Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Él Y Yo por tsubasaclow

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Conner y Bart tendran alguna pocibilidad contra 3 hermanos sobreprotectores de asercarce a Tim ?

Marcadores.
 
Hermanos 0 - Bart 0 - Conner 0
 
a32;
 
Dick.
 
Habían pasado 4 horas desde que Tim arribará a la mansión, 3 horas con 56 minutos desde que lo vi en la entraba de la mansión desasiéndose en llanto... 2horas desde que él nos contó porque estaba así y 1 hora desde que se durmió.
 
Tim nos contó cómo había decidido ir a sorprender a Conner a puerto Rico, pero el sorprendido fue el a entrar también a Bart, nos contó como ambos estaban tomando unos tragos y después de hablar llegaron al asunto de que Bart era el amante de alguien, y como Tim le aconsejó, pero menuda sorpresa que se llevó al saber que el amante de Bart era nada más ni nada menos que Su marido Conner.
 
Sentí como todos querían partir le el alma a Conner.
 
Si bien a Tim le distinguían dos cosas que a los demás Robin nos faltó. Uno, tener una mente demasiado despierta capaz de resolver a más de un minuto un rompecabezas y un corazón y romanticismo nato, Timothy, siempre fue sincero y hasta siento que algunas veces se menos precia puesto que el simplemente llego en un mal momento, uno donde Bruce y yo estábamos casi peleados, uno donde Bruce era un ser algo oscuro es pues de la muerte de Todd y como consecuencia lo dio a él, un chico capaz de luchar cuerpo a cuerpo con migo, como igual e incluso ganarme si él lo quisiera, un chico que es ahijado de la liga de las sombras, de uno de sus pilares Lady Shiva, y no solo eso... e l tiene el respeto de Ras All Ghul, paro como dije antes él era tierno y romántico. 
 
Ahora mi hermano menor estaba en cama con Kriptonita en la ventana y puerta, además de tener una piedra de esta atada a su cuerpo para que cierto chico no se le acercara, Realimente pensaría uno que es una exageración pero... por desgracia conocemos a los Kent y suelen ser tan testarudos... 
 
Me acerco a la ventana ahí esta Conner con la cara de pocos amigos, no pues no puede entrar. Sin que mis hermanos lo noten salgo al patio, sé que Jason quiere enterrar una valla de Kriptonita en su cabeza, que Damián (aunque lo niegue) quiere enterrarle un cuchillo en el corazón del Kriptoniano y sacárselo solo para después dárselo a Tim y que este haga lo que quiera con él. 
 
Conner baja al verme, estoy preparado tengo una pequeña piedra en mi pantalón. 
 
- Dick... yo... - pero él no termina alzo mi mano para detener su monologo. 
 
- te confié a mi hermano cuando lo deje a cargo d la YL y de los titanes, te pedí que siempre amaras a mi hermano y que no fueras estúpido y te a legaras de él... pero tú no lo hiciste, lo enamoraste y ahora después de que me juraste que no lo arias sufrir lo haces... 
 
- yo... 
 
-¡AUN NO TERMINO! ¡Sabes que estuvo apunto de enserrarce en la bobeda de Bruce llena de Kriptonita!, si no fuera por Selina el ahora estaría ahí con tal de que no te le acercaras... 
 
- yo la regué ¡lo ciento! solo...solo... quiero hablar con el... por favor Dick... - se veía arrepentido pero mi tercer hermano no merece esas lágrimas, no después de todo lo que ha sufrido 
 
- Es tarde - digo para después sacar de mi bolsillo la piedra y golpeo a Conner y este al estar débil va a dar contra el pasto del jardín. -Te lo diré por una única vez, aléjate de mi hermano. Por qué no me interpondré entre la furia de Jason y Damian... y esta vez ni Superman podrá ayudarte... 
 
Hermanos 1- Bart 0 - Conner 0 
 
----------
 
a32;
 
Jason. 
 
Sé que he tratado mal a Timbo, incluso después de saber la verdad de como llego a B. y sé que no merezco que el chico me perdone después de que intente matarlo más de una vez, casi lograrlo en dos ocasiones, pero engañarlo... eso es bajo hasta para mí. 
 
Sinceramente no sé qué le vio a ese maldito Extraterrestre, sé que no conviví mucho con ellos pero aun así... Timbo es más que eso, y por un lado me alegro pues así ya no estará con ese maldito, pero por otro no me gusta verlo tan débil, pues su fortaleza fue algo de lo que más admire y admiro de él aunque eso me lo guardo para mí mismo, sé que él se repondrá, siempre lo hace y esta vez no será la última. 
 
Han pasado dos semanas y su presencia como Red Robin en el monte justicia fue requerida, Selina B. y yo fuimos pues algo de un caso que hemos investigado, pero a pesar de que Superman dijo que no estría Conner él fue, claro que tanto para nosotros con para ellos fue una sorpresa que el fuera, al parecer fue llamado por Diana... si no mal recuerdo. 
 
Tim termino de dar la información y recibir la información de todos, y me pidió que lo acompañara al tubo Z, ambos estábamos recordando viejos tiempos cuando él era muy niño y aun yo era Robin y él ni por asomo tenía pensado ser Robín. 
 
- Sí, pero eras una mala influencia recuerdas... - dijo mientras fruncía el ceño, al parecer poco a poco iba siendo el mismo y aunque sus sonrisas no eran tan radiantes como antes que me hacían sin que él lo notara que se me parara el corazón, estaban recuperando su brillo. 
 
- sí, lo recuerdo te quejabas de que fumara a escondidas de B. - dijo mientras m encogía de hombros y veía como el tecleaba las coordenadas para los tubos. - eres un maldito acosador, no sé cómo B. no se habían dado cuenta- 
 
- tal vez lo- - pero no continuo cayo y cuando vi ahí estaba Conner. 
 
- ¿qué quieres? - dije acercando me a Tim y este estaba nervioso. 
 
- Ti... - de un movimiento rápido empuje a Tim a un tele transportador que estaba activado y este se desvanecía. 
 
- aléjate de él Kent - dije como advertencia. 
 
- '¿y si no quiero? - o dios nadie le dijo a este chico que con migo se discutía,
 
- bien pues tendremos de cena un Extraterrestre clonado - dije, y vi su rostro algo desencajado, supongo que no se esperaba que yo le dijera que era un clon o que lo supiera. 
 
- tu.... 
 
-te lo diré una única vez, solo por respeto a Timmy, y eso es 'aléjate de él, no te quiero cerca, no te quise cerca de él cuándo él era "soltero", menos ahora que sé qué clase de ficha eres.'-comencé a teclear unas cosas en la computadora y el portal se abrió.
 
- ¿que acaso estás enamorado de él? - dijo ese maldito. Me dirigí a al tubo y le sonreí como solo lo hacía con os criminales, esa sonrisa que hacía que se mearan en los pantalones y dijeran que están jodidos.
 
- y si así fuera que - dije antes de desaparecer, cuando salí vi a Tim con el ceño fruncido y con un ligero sonrojo. El esperaba una respuesta algo me dije que el oyó la plática con él extraterrestre. 
 
- Jason... - pero lo corte con un pequeño beso y le susurre. 
 
- hay cierto corredor por ahí, no queremos que te be mal ¿o sí? - él se sonrojo más y yo solo le tome las manos y lo guie a mi moto. Cuando Tim estuvo arriba de MI moto, abrasándose de MI, no puede evitar sonreí y ver con burla al corredor que estaba en estado de shock y sonreí internamente. 
 
- Borra esta estúpida sonrisa d tu cara Jason o juro enterrarte un bamerang. 
 
Si, Tim podía ser jodidamente tierno y podía leerme como un libro abierto, y no planeaba dejárselo a nadie más... que no fuera la familia, ya que cierto niño también estaba detrás de Tim. 
 
Hermanos 3 - Bart 0 - Conner 0 
-----------------
 
a32;
 
Damian. 
 
Un jodido menos desde que Drake estaba en la casa, ya no estaba de magdalena llorando por los rincones y había tirado todos los regalos que Conner le mandaba y por su puesto quemado todas las cartas que le había enviado sin siquiera leerlas, y las fotos las había hecho trisas, no me sentía bien en verlo deprimido, pero era mejor eso que verlo llorando. 
 
Ese día estábamos haciendo Guardia, el yo y Batgirl. 
 
- ¿en tones él se atrevió a decir aquello? - dijo La rubia mientras Tim solo asintió. 
 
- Él me dijo que aún me quería y que no iba a firmar nada pero gracias a las pruebas que conseguí, me darán el divorcio por que el cometió adulterio. - El solo veía a la nada y yo los oía. 
 
- Red, olvídalo - dije, no sé por qué pero él me sonrió y me abrazo y me susurro un débil 'gracias', la rubia nos dejó y él y yo nos quedamos en un como silencio, era una noche tranquila cuando un velocista aprecio. 
 
- Red robin podemos hablar.... - dijo el chico que curiosamente venia vestido de KID Flash. 
 
- Lárgate - dijo Tim en un tono que demandaba autoridad, haciendo que me diera un extraño pero placentero escalofríos en la columna, y recordara porque mi abuelo le tenía respeto a Drake. Yo solo lo observaba. 
 
- Red... 
 
- No, no quiero explicaciones de nada. Te lo dije ¿no? - dijo Tim. ¿Esperen desde cuando le digo Tim?
 
- por favor, solo quiero hablar y que me des tu perdón. 
 
-Que te perdone Dios que yo no lo voy a hacer. Ustedes me mintieron, yo creí que él me amaba y que tú eras mi amigo. ¡Los odio a los dos! - dijo y tanto el velocista como Tim retrocedieron, Tim por coraje y el velocista al oír las amargas palabras de mi hermano - 
 
- Tim- - pero no continuo por que tome a Tim de la cintura y lo atraje asía mí. 
 
- Aléjate de mi hermano, si no quieres tener una bomba atada a tu pie, media liga de las sombras tras de ti, y a Conner con un puñal en su pecho - dije serio. - aléjense de NUESTRO, Tim o ya verán. - Tome a Tim y lo cargue estilo princesa para después llevarme lo lejos de ellos. Nadie nunca nos volverá a quitar a Timothy Drake -Wayne De All Ghul, Todd, Grayson. 
 
Marcador final! 
 
Hermanos 5 
 
Bart. 0 
 
Conner 0. 
 
 
--------------------------------------------------------
 
 
Notas finales:

Bien los hermanos sobre protectores ganaron. 

Y como veran solo are un cap mas por todos esos espacios en blanco que quedaron y generaron duda. n.n 

 

Gracias por leer algun rw, tomataso queja o duda ?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).