Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ante los ojos de un Búho por CYD18

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste

Esta es la version de Bokuto sobre ante los ojos de un águila, kami-sama si me ilumino para traer la version Bokuto, anque creo que me quedo un poquito mas larga.

Haikyuu ni sus personajes no me pertenecen son propiedad de Haruichi Furudate.

Espero que les guste muchas gracias por leerlo y darle la oportunidad a esta pareja. ^^/

USHIBOKU IS REAL!!!!!

Ushijima Wakatoshi x Bokuto Kotaro

USHIBOKU

Ante los ojos de un Búho

Para Bokuto, Ushijima era un tipo bastante raro, enserio que lo era, especialmente cuando lo miraba, empezaba a creer que Ushiwaka tenía poderes sobrenaturales, porque de que otra forma explicar lo alocado que se vuelve su corazón cuando este lo mira de esa forma tan penetrante, quizás no fuera que Ushiwaka tuviera poderes sobrenaturales si no que quizás el fuera alérgico a Ushiwaka, eso explicaría los demás síntomas que tenía cuando miraba a Ushiwaka.

La primera vez que vio a Ushiwaka fue en la cancha de volleyball iba saliendo de un partió a sombroso donde a su parecer jugo muy bien, como la futura estrella que seria, fue cuando sus ojos chocaron contra esos ojos verde oliva que lo veían tan intensamente como si quisieran desnudar su alma y descubrir todos sus secretos, Bokuto pudo sentir como un escalofrió lo recorría de pies a cabeza, y su corazón bombeaba como loco, mirando con curiosidad a ese chico que provocaba eso en él.

La segunda vez que lo vio fue instantáneo, Bokuto y su equipo subieron a ver los demás juegos, para ver con quienes se enfrentarían en el próximo partido, fue la primera vez que lo vio jugar, Akaashi a su lado le dijo que al igual que ellos era de primer año, y prácticamente ya era la estrella del equipo. Fue la primera vez que escucho su nombre.

-       Ushijima Wakatoshi

-       Quien?

-       El jugador nueve de Shiratorizawa, al que no dejas de ver, se llama Ushijima Wakatoshi es de primer año como nosotros

-       ………Ushiwaka  le queda mejor – dijo Bokuto mientras reía

Y también fue la primera vez que pronuncio el futuro apodo de Ushijima Wakatoshi, aunque Ushiwaka no lo supiera.

En todo lo que duro el partido Bokuto no le pudo quitar la mira de encima a Ushiwaka, este tenía algo que impedía que mirase a los otros jugadores, no sabía que era, está fascinado con la fuerza y el poder de Ushijima, podía sentir como su corazón volvía a latir con rapidez, esta tan embelesado con Ushiwaka que no se dio cuenta cuando el partido termino.

-       Hey  hey hey a donde van!!?

-       Bokuto-san el partido acaba de terminar

-       Terminar!?  Como!? Cuando!? Quien gano!?

-       Acaba de terminar Bokuto-san, gano Shiratorizawa, pensé que lo noto, puesto que veía el partido con mucho interés

-       Y-Yo….Bueno ...yo estaba

Las mejillas de Bokuto se coloraron al vivo rojo.

-       Tranquilo Bokuto quizás nadie del equipo noto que no miraba el partido verdad Akaashi-kun

-       Cierto~ Bokuto no le diremos al entrenador que estabas examinado a los jugadores

-       Al jugador queras decir!

-       YO NO ESTABA EXAMINANDO A NADIE

-       Tranquilo Bokuto-san quizás Ushijima-san ni se dio cuenta

Para los miembros de Fukurodani solo basta con ver como Bokuto miraba a Ushijima una vez para hacerse una idea de lo que le estaba ocurriendo, su futura estrella era muy transparente en cuanto a sentimientos se trataban, molestar a Bokuto con Ushijima Wakatoshi se volvió su pasatiempo favorito desde ese momento.

La tercera vez que lo vio fue en media cancha listo para enfrentarlo, Bokuto sentía como escalofríos recorrían su cuerpo entero, sabía plenamente a que se debían, podía sentir esos ojos verde oliva clavados en su espalda, los nervios lo empezaban a invadir, y que sus compañeros se burlaran de esto y su repentino gusto por el número nueve de Shiratorizawa no ayudaba en nada, su corazón volvía a latir pero mucho más fuerte que las veces anteriores, esta frente a frente contra Ushiwaka, listo para el combate y para lo que él esperaba fuera el mejor juego de esa temporada, y ciertamente lo fue, muchos dirán que incluso fue mejor que la final de ese año, fue un duro partido, ambos equipos lo dieron todo, pero al final Bokuto y su equipo fueron los que perdieron ese día, hicieron buenas jugadas, cometieron errores, pero al final la suerte le sonrió Ushiwaka y su equipo.

Fukurodani se retiró de las cancha con la frente en alto, había sido un buen partido, para Bokuto y sus compañeros, pero eso no quitaba el dolor de la derrota.

La cuarta vez que vio a Ushiwaka fue la primera vez que oyó su voz, a pocos minutos de terminar el partido Bokuto dejo a sus compañeros para ir al baño, no quería que lo vieran llorando, se echaba principalmente la culpa de la derrota del equipo, quizás si hubiera visto más el juego del equipo y no se hubiera concentrado solamente en Ushiwaka, no podía evitar pensar que posiblemente el fuera la razón por la cual perdieron. Golpeo la pared del baño con su cabeza, y apretaba los puños de pura frustración, podía sentir como al fin las lágrimas salían de sus ojos, no supo cuánto tiempo estuvo así antes de volver a sentir esos ojos verde oliva clavados en él. De todas las personas que hubiera en ese lugar no quería que precisamente él lo viera en ese estado, ya era demasiado para él, ni se molestó en limpiar las lágrimas que surcaban por sus mejillas  para enfrentarlo.

-       LA PROXIMA VEZ GANARE

Bokuto grito tan fuerte como pudo, no dejaría que lo vieran derrotado, mucho menos el chico que causaba estragos en su interior, y que posiblemente le gustara.

-       Ha

Aunque en ese momento está más que dispuesto a golpearlo por esta mierda de respuesta.

-       ESO ES TODO LO QUE DIRAS

-       …………..Buena Suerte

Ya no sabía si reír o golpearlo, Bokuto podía ver perfectamente en esos ojos oliva, que no lo decía con mala intención, como también pudo ver la intranquilidad que habitaba en ellos,  la angustia que sentía al ver su rostro lloroso.

-       …………………Soy Bokuto Kotaro y créeme te derrotare la próxima vez

-       Ushijima Wakatoshi

Fue lo que contesto Ushiwaka a su declaración de guerra.

-       Eh?

-       Mi nombre es Ushijima Wakatoshi

-       Entonces Ushiwaka te derrotare la próxima vez

 Le dio una amplia sonrisa antes de salir, y reunirse con su equipo, esperaba que esa sonrisa hubiera aliviado un poco la angustia que el mismo había generado en Wakatoshi. No pudo evitar golpear su mejilla, en qué demonios está pensando, porque le preocupaba lo que pudiera sentir Wakatoshi, era prácticamente desconocidos, o bueno medio conocidos, pero en sí que diablos le importaba a él como se sintiera el otro. Bueno no es que fuera malo, pero porque le importaba tanto en ese momento como se sintiera Ushiwaka.

No sabía que era lo que estaba pasando con él y sus sentimientos.

La quinta vez que lo vio, fue al día siguiente de su derrota, aunque esta vez se encontraba solo, no le dijo a nadie del equipo que iría a ver cómo le iba al equipo de Ushiwaka en su siguiente partido, es que fuera apoyarlos ni que estuviera intranquilo por ver si Ushiwaka ganaría, ni mucho menos era que quería ver a Ushijima jugando, solamente quería ver si Shiratorizawa seguiría avanzando, si solamente eso.

Aunque los compañeros de Bokuto opinaran todo lo contrario, ellos también habían ido a ver, encontrándose con la sorpresa de que Bokuto ya estaba hay en primera fila para ver el partido, se le podía ver lo ansioso que estaba por que este empezara, por esta vez decidieron no acercarse a él y mirar de lejos el partido y a Bokuto.

-       Parece ser que a Bokuto realmente le gusta Ushijima

-       El amor lo golpeo

Todos estuvieron de acuerdo, aunque iban a ver el partido de Shiratorizawa, pasaron más viendo las expresiones de Bokuto, no necesitaban hacer nada para saber quién anotaba, si sonreía sutilmente Shiratorizawa había anotado, si parecía asombrado era que Ushijima era el que anoto, en cambio cuando hacia una mueca de disgusto era porque el equipo contrario había anotado. No necesitaron más que ver la cabeza agachada de Bokuto para saber que Shiratorizawa había perdida.

-       Eso obviamente estaba dentro!!!

Fue lo último que dijo Bokuto, antes de salir del partido.

-       Realmente lo golpeo muy fuerte el amor

Los demás solo asintieron antes las palabras de Akaashi.

La sexta vez que lo vio fue en su segundo año, en la apertura del nuevo torneo, aunque esta vez solo por un segundo, dado que Ushiwaka se alejó rápidamente de allí, Bokuto pudo sentir como algo se clavaba en su corazón, no pudo evitar poner una cara triste.

-       Bokuto-san el partido ya casi va empezar

-       ….Hai

-       Bokuto-san está bien?

-       ……Si

Para nadie paso desapercibo el cambio de ánimo de Bokuto, aunque solamente para el equipo fue claro él porque del mismo, Bokuto había estado como de costumbre haciendo ruido desde temprano, molestando a sus compañeros, abrazándolos, y dando sobre ánimos a todos,  simplemente era Bokuto siendo Bokuto, todos notaron antes que Bokuto que Ushijima los miraba, como no sentir esa mirada que parecía querer matarlos en especial a Akaashi,  aunque también fueron ellos los primeros en tonar el porqué de la misma, Ushijima había sonreído segundos antes de ver como Bokuto abrazaba a Akaashi.

“¡¡ESTA CELOSO!!”

Fue el pensamiento colectivo, ciertamente estaban sorprendidos pero era lógico para ellos, dado que solamente Bokuto era tan ingenuo como para creer que las penetrantes miradas eran solamente porque lo consideraban un rival más y no porque quizás tuviera cierto interés en su persona.

“Shiratorizawa” aplasto a sus rivales, Fukurodani estaba sumamente feliz de no haber sido sus primeros rivales, puesto que siendo el mismo Akaashi el centro del enojo de Ushijima, las cosas pudieron terminar peor que un 3 – 25, ellos lograron pasar a duras penas con el bajón de ánimo de Bokuto. El cual esperaban que se recuperara para el siguiente partido, si el primer partido fue complicado con un equipo no tan fuerte, no querían saber cómo sería el siguiente si Bokuto mantenía esos ánimos con un rival muchísimo mas fuerte.

Por su parte Bokuto, básicamente está ausente, sumergido entre sus pensamientos, le dolía, ciertamente le dolía, como Ushiwaka había apartado la mirada para después retirarse, y verlo jugar tan bien, solo aumentaba su tristeza, es que acaso Ushiwaka se había aburrido de él, como había pasado de la categoría de cosas interesantes de Ushiwaka para la de no me interesa quien eres.

Bueno quizás Bokuto estaba exagerando pero así era como se sentía, por su mente no pasaba ni la más remota idea de que Ushijima estuviera celoso y por ello había apartado la mirada, el amor lo había golpeado tan fuerte que ni siquiera podía darse cuenta que no era el único que había recibido un golpe.

Ushijima y Bokuto cruzaron muchas veces más miradas, algunas entro de la cancha, otras fuera de la misma, estaba seguro que una vez cruzaron miradas en el estacionamiento del estadio.

 Algunas veces solamente Bokuto veía a Ushijima, especialmente cuando estaba jugando, aunque Bokuto tuviera que jugar o no, un próximo partido, siempre estaba en primera fila para ver el juego de Shiratorizawa, el juego de Ushijima, para la mitad de su segundo año ya había admitido que estaba enamorado de Ushiwaka, pero ¿cómo afrontarlo?, aunque tuvo el “valor” de decírselo a sus compañeros, los cuales obviamente ya sabían, y lo apoyaron, como afrontar a Ushijima Wakatoshi, su secreto amor. Como no temblar y sonrojarse antes esos hermosos ojos verde oliva, como hablar correctamente frente a él sin morderse la lengua y terminar huyendo, pero más que nada, como enfrentar a Wakatoshi sin salir lastimado en el proceso, tenía miedo y no sabía cómo enfrentarlo.

-       Nunca se lo diré, será lo mejor para los dos

Fue lo que dijo Bokuto, cuando sus compañeros le preguntaron si por fin se declararía a Ushiwaka, ellos a diferencia del mismo Bokuto, estaban seguros que sus sentimientos eran correspondidos, y que sería un error no decir nada y tragarse sus sentimientos, pero lamentablemente Bokuto no quiso escuchar razones estaba convencido de que lo que hacía era lo correcto para los dos.

-       Akaashi-san que vamos hacer? No podemos dejar las cosas así

-       Creo que tengo la solución adelantasen, ya casi los alcanzo

-       Pero Akaashi-san que va hacer

-       Arreglar los problemas de nuestra estrella.

Para la suerte tanto de Ushijima como de Bokuto, tenían unos amigos lo suficientemente listos como para saber qué era lo que necesitaban esos dos para por fin estar juntos: una confesión sin escapatoria.

-       Tendo Saturo necesitamos hablar.

 

Gracias a Kami-sama que sus amigos fueran tan entrometidos en sus vidas.

 

Era la segunda, era la segunda vez que estaba tan cerca de Ushijima, quien al igual que él fue arrastrado por sus compañeros hasta el otro.

-       No lo eches a perder Bokuto!!!

Fue lo que gritaron todos sus compañeros antes de empujar hacia Ushiwaka.

Lo entendió, sabia con qué propósito lo habían traído sus amigos hasta Wakatoshi, no quiera defraudarlos, sin embargo, no podía controlar los nervios que tenía, los cuales aumentaban a la vez que veía esos hermosos ojos verde oliva fundirse en los suyos miel, sabía que era el momento, era todo o nada, estaba listo para confesarse y salir ganador en ese encuentro.

-       USHIWAKA TE VENCERE ESTA VEZ!!!!

Solamente cuando las palabras estuvieron fuera de su boca se dio cuenta de lo que había dicho, los nerviosos le jugaron en contra. “Trágame tierra” fue lo que pensó Bokuto, mientras sentía como sus mejillas se calentaban, había arruinado su confesión completamente.

-       Jajajajajaja

-       Oe   de que te ríes!!!

Y para colmo su secreto amor se reía de él. Sintió una leve punzo nada en su pecho, quería salir corriendo de ahí, pero la suave voz de Ushijima lo dejo en seco.

-       Kotaro

Había dicho su nombre para su gran sorpresa.

-       O-Oe porque me llam-

Pero lo que siguió a continuación le robo el aire.

-        Si gano, tendrías una cita con migo

El chico del que estaba enamorado, le había dicho que quería una cita con él, Bokuto no cabía en si mismo.

-       ¿Y bien?

-       Solamente si ganas

Fue lo único que pudo decir, su cara estaba ardiendo al vivo rojo.

-       Ganare, es una promesa.

Fue lo último que escucho decir a Ushiwaka decir, antes de que este se fuera con el resto de su equipo. Bokuto callo sentado en el piso, mientras una sonrisa tonta se formaba en su rostro, esperaba que lograra realmente cumplir su promesa pero no estaba dispuesto a dejárselo tan fácil por muy enamorado que estuviera.

-       Bien por ti Bokuto-san al final todo salió bien

-       Sí que suerte tienes Bokuto pero Ushijima es un tipo muy raro, mira apostar la victoria del próximo partido por una cita con Bokuto.

-       Lo extraño es que le pidiera una cita después de lo que Bokuto-san dijo

-       Cierto! Si hubiera sido yo nunca le volvía hablar.

Para Bokuto, Ushijima era un tipo bastante raro, le causaba cosas que ninguna otra persona le había causado antes, aunque ya sabía que esto no era por que tuviera poderes sobrenaturales, si no que estaba enamorado de él, pero lo que realmente hacía pensar a  Bokuto que chico raro, fue el hecho de que este se enamoró perdidamente de él, aunque no fuera mejor en el volleyball, aunque no fuera muy listo, aunque no fuera tan fuerte, aunque no fuera lindo, aunque no fuera tranquilo, ni paciente ni serio, aunque no fuera muchas cosas, Ushijima era un tipo raro para Bokuto por que se enamoró precisamente de él.

Por qué ante los ojos de un Búho, Ushijima Wakatoshi era raro, simplemente porque sobre todas las personas lo escogió a él, a Bokuto Kotaro, sin miedo a equivocarse.   

 

Y lo amaba todavía más por ello.

 

Porque él también lo escogió sin miedo a equivocarse.

Notas finales:

espero que les haya gustado, estaba pensando hacer la resolucion de la apuesta de USHIBOKU.

Espero que kami-sama me ilumine para poder hacerla

muchisimas gracias por leer y espero que me puedan dar sugerencias para mejor ^^/ y espero volver a escribir

Chao~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).