Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU, MI ALMA GEMELA. por Loraine Ishmouth

[Reviews - 140]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!!!!

Me alegra verlos por aquí!!!!

¿cuanto tiempo llevaba en pausa? no hiatus por que seguía escribiendo pero mejor dicho casi en hiatus XD

7 PINCHES MESES!!!

por el orden, me siento tan mal. 

casi dos pinches años para terminar esto.

de verdad lo lamento.

aún así me alegra que sigan aquí, estando pendiente de mis fic, leyendo mi colección de one shots y sobre todo, dejando sus comentarios que son lo que me mantiene escribiendo.

si no fuera por ustedes personitas hermosas que se toman el tiempo de dejarme un bello comentario, hace tiempo habría abandonado esto y eliminado la cuenta. (si, así de crudo como suena)

en fin, lamento la demora, pero almenos puedo decir

ESTE  FIC ESTÁ TERMINADO!!!!!

*celebraciones*

eso si, si quedaron huecos en la trama, me dicen por favor, no estoy exenta de editar el capítulo para resolver cualquier duda.

gente, los amo.

 

 

 

Izou se consideraba a sí mismo como un hombre muy listo. El y su familia eran muy, muy perspicaces, casi rozando el punto de la paranoia.

Antes de que cumpliera sus diez años, toda la familia estaba muy consciente de que había una posibilidad de 50/50 de que la marca se presentara (ya que su alma gemela pudo no haber nacido para entonces, y en caso de que si hubiera una marca en su mano derecha, de ese 50% positivo, había un 23% de posibilidades de que se presentara como una marca de una raza “maligna” o no deseada.

Habían analizado posibilidades de forma probabilística y faltando solo unos días para su cumpleaños, lo habían llevado de “viaje” para que no tuviera que permanecer en el bosque elfo donde habría una reunión publica en la cual los niños que cumplían diez años mostraban a todos su orgullosa marca.

Por supuesto, su madre había tenido razón y en el momento exacto de su décimo cumpleaños, el medio círculo pintado de amarillo había florecido en su mano izquierda.

Su familia no lo rechazó, pero tampoco lo celebró. No había una forma de analizar las posibilidades de que fuera bueno o malo, así que simplemente lo ocultó. No llamaron al gobierno mundial para que se lo llevara porque ninguno confiaba en ellos. Hicieron un fuerte hechizo con unas antiguas y malditas para cortar la conexión de las marcas y ocultar el tatuaje  bajo una capa de piel de papel (un hechizo de camuflaje), y cuando volvieron a casa, simplemente dijeron que la marca  no apareció, porque su alma gemela aún no había nacido.

Y todo se olvidó desde ahí en adelante.

Cuando la princesa sagrada Vivi obtuvo la marca de un súcubo Izou no pudo ayudarla, fue en público, donde todo el mundo pudo verla, entrando en pánico porque su prístina princesa sería manchada por la corrupción de un demonio.

Entonces se la llevaron y nunca pudo salir de ahí, volviendo el recelo de Izou en paranoia pura. Nadie debía saber de su marca, ni debía ser liberada de su hechizo.

Con la guerra en Goa solamente se intensificó el sentimiento. Todo el mundo estaba luchando ahora por los derechos que tenían aquellas razas “malvadas” que solamente eran otra parte del mundo que nadie quería reconocer.

Así que aunque todo estaba apuntando a mejor camino, Izou no cambió de parecer.

Y aquí estaba, frente al demonio mayor de la gula que miraba insatisfecho su cara maquillada por la cual caían algunas gotas de sudor nervioso.

- ¿no tienes algo que decir?- dice el demonio, dejando un poco de lado su disfraz humano. De su largo cabello castaño, que se encuentra trenzado, se puede ver la punta de su cornamenta que sin duda se haría más grande si deja completamente de lado su disfraz.

- no en realidad- el elfo responde rápidamente y se da cuenta demasiado tarde de su error, si la vena creciente en la sien del otro indica alguna cosa-

-¿ah sí?- se han sentado en una mesa de madera, alejada de la multitud- ¿Qué tal si comienzas por hablarme de por qué ocultaste la marca con runas?

Izou dio una apariencia de total inocencia, contraste total con la enojada mirada de su acompañante. El creía firmemente que no estaba equivocado en todas las decisiones que ha tomado, ha logrado conservar su propia vida y bienestar físico con esas acciones. Además, el demonio de la gula no ha tenido ningún daño tampoco.

- por mi propio bien- dijo simplemente- nunca creí que algo bueno pasara si mis congéneres veían la marca y por ningún motivo quería ser llevado a una isla extraña de la que nadie regresaba.

- oh, ya veo, ya veo… - el demonio reflexionó, su sonrisa irritada creciendo con cada segundo- ¿en algún momento se te ocurrió pensar que yo pude haber estado preocupado por ti? ¿Por casualidad?

La cara que Izou reflejó en ese momento le daba a Satch la confirmación de que, no, jamás se le había pasado por la mente al elfo de cabello negro que él podía haber estado preocupado.

- ups-

- bien, hemos terminado-

Satch se levantó de la mesa aun sin borrar la sonrisa irritada de su rostro.

- ¿eh? ¿Terminado?- Izou lo mira confundido- ¿te vas ya?

-oh, claro que sí- el demonio afirma, agarrando al elfo por los brazos, arrancando con un movimiento sencillo la piel falsa que ocultaba la marca- pero te vienes conmigo.

-¿e-eh?- el elfo trata de sacudirse un poco las manos del demonio pero el agarre es de hierro- oh, vamos ¡suéltame!- reclama- ¿podemos hablar de esto, si?

-oh, no te preocupes por eso- dice Satch- tendremos mucho tiempo para hablar allá en mi casa…

- ¿casa? ¿Qué quieres decir con casa?- el elfo sigue moviéndose- ¿el infierno?

- exacto, como esperaba, eres muy listo-

Se echa al elfo encima del hombro que sigue gritando sobre lo injusto que es y sobre cómo no tiene en cuenta sus sentimientos. Satch quería gritar y golpearse la cabeza contra una pared. Su alma gemela es terriblemente egoísta y van a tener que llegar a un entendimiento como compañeros pronto, antes de que el impulso de golpear en el rostro a ese bonito elfo, le gane a su cerebro razonable que le dice que no será una buena idea devolverle un poco de razón a ese idiota egoísta a base de un buen coscorrón.

En fin.

Ignorando el griterío va a despedirse de su amigo Marco, la gente de la fiesta lo mira y susurra pero él es un experto en ignorar eso.

- Satch- dice su hermano en ley – sí, es un elfo muy hermoso, pero no, no puedes llevártelo, devuélvelo de donde lo sacaste.

Ignorando de nuevo el grito de su alma gemela, le sonríe a Marco.

- oh, sí, lo sé. Pero ¡adivina que! – Dice emocionado a pesar de las cosas- ¡él es mi alma gemela! ¡Se estuvo ocultando de mí por años! Así que me lo llevo para poder conversar en un lugar más tranquilo.

Ante la ceja levantada de incredulidad de su hermano, Satch toma la mano del elfo y la levanta para que todos puedan ver la marca brillante.

- oh- Marco asiente sabiamente- felicitaciones hermano, hazme saber las buenas nuevas.

- claro-

- ¡princesa! ¡Sálveme!

La princesa Vivi lo mira sonriente, prácticamente entendiendo todo lo que pasa y luego le da el pulgar arriba.

- espero que seas muy feliz- sonríe inocente- ¡ven a visitarnos Izou!

-¡nooooo!

Satch esperó al menos a estar un poco lejos de la fiesta antes de invocar el portal al inframundo.

- no te preocupes- dice finalmente algo contento- te va a gustar mucho el infierno de la Gula, ¡hay mucho para comer!

- ¡kyaaaaa!

Luego desaparecieron con una breve llamarada.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lejos de la fiesta, un dragón dorado, el dragón más poderoso de entre todos los dragones, estaba sentado cerca del lago, mirando los peces mágicos y las sirenas de agua dulce nadar en la vasta extensión.

Si por el fuera, no habría venido a la celebración. No tenía ningún motivo para celebrar. Pero había sido llamado por Trafalgar Law, su única esperanza para recuperar a Shanks.

Pudo escuchar unos pasos suaves desde la arboleda, seguidos de pasos animosos, como de un animal rascando el suelo, y supo que eran ellos. Pocos segundos después se dejaron entrever, el mago de flevance con su semblante serio y el alfa hombre lobo con la sonrisa confiada llena de dientes blancos y filosos.

Saludó con un elegante movimiento de cabeza, indeciso si debía hablar antes que el mago. Él nunca había sido dudoso de nada, pero la posibilidad de recuperar a Shanks era demasiado valiosa para arriesgarla siendo altanero.

El mago se sentó a unos metros lejos de él, mientras el hombre lobo patrullaba las inmediaciones para evitar curiosos. Esta era una negociación muy personal, que no querían que nadie escuchara.

- estoy preparado- dice Law- cuando me encontraron, no tenía un buen manejo de mi magia y aceptar tu pedido solo sería una estupidez. Sería más probable que hubiera matado a tu pareja en lugar de salvarla.

- lo entiendo- el dragón asiente- diez años no es nada en comparación con el tiempo que he esperado. Estoy preparado para pagar cualquiera que sea el precio que quieras ponerle a la vida de Shanks.

Hace ya unos cinco años, Yoru, la espada realizada con el cuerno de Mihawk fue pedida por Law para reformarla con un viejo herrero enano para crear una espada distinta, mucho más manejable para el mago de flevance.

El enano hizo una nodachi. Según sus propias palabras, la mejor herramienta que había tenido la oportunidad de crear. Un “bisturí” de operaciones Perfecto para reparar una herida y salvar a un mago de la verdad de las garras de la muerte.

-¿te molesta si prefiero conservar el favor para una ocasión posterior? No tengo nada que realmente quiera o necesite ahora y es mucho más conveniente conservar algo tan valioso hasta realmente necesitarlo - dice el mago con respeto. Yoru no fue el pago, fue solo el intercambio para conseguir una herramienta de corte lo suficientemente perfecta para realizar el trabajo.

- en absoluto.

No es necesario ni siquiera preguntar por la palabra del dragón. Mihawk conservará esa deuda presente hasta el final de sus días o hasta que encuentre una manera lo suficientemente justa de devolver el favor. Es la ley de los dragones.

- entonces, ¿Qué estamos esperando?-

El mago da un silbido y Luffy aparece inmediatamente dando un pulgar hacia arriba para el cumplimiento de su propia misión. Nadie debe saber que hay una deuda de Mihawk para Law, alguien podría encontrar la manera de beneficiarse de eso.

 Mihawk Se transformó en su forma bestial abarcando una enorme extensión del bosque e inclinó su cabeza para que el mago y su compañero subieran. Nunca le había permitido a nadie más que a su propio compañero usarlo como transporte, pero ellos serían la primera y única excepción.

Con un par de aletazos, se levantaron en las nubes y se perdieron en el horizonte.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En la fiesta, todo se había calmado finalmente, los amigos separados durante tanto tiempo se habían reunido, los temores del pasado borrosos por el licor y la comida. El demonio de la lujuria tomó su pareja por lo demás ebria y feliz en un montón de extremidades, echado junto a sus amigos como animales hibernando y desapareció con la promesa del chico pecoso de volver a visitar con regularidad.

Zoro agarró a Sanji por el pescuezo, rugiendo algo acerca de que debían volver a casa inmediatamente y después de una pelea a puñetazos se subió al lomo del dragón verde y Perona se unió a ellos para guiarlos a casa.

Mientras estaba ebrio, Sabo perdió el pañuelo  amarrado en su cuello. Era bastante raro ver esas tres líneas horizontales a lado y lado de su nuca con los bordes rojos, que se abrían y se cerraban rápidamente. El pobre Sabo terminó perdiendo casi toda la ropa, por un grupo de amigos terriblemente ebrios y curiosos que querían saber que más había “cambiado”

“¿tienes pene de tritón ahora?”

“¡miren! ¡Tiene escamas hasta en el culo!”

Una muy sorprendida sirena terminó rescatando a Sabo de sus ebrios amigos, intrigada por el inesperado comportamiento “intimo” entre ellos.

“¿querían aparearse contigo?”

“jajajajajaja”

“¡no! ugh, ¡los odio a todos!”

Después de eso, casi todos los invitados se marcharon. Robín se tardó un poco más, porque estudiar los Poneglyps era fascinante y los fragmentos de historia que contenían eran absolutamente invaluables.

Más allá de ellos, por fin se realizaba el sueño de Mihawk.

—.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El biombo azul y semi transparente se adueñó de la sala cubierta de hielo. Perona mantenía su poder al máximo (a petición de Law) para conservar las condiciones del cuerpo de Shanks en el mejor estado, mientras el mago, continuaba rellenando cada grieta en la habitación con su magia, haciendo de todos sus ocupantes los “sujetos de prueba” que los hechizos de flevance podían romper y armar como se les antojara.

No es que Law tuviera alguna intención de hacerlo.

Mihawk observó todo como un halcón. Cuando la nodachi se hundió en la esfera de hielo, él se tensó, esperando ningún daño para su amado. Pero cuando la nodachi partió a Shanks en pedazos, se levantó.

— quieto, dragón— advirtió el mago de flevance— este biombo de magia no permitirá que nada malo pase. El cuerpo de tu alma gemela está separado, pero unido por la magia.

El dragón se tranquilizó entonces, con una mano de Zoro sobre su hombro, asegurándole que estaría bien. Perona continuaba recitando su hechizo, concentrada, sin prestar atención a nada más que hacer la sala un absoluto infierno congelado.

La parte superior del torso llegó a la mesa de operaciones que se había instalado previamente, donde de forma fina y rápida fue despedazada en pedazos aún más pequeños.

La herida no era pequeña.

Una persona normal no hubiera tardado más de un par de minutos en morir y sin embargo el otro había sobrevivido hasta que lograron escapar de la isla que se quemaba.

La herida se había llevado todo su brazo derecho, llegando hasta la clavícula (desviando la tráquea por milímetros) bajando por un tercio de su pectoral y llevándose unas cuantas costillas. Su omoplato también había perdido una parte y su pulmón tenía un agujero. Definitivamente este hombre estaba vivo por que el orden así lo quería.

Comenzó reparando los daños principales, el pulmón fue regenerado, las costillas cerradas, la tráquea aliviada, la piel volvió a crecer lentamente (se tardó horas haciendo crecer el músculo) puso cada fibra de carne y cada pedazo de piel en su lugar, de forma manual, armando el rompecabezas viviente.

No podía regenerar todo el brazo (podía poner uno nuevo, si el mago de la verdad se decidía luego a conseguir un donante) pero podía hacer crecer hasta el muñón del hombro, cerrando la herida en una fea cicatriz llena de grumos (la estética no va con la magia de regeneración).

La operación fue de 15 horas.  Tenía que asegurarse de que cada órgano, cada musculo, cada fragmento de piel y gota de sangre se encontraba en el lugar correcto.

— Luffy, al frente, por favor— dice el mago—

Su compañero obedece de inmediato, extendiendo su mano hacia él, donde Law cortó con la nodachi. La sangre comenzó a salir, pero no calló al piso, si no que se levantó, un hilo de rojo que se extendía desde el cuerpo de Luffy hasta la mano de Law, que comenzó a ingresarla en el cuerpo de Shanks.

— Son el mismo tipo de sangre— explicó Law a Mihawk que miraba extrañado— tu compañero perdió mucha, así que repongo lo que Luffy puede. Mi compañero otorga esta sangre para Shanks voluntariamente, así que no hay ningún riesgo de maldición.

El dragón asiente, porque las maldiciones de algo arrebatado por la fuerza a un hombre lobo son temibles.

Finalmente, el cuerpo de Shanks es reunido nuevamente y puesto en una cama suave.

— Comienza el descongelamiento, Perona— dice Law— calentaré el cuerpo con magia.

Ella obedece y comienza a descongelar todo al ritmo pactado con Law. Del biombo de magia azul de Law comienzan a desprenderse hilos dorados de magia que se internan en las venas de Shanks, llegando hasta todos los rincones de su cuerpo, activando las células y calentando la sangre.

Si fuera un congelamiento normal como los que ocurren en los inviernos, la reavivación del mago no hubiera sido posible. La magia tenía un tipo diferente de funcionamiento que no solo congelaba, si no que detenía el tiempo de las células, haciendo que en vez de convertirse en pedazos de hielo, se conservaran tal y como habían estado al momento de ser sometidos al hechizo de congelación.

Cuando la piel del mago de la verdad comenzó a dejar de ser pálida y enfermiza y tomó un tono normal, sabían que la operación había terminado. Aquellas quince horas y media de cortar, unir, reparar y regenerar, habían dado sus frutos.

— puedes retirar tu magia, Perona— dice Law— está fuera de peligro.

La chica obedece, desapareciendo los últimos resquicios de su encanto, dejando la sala libre de hielo como no se había visto en los últimos cuatrocientos y algo de años.

— deberíamos dejarlos solos— susurra Sanji a Zoro (porque toda la autodenominada familia de Mihawk estuvo mirando la operación y es hora de darles a ambos un momento de privacidad y reencuentro).

— No— dice el dragón mayor— quédense, quiero que los conozca en este momento.

Ellos se encogen de hombros y se quedan al igual que Law, Luffy y Perona. No pasa mucho tiempo antes de que Shanks comience a removerse en el sueño (la recuperación de las operaciones de Law es francamente inexistente) y si bien necesitará algo de reposo, no será demasiado antes de que pueda estar haciendo cabriolas por ahí en el mundo de los vivos.

Cuando sus ojos se abren la respiración de Mihawk se paraliza. Ha pasado tanto, tanto, tiempo desde que vio su reflejo en aquellos orbes cafés, que casi había olvidado la sensación que le traían. Sus ojos estaban desenfocados, un poco mirando a la nada, cuando finalmente pareció recobrar la consciencia.

— ¿M—Mihi?

— Hey Shanks— dice el dragón con voz inusualmente suave — ¿te sientes bien?

— ¿estás loco? — replica el mago— siento como si alguien me hubiera golpeado hasta el hartazgo varias veces y luego me hubieras follado en tu enorme forma de dragón...

— ¡por el jodido orden, Shanks!

Law tose en voz baja en un rincón, Sanji se palmea la cara y Perona hace una cara que claramente dice “este hombre no es lindo”, Zoro, Zoro se está cagando de la risa junto con Luffy.

— e—es broma Mihi— dice el pelirrojo con disculpa— me siento terrible, pero después de lo que pasó, creo que es normal, ¿no? ¿Cuánto tiempo estuve fuera? Se sienten como semanas.

— oh, no mucho— dice el pelinegro con indiferencia— solo unos pocos cientos de años.

— ¡qué buena broma, Mihi! — Ríe Shanks— casi podría creerte con la seriedad que lo dijiste… ¿Quiénes son esos chicos que se ríen de mí en el suelo?— señala a Zoro y Luffy que quieren morir de la risa.

— no bromeaba Shanks. Son mis nietos. Después de que estuviste cuatrocientos años congelado, tuve que seguir mi vida y formar una familia, ¿no? aquí está mi esposa, Perona.

Cuando la chica de cabello rosado flota sobre la cama de Shanks y saluda, su cara de traición no tiene precio. Incluso Mihawk no puede sostener la risa y suelta una suave carcajada.

— ¡eres malo! ¡Eres malo con tu alma gemela atrapada en el limbo por siglos!-

— Tu comenzaste, Shanks—  dice Mihawk finalmente besando la frente del mago— ¿puedes recostarte? Quiero que conozcas a estas personas.

Shanks asiente y acuñan almohadas hasta que puede recostarse en ellas y quedar en una posición medio sentada.

— ella es Perona… y es…—

— ¡nuestra hijita! — termina Shanks emocionada y Mihawk se golpea la frente contra la pared

— ¡papi! — dice la medio elfo, arrojándose a los brazos abiertos de Shanks (está en forma fantasma, así que no puede dañar el cuerpo con el aventón.

Mihawk se resigna a hacer es esta una reunión seria y deja que Perona y Shanks  se abracen hasta que se cansen.

— ¡sabía que me ocultabas que podías empollar huevos Mihi!

Mihawk gruñe.

Había extrañado tanto a su esposo que se olvidaba de lo irritante que podía ser. Aun así no podía evitar sentir su cuerpo lleno de alivio y su corazón calmado. No había sentido tanta paz desde hace tanto, tanto tiempo. Su preocupación, su tristeza, su rabia, todo parecía llegar por fin a un acuerdo y asentarse.

El deja que se reúna con toda su familia recogida a lo largo de estos años, y lo deja entrar en su vida de nuevo.

Está completo.

—.-.-.-.-.-.-.-.-.-.—

Lejos, muy lejos de todos, una cuenta  hacía atrás desvela el tiempo que hay antes del reinicio.

Las almas desaparecerán y volverán a renacer, habrá un nuevo mundo y nuevas leyes, habrá un nuevo idioma y nuevos animales y seres inteligentes. Pero mientras eso, todos pueden disfrutar, vivir y morir según sus elecciones.

Tienen una eternidad juntos… y solo tal vez, más eternidades por venir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

gracias a todos por acompañarme en este entramado y espero volver a verlos en un próximo fic.

ahora si, como limosnera os pido un reviewsillo que salga de vuestros corazones.

nos vemos

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).