Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aviso por Kazama chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lamento mucho esto

Notas del capitulo:

Las categorias son porque he escrito 12 fics de Naruto, 1 de Saint Seiya y he utilizado personajes de videojuegos

Buenas tardes o noches:

Para los que aún no lo saben pero se habrán dado cuenta, un sujeto con intenciones de querer llamar la atención, querer ser el administrador, demostrar que la seguridad de AY es baja entre otras excusas infantiles, Me Quitaste lo que es Mío, así como la continuación de los fics pendientes que tengo y los que estaban en proceso de ser escritos serán aplazados.

Esta situación me tiene bastante molesta, en primera por alguien que solo porque Marfil (administradora de la página) no le ha contestado y otro hacker quito su mensaje, hizo el berrinche de bloquear por completo la página, negándonos la entrada como autores y como lectores.

En serio, si Marfil llegara a leer esto: entiendo que quizá sea una persona muy ocupada, pero al momento de ser el administrador de una página como esta, debes saber que esta actividad también pide atención y tiempo. Si no vas o ibas a darle la atención que la página se merece, ¿para que la abriste entonces?, ahora, no toma más que 10 minutos darle una revisión a la página y en este caso, atender a una persona inmadura que según tiene buenas intenciones de mostrar el riesgo de que vean los riegos de usar la misma contraseña para todo.

Ahora, si el hacker o alguien que lo conozca lee esto: sé que lo sabes y no creo que tu intención sea buena, las contraseñas que una persona use ya sean las mismas u otras, siempre existe el riesgo de que alguien las robe y acceso a los datos.

Ahora, según tú quieres concientizar y buscabas que te dijeran: "gracias por esta lección que me estás dando", tal vez algunos lo hicieron, pero la verdad es que te ganaste el desprecio de todos, porque esto en realidad, me hace pensar que solo quieres atención y burlarte de las personas.

Pero déjame decirte algo: en todas las páginas web o redes sociales, siempre está la advertencia de que hay que poner una contraseña fuerte, cambiarla cada cierto tiempo y no usar una que se use en otro lado. Si la gente no hace caso a esto, es SU decisión y SU propia responsabilidad.

Ahora, la tecnología cambia y por ende la seguridad, la cual se refuerza y los hackers también, si la contraseña se cambia ¿desaparece el riesgo de que sea robada?

En fin, solo aproveche este momento para respaldar mis fics y a las personas que me han seguido, realmente lamento que por culpa de un inconsciente egoísta no pueda seguir con lo que más me gusta hacer además de escribir, compartir los sueños, fantasías y experiencias positivas y negativas de ni vida que plasmo en mis historias.

Si Marfil y este sujeto llegan a un acuerdo, rezo porque sea pronto. Por el momento, seguiré escribiendo los capitulo como autora y como lectora me apena no leer los maravillosos fics de otros autores

De antemano, gracias por su atención y gracias a todos los que me han dejado comentarios. Si esto no se resuelve, ya veremos.

Los quiero

Notas finales:

Gracias por su atencion, los quiero

Atte

Kazama chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).