Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Situación Peculiar por Nekoboy mty

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya volví, no tienen por qué enojarse, bien ya que estamos todos aquí es momento de retomar este hermoso fic, ¡El Mío! Jajaja XD Ya pongámonos serios y a leer, gracias por los reviews, alimentan mi alma y mi autoestima. 

Capítulo 21: ¿Quién está detrás de todo?

Kuroko se sentía completamente fuera de sí, no podía ubicar el lugar donde estaba, ni si lo estaban moviendo aun o no. Lo último que recordaba era a Kise metiéndolo en un automóvil mientras al fondo los gritos de sus niños se escuchaban más y más lejanos. El automóvil debía viajar rápidamente, pues recibía de forma intermitente la luz del sol y luego las sombras, haciéndole más difícil precisar donde estaba o donde lo llevaban. Nuevamente sus fuerzas lo abandonaron y cayó en la inconsciencia.

Entre tanto, Aomine y Kagami se dirigían al departamento del padre, hablando sobre lo que harían en esa ocasión, pero interrumpieron su plática al notar la presencia de un auto de policía, así como de oficiales y varias personas acumuladas en la zona.

-¿Qué habrá pasado Kagami?

-No lo sé, vayamos a investigar.

Al acercarse notaron a los oficiales entrevistando a personas, sobre todo los vecinos del edificio, pero lo que más llamo su atención fue notar la puerta del departamento de su pequeño amor abierta y con cintas amarillas.

-Esto no me da buena espina Aomine.

-Lo sé, rápido busquemos a Tetsu.

Tras subir las escaleras fueron directo al departamento más fueron detenidos por uno de los oficiales que les impido el ingreso.

-Lo lamento no pueden entrar.

-Un amigo nuestro vive aquí.

-¿Qué ha sucedido oficial?

-Hubo un secuestro, el residente fue raptado.

-¿Raptado dice?

-Sí, los vecinos salieron al escuchar a los niños gritar y vieron que se llevaban al residente.

-¿Pero quién se lo llevo?

-Lo lamento no puedo darles más información, deben bajar por favor.

-¿Y dónde están los niños?

-Abajo en una camioneta bajo cuidados especiales.

Aomine y Kagami bajaron del segundo piso y fueron hasta donde estaban las personas que cuidaban de los pequeños. No les permitieron acercarse a los pequeños, más al saber que eran conocidos de la persona raptada también fueron entrevistados por las autoridades. Al finalizar esas entrevistas, preguntaron por lo que otros habían visto en el momento.

-Según el reporte, la persona llamada Kuroko Tetsuya fue subida a un automóvil por una persona desconocida, los vecinos dicen no haberlo visto nunca antes, además argumentaron que ese sujeto se lo llevo cargando, creemos que puede haberlo drogado para facilitar el secuestro.

-(Aomine) ¿Saben algo sobre ese tipo? ¿Cómo se veía o alguna seña particular?

-Según las descripciones era un hombre joven, de estatura alta, cabellera rubia fue lo que concordaron los vecinos.

-¡Rubio!

-¡Rubio!

-Sí, eso mismo, ¿Conocen a una persona con esa descripción?

-(Kagami) Pero claro, Kuroko Tetsuya solo tiene un conocido así por lo que sabemos, un sujeto extraño que recién llego a su vida. Ese sujeto se llama Kise Ryota.

-(Aomine) Nos dio mala espina desde que lo conocimos, sabía que algo malo sucedería por parte de ese sujeto.

-¿Tienen algún otro dato además del nombre?

-Temo que no, no nos interesaba mucho relacionarnos con él.

-Bien, por lo menos ahora lo tenemos identificado, eso nos ayudara a investigar y comenzar con la tarea de búsqueda, agradecemos su proporción de datos.

-(Kagami) Una duda más oficial, los hijos de nuestro amigo, ¿Qué va a pasar con ellos?

-Dado que el joven no tiene parientes, los pequeños serán trasladados primeramente a una casa hogar. Ya ahí su destino se decidirá conforme la investigación avance.

-…Gracias por decirnos, en fin nosotros nos retiramos.

Aomine y Kagami permanecieron por la zona todo el tiempo que los oficiales estuvieron presentes, cuando estos finalmente se retiraron solo se quedaron ahí mirando hacia el departamento de su amor el cual estaba clausurado. Justo cuando estaban consiguiendo acercarse de nuevo a Kuroko, su pequeño desaparecía otra vez, solo que ahora había sido secuestrado por ese desagradable sujeto, al que harían trizas si lo encontraban y lo asesinarían de enterarse que lastimo a su preciado chico.

-Tetsu…

-Lo encontraremos Aomine.

-¿Cómo?

-Lo hayamos antes, volveremos a hacerlo.

-Esto no es como antes, ahora alguien se ha llevado a nuestro Tetsu y no tenemos ni la menor idea de donde esta o que le pueda estar sucediendo.

-Hay que ser fuertes y comenzar a buscarlo nosotros mismos de ser necesario.

-¿Cómo lo vamos a encontrar?  Por primera vez siento que no sé qué hacer.

-Tenemos que hallar a ese rubio y en cuanto lo encontremos, hallaremos a Kuroko.

-Más le vale a ese sujeto no haberlo hecho ningún daño o lo pagara con su vida.

-En eso estoy de acuerdo, en cuanto tenga la oportunidad, lo ahorcare con mis propias manos de ser necesario.

-Va a desear nunca haberse topado con nuestro Tetsuya.

-Lamentara el día en que tomo esta decisión.

-Vámonos, quedándonos aquí no arreglaremos nada. Si queremos encontrar a Tetsuya debemos darnos prisa.

Los dos se retiraron del lugar, para luego llegar al departamento del pelirrojo, tomarían un par de cosas con la idea de comenzar su propia búsqueda, cuando estaban por salir, Kagami se dio cuenta que dejo las llaves en la cocina y al voltear se dieron el susto de sus vidas al ver sentados en la barra a Dai y Tai comiendo una bolsa de frituras.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

-¿Qué tienen?

-¿Qué tienen?

-(Aomine) ¡¿Qué están haciendo ustedes aquí?!

-(Dai) Nos escapamos de la camioneta y lo seguimos todo este tiempo.

-(Kagami) ¡¿Han estado tras nosotros desde entonces?! ¡¿Por qué no dijeron nada?!

-(Tai) Nos habrían dado con esas personas, aunque igual hubiéramos vuelto a escapar sin que se dieran cuenta.

-(Dai) Si pero eso no importa, lo que importa es que ocupamos su ayuda para recuperar a nuestro papi.

-Ese rubio malo se lo llevo y lo queremos de vuelta.

-(Kagami) Escuchen niños, entendemos que quieren encontrarlo, nosotros también queremos hacerlo más que nada en el mundo, pero temo que no podemos dejarlos solos aquí así sin más, tenemos que llamar de nuevo a las autoridades, seguramente estarán preocupados al darse cuenta que no están presentes.

-(Aomine) Además si luego nos tachan de secuestradores estaremos en problemas y ni nosotros ni ustedes podremos encontrar a Tetsuya.

-(Tai) ¡Queremos encontrar a Papi!

-(Dai) ¡Queremos ir con ustedes! ¡Van a buscarlo! ¡Nosotros queremos ir también!

-¡Ese sujeto no puede llevarse a papi! ¡Papi es de nosotros dos!

-¡Él no puede tenerlo! ¡Papi es solo mío y de Dai!

-(Aomine) Tsk, ¿Qué hacemos entonces?

-Terminaremos en más problemas si los llevamos a la comisaria, creo que llegados a este punto no tenemos más opción que acceder.

-Bien, ¿Están contentos? Van a venir con nosotros.

-¿Vieron algo más cuando ese sujeto se llevó a Kuroko? Cualquier cosa que puedan recordar.

-(Tai) Todo fue muy rápido. No vimos mucho.

-(Dai) Quizá no sabemos mucho, pero sabemos quién puede encontrar a papi o a ese rubio de mierda.

-(Aomine) ¿Quién? ¿Quién puede encontrarlo?

-(Tai) El mejor amigo de papi, nuestro tío Ogiwara.

-¿Ogiwara?

-Lo recuerdo Aomine, Kuroko lo menciono en varias ocasiones, aun así nunca lo conocimos en persona. Bien niños, ¿Cómo encontramos a ese sujeto?

-(Dai) Sabemos dónde vive, solo háganos caso y llévenos donde digamos.

-Ah, espero que esto no se ponga peor.

Tras dejar el departamento los pequeños comenzaron a guiar a los grandes a través de muchas calles, afortunadamente ellos poseían la habilidad de su papi de pasar desapercibidos, evitando de esa forma lo que habría sido una situación muy llamativa al notar las versiones pequeñas de los mayores. Kagami y Aomine tenían sus dudas sobre confiar o no en un par de pequeños con los cuales para empezar no se llevaban bien, ya ni porque eran sus propios hijos, después de todo esos niños querían a Kuroko de la misma forma que ellos y ese era un punto de conflicto muy grande, sin embargo tomando en cuenta la situación actual no tenían mejor opción que esperar que los pequeños supieran lo que hacían. Tras lo que pareció una eternidad para ellos, finalmente llegaron a un barrio bastante pacífico y los niños salieron corriendo de inmediato hacia una casa, para luego golpear la puerta frenéticamente gritando el nombre de una persona.

-¡TIO OGIWARA! ¡TIO OGIWARA! ¡TIO OGIWARA! ¡TIO OGIWARA!

-¡TIO OGIWARA! ¡TIO OGIWARA! ¡TIO OGIWARA! ¡TIO OGIWARA!

-Hey enanos, no hagan tanto ruido.

-Tampoco podemos meternos en más problemas, así que cálmense.

Dai y Tai continuaron golpeando la puerta hasta que esta finalmente se abrió mostrando a un joven de cabello castaño y estatura promedio, sorprendido de encontrar a los hijos de su querido amigo en su hogar.

-¡DAI, TAI! Niños, ¿Qué están haciendo aquí?

-¡Necesitamos ayuda tío!

-¡Papi necesita ayuda tío!

-¿Qué? ¿Su padre tiene problemas? ¿Pero de que están hablan…do…

Solo en ese momento el castaño se percató de la presencia de los otros dos, su impresión fue enorme pues eran sin lugar a dudas las versiones mayores de sus pequeños sobrinos, cayó en cuenta que eran Aomine y Kagami los amigos de Kuroko, nunca los había conocido pero eran como su amigo siempre los describió, lo que definitivamente no esperaba era encontrar a los cuatro a la entrada de su casa, entonces entendió que algo realmente malo debía estar sucediendo para toparse con todos ellos en ese momento.

-Oh, vaya…

-Un gusto, soy Aomine Daiki.

-Un gusto, soy Kagami Taiga.

-Hola…Soy Ogiwara Shigehiro… adelante… pasen todos…

Ya dentro de la casa Ogiwara escucho todo lo que había pasado, el cómo ese sujeto repentinamente se apareció en la vida de Kuroko, el cómo se fue ganando su confianza y que ahora se lo había llevada contra su voluntad, dejando a unos hijos angustiados y viejos amigos muy preocupados.

-No puedo creerlo, en verdad que no puedo creerlo.

-(Aomine) Escucha sé que todo esto es muy difícil de comprender y que no nos conoces a mí ni a Kagami, pero en verdad necesitamos de tu ayuda, mientras hablamos quien sabe lo que le pueda estar pasando a Tetsu.

-(Kagami) Los niños dijeron que tu podías ayudar, si eso es cierto enserio necesitamos de tu ayuda, Kuroko es demasiado importante para nosotros como para perderlo de nuevo. Por no decir que ellos dos lo necesitan más que nadie.

-(Tai) Tío extraño a papi.

-(Dai) Queremos a papi de vuelta por favor.

-Tranquilos, tranquilos pequeños no lloren, tío ayudara a encontrar a su papi, no se angustien.

-(Aomine) ¿De verdad puedes hacer algo?

-Si, en verdad puedo hacerlo, es lo bueno de tener muchos contactos.

Ogiwara fue por su laptop para después encenderla y comenzar a teclear muchas que los mayores no entendían y los pequeños miraban con curiosidad.

-(Kagami) ¿Qué estás haciendo?

-Pidiendo pago de unos favores y… ¡Listo! Ahora tengo acceso a lista de personas desaparecidas y personas buscadas por la ley.

-¡Esas son cosas de policías!

-(Aomine) ¿Exactamente que te debían que te dieron acceso a eso?

-No tienen por qué pensar en eso, lo que importa es que tengo acceso a lo que necesito, muy bien por lo que puedo ver ya incluyeron a Kuroko en la lista de personas desaparecidas.

-(Dai) Papi…

-(Tai) Lo vamos a encontrar hermano, te lo juro.

-Bueno Kuroko está incluido, veamos si encuentro algo de ese sujeto nuevo del que hablaban, ¿Cómo decían que se llama?

-(Kagami) Kise, Kise Ryota.

-Muy bien, veamos que podemos encontrar, este no, este no, este no, este no, ¡Esperen! No este tampoco es, ¡Aja!

-(Aomine) ¿Qué encontraste?

-Parece que este sujeto ya es conocido, está en la lista de detenciones.

-¿Qué? ¿Por qué?

-La ficha tiene esta información, Kise Ryota, se busca por cómplice en trata de personas.

-(Kagami) ¿Trata de personas?

-Parece que Kise es lo que llaman un pescador, está involucrado en la desaparición de almenos once donceles. Se cree que es parte de un mercado negro que lucra con estos chicos, los engaña, se vuelve su amigo y cuando tiene la oportunidad los rapta.

-(Aomine) Ese desgraciado, estuvo fingiendo todo este tiempo.

-Nunca han tenido oportunidad de atraparlo, pues después del rapto pareciera desaparecer, se cree que es un buen trabajador de este mercado, por eso mismo se piensa que lo casos en los que ha estado involucrado, fue contratado previamente por alguien.

-(Kagami) ¿Contratado? Quieres decir que…

-Kise presta un servicio, por lo que lo contratan para realizar sus actos, todo esto significa que… hay alguien más que quería a Kuroko.

-(Aomine) ¿Alguien más?

-(Kagami) ¿Pero quién podría estar tras Kuroko?

-El no suele contar su condición de Doncel a nadie, ni siquiera nos los conto a nosotros que éramos sus amigos de toda la vida.

-Pues alguien se enteró, tal vez tras ver a Dai y Tai, o tal vez esa persona investigo por su propia cuenta que se yo, lo que importa aquí es que quien sea que sea, ya está exigiendo resultados y por eso Kise ha raptado a Kuroko.

-(Aomine) Tenemos que encontrarlo. No sé como pero tenemos que encontrarlo.

-(Kagami) ¿Hay algo más que puedas hacer Ogiwara? 

-Estoy buscando en distintos sitios, pero de una cosa si estoy seguro.

-¿Sobre qué cosa?

-Revisando aquí, compruebo que el precio promedio de un Doncel en estos mercados es de hasta 100,000 dólares americanos.

-(Aomine) ¿Cómo puede haber gente que le ponga precio así a otros?

-Este mundo está lleno de gente despreciable, pero por lo menos esto comprueba lo que pensaba, quien realmente este tras Kuroko, es una persona que posee mucho dinero, suficiente para realizar toda esta artimaña.

-Un sujeto rico te refieres.

-Exacto y aunque Kuroko ya no sea virgen por, bueno… ustedes.

-Pft.

-Pft.

-Al parecer sigue siendo valioso para esa persona, supongo que no le importa ese pequeño detalle y en verdad lo quiere para sí.

-(Tai) ¿Qué es virgen?

-(Kagami) Eso, ah, es algo que les explicaremos cuando sean mayores.

-(Dai) ¿Y eso es bueno?

-Am…se puede decir que si, ahora ya dejen de preguntar por estas cosas. 

-Yo quería saber más.

-(Tai) Yo también, no es justo.

-(Aomine) ¿Quién podrá ser?

-(Kagami) No tengo la menor idea, solo sé que si descubro quien es no tendré compasión alguna con él, lo hare desear nunca haber hecho esto. Hare que se arrepienta tanto que deseara nunca haber puesto sus sucios ojos sobre Kuroko.  

-Ese sujeto, él y Kise pagaran lo que le han hecho a nuestro Tetsu.

En esa casa, Ogiwara continúo investigando ante la atenta mirada del resto, querían obtener toda la información posible antes de lanzarse de nuevo en la búsqueda de Kuroko. Entre tanto, en un edificio de departamentos, Kuroko estaba retomando el conocimiento, más aun se sentía muy débil para levantarse, noto por un pequeño espacio de la ventana que ya había anochecido, además tenia esposas en las manos y grilletes en los pies, de formas que estaba atrapado al suelo, solo podría levantarse en todo caso, pero no de momento.

-¿Dónde…dónde estoy?...pequeños…Dai…Tai…mis amores…

Una puerta se abrió mostrando ahí a la persona que lo había llevado a ese lugar y alejado de su familia.

-Despertaste Kurokocchi, vaya tardaste más que otros, me estaba preocupando.

-…Kise…

-Descuida, ahora estarás bien, tampoco tienes que preocuparte por mí, no te hare ningún tipo de daño.

-…me…mentiste…

-Lo sé, lo lamento, pero… es mi negocio, más sin embargo hay algo en lo que no lo hice y es que en verdad me agradas, por eso puedes sentirte tranquilo mientras estés a mi cuidado.

-…¿Qué…que vas…a hacerme?...

-Descuida, yo no te hare nada, no toco la mercancía, solo la entrego.

-¿Mercancía?...

-Sí y todo esto me recuerda que es momento de hacer una llamada, tú tranquilo, te traeré una almohada en unos minutos.

-Ah…no…déjame…ir…mis hijos…ah…

Kise salió y cerró la puerta con llave, solo para asegurarse que Kuroko no pudiese salir. Fue hasta la mesa y tomo su celular, una nota y empezó a marcar el número que ahí estaba escrito. Escucho el sonido del teléfono, hasta que finalmente contestaron del otro lado.

-Por fin, te estabas tardando en realizar tu llamada.

-Discúlpeme, hubo unos pequeños contratiempos.

-Si me imagino, después de todo ya se habla del caso en televisión, fuiste descuidado, lo cual es extraño, tenía referencias de que eras discreto.

-No se preocupe, eso pasara a ser noticia vieja en poco tiempo, lo que importa aquí es que tengo ya lo que desea, se encuentra en la otra habitación, apenas despertando, recuperándose del tranquilizante.

-Más te vale que se encuentre bien, no quiero que este lastimado, después de todo he pagado mucho por él.

-Lo se mi señor, pero descuide, ese pago de 150,00 dólares será bien recompensado, tendrá al chico en muy poco tiempo y será completamente suyo sin ninguna preocupación.

-Más te vale que lo tenga pronto, he esperado mucho para obtenerlo.

-Descuide yo lo mantendré a salvo por el momento, estará entre sus brazos antes de que se dé cuenta.

-Bien dicho, bueno Kise debo colgar, tengo otros asuntos que atender.

-Cualquier cosa le informare señor.

Esa persona colgó su teléfono y se recargo en su silla. Estaba en una hermosa oficina personal, libreros muy bellos a los lados, un tapete central de color rojo, varios objetos de exhibición en estantes con cajas de vidrio cubriéndolos, un elegante y caro escritorio de madera, así como objetos personalizados. Dio vuelta despacio en la silla, sonrió al quedar de frente y ver una foto que tenía sobre el escritorio, la tomo y coloco la mano derecha sobre el rostro de la persona.

-Muy pronto te tendré, eres lo más hermoso del mundo y te convertirás en mío en muy poco tiempo, jajaja.

Continúo riendo con tranquilidad sabiendo que su plan marchaba a la perfección, frente a él estaba un porta nombre en el escritorio que decía, Akashi Seijuro. 

Notas finales:

Parece que las cosas se han complicado más de lo que esperábamos, para Kuroko la lucha por su vida y su libertad esta apenas por comenzar, mientras tanto Aomine, Kagami, Dai y Tai están desesperados por encontrarle, ¿En que encaja Akashi en todo esto? Lo averiguaremos próximamente. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).