Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Instituto Saiyajin por Escritora-Kun

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holo~... Cómo están? Espero que estén excelentemente bien <3

*No tiene nada que decir*

El tiempo dentro de la enfermeria paso increiblemente rapido, casi volando. Mientras que Bulma me revisaba de pies a cabeza, colocando quien sabe cuantas cosas sobre mi piel, no paraba de hablar de lo grandioso que era poder estar en aquel lugar, lleno de tantas posibilidades para alguien joven y lista como ella. Y, ante tus palabras, yo solo me limitaba a callarme y a prestarle mi completa atencion, no era porque no quisiera hablar o comentar algo, mas bien era porque, literalmente, ella no me dejaba siquiera hablar un poco, parecia como si sus labios se movieran en automatico, dandome tiempo para, al menos, poder asentir a alguna que otra pregunta que ocacionalmente me hacia, para despues retomar su imparable charla.



Aunque, extrañamente, no me irritaba ni me molestaba el hecho de que no me dejara hablar. En lugar de eso, me daba algo de gracia conocer a alguien que hablara hasta por los codos. Sonrei en mas de una ocasion al pensar en Bulma como alguien que podia hablar durante horas y horas sin cansarse, sacando varios temas que ni tendrian conexion entre si. Aunque, de un momento a otro, un sentimiento extraño me invadio al escuchar sus palabras sobre lo genial que era el instituto y de lo afortunados que eran todos los que podian ingresar aqui. Mi mirada se paseo por la pared, mirando desinteresadamente los detalles de esta, sintiendome extrañamente desanimado. _Entonces, ¿Que se supone que haga de ahora en adelante?_Todos sus extraños aparatos habian sido colocados en sus respectivos lugares, al mismo tiempo que ella me dirigia una mirada curiosa, seguramente por mi rara pregunta. Suspire, para despues mirar hacia el suelo. _Es decir, no siento como si perteneciera a este lugar. Siento que el lugar en donde deberia de estar es en la Tierra_Dije sin mentir y sin dejar de mirar el suelo. No sabia que cara habia puesto ella, pero esperaba que no me mirara de mala manera.



_Bueno, si no te sientes en casa, supongo que solo te quedan 2 opciones_Levante la mirada, interesado por las palabras que me iba a decir. Esperaba que continuara hablando, pero en lugar de eso, se dirigo al estante que se encontraba en frente de los carteles y, en medio de un par de gruesos libros, saco un pequeño bote de crital lleno de paletas. Tomo una que, por su color rojo, supuse que seria de fresa y se la llevo a la boca, despues me miro con una sonrisa. _Puedes decir que en realidad no eres un autentico Saiyajin e irte a tu hogar, continuar viviendo una vida aburrida como un ser humano normal y olvidarte de lo que pudiste sar capaz de hacer si tan solo te hubieras quedado aqui..._Se me acerco y, sobre mis labios, poso una paleta de color verde brillante. _O bien, puedes demostrar ser el mejor de todos y continuar tu vida como un guerrero ya sea de clase alta o clase baja..._Hizo una pequeña pausa. _¿Que opcion tomaras, Goku?_Su sonrisa se volvio socarrona, y sentia su pregunta como si me estuviese retando o algo parecido.



No sabia porque, pero las palabras de Bulma me habia hecho sentir que debia de aceptar su "reto", llenandome de motivacion para continuar ahi. Quiza para demostrarme a mi mismo que en verdad pertenezco a ese lugar y que no soy un simple ser humano comun y corriente. Tome la paleta de limon entre mis manos y la meti en mi boca, regresandole a Bulma una sonrisa confiada. _Bueno, si no hay una tercer opcion, creo que eligire la segunda_Me levante de la camilla y me dirigi a la salida. No sin antes mirar por unos instantes a Bulma. _Bien, ahora que tengo un buen motivo por el cual aun no morirme, supongo que me ire. Ya puedo irme, ¿Cierto?_Guarde las manos en mis bolsillos. Recibiendo una sonrisa tranquila por parte de la otra ante mis palaras. Dejo el bote de paletas a un lado y se recardo en la camilla en donde antes me habia sentado yo.



_Si, ya te he realizado el chequeo completo, los resultados te los mostrare a mas tardar mañana, ahora solo queda que te muestren el instituto completo y que el director te de la bienvenida_Dio una ultima lamida a su paleta, antes de morderla y separar el dulce de su palito, el cual tiro en un cesto para despues cruzarse de brazos y continuar mirandome. _Espero no verte muy seguido por aqui, ¿Ok? Normalmente los que vienen hasta mi son o con las claras intenciones de conquistarme o porque necesitan una cirujia de emergencia_Y, dicho lo ultimo, se dio la vuelta, pasando por una puerta, muy escondida, que la llevaba a quien sabe que lugar. Dejandome solo, con una sonrisa confiada y con nuevas ganas de conocer mas a fondo el lugar que, de ahora en adelante, no solo seria el lugar que me educaria y entrenaria para ser un buen guerrero Saiyajin, sino que tambien seria mi hogar.



Tome algo de aire. Sali de la enfermeria y me encontre con un pasillo silencioso y completamente vacio. Aunque, claro, no me extrañe para nada, suponiendo que las clases continuaban era normal que todo se encontrara en silencio. Lami el dulce de mi paleta, antes de comenzar a caminar hacia las escaleras, en donde me detuve un momento a pensar hacia donde debia ir, ¿Arriba o abajo?. Bueno, ya conocia un poco el primer y segundo piso, y ahora ya sabia cual era el tercero, asi que era el turno de ver como era el cuarto.



...



El cuarto piso no era algo del otro mundo. Constituia en un ancho pasillo, en el cual habia mas salones, solo que estos se encontraban algo mas alejados entre si, y eran menos que los de abajo. Bien, eso no me parecia extraño, lo que si me parecia un poco raro era una enorme puerta que posaba tentadoramente en frente de mi, ubicada hasta el final del ancho pasillo. Con paso tranquilo y con mirada curiosa, me acerque hasta quedar mas cerca de esta, logrando leer lo que venia escrito con letras doradas la palabra de "Director". Estonces supe que era era su oficina, y seguramente las demas serian oficinas de administracion y cosas aburridas que todo instituto tiene.



Mire detenidamente esa gran puerta, considerando el entrar y presentarme cordialmente ante quien seria mi nuevo director de ahora en adelante. Pero, ¿No seria algo mal educado si entro asi nada mas, sin hacer sido llamado antes? Quiza tenia que esperar a que el mismo director me llamara para hablar... O, podria dar la iniciativa yo. "Oh, al diablo, tarde o temprano hablare con el" Pense, al mismo tiempo que mi mano abria la gran puerta de madera color cafe chocolate. Al momento de abrirla, me encontre con una espaciosa oficina que tenia ventanas enormes en cada una de las paredes que daban hacia lo que creia yo eran las canchas o zonas verdes de la institucion. Aunque, eso no fue lo que me sorprendio, lo que en realidad me desconcerto un poco, fue que no habia nadie ahi, solo habia una enorme pecera llena de coloridos peces posando en un mueble pegado a la pared, unos lentes de sol colocados encima del escritorio que se encontraba en medio de toda la oficina y un par de revistas que no me moleste en ver siquiera.



_Vaya, ¿Que clase de director deja su oficina sola?_Sin pensar en si estaba mal o no entrar, deje que mis pies se encaminaran hacia el interior de dicho sitio. Mirando todo con detenimiento, observando los miles de documentos que se encontraban enmarcados y bien puestos en la pared. Tambien habia varios trofeos, todos señalaban el primer lugar, habia algunas medallas y alguno que otro diploma colgados en la pared. Me quede observando cada detalle de los hermosos trofeos que brillaban debido al reflejo del sol, y cuando desvie un momento mi mirada, me encontre con un enorme estante lleno de gruesos libros de color azul marino. Me parecian interesantes, y mi curiosidad por leer uno aumento cuando en la parte de la pasta venia el titulo de "Album Escolar". Intente acercarme, estire una mano hacia ellos pero una rapida sombra purpura me detuvo. Retrocedi unos cuantos pasos al ver como un gato sin pelaje se posaba en medio de mi camino hacia aquellos libros. _Wow, me equivoque, al parecer la oficina no estaba tan sola como yo creia que estaba_



Me le acerque con cuidado y el tierno gatito me miro con unos ojos tranquilos, al mismo tiempo que se sentaba y maullaba. Sonrei con ternura al ver que me habia dejado acariciarlo. Su piel se sentia tan suavecita que no importaba el que no tuviese pelaje. "Que lindo" Comence a acariciar sus orejas y despues baje para tocar su espalda, aunque en medio de mi camino me encontre con un bonito collar de tono azul marino, con una plaquita plateada en donde venia el nombre del gato. "Bills... Un nombre bastante curioso" Pense al momento en que lo tomaba en brazos, cargandolo con delicadeza, cuidando el que el se encontrara comodo. Y, al no recibir algun arañazo o un sonido de incomodida, pense que Bills se hallaba bien, asi que segui mirando la oficina del supuesto director que no estaba ahi. Sin embargo, no pude continuar mirando nada mas, porque el fuerte grito de alguien subiendo hasta ese piso llamo mi atencion, y al parecer no solo la mia, sino tambien la de Bills, pues parecia que reconocia aquella voz. Se removio inquieto un poco en mis brazos hasta que lo libere. Y, en cuanto toco el suelo salio disparado hacia la salida de la oficina, llegando seguramente hasta donde se encontraba quien estaba gritando su nombre. O eso pense al escuchar una exclamacion de alegria. _Bills, que bueno que te encuentre_Escuche la misma voz que lo habia estado llamando hace rato. Parecia sonar bastante aliviado. _Ya te lo he dicho un millon de veces, no puedes salir de mi habitacion, o sino, me regañaran y haran que te regrese a casa_



Al terminar del hablar, pude oir como el gatito maullaba, como si estuviese respondiendo a la conversacion que estaba teniendo con quien supuse se trataba de su dueño. Me quede un rato mirando la direccion por donde habia salido corriendo Bills, pensando que seria muy malo que alguien se llegara a enterar de que hay un alumno con una mascota ahi. Mire por un segundo la ventana de la oficina del director, estaba abierta de par en par, y se podia ver una gran extension de pasto brillante y verde en el cual se encontraban grandes costrucciones llenas de seguridad... Me llene de curiosidad al verlas y, como todo un metido imprudente que soy, decidi ir hasta donde se encontraban. _Bueno, tal parece que aun no es la hora del almuerzo... Dare un pequeño paseo_Dije al aire, al mismo tiempo que colocaba mis manos detras de mi cabeza y comenzaba a caminar hacia la salida de dicha oficina. Bajando con tranquilidad las escaleras, agradeciendo que todo se hallaba bajo un silencio comodo, permitiendome dar un paseo bajo el unico sonido de mis pensamientos.



...



En cuanto sali por la puerta principal, fui recibido por un vivo y muy brillante sol, el cual cego momentaneamente mis ojos. Aunque solo fue por unos segundos, cuando ya me habia costumbrado a la gran cantidad de luz, mire a todos lados, ubicando mas o menos el lugar en donde estaban esos enormes edificios que tanto me habian llamado la atencion. No necesite de buscarlos por mucho tiempo, pues su gran tamaño me era una buena ventaja. En cuanto los vi, mis pies me dirigieron hacia ellos, caminando a un paso moderadamente rapido, pero aun asi manteniendome calmado. Y, aprovechando que me encontraba en la parte trasera de una parte del instituto, mire a mi alrededor, notando mas extenciones de verde pasto que llevaban a otras instalaciones mas pequeñas que se encontraban algo alejadas del instituto. Incluyendo algunas canchas que, seguramente, serian para jugar alguna clase de deporte y, un poco mas a la izquierda de todo eso, unos edificios un poco mas chicos que el mismo instituto.



Claro que tambien senti curiosidad por ir a ver esos otros edificios y poder saber de que se trataban. Sin embargo, algo detuvo el andar de mis pies de una manera tan violenta que casi sentia que me iba ir de cara contra el pasto. Gire mi vista, algo alterado, buscando señales de lo que habia sucedido; Un mini temblor se apodero de todo el lugar, haciendo que los arboles que se hallaban regados por ahi fueran sacudidos con algo de fuerza. Y algo bastante raro, como una especie de gran explosion hizo que sintiera cada fibra de mi cuerpo temblar un poco. Fue entonces que, con rapidez, mire en direccion del edificio que ya se veia mas de cerca a donde estaba yo. Al mirarlo mas de cerca, pude notar como si unos relampagos salieran de el junto con mas mini temblores que, de nuevo, me llenaron de mas curiosidad, hasta el punto de hacer que mis pies corrieran a toda velocidad para ver que era lo que estaba sucediendo ahi adentro. Otro temblor se hizo presente cuando ya me habia acercado lo suficiente al enorme ventanal que, gracias a que no tenia ninguna cortina o algo parecia, me permitia ver con mucha claridad que era lo que estaba sucediendo en ese lugar... Y, al ver lo que pasaba, no sabia ni como describir lo que senti en mi interior.



Era una extraña mezcla de todas las sensaciones que vendrian ligadas a la emocion y entusiasmo. Frente a mis ojos, los cuales podia asegurar estaban abiertos de par en par, se encontraban unos cuantos estudiantes, usando mas de esos uniformes raros que ya habia visto antes en la mañana, mientras que miraban hacia el techo con distintas muecas que no me digne a ver siquiera. Hice lo mismo que ellos y levante la vista, encontrandome con 2 alumnos que estaban peleando como si no hubiese un mañana, dandose fuertes patadas y arremetiendo entre ellos con fuertes puñetazos que, al ser esquivados, daban contra el suelo, creando los temblores que yo antes ya habia sentido. Y, en ese momento, no sabia por cual razon sentirme increiblemente asombrado; Podria ser porque justo delante mio, se estaba dando una gran batalla que me estaba dando motivacion a querer participar... O porque estaba viendo a dos chicos volar. Ese pensamiento solo paso un momento por mi mente, cuando de repente mis ojos se abrieron al tope al ver como un chico de cortos cabellos lilas, con el ceño fruncido en enojo, daba certeros golpes a un pobre chico, ya completamente herido, que apenas y lograba cubrirse el rostro.



Vi como intentaba defenderse de los furiosos golpes que estaba recibiendo, aunque, sinceramente, creia que ya era inutil que intentara defenderse. Ya se veia bastante cansado y parecia que en poco tiempo quedaria incosciente. Senti pena por el. Entonces, el pelilila, en medio de su ataque de golpes, se elevdo un poco para despues darle una brutal patada en el pecho que lo mando a estamparse contra una pared, creando un gran crater en donde se quedo pegado, sin poder moverse siquiera. Por un momento me senti bastante preocupado por el chico que se habia fijado con rudeza contra el gran muro... Sin embargo, algo inesperado paso que me dejo con la boca tan abierta que podia jurar que estaba tocando el suelo con mi quijada.



El chico, sangrando y con graves heridas regadas por todo su cuerpo, levanto la mano, estirando lentamente su palma hasta dejarla completamente abierta, y en ella una especie de luz comenzo a iluminar todo su rostro. Lo mire asombrado sin saber que rayos estaba pasando, porque ¿Quien, con un demonio, podria crear luz de esa manera? Y al parecer no era una luz cualquiera, una sensacion extraña en mi cuerpo me decia que no era un simple destello, ni tampoco algo con lo cual se podria jugar. Eso, que estaba haciendo el chico, era algo peligroso. Y eso me quedo muy en claro cuando, como si de un rayo se tratase, la luz salio disparada de su palma, chocando con fuerza contra el cuerpo de su contrincante, quien no habia logrado escapar a tiempo, recibiendo casi de golpe la luz que habia lanzado el chico herido. Yo retrocedi al sentir una nueva explosion y al ver como la luz me cegaba un poco _¡Oh, pero... ¿Que fue eso?!_No pude evitar exclamar totalmente impactado, al ver como el chico que antes pensaba seria el ganador, caia sin mas al suelo, levantando una gran nube de polvo al azotar contra este.



Cuando la luz de ese ataque me permitio abrir los ojos, una gran cortina de polvo no me dejaba ver lo que estaba ocurriendo. Aunque, no tenia que ser un genio para saber que la pelea ya habia llegado a su fin, con un ganador semi-inconsciente y con un perdedor, quiza, hecho pedazos. Si, el muchacho de cabello lila habia perdido... Pero algo en mi mente me decia que no era verdad. De nuevo, una sensacion extraña me decia que el estaba bien y listo para regresarle el ataque a la persona que ya se habia despegado del crater que habia hecho en la pared. Me pegue al cristal del ventanal para ver que era lo que estaba pasando al otro lado de aquella tonta cortina de humo. Pasaron unos cuantos segundos, y todo seguia en silencio. La nube de polvo, que se habia mantenido intacta durante todo ese tiempo de puro silencio, se levanto con furia, dejando ver un ceño fruncido en coraje y una mano extendida que iba extendida hacia el frente, en donde se veia claramente una gran esfera brillante que, en cuanto se dejo ver, salio disparada hacia el pobre castaño. La velocidad que habia tomado esa gran esfera luminosa no le habia dado tiempo de reaccionar siquiera, dandole justo en medio del pecho, lanzandolo contra la pared y, aun no conforme con eso, logrando que su cuerpo a travesara el concreto.



Mis ojos, sorprendidos, siguieron el cuerpo del muchacho que habia sido arrojado con rudeza por los aires. No deje de mirarlo hasta que de verdad lo habia perdido de vista. Si tenia suerte, al menos, caeria al otro extremo de la isla y podrian ir por el. Sino, terminaria comido por algun tiburon. _¡Bien hecho! Asi es como se termina un buen combate_Una voz masculina se escucho feliz aun dentro del destruido edificio, llamano mi atencion de inmediato. Regrese la mirada hacia donde habia ocurrido toda la accion y rapidamente busque con la mirada al responsable de aquella voz y, al parecer, lo habia encontrado. Lo mire de pies a cabeza, analizando su manera de vestor. Era un hombre, no muy alto, quiza hasta mas bajo que yo, estaba usando un traje pegado casi en su totalidad blanco con unos cuantos detalles purpuras. En cuanto dio unos flojos aplausos, se acerco hasta quedar a un lado de quien habia sido oficialmente el ganador de aquella batalla. Y, al estar a su lado, coloco una mano en su hombro, mientras lo felicitaba con un toque que parecia ser de alegria, aunque aun mantenia una expresion calmada. _Bien hecho joven Briefs_



El chico, que curiosamente poseia el mismo apellido que Bulma, no mostro expresion alguna. Solo permanecio callado, mirando hacia el frente con indiferencia, escurriendo algunas gotas de sudor que se mezclaban con la sangre que aun salian de sus heridas. El hombre de purpura cabello parecia feliz con su silencio. Antes de dirigirse a los otros estudiantes, que rapidamente se pararon de manera firme y derecha, le dio un ligero apreton en el hombro y se dirigio a los otros. Aunque ya sus palabras no me importaban mucho, ni siquiera las escuchaba por estar pensando unicamente en aquel conbate tan asombroso que habia terminado con resultados increibles... Entonces, una idea llego a mi mente, "¿Algun dia peleare de esa manera?" Una inconsciente sonrisa se dibujo en mi cara al imaginarme en ese mismo lugar, peleando con fuerza y derrotando a quien sera. De nuevo, el entusiasmo lleno mi sistema, provocando que sonriera como normalmente sonreiria un idiota. Pense que, quiza, seguiria otro enfrentamiento, asi que quise quedarme a ver. Pero, el ruidoso y poco oportuno sonido del timbre retumbo en mis oidos, llamando mi atencion y de todos los presentes que estaban aun dentro del destruido edificio.



_Ah, debe ser el descanso_Me dije a mi mismo, recordando que ahora podia ver a Krillin y asi el terminaria de contarme todos los detalles del instituto. Mire por un momento hacia el interior en donde se habia llevado a cabo esa gran batalla, para despues comenzar a correr en direccion de la construccion del instituto. Aun tenia grandes dudas que de verdad necesitaban urgentemente respuestas.



...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-



Cuando regrese, de nuevo los pasillos se habian llenado de personas. El ambiente silencioso que habia permanecido intacto durante 3 horas enteras habia sido remplazado por el escandaloso bullicio que provocaban los alumnos al estar moviendose de aqui y alla mientras hablaban en voz alta sobre sus asuntos y cosas asi. Y, aunque no me agradaban mucho las multiples voces que parecian provenir de todos lados que no hacian mas que alterar la tranquilidad del momento, me hacia sentir bien pensar que yo no era el centro de atencion en nada. Podia pasar por ahi, mirando hacia el suelo o hacia el techo y nadie me miraria de mala manera, solo seguian en lo suyo, ignorando por completo mi presencia. Admito que eso me hizo suspirar aliviado. Si tan solo las cosas hubieran sido iguales en la tierra, incluso hubiera querido regresar a mi vida como un humano normal. Pero, desde que me habia convertido en el centro de atencion de casi todo el mundo, debido a mi fama de peleonero, siempre tenia millones de ojos sobre mi persona, acompañados de susurros que podia escuchar a la perfeccion, aunque igual preferia ignorarlos. Porque encararlos era mucho mas complicado que simplemente fingir que no nunca escuchaba nada de lo que decian.



Guarde mis manos en los bolsillos de mi chamarra, mientras me dirigia hacia las escaleras que me llevarian al segundo piso. Me tope con algunos alumnos que tambien subian y otros que bajaban. Y, ya estando en el segundo piso, me detuve un momento a mirar por todos lados. Esperando encontrarme con Krillin por ahi. Pero, al pasar unos cuantos segundos, no lo encontre. Supuse que seguia dentro del salon o, quiza, guardando sus libres. Camine en medio de la gran multitud de alumnos que se estaban dirigiendo hacia las escaleras, chocando algunas veces con algunos cuantos alumnos, quienes se disculpaban al instante y seguian con su camino. "Bueno, al menos son lo suficientemente amables como para pedir disculpas y no solo seguir caminando como si nada" Pense con una ligera sonrisa, al mismo tiempo que ya me encontraba alejado de los demas alumnos. En medio del pasillo, el cual ya estaba solo. Gire mi cuerpo ante el pequeño sonido metalico de un casillero abriendose, y mi sonrisa se hizo mas grande al ver que Krillin estaba terminando de guardar sus libros. Me le acerque sonriente hasta quedar a su lado. _Hola Krillin, ya es hora del descanso, ¿Verdad?_Pregunte con un tono suave para no asustarlo, mientras que recargaba una parte de mi cuerpo en los casilleros que se encontraban a nuestra izquierda.



Krillin, al escuchar mi voz, se dio la vuelta rapidamente, sonriendo amablemente, para despues reir un poco. _Asi es, Goku_Respondio tranquilamente, terminando de guardar sus libros y cerrando con cuidado la puerta de su casillero. Regreso su vista a mi. _Y, como la cafeteria es el lugar ideal para explicarte los diferentes "grupos" que hay aqui y por quienes estan formados, seria perfecto que comieramos ahi_Explico sonriente, para despues comenzar a caminar, con las manos guardadas en sus bolsillo. No lo dude ni un segundo y lo comence a seguir, sonriendo de igual manera que el mientras comenzabamos una conversacion decente. _Y, dime Goku, ¿Tus padres nunca dieron indicios de que tu fueses un guerrero Saiyajin?_Me pregunto con un tono que delataba lo realmente interesado que estaba en conocer mi vida.



Suspire sin poder evitarlo. Pensar que mis padres me habian escondido algo como eso, sin duda, me irritaba y me hacia sentir que no tenian confianza en su propio hijo. _No, nunca lo mencionaron siquiera_Respondi, sin querer, con un tono bastante frio. _Ni siquiera me habian dicho que tengo mas hermanos aparte de mi hermanito menor_Hable, al mismo tiempo que saliamos por la puerta principal hacia el pateo del instituto. Krillin seguia escuchandome atento. _Y, sobre este lugar, solo tenia algunas pistas, las cuales eran muy pocas. Siempre que llegaba una carta dirigida a ellos, mama terminaba lloranro y papa solo mencionaba que enviarme aqui seria la unica forma en la que yo podria vivir en paz_Recorde con melancolia. Habia noches que, cuando ellos creian que yo ya estaba dormido, podia escuchar sus conversaciones con lujo de detalle. Me daba cuenta de lo que pasaba y de lo que iba a pasar. Aunque, en ese entonces, yo no pensaba realmente en eso, solo podia pensar que yo era alguien muy malo por el hecho de hacer a mi madre llorar.



_Debe ser duro que te oculten algo asi_Al terminar mi relato, Krillin, comento con suavidad aquello, llamando mi atencion. _Y, me parece algo extraño, ¿Sabes? Normalmente, a muchos de los estudiantes que estan aqui ya les habian dicho lo que les iba a pasar y la razon de porque son enviados a este lugar. Son casos muy extraños los de chicos o chicas que llegan aqui sin saber lo que son_Rodeamos toda una cancha, en donde se veian pintadas en el pasto unas largas lineas blancas. Me les quede viendo distraidamente, para despues voltear la mirada al frente, viendo como poco a poco nos ibamos acercando a un edificio pequeño, del cual salian y entraban alumnos, algunos con vandejas de comida y otros con galletas y dulces. De la nada, comence a sentir mucha hambre. _Ah, mira, ya llegamos_En medio de mis pensamientos de hambre, Krillin, hablo. Mirandome con una sonrisa, mientras que caminabamos al interior de lo que seria el lugar en donde comeria todos los dias a partir de ahora.



El primero en pasar fue mi amigo sin cabello, yo me quede un rato mirando los detalles que hacian unica aquella cafeteria. Luego me adentre a dicho lugar, encontrandome con mas alumnos que, tranquilamente, estaba comiendo sus almuerzos, todos sentados en distintas mesas y con distintas personas. Ninguno me habia mirado, ni siquiera de reojo, sin embargo, comenzaba a sentirme nervioso. Ese lugar me recordaba a la cafeteria de mi antigua escuela, el lugar mas peligroso en donde habia peleado con tantos inutiles que ya hasta las cocineras me habian prohibido entrar ahi. Trague saliva, al mismo tiempo que seguia a Krillin, quien solo llego y se sento en una de las mesas un poco mas alejadas del resto. Quiza lo hizo para hacerme sentir comodo y no tan apretado. _Vaya, lindo lugar_Comente chistoso, mirando a los alumnos que seguian comiendo. Algunas estaban teniendo pequeñas guerras de comida.



_Je_Krillin rio por mi comentario. _Se ve mejor cuando es de tarde, sinceramente no se como le hacen estas bestias pero de mañana hacen que este lugar parezca una pocilga_Comento divertido, dirigiendome una mirada tranquila. Rei un poco ante su comentario. _Bien, ahora, es momento de enseñarte a las personas con las que puedes hablar sin que te tiren los dientes o bien con las que no te tienes que meter si quieres seguir respirando_Comenzo a hablar con una introduccion tan divertida que mas que asustarme hizo que me diera gracia. Se sento de mejor manera y, con la mirada, busco algo, quiza una mesa. Cuando encontro a su objetivo me miro y hablo disimuladamente. _Mira, la mesa de alla, es de las "Damas Asesinas"_Señalo con la cabeza una mesa que estaba pegada a la ventana, en la cual se encontraban 3 lindas chicas, usando vestidos bonitos con decoraciones muy lindas. Estaban sonriendo y riendo levemente mientras comian algo de chocolate. Yo no le vi sentido a su frase, asi que gire a verlo.



_Bueno, tal vez por las noches comen gente y por ello tienen ese apodo, ¿No?_Susurre cerca del oido de Krillin, escuchandolo reir un poco. _Yo no les veo nada peligroso, solo son señoritas hablando entre si mientras sonrien enormemente_



_Ah, eso es solo una mascara. En realidad, Milk, Videl y Lazuli son demasiado peligrosas_Respondio a mi comentario con otro comentario. Al mismo tiempo que decia sus nombres y señalaba a cada una. Aunque, ante su contestacion, yo me senti algo confundido, por lo que gire el rostro para verlo. _Veras, las mujeres Saiyajin son de temer, incluso mas que los hombres, literalmente ellas tienen las emociones a flor de piel_Se recargo en la pared, estirando sus piernas hasta que estas llegaron hasta la otra banca que se encontraba en frente de las bancas en donde estabamos sentados nosotros. _Normalmente se muestran como tiernos panquesitos de azucar... Pero, con una sola provocacion o con la mas minima falta de respeto a su persona, puedes irte despidiendo de tu dignidad y de tu cara_Señalo divertido, mirando de reojo a las "damas" que, ahora, se estaban tomando fotografias, mientras colocaban caras graciosas. _Cuidate de todas, porque entre ellas son bastante fieles. Si lastimas a una, las demas la defenderan con garras y dientes. Aunque no te preocupes, mientras no les hagas nada, ellas ni se te acercaran_



Yo solo trague en seco, mientras seguia mirando de reojo a las 2 chicas que, aun siendo tan peligrosas como confirmaba Krillin, me parecia muy lindas. Sabia que las mujeres eran complicadas y, sobre todo, sensibles. Pero, si una mujer Saiyajin, era mucho mas complicada y dificil que una mujer normal, entonces preferia morir virgen y con mis huesos enteros.



_Ahora... Oh, la mesa de alla_Me tiro un poco de la ropa, logrando que mi vista se dirigiera hacia donde me estaba apuntando con su mano, claro, de manera disimulada. El lugar en donde me estaba apuntando, se trataba de una mesa que se encontraba casi en medio de toda la cafeteria, en la cual solo se encontraban dos chicos, quienes comian en silencio, sin prestar atencion a lo que pasaba a su alrededor. Los mire detenidamente, sus rostros me parecian bastante conocidos... Entonces, como si algo se acomodara en mi cerebro, reconoci el rostro de uno de ellos. "Es el chico que vi esta mañana". _Ellos, son los gemelos Briefs, Trunks y Mirai Briefs mas especificamente, normalmente tambien comen con su hermana, pero supongo que estara ocupada en la enfermeria_Comenzo a explicar. _Son bastante aplicados y serios, la mayoria del tiempo se mantienen callados. Incluso, hubo un tiempo en donde todo el mundo creia que eran mudos hasta que desmintieron ese rumor, dejando a muchos con la boca abierta al escucharlos hablar_Rio divertido, seguramente al recordar ese suceso. _No te sugiero que los hagas tus enemigos_Me dirigio una mirada seria, la cual solo vi un segundo para regresar mi atencion a los gemelos que seguian comiendo de manera tranquila y sin llamar la atencion. _Aunque no lo parezcan, son demasiado fuertes, si no te matan a goles es porque no quieren tener problemas despues_



Al terminar de hablar, se levanto de su asiento, para despues dirigirse a una maquina que proporcionaba bebidas, dejandome un momento solo. Yo no le preste mucha atencion a lo que hacia, solo me dedique a mirar los movimientos que realizaban ambos pelilias. Las palabras de Krillin se habian quedado fijas en mi mente, porque yo era testigo de que ellos en verdad eran peligrosos. Bueno, en realidad solo habia visto a uno, pero si era igual que el otro, entonces los dos eran de temer. Suspire sin razon aparente, al mismo tiempo que dirigia mis ojos hacia el otro extremo de la cafeteria, encontrandome con una desordenada mesa, en donde se hallaban un grupo de chicos y una chica, quienes reian y se hacian bromas que a muchos les parecerian pesadas. Me les quede viendo un rato, cuando algo frio rozando mi mejilla provoco que jadeara debido a la sensacion helada y sorpresiba en mi rostro. Gire un poco mi cuerpo, viendo como Krillin se reia descontroladamente, mientras se sentaba a mi lado. _Oye, esa cosa estaba muy fria_Me queje con una mueca molesta, abriendo la lata que habia dejado en frente mio, para despues beber su frio liquido que, curiosamente, le habia caido bastante bien a mi seca garganta.



Krillin, despues de un rato, dejo de reir como un loco y me miro aun sonriendo divertido. _Perdona, es que te vi tan concentrado viendo a la mesa de los "normales no tan normales" que no pude evitar hacerte esa broma_Se excuso, aun riendo un poco, mientras abria su lata, tambien fria, y le daba un largo sorbo. De nuevo lo mire con duda, no sabiendo que significaba del todo ese titulo que le habia puesto a los chicos que reian amenamente mientras seguian comiendo. Aunque, creo que me podia dar una idea, seguramente ellos eran como Krillin._Y, antes de que preguntes, esa mesa es en donde se juntan los que son como yo_Dejo la lata en frente suyo y dirigio su mirada a la otra mesa. _Todos son amigos mios, seguramente te caeran bien. Ellos no son peligrosos, claro, siempre y cuando no los provoques_Comenzo a hablar, mientras señalaba a cada uno de sus amigos. _Mira, con quienes puedes platicar bien son con Yamcha, un tipo rebelde que odia el beisbol, Ten Shin Han, no le prestes atencion a su tercer ojo, le molesta que pregunten de el, con Piccolo... Bueno, a el no lo molestes, es muy serio y enojon, aunque tiene un lado blando, despues lo veras_Comento divertido, al mismo tiempo que yo estudiaba con cuidado el rostro de cada uno de ellos. Ninguno se veia como alguien malo, incluso tenian una risa tan contagiosa que cada vez que reian me daban ganas de reir a mi tambien.



Y, cuando Krillin habia terminado de hablar, se giro para seguir bebiendo de su lata fria. Aunque yo segui viendo a la mesa. Entonces, note que le habia faltado nombrar a alguien. _¿Y la chica de cabello esponjoso y llamativo?_Pregunte en un susurro, señalando con mi mano a una chica que estaba comiendo tranquilamente en medio de los chicos quienes seguian hablando entre ellos. Krillin, al escucharme, se giro un poco para ver a donde señalaba.



_Oh, perdona, se me olvido por completo presentarte a ella_Rio un poco, al mismo tiempo que se rascaba la mejilla, quiza algo apenado por haber olvidado a una de sus amigas. _Se llama Launch, es muy linda y dulce, te aseguro que te encantara pasar un dia con ella... Pero_Hizo una pausa dramatica, ideal para que yo repitiera su "Pero" con un tono de duda. _Debes tener mucho cuidado cuando estornuda, siempre que lo hace su personalidad cambia a una demasiado peligrosa y muy peleonera_Susurro, como si fuese algo que nadie debiera saber. Yo solo le dirigi una mirada llena de intriga, no comprendiendo muy bien el por que decia que su actitud cambiaba en cuanto estornudaba. _No te lo puedo mostrar ahora porque tengo ganas de conservar mi cara intacta, y porque los chicos estan cerca de ella, tambien podrian salir algo afectados. Ya con el tiempo estornudara y sabras de lo que hablo_Afirmo, mientras daba un largo sorbo a su bebida.



Sin embargo, yo quede algo inconforme con su respuesta. Me daba mucha curiosidad saber porque decia todo eso... Aunque, bueno, no podia hacer nada, solo me quedaba esperar para ver a que se referian las palabras de Krillin. Suspire, para despues dejar de lado aquel tema y tomar un poco de la bebida que ya poco a poco se estaba acabando, al mismo tiempo que paseaba mi vista por las demas mesas. Todas lucian iguales; Con estudiantes comiendo tranquilamente mientras charlaban entre ellos. Nada fuera de lo normal. Pero, al pasar de mesa en mesa, analizando la situacion de cada una de ellas, llegue a una en donde todo se encontraba en orden. Los chicos que ahi estaban comiendo, se divertian entre si, hablando de algun tema que les sacaba sonrisas siniestras que erizarian la piel de cualquiera. Ligeramente me senti intimidado al verlos, no entendia porque, pero algo me decia que ellos eran muy peligrosos. Sin darme cuenta, mis ojos se habian perdido en esa mesa.



_¿Sabes? Si sigues mirandolos tan fijamente, terminaran por querer partirte la boca_La voz de Krillin logro retirar mi atencion de los chicos que, de la nada, habian soltado una carcajada divertida. Lo mire un poco apenado al verme descubierto observando a aquellos chicos de manera insistente. _Ellos son los de "alto rango", son los que se creen mejores al resto solo por la simple razon de que en su examen pasaron como de alta clase_Con una ceja levantada, mire como el entre cejo de Krillin se fruncia un poco. Muy probablemente esos tipos no eran del agrado de mi amigo. _Ahora si, no te sugiero provocarlos por nada del mundo, ¿Okey? Ellos no lo pensaran ni una vez y solo te partiran la cara en miles de pequeños trozos_Me advirtio con un tono bastante serio. _Su pequeño grupo de matones consta de grados mas bajos y mas altos_Me explico aun manteniendo una mirada seria, al mismo tiempo que se giraba y tomaba su bebida. _No tiene caso que los mencione, estoy seguro de que escucharas sus nombres a cada rato en el salon de clase_Comento con fastidio, mientras miraba al frente sin interes.



Sus palabras me sorprendieron un poco. Quiza por el hecho de que, incluso en ese lugar, habia un grupo de matones que pasaban por sobre los demas como si estos fuesen simple basura, o tal vez porque, en medio de esos tipos, pude reconocer al chico que habia visto hoy en la mañana, quien estaba sentado con las piernas cruzadas mientras comia lentamente su almuerzo. Su porte era elegante, su mirada seria e inexpresiva se mantenia fija en el frente, ignorando a los demas que hablaban a su alrededor. Su uniforme era ligeramente mas diferente que el resto; Bueno, en si era lo mismo, solo que el estaba usando unos guantes blancos que cubrian sus manos, y su corbata no era negra sino amarilla, tal vez era algo que lo hacia resaltar del resto. No lo sabia. Solo sabia que mis ojos se habian clavado en su persona, observabdo cada detalle de su rostro, como si mi cerebro quisiera memorizar su cara para todo lo que restaba del dia.



Aunque, mi "entretenimiento" se vio interrumpido por sus orbes negros, los cuales se giraron en mi direccion. Correspondiendo mi mirada. Me senti sorprendido al notar que me estaba viendo, asi que, rapidamente, desvie mis ojos, poniendo mi atencion en cualquier otra cosa que no fuese esa misma mesa en donde se encontraba el. Seguramente habria sentido como estaba mirandolo con tanta insistencia, y fue ahi que me senti mas que solo apenado. No era muy normal que un chico se le quedase viendo tan fijamente a otro chico. _¿Goku, te encuentras bien?_En medio de mis pensamientos, los cuales me regañaban por no ser mas discreto, escuche la voz de Krillin. Lo mire un momento, y pude notar que sonreia con burla. _Jajaja Pareces un tomate que ha llegado a su punto maximo de maduracion_Comento, junto con una gran risa que me hizo enrojecer aun mas. Con algo de suerte, la escandalosa risa de Krillin se llevaria todas las miradas de los demas y nadie notaria mi cara bañada en rojo.



_C-callate..._Susurre avergonzado, al mismo tiempo que daba el ultimo trago de mi bebida. La risa divertida de Krillin solo duro un rato, para despues volver al silencio. Uno el cual fue abruptamente interrumpido por el ruidoso sonido del timbre, llamando la atencion de todos los que nos encontrabamos ahi. _Tch, ese timbre romperia el odio de cualquiera que se encontrara a su lado_Comente algo molesto por aquel ruido tan escandaloso. Mientras Krillin asentia a mis palabras, dandome la razon.



_Bueno, al menos ya solo faltan 4 horas mas de sufrimiento, para despues poder ir a descansar_Anuncio con un tono entre aburrido y aliviado, al mismo tiempo que estiraba sus brazos hacia arriba y se levantaba de la banca en donde estabamos. Yo lo segui, aunque no sin antes tirar las latas vacias que habiamos dejado sobre la mesa. _Me temo que de nuevo te dejare solo, aunque tienes oportunidad de seguir viendo la escuela_Comento Krillin con una media sonrisa, mientras me miraba de reojo.



_Ah, cierto, aun me falta ver de que se tratan unos edificios que ve cerca de las canchas..._Me detuve en medio de mi charla, para dirigirle una mirada, que delataba mi curiosidad, hacia Krillin, quien me miro intrigado. _¿De que se tratan esos edificios? Son un poco mas pequeños que los de la institucion y, ademas, se ven un millon de ventanas en ellos_Interrogue, al mismo tiempo que intentaba recordar algun otro detalle que describiera de mejor manera a los edificios y asi darle entender a el de que estaba hablando. Aunque, con su expresion, supe que ya sabia a cuales edificios me estaba refiriendo.



_Esos son los departamentos en donde nos quedamos a dormir_Coloco sus dos brazos detras de su cabeza, al mismo tiempo que continuaba caminando hacia la salida de la cafeteria. _Supongo que te diran cual es el tuyo en unos cuantos minutos_Cuando ambos nos hallabamos afuera, Krillin, me volteo a ver. _Bueno, aqui es donde te dejo, pero no te preocupes, o puedes seguir paseando por ahi o puedes esperar a que te llame el director y te explique las reglas de aqui_Y, dicho aquello, me volvio a dar la espalda para despues comenzar a caminar, junto con los demas estudiantes que salian de la cafeteria, hacia las instalaciones del instituto.



Yo solo pude observar como todos se dirigian hacia su destino, mientras pensaba que podia hacer mientras tanto. Entonces, en medio de mis pensamientos, una voz llamo mi atencion. _Oh, tu debes de ser el chico nuevo, ¿No es asi?_Me gire por completo, encontrandome con una figura mas o menos mediana, con la espalda algo encorvada, y una abundante barba que tapaba su barbilla. "Un abuelito..." Fue lo primero que pense al verlo. _Ven muchacho, vayamos a mi oficina, tengo que explicarte algunas cosas de vital importancia_Me dio la espalda, y comenzo a caminar, apoyandose en un baston de madera color cafe. Me encogi de hombros, para despues seguirlo.



CONTINUARA...

Notas finales:

Bueno, perdonen la demora, curiosamente escribí más de la cuenta y termine por hacer el cap demasiado aburrido, lo siento

En fin, espero que les haya gustado

Nos leemos el próximo siglo~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).