Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la vida de rey (naruto) por katte

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nuestro hermoso rubio protagonista llego corriendo con su tio al lado callo a pocos metros de lo que antes era su hogar estaba destrozado y sus padres estaban afuera de ella atado de los brazos a una especie de palos estaban muertos se notaba con la cantidad de sangre que estaba en el piso, lloro grito de dolor.
 
Fue el rey mandara el hizo esto pequeño naruto
 
Se sorprendió por que su rey fue hacer eso, de donde era nuestro hermoso protagonista era un pequeño pueblo que estaba a horas del hogar del otro rey.
 
El rey quería tu mano, pero tu padre se la negó diciendo que estabas comprometido con el rey ganara, el no lo soporto y los juzgo como traidores, intente hacer todo a mi alcance naruto, perdón soy un mal tio.
 
Caía el hombre llorando a los pies de nuestro hermoso protagonista, llego al lado de su tio y lo ayudo a levantarse, limpio sus lagrimas.
 
No es tu culpa tio es la mía, porque me tuve que ir
 
Lloro de nuevo abrazado a su tio, lo que no sospechaba nuestro protagonista era que ellos no estaban solo a lo lejos un soldado del rey mandara, colocaba atención a sus movimiento mandaba a su compañero avisarle al rey mandara que naruto uzumaki había regresado y que iba en camino con el y su tio.
 
No se espero que lo agrarran a la fuerza separando de su tio también vio que a el lo tenían unos guardias reales se congelo y empezó a temblar, agacho la cabeza y se dejo llevar por el bien de ellos dos estaba callado durante el viaje solo pensaba si su hermoso rey estaría bien y le pedía disculpas a su reina por no cumplir lo que prometió, lloro en silencio hasta llegar al imponente castillo del hostentoso rey mandara.
 
Que tenemos aquí si es mi prometido se digno de volver al lado de su rey 
 
Decía con sarcasmo aquella persona que solo le producía hazco decía aguantar por el y su tio.
 
Mi real prometido te e conseguido la mejor celda en donde pasaras el resto de tu vida, solo saldrás de ese lugar cuando tengas a un hijo mio de resto te pudrirás en ese lugar lleven se los alejen los de mi vista.
 
Fueron conducidos a una celda húmeda y abandonada, naruto lloraba y le perdía perdón a su tio por su culpa estaba donde estaban, el rey hizo circular la noticia de que el y naruto estaban comprometidos y que trabajaba ahora para el rey ocultando la verdadera verdad a su aldea y a los demás reinos por eso lo hizo porque vio caballeros del rey gaara preguntando por naruto, sonrió con el tiempo se había olvidado de aquel estúpido doncel dejándolo abandonado en aquel oscuro y frío calabozo que poco a poco iba robando energías y fe de esos hermosos ojos color almendra dejando solo vacío y dolor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).