Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la vida de rey (naruto) por katte

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-rey él se encuentra en un estado muy lamentable come poco y hace poco me entere que él era mi primo-

Rompió en llanto cuando revelaba esta noticia que sorprendió a más de uno afuera del campamento.

-me estás diciendo que mandara es el tío de naruto-

Gaara se levantó molesto pateando una piedra gritando furioso.

-sabes donde se encuentra en este momento-

El contrario suspira negando mientras seguía llorando, entra shikamaru abraza a neji tranquilizándolo, Gaara se calma y se disculpa por su comportamiento y sale de aquel lugar llorando.

NARUTO:

Estaba acostado en un calabozo pero este no tenía suelo, dormía en la tierra, mi cuerpo dolía demasiado, extraño a neji estará  bien, esos eran los pensamientos de nuestro rubio protagonista.

-Gaara te acordaras de mí-

Se escucharon pasos y el cuerpo de naruto tembló de miedo, se sorprendió cuando vio a un hermoso joven de rasgos femeninos caminar con pasos delicados hasta donde se hallaba.

-así que tú eres naruto, soy Sai-

Asintió leve cuando aquella persona dijo su nombre.

-porque me ayudarías, quien eres-

-ya te dije quién soy, te ayudare a salir de aquí porque igual a ti yo soy prisionero, pero a diferencia yo estoy en estado de gestación así que no me podre ir-

Le sorprendió la noticia y su cuerpo tembló.

-te llevare conmigo, tranquilo que te protegeré-

-gracias-

se escucharon ruidos provenientes de afuera del calabozo y sin poder despedirse Sai salió de aquel oscuro lugar, suspirando naruto lloro, tenía esperanza de poder volver la luz del sol y sentir la brisa en su cara de nuevo, suspiro y se quedó dormido.

GAARA

Se encontraba exhausto sin poder dormir bien, cuando podía hacerlo se levantaba de una pesadilla, siempre la misma naruto se encontraba sin vida en sus brazos.

Un soldado llego con una carta extraña sin remitente y nada, abrió la carta sorprendiéndose lo que desea.

-REY GAARA SOY UN LEAL SERVIDOR DEL REY MANDARA TENGO INFORMACION DEL JOVEN NARUTO YO SE DONDE SE ENCUENTRA ANEXO MAPA POR FAVOR VENGA RAPIDO, TENGO MIEDO QUE MUERA.

ATT: SAI (SI PUEDEN TAMBIEN AYUDARME A MI ESTOY EN ESTADO DE GESTACION).-

Un brillo de esperanza se asomó por esa simple palabras estaba alegre, alisto su ejército y marcharon al lugar indicado en el mapa.

-espérame mi hermoso rubio te salvare-

Su ejército se formó esperando indicaciones para marchar.

NARUTO

Estaba muy débil para levantarme llevaba días sin comer, ni recibir agua estaba demasiado débil, suspire pensando que era mi turno de irme de este mundo hasta que escuche un fuerte ruido afuera del calabozo mi cuerpo tembló, se escuchaban gritos de gente, explosiones sentía como el suelo temblaba, trato de colocarse de pie, pero antes de pararse colapsaba, ya estaba resignado a su final, pensaba en Gaara sería feliz algún día eso esperaba, no quería ver a su Rey triste, con ese último pensamiento su mundo se volvió oscuro, se había desmayado por todo el estrés y por no comer adecuadamente.

Entraron al calabozo donde se sorprendieron al ver a gente en aquel horrible lugar donde no estaba apto para que un ser humano viva, se encontraba un joven en estado de desnutrición avanzada, no sabía si estaba con vida o no.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).