Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINY(chanbaek / baekyeol) por karenshawol

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capítulo 1

Observe con tranquilidad cada grano de arena caer, el destino me había brindado este, aun no conozco su poder pues no he conocido a la persona que pueda activarlo, ahora era mi tiempo ya que él se había ido del llegar. Sin ver hacia atrás y a todo lo que mis lastimadas piernas podían dar me eche a correr, sus guardias me siguieron, quisieron atraparme pero yo era escurridizo y me valía de eso para continuar con mi camino, podía sentir como las heridas volvían a desgarrarse y como dolían mis extremidades, pero no me detendría por nada del mundo.

No volvería ahí jamás, no soportaría más. Entre a un parque y observe de soslayo todo lo que me rodeaba, no dude ni un segundo en sentarme en las piernas de un muchacho que se encontraba leyendo al pie de un árbol, sobre mi cabeza coloque el gorro que estaba en mi sudadera y le cubrí los labios acercándome lo más posible para aparentar que era otra persona o que estábamos relacionados.

Sus ojos estaban abiertos cuales platos y verdaderamente no le culpo ¿Quién no se pondría así cuando alguien que no conoces se te acerca tanto? La sola idea es de temer, pero como dicen por ahí “tiempos desesperados requieren medidas desesperadas”.

Cerré con fuerza mis ojos y mordí mis heridos labios al escuchar las pisadas las cuales pasaron frente a mí deteniéndose. Por un momento creí que me descubrirían, pero lo único que hicieron fue preguntarle a uno de los transeúntes si me habían visto, dándoles claro una descripción de mi persona.

No me separe hasta que les escuche marcharse y deje salir el aire retenido en mis pulmones, estaba pálido y temblaba cual hoja de papel en el viento, y no había pasado mucho hasta que comencé a llorar. Había escapado, al fin lo había hecho.

-¿Quién eres? ¿Estás bien?

Aquella voz me saco de mi trance de algarabía momentánea, devolviéndome a la realidad además de causar un estremecimiento por mi columna por aquella voz tan grave y masculina.

-S-Soy Baekhyun, Byun Baekhyun y si estoy bien creo- respondí mientras limpiaba las gotas salinas que de mis cuencas se desbordaban , mostrándole una sincera sonrisa a la persona que estaba frente a mí , estaba bien al fin lo estaba.

-no luces bien, ¿qué te ha pasado? Estas sangrando-respondió y básicamente me quede sin nada que decir, no me considero hipocondriaco pero cuando lo dijo me recordó el escozor de mis heridas y solo atine a rascar un poco mi nuca.

-uhm pues es una historia muy larga, además creo que debería irme y buscar un sitio donde pasar la noche antes de que me encuentren.- le vi dubitar un poco , iba a hablar pero algo en él no se atrevía, me fije en las orbes de aquel extraño y fue como sentir una chispa eléctrica brotar de mis ojos .

-bueno si no tienes donde ir puedes quedarte en mi casa, vivo con mi pareja pero no creo que le importe además él no está esta semana luego podría explicarle-le vi con recelo ¿realmente estaba tan desesperado como para irme con un desconocido? ¿Y si luego me llevaba con Kris? ¿Y si era peor que el? No la verdad nadie era peor que él.

Descubrí la respuesta al darme cuenta que tenía hambre así que acepte y camine el trayecto junto a él, no sabía dónde iba y tampoco me importaba pues no tenía a nadie en mi vida, era un ente sin rumbo y ya y tampoco me molestaría si ese extraño me guiase a mi fin pues la vida no me importaba realmente.

Corre y nunca te detengas

No muestres debilidad

Utiliza tu determinación para buscar una salida

Y aunque te veas completamente desolado

Siempre habrá algo que desearas con toda tu alma

Persíguelo, ve en contra de todo

Que la vida te pondrá trabas

Pero solo tú decides si quedar estancado o luchar en contra de probabilidades

Para conseguir tu anhelar

Notas finales:

por favor apoyen mucho este fic <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).