Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINY(chanbaek / baekyeol) por karenshawol

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En un mundo donde el  destino escoge, siempre estarán los que no querrán aceptar esto y buscaran una revelación ante las normas dictadas por la vida

Y es que el destino es cruel, dichosos son las personas a las que el destino decide sonreírles y perdidos son aquellos con los que este parece estar ensañado, así como los que no desean aceptar la suerte que les ha tocado vivir.

Nuestra historia comienza con una “pareja” y hago énfasis en las comillas pues la vida no había decidido aquella unión realmente.

La tierra, un lugar en el cual los seres humanos han habitado durante diversos siglos y ha tenido muchas versiones en su historia. Luego de las guerras, la era de la globalización y de muchos otros beneficios, perjuicios y percances había logrado cambiar rotundamente. El mundo era corrupto, siempre lo había sido pero a diferencia de antes toda obra había quedado reducida a la mano del destino.

¿Cómo es que esto ocurría?, cada nueva persona en el mundo tenía un don, algo especial y valioso algo que podía ser asombroso o simplemente algo un tanto bobo, podía ser mágico o simple pero todos poseían algo, algo que marcaría su destino. Y a su vez había otra persona en ese mundo que poseía la otra mitad para activar ese artilugio. Muchos codiciaban el poder de los artilugios que los demás poseían, otros repudiaban lo que estos significaban para ellos, pero la vida es caprichosa y aquí los humanos no tenían ni voz ni voto sobre esta.

 

 bueno creo que ha pasado mucho tiempo desde que publique el be my maid y sigo tan agradecida por lo aceptado que ha sido ese fic, me llena de mucho orgullo realmente, esta vez vengo con un prospecto diferente algo mas en contacto con mi lado emocional y menos comedico pero no por ello deja de tener varios aspectos mezclados. sera un fic de amor, si habra lemon pero no tanto como las veces anteriores , y habra una trama que si bien es un poco enredada la vida es asi porque el mundo es un pequeño trazo de papel en el universo asi que quiero dar a entender un poco eso.  como en realidad somos manejados al antojo de la vida quierase o no.

 

tambien quiero hacerlas llorar :v pero no se si soy buena en ello, agradecere de antemano a las personasd que deseen leer este fic y les pedire con todo mi corazon ghei que le brinden mucho apoyo y que me dejen sus reviews comentando si les gusta, si les llama la atencion o incluso si no pues yo se que aun tengo mucho que mejorar, pero he dado mi mayor esfuerzo en esto.

 

la historia constara de 20 capitulos.

y por si a caso me faltan palabras

jdbgjskd

jsdbfubdsf

kjbrfjsdbgf

kasrhbfgf

kasdhfgbuoidsy

jasdgbfusdgb

 estos putos hacen que  a uno le cueste subir sus fics 7n7

pene pene pene pene pene pene pene pene pene pene pene pene pene pene pene pene

PDTA: este fic podrá no tener comedia pero yo soy un desvergue


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).