Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU, MI ALMA GEMELA. por Loraine Ishmouth

[Reviews - 140]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LEER NOTAS DE AUTOR ES IMPORTANTE

hoooooola queridisimos lectores ¿que tal su semana? 

espero que haya sido buena.

la mia fue... meh, ahi... ¿por lo menos sigo viva, no? XD

bueno, dejando tanta chachara de lado, me alegra volver a publicar y estoy muy agradecida con el recibimiento de la historia y de los capitulos 

¿quien imaginaria que tendria tanto apoyo de ustedes?

yo no.

pero me siento feliz.

muchas, muchas gracias.

quiero agradecer a Tormenta, Cristy, Denisse, 07Elizz, FudanshiMX, Pordgas D trafalgar Wendy, The_Dark_Duchess, lora, Nezumi-chi, Sinimeg, DashDragneel, Joshy-kun, Florestela y Natalli por sus hermosos comentarios !realmente me ayudan mucho a seguir adelante, de verdad, no saben lo que significa para mi que a tantas personas les guste lo suficiente como para dejarme un pedazito de apoyo.

gracias

tambien quiero agradecer a Kisazia7star por otro maravilloso fanart!!! el link lo dejaré mas abajito para que lo miren, es tan lindo!!!

jejejejej, no quiero demorarlos mucho pero debo decir algo.

faltan dos o maximo tres capitulos para el final de esta historia y tengo una pequeña duda.

¿creen que deberia añadir lemon en alguna parte? si es asi ¿donde estaria bueno que lo pusiera?, quisiera hacer una escena sexual pero no se donde quedaria bien, despues de todo el fic no se ha centrado mucho en eso. 

por eso quiero conocer su opinion, si dicen que no, pues no. si dicen que si, me gustaria saber donde quedaria bien.

muchas gracias.

a leer.

Muchos barcos se dirigían hacia ese lugar, navegaron y navegaron, llenos de gente dispuesta a luchar para no liberar la maldad que existía en esa isla.

Poco a poco fueron desapareciendo.

La energía gigante que rodeaba la isla estaba en su máxima potencia, las cuatro piedras gigantes brillaban con un resplandor rojo, usando las reservas de magia para mantener a los intrusos fuera y darles la bienvenida a los aliados.

Los almirantes caminaron hacia la sala de reunión, pasando por la bodega sellada con miles de pergaminos mágicos.

Gah, basura.

El hielo se colaba por entre la puerta y congelaba un poco el pasillo, los hombres pasaron por esa puerta y contuvieron un escalofrió.

Tanta maldad se ocultaba detrás de ahí.

La hija demoniaca de O’hara y el marcado de la lujuria, los magos de flevance y el segundo príncipe Arpía.  Cada anexión había hecho una gran diferencia para las criaturas de bien que habitaban el mundo.

 Sin el príncipe arpía esas aves rapaces que una vez atormentaban el cielo se habían visto reducidas y acongojadas en su isla, bajo la dirección de un rey que solo, no podía llevarlas tan lejos como querría. El rey de la lujuria se había visto retrocediendo, dejando de invadir al mundo con su ruin pecado. Los magos de O’hara ya no investigaban la “verdad tras el orden” y teniendo los magos de flevance bien atados, no tendrían que preocuparse de su poderosa magia “curativa”

¡Por fin el mundo estaba yendo por las buenas vías!

¡Esas criaturas viles que simplemente irrumpían la magnificencia de la creación!

El aislamiento de la isla había sido creado por los magos de O’hara como una medida cuando empezaron a ser perseguidos por el gobierno mundial. Les  tomo años crear una barrera tan fuerte, pero antes de que pudieran ponerla a funcionar, ellos habían tomado el control y después de exterminar la plaga habían establecido su base.

Fue una suerte que Nico Robin pudiera escapar en ese entonces. Al investigar más profundamente, se dieron cuenta de que lo que sostenía la barrera era la magia de los demonios de O’hara, por lo cual, si se extinguían, también lo haría la barrera.

Así que habían perseguido a la niña por años, hasta atraparla, acorralarla y guardarla por siempre entre sus abominaciones congeladas para resguardar su nueva base.

Una donde aislarían toda la maldad del mundo.

Comenzaron a limpiar el desastre. Los cuerpos de sus hermanos caídos fueron enterrados y orados dignamente. Jóvenes valientes que dieron su vida ante la maldad para defender lo que es correcto. Nunca serian olvidados.

La puerta de la sala de reuniones se abrió y los líderes del gobierno mundial estaban ya sentados en sus puestos. Los almirantes se acercaron a sus asientos y se dispusieron a escuchar.

- no sabemos que pudo haber hecho Nico Robin. Por lo que sé, su magia alcanza una comprensión del mundo más allá de la nuestra. No dudo que usara eso en su favor y tratara de atraer con ella a los demonios.

- debemos hacer acto de presencia, dejar en claro a esas criaturas que no podrán con nosotros, porque estamos en lo correcto- el primer almirante, Akainu dijo con firmeza. El gobierno había estado haciendo una magnífica labor, sosteniendo el mundo y su equilibrio. Ellos eran el pilar definitivo del orden.

- la mejor opción según mis criterios- dijo Sengoku con voz autoritaria- tiene que ser una ejecución pública.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Marco observó complacido como los jefes de todos los clanes estaban más dispuestos ahora a colaborar. Los primeros en llegar fueron Mihawk como siempre y el alfa de los hombres lobo (que no había venido a la anterior reunión) un joven flacucho pero temible que respondía al nombre de Luffy.

-oye, ¿Lujuria? ¿Rey demonio?, bla, lo que sea. ¿Enserio encontraste la isla?- parecía bastante difícil conteniendo su emoción, pero se oía excitado e inquieto.

Marco puso las manos en su barbilla en modo pensativo y asintió.

Oyó un suspiro aliviado por parte del joven alfa.

- mierda, ¡eso es la mejor noticia de la vida! ¡He estado buscando siglos! Incluso encontré estos… ¿Poneglyps? Pero no había nadie para leerlos así que no podía hacer nada de todas formas- dijo haciendo mala cara-

El demonio absorbió la información con atención. Después de todo le podría ser útil más adelante. Los  Poneglyps sin duda eran pedazos de la mecánica del Orden.

-solo necesitamos que lleguen los demás, joven líder- dijo Mihawk con tranquilidad- entonces podemos planear la mejor manera de sacar las personas de esa isla sin perdidas.

-¿plan? ¿Qué acaso no vamos solamente a patear culos?

-si- dijo Marco sonriendo con saña- pero no queremos que le hagan daño a nuestras almas gemelas, así que debemos llegar preparados y coordinados.

-ah, mierda- el joven alfa hizo mala cara- es una molestia.

Mihawk asintió de acuerdo. Coordinar a razas que normalmente no se dan ni el saludo era un absoluto dolor de cabeza, pero, por el bien común tratarían de lograrlo.

Unos cuantos minutos después la puerta se abrió y la princesa serpiente se deslizó con elegancia en la sala de reuniones. Dio una seca mirada hacia Marco y Mihawk y se arrastró suavemente hasta Luffy besando su mejilla con cariño.

- mi querido Luffy, ¿te encuentras mejor hoy? ¿Hay algo que pueda hacer por ti?-

- ¡oh, Hancock! ¡Me alegra verte! No te preocupes, estoy bien. ¿También has venido para la reunión?

- claro que sí, querido. Es humillante tener que colaborar con… estos- dijo despectivamente refiriéndose al demonio y el dragón presentes- pero por el bien de mis hermanas he aceptado trabajar en equipo.

- ¡bien! ¡Trabajemos para matar esos estúpidos ladrones!-

El niño sonrió tan inocentemente que era aterrador. Los lobos eran seres muy protectores y vengativos.

Bueno, todos ellos lo eran en realidad.

Aun más cuando se trataba de tan severos daños.

Cuando todo el mundo estuvo presente Marco sacó la vibre card.

- alguna especie de mago usó la magia restante de mi alma gemela para enviarla. Esta carta viviente nos guiará hasta el punto donde se encuentra la creadora del papel.

- ¿Cómo sabes que ella se encuentra en la isla? Podrían haberla llevado a otro lugar…

- primero, porque recibió la magia de mi alma gemela. Segundo, porque la carta llegó a las manos de los padres de mi humano. Y tercero, porque el rastro de magia, desaparece en un punto. Estoy seguro que es un claro llamado de auxilio.

- eso está bien, es solo que no queremos ser ilusionados en vano. Por mi parte, pondré toda la ayuda disponible. Solo deseo que esto termine pronto.

La sala asintió, de acuerdo con Fisher Tiger.

Unas horas después, habían llegado a un plan.

Justo a tiempo, para que Nami entrara con las malas noticias.

- mi señor- dijo, inclinándose respetuosamente ante Marco- hay algo que creo que todos los jefes deben ver. Ahora.

Con cuidado, y retirándose inmediatamente a una distancia segura, dejó un pergamino frente a su amo.

Ejecución pública.

Estimadas habitantes de las naciones protegidas por el gobierno mundial.

Recientemente, los rumores acerca de nuestras instalaciones especializadas para el cuidado  y la protección de los desafortunados “marcados por el mal” han llegado a nuestros oídos.

Queremos dispersar toda duda.

La lamentable masacre llevada a cabo en nuestra isla, fue culpa de unas cuantas personas, tan permeadas en la maldad que no dudaron en matar a todos nuestros guardias para satisfacer sus deseos.

Es por eso que hemos decidido dar una lección ejemplar.

Vamos a ejecutar a los culpables.

En primer lugar, al principal causante de la depravación.

Gol D. Ace

Cuya mismísima marca corresponde a un rey demonio.

Fue el, quien, usando la magia de su señor, mató a nuestros amados camaradas, ignorando las suplicas y sufrimientos de nuestros hermanos.

Con la ayuda de nuestros almirantes, logramos contener sus poderes y ahora ha sido convertido en una estatua de hielo, que será destruida públicamente para dejar nuestro mensaje claro.

El gobierno mundial, nunca será derrotado.

Por eso, vamos a transmitir en todas las naciones del mundo, la destrucción del muchacho que rechazando nuestra ayuda, destruyo nuestros preciados camaradas.

Fin del comunicado.

Firmado XXXX XXXX XXXX

La sala se quedó en completo silencio. Todo el mundo fijó su vista en Marco, esperando su reacción.

Su alma gemela seria ejecutada públicamente.

Por unos cuantos segundos, no se movió. Luego, su boca se torció en una sonrisa siniestra.

Sus ojos entrecerrados brillaron malvadamente.

- eso está bien… eso está muy bien

¿Qué?

¿De qué diablos estaba hablando este demonio?

- ¿quieren ejecutarlo?, pues entonces va a ser todo lo contrario. Voy a matar a todos los verdugos… va ser muy divertido bañarme con su sangre… ¿todo ha quedado claro, verdad? Ellos han puesto sus cartas sobre la mesa ¿entonces que estamos esperando?

Todos en la sala, asintieron.

Ya no había más que decir.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Una solitaria sirena nadó por encima del agua.

Sus movimientos suaves y tranquilos, indicaron a los guardias que estaba despistada, justo como toda criatura impura que trataba de llegar a la isla. La barrera actuaria pronto y desviaría el curso de la criatura hasta algún lugar lejos de ellos.

La sirena siguió dando vueltas por el lugar.

Era muy hermosa, ellos admiraron, ella increíblemente bella.

Una lástima que fuera una abominación demoniaca.

¿Tal vez deberían dispararle?

Habían escuchado que las escamas de sirena eran valiosas en el mercado. Decían que podían dar la juventud eterna.

De la nada la sirena se hundió en el agua.

Ah, ¡que lastima!
-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Koala dejó que el papel en su mano la guiara por el camino. Era increíblemente útil que ese trocito de papel que se movía fuera inmune al agua o fuego.

Siguiendo los sutiles jalones fue guiada por el océano. Estaba algo confundida, no podía sentir o ver nada, pero confiando en el plan de su padre y los demás líderes se dejó arrastrar.

Inmediatamente se sumergió en el agua.

Definitivamente aquí había algo.

Sintió una suave sensación de peligro, como si alguien hubiera estado a punto de atacarla.

Abajo del océano, dejó que sus manos se cubrieran en escamas y sus uñas se alargaran, sacando garras afiladas que normalmente usaba para despedazar la comida.

Reunió magia en ella, y descendiendo a una distancia apropiada, se disparó hacia arriba con toda su mortal velocidad, tratando de golpear el “aire”

Pero su brazo se chocó contra algo invisible y, por la fuerza del impacto, la energía corrió de una forma parecida a como la hace una gota de agua en las aguas calmadas, deformando un poco el cielo, y revelando una burbuja gigante de magia.

Inmediatamente un grito inhumano salió de su garganta, dando la señal.

El aire comenzó a hacerse más espeso, a revelar las formas que habían estado siguiendo a la sirena, silenciosas e invisibles.

Los guardias en la frontera de la barrera gritaron aterrorizados.

¡Eran demasiados!

¡Miles de ellos!

Había barcos para las criaturas que no podían nadar ni volar (los hombres lobo, las mujeres serpientes etc.), el cielo estaba cubierto por dragones, arpías, quimeras y otras criaturas no identificables, el agua hervía de sirenas, tritones y gyojin.

Y todas atacaron al tiempo la barrera.

Que se destruyó, haciendo un ruido de cristales rotos.

 

Notas finales:

¿que les parecío? 

espero que les haya gustado, 

aqui el link para el fanart

Http://tunodostres.tumblr.com/post/158381308348/fanart-3-owo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).