Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la vida de rey (naruto) por katte

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

nuestro hermoso pequeño estaba en una oscura y fría celda en un lugar lejano a donde él quería estar, ya había pasado una semana desde lo atraparon a su tío lo liberaron pero lo tenían bajo vigilancia nadie bajaba a esas celdas solo un joven que le traía de comer, lo acompañaba un soldado que por como lo miraba y trataba era como su pareja, sonrió triste al saber que su vida se la pasaría encerrado sin nadie a su lado, suspiro y trato de dormir sin conseguirlo ya que escucho pasos de nuevo, se asustó ya que neji se acaba de ir entonces escucho esa risa siniestra y tembló de nuevo.

Así que aquí está mi pequeña y bonita mercancía

Sonríe de lado el rey y escupe en el piso haciendo cara de asco

Pero que porquería estas hermoso

Soltó una carcajada muy fuerte al ver el semblante del menor lleno de miedo.

Sabes que tu estúpido rey se enteró de que te vas a casar conmigo y te mando un hermoso vestido de bodas, sabes que la gente es estúpida si creen que me casare contigo, con una basura como tú.

Se rio de nuevo agarro un balde de agua fría que había traído y se lo tiro a naruto mojándolo por completo, el pequeño solo pudo agarrar sus piernas mientras temblaba del frio a causa de estar mojado lo que el rey hacía con eso era enfermarlo hasta el punto de que su vida dependiera de él, pero él no se rendía tan fácil, lloraba recordando a su Rey aquel que le robo el corazón.

 

EL REY GAARA

Se encontraba un furioso Rey tirando todo lo de su habitación destrozando muebles, jarrones, cuadros a su paso, estaba furioso, enojado porque aquel pequeño se casaría con el bastardo de mandara porque el, porque fue tan idiota y no vio que el pequeño le gustaba, así porque estaba deprimido, tenía una opresión en el pecho de solo pensar a ese pequeño en los brazos de ese hombre, le hervía la sangre, había mandado un vestido de bodas como regalo ya que no asistiría a esa boda no estaba loco.

Su majestad hay alguien que lo busca

Decía su fiel sirviente, ya tenía sus años, era uno de los antiguos trabajadores de su padre, asintió suave respiro hondo y empezó a caminar hasta encontrarse con un joven que respiraba agitado y de solo verlo algo de él le decía que lo que le iba a decir no le gustaría para nada.

Rey Gaara soy  deidara un trabajador del Rey Mandara vengo a traerles noticias de naruto.

Pero antes de que el joven hablara se escuchó una pelea afuera al asomarse vio a un soldado que trataba de pasar cuando vio al rey, le mostro sus respeto.

Déjenlo pasar

Aquel soldado paso tomando al contrario del brazo suspirando de alivio lo abrazo.

Rey gaara porque se olvidó de Naruto

Dijo el pequeño que tenía ojos con lagrimas, mientras asomaba la cabeza de entre los brazos del soldado.

No sabe que él lo ama y está sufriendo ahorita.

Eso lo sorprendió.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).