Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la vida de rey (naruto) por katte

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero sus mensajes

El rey se reía de aquella escena todavía ver aquel hermoso joven pelear con ese perro le alegro la noche, llamo al perro que enseguida se fu corriendo al lado del rey, sonrió mas al ver como aquel hermoso ser hacia pucheros y veía su ropa destruida por aquel perrito que lambia su mano, antes de poder decir algo aquel hermoso ser que para sus ojos era como ver al sol salir de noche se estaba marchando quiso detenerlo pero lo dejo ir, se quedó un rato jugando con aquel pequeño perrito para al final adoptarlo llevándoselo a su cuarto donde se quedó dormido junto a su nuevo compañero, tuvo un sueño raro, soñó que tenía abrazado a un hermoso rubio, pero este estaba embarazado su corazón se sentía feliz, pero despertó por unas lambidas en su mejilla sonrió y acaricio la cabeza de aquel pequeño animal sintió pequeños golpes en la puerta.

Siga –dijo con los ojos cerrados y suspirando no vio aquella hermosa mirada que le daba aquel pequeño sirviente dejo su  desayuno cerca de una mesa de te que tenía el rey, hizo una pequeña reverencia para marcharse pero lo detuvo un pequeño perro que le gruñía y se lanzaba a morderlo empezó a correr para alejarse de aquel demonio pero sin darse cuenta se tropieza con la alfombra cayendo encima del rey, se levanta rápido haciendo una reverencia de disculpa, para luego marcharse rápido de la habitación del rey, estaba sonrojado como hizo eso pero antes de que pudiera pensar en otra cosa llego su tío llamando su atención pero lo aterro más al verlo lleno de sangre corrió donde él se encontraba.

Que sucedió tío porque estas lleno de sangre –decía el pequeño a su tío quien solo lloraba y lo abraza fuerte, una corriente eléctrica fuerte sacudió a su cuerpo al escuchar esas desastrosas palabras- tus padres pequeño acabaron de morir no pude impedirlo perdóname soy un mal tío y hermano – lloraba su tío en el hombre de nuestro hermoso protagonista lo abrazo fuerte y lloraron hasta que sintieron como sus pies se dormían del tiempo que llevaban arrodillados, su tío lo ayuda a levantarse saliendo del castillo antes de eso pasan a donde el encargado del personal del castillo y le informan de porque su retiro monetario del castillo.

Nuestro hermoso rey se encontraba soltando pequeñas carcajadas al recordar el accidente de la mañana con aquel joven que poco a poco le estaba robando cada minuto de pensar en su esposa, Salió de su cuarto dirigiéndose a la cocina, todos se sorprendieron a verlo hay, al entrar saludo a todos como antes hacía se dirigió a donde se encontraba su mejor trabajador él le informo que su cocinero personal se había marchado por una diligencia familiar, suspiro asintiendo dejo sorprendido a su personal cuando le informo que comería en la cocina ese día, quería colocarse al día de su reino y se sorprendió por las cosas que le decían se sentía culpable de que por culpa de ser depresión su reino debí pagar el precio, empezó desde ese día a tomar las riendas de nuevo del castillo, paso el tiempo y aquel hermoso joven no volvía mando a un pequeño grupo de guardaespaldas a buscarlo hasta que lo encontró en un pequeño pueblo estaba en manos del rey de ese pueblo cuando le llegaron las noticias sintió arder su pecho de rabia lo había dejado para irse a otro pueblo eso no se lo perdonaría nunca así dejo aquella persona en el olvido dejando de lado la verdad de lo que sucedía.

 

Notas finales:

espero les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).