Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la vida de rey (naruto) por katte

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui el segundo capitulo

Desde que llego empezó en arreglar los baños termales para el rey, a los lejos veía como aquel hombre se desboronaba solo poco a poco se acercaba más aquella promesa que le hizo aquella hermosa mujer y poco a poco fue subiendo posiciones en el palacio hasta llegar a preparar la comida de aquella persona que poco a poco empezó a enamorarse le dolía era que él no lo conocía su rey no lo había visto ya que andaba muy deprimido, eso le dolía bastante verlo como cada día su estado de ánimo decaer y verlo morir lentamente le dolió más así que le preparaba cosas deliciosas para subirle el ánimo pero se colocaba más triste al ver que el plato se lo devolvía sin haber sido tocado suspiro un día y mirando al cielo lloro en silencio saco todo el dolor que tenía guardado en su corazón hasta que sintió una suave rose de un pañuelo sobre su mejilla levemente se volteo sorprendido al ver aquella hermosa persona al lado de el tomo el pañuelo e hizo una leve inclinación de respeto a su alteza.

 

Se encuentra bien su alteza.

 

El contrario niega leve y suelta suspiro lastimero que parten más el corazón del joven muchacho que quería que su rey volviera a sonreír, sonríe leve al cielo y susurra muy lento un gracias.

 

Si quiere desahogarse su majestad lo puede hacer yo no diré nada a nadie y este encuentro nunca sucedió

 

Aquellas palabras fueron como un alivio para el en mucho tiempo ha querido que fuera así llorar sacar todo ese dolor de su corazón, así lo hizo esa noche el gran emperador se quebró y lloro hasta el amanecer abrazado aquel chico que hizo que su corazón liberara dolor y resentimiento que tenía guardado por mucho tiempo, al día siguiente aquel hombre se volvió a colocar la máscara de hierro que siempre mostro excepto con aquella hermosa mujer que lo fue todo para él, sonrió leve al acordarse en como la conoció, ella estaba peleando con unos niños por su pelota ya que tenía solo 10 años y el 9 ella de vez de pegarle a ellos le pego a él un puño que lo dejo inconsciente en el piso cuando se despertó estaba en el palacio con su madre a su lado preocupada porque no despertaba cuando lo hizo el conto lo que paso y su madre sonrió al ver lo que había sucedido así que no le dijo nada al rey en cambio fue a buscar aquella niña pues tenía que pagar por haberle pegado y se sorprendió cuando la vio llorando con algo que antes era un balón se acercó a ella arrodillándose y la miro.

Que te sucedió porque lloras

Aquella niña lo miro y bajo la cabeza avergonzada sin decir nada se arrodillo bajando la cabeza hasta el suelo con las manos pidiendo disculpas al niño que la miraba sorprendido por aquel gesto la levanto del suelo, diciéndole que no hiciera eso con él.

Lo siento príncipe por pegarle, estaba llorando porque me dañaron el balón por herirlo

Se enojó por lo que le habían hecho a esa niña que sin importarle quien lo viera la agarro de su mano se fue a donde se encontraba su padre y le grito algo que él nunca hacía.

Ella será mi esposa cuando crezca y si alguien la toca lo matare

No solo los reyes estaban sorprendidos si no también aquella hermosa niña quien estaba a su lado empieza a reírse.

Que buen chiste príncipe

Pero cuando vio la cara de aquel hermoso niño se dio cuenta que era verdad se sorprendió y negaba

Yo no soy digna para usted príncipe no tengo dinero

Pero antes de continuar con su discurso el rey hablo

Si eso quieres eso se hará ella será tu esposa

Mientras los reyes sonreían y alistaban la fiesta de compromiso de aquellos niños inocentes en ese momento ella odiaba aquel niño por haberla comprometido a alguien sale del castillo enfadada hasta que llegue a su humilde morada donde nadie la esperaba cuando sintió que al fin estaba sola empezó a sollozar y a derrumbarse.

Aquel niño sonreía y gritaba de felicidad en su cuarto aquella hermosa niña era suya y de nadie más a la mañana siguiente iría a ver a sus padres para pedirle formalmente su mano se acostó soñando cuando por fin se casaría con ella.

 

Notas finales:

espero les gustara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).