y futura capitana, tus calificaciones estan por encima de la media, vas en 2-D y probablemente eres la segunda persona más cotizada por chicos y chicas después de Jasper. Eso sin mencionar que perteneces a la estirpe de los Diamond y eres hermana menor de una de las mejores cantantes que ha dado el colegio. - Peridot hizo un gesto con las mano derecha - No sé en qué mundo vivas pero eres algo así como famosa.

-¿Tu nombre es Peridot?-Lapis cambio drásticamente el tema dejando a la rubia algo shockeada.

-Sí...¿Cómo sabes mi...-Y antes de que pudiera terminar la pregunta la otra le corto.

-Amatista - Suspiro cansada, demasiadas emociones al inicio del día, de nuevo fijo la vista en su mano derecha sangraba levemente tenía apenas un par de raspones. -Te tomaré la palabra vamos a la enfermería.- Dijo con cierto fastidio, sabía que la mano era lo de menos lo que le preocupaba era el tobillo; "Esto podría hacerme perder la temporada"- Por cierto la reparación de mi bici correrá por tu cuenta.-

-Nyehehehe, no te preocupes yo la repararé, cuento con los conocimientos necesarios para hacerlo.- Dijo Peridot con cierto orgullo.

"Va a ser una semana pesada". Fue el último pensamiento de Lapis antes de cojear hacia la enfermería.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).