Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la vida de rey (naruto) por katte

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

los soldados del rey entraron a las ruinas que eran aquel lugar que antes era un hermoso castillo, investigaron de las pocas cosas que se salvaron de ser consumidas por las llamas, se encontraba una llave extraña, la recogieron y pasaron a otra habitación donde una puerta de hierro forjado le llamo la atención se acercaron y miraron aquella extraña cerradura, recordando aquella llave, cuando vieron que encajaba a la perfección entraron en aquel lugar oscuro y de olor putrefacto, escucharon pequeños gemidos de dolor, se alarmaron y entraron en una oscuridad absoluta, poco a poco se acercaba aquel lamento.

-Naruto eres tu 

Decía uno de los soldados al escuchar un leve llanto y después unas roncas palabras se acercaron rápido aquella persona.

-No lo soy, pero yo cuidaba de el por favor ayúdenme 

Encontraron muy lastimado a aquella persona que le hablaron, confirmaron que estaba solo, por las heridas que tenían lo dejaron para que se muriera desangrado.

Cuando llevaron a esta nueva persona al campamento se les presto los primeros cuidados, esperaron a que descansaran.

-No encontramos restos de ellos mi Rey solo a esta persona la encontramos en un lugar, que no es adaptado para que ningún ser humano viva, es un lugar asqueroso.

Suspiraron y se estremecieron al pensar como le dirían a su Rey lo otro.

-Aparte de el había otros cuerpos en descomposición por las pocas palabras que nos dijo aquel chico en ese lugar tenían a tao su majestad.

Gaara gruñía de rabia, porque fue estúpido al creer tan vil mentiras, golpeo el árbol que estaba al lado suyo haciendo que sus nudillos sangraran.

MANDARA 

Sonreía por ver como aquel estúpido chico lloraba desconsoladamente al saber que aquel estúpido doncel estaba muerto, disfruto el dolor que reflejaba Naruto al saber que Neji había muerto.

-Mi adorable esposo no debería llorar te ves horrible así a verdad eres horrible de nacimiento, sabes porque te quiero, por tu culpa mi estúpida hermana dejo el reino para casarse con el idiota de mi hermano.

Sonrió de medio lado antes de golpear fuerte en el rostro a Naruto haciendo que gimiera de dolor y escupiera sangre.

-Soy tu tío y me das asco saber que llevas mi sangre, deberías haber muerto con ellos no mereces vivir bastardo te odio con todas mis fuerzas, pero no hay nadie que te ayude.

SHIKAMARU

se encontraba cuidando de aquel chico que encontraron en aquel horrible lugar, no se fijó que unos hermosos ojos color miel lo miraban con curiosidad de aquel hermoso ser frente a él, eso pensaba Neji.

-Tú quien eres

Pregunta aquella persona mientras se sentaba en la cama.

-Soy shikamaru, el capitán del ejército del rey Gaara y tú eres.

-Soy Neji, hijo bastardo del rey Mandara.

Esas palabras sorprendieron no solo a shikamaru, cuando Neji miro a la entrada de la tienda donde se encontraba miraba a un hombre que expedida poder inclino la cabeza en modo de reverencia, Suho volteo a ver a su Rey inclino leve la cabeza y los dejo solos.

-Buenas Neji soy el Rey Gaara, me puedes contar de cómo esta Naruto por favor.

-Sí señor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).