Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU, MI ALMA GEMELA. por Loraine Ishmouth

[Reviews - 140]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola señoritas ¿que tal el fin de año? a mi me fue bien, comi mucho, dormi mucho y disfrute mucho junto a mi familia, espero que les haya sucedido lo mismo o mejor a ustedes.

traigo un nuevo capitulo para que disfruten y espero que les guste.

no me alargo mucho porque estoy un poco indispuesta de tanto comer XD

bueno, a leer.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El primero de todos en llegar fue Fisher Tiger. El hombre era el primer ministro de la ciudad submarina “gyojin” donde todas las sirenas, tritones y gyojin vivían en tranquilidad, fuera del alcance de cualquier criatura terrestre.

Eran feroces, atacaban en manada, mucho más letales que cualquier piraña, hermosos eso sí. La belleza de sus famosas sirenas y tritones rayaba en lo divino pero su afición a comer seres de la superficie (ya que obtenían mayor energía y podían absorber sus poderes mágicos) era bien conocida por todos.

Fue guiado a  la mesa y una copa de vino fino fue puesta frente a él rápidamente.

-¿Dónde están los demás?, no tengo tiempo que perder, dile a tu amo que se apresure-

- sí, señor- la sirviente asintió con rapidez, no queriendo ser receptora de la ira del hombre-pez.

El segundo en llegar fue Dracule Mihawk. El soberano de los dragones, bueno, en realidad los dragones no tenían un soberano como tal, se mataban unos a otros y el más poderoso era respetado como el más fuerte, hasta que otro llegaba y le quitaba el puesto.

-he venido por el llamado de la lujuria-dijo mientras se sentaba elegantemente en uno de los sillones, justo enfrente de Fisher Tiger – dice que tiene información que nos concierne a todos.

- lo hace, señor- dijo Nami mientras entraba al cuarto, tomando un paso más cerca del dragón, mientras le entregaba otra copa de vino- es verdaderamente relevante.

- eso espero- el hombre dijo, su cara estoica demostrando lo bien que podía ocultar sus emociones- incluso si soy inmortal, perder el tiempo en estas reuniones estúpidas no es nada de mi agrado.

- viene en camino, una vez que estén todos aquí, explicara la situación con detalles.

- entiendo.

Nami se retiró con rapidez.

Pronto llegaron los demás representantes.

Boa Hankock por las guerreras serpientes, Doflamingo por las arpías (también hay arpías macho), La Gula uno de los compañeros de Marco entre otros.

La mesa rezumaba de tensión, Los líderes de los Mink (Nekomamushi e Inuarashi) mirando con desdén a Fisher Tiger y la reina de las Naga (mujeres serpiente) casi escupiendo insultos en todos ellos.

Entonces Marco entró.

- te has tardado- reclamó Mihawk mientras ponía su copa de vino en la mesa- ¿Qué es eso tan urgente que tienes que decirnos?

- buenas tardes a ti también, Mihawk- respondió Marco con sarcasmo- bienvenidos a todos. Estoy llamando a esta reunión porque tengo importantes noticias que nos conciernen a todos.

- empieza, por favor- dijo Fisher Tiger- no tenemos toda la eternidad-

Marco solo puso los ojos.

- hace unos años apareció mi marca de alma gemela. Antes de que me jodan, no es por eso que los llamé- dijo con desdén- el problema es que me enfrente a algo que muchos de sus congéneres lo han hecho. La “desaparición de mi alma gemela”

Todo el mundo estaba guardando silencio. Claro que lo sabían, las almas gemelas habían estado desapareciendo de todo el mundo y muy dichoso era el que hubiera logrado llegar a ellas antes de que lo hiciera. Casi todas las razas demoniacas estaban sufriendo de ello, buscar por todos los mundos solo para darse cuenta de que prácticamente se habían esfumado.

Todo el mundo empezó a hablar al tiempo exigiendo respuestas.

- ¡silencio!- Marco grito y el aura de la habitación se llenó de deseos sanguinolentos de una muerte larga y dolorosa- ¡si no cierran la boca yo mismo arrancare sus lenguas!-

- ¡no me ordenes nada asqueroso macho!- dijo despectivamente la princesa serpiente- pero como hoy me siento benevolente, te permitiré seguir hablando- Marco la miró con deseos homicidas-  has dicho que te enfrentas a lo mismo que nosotros y nuestros congéneres ¿pero eso es todo?

- no, y eso es lo que iba a aclarar si tan solo cerraran la boca por un instante.

Todo el mundo guardó silencio de mala gana y el demonio siguió hablando.

- por ahora solo conozco el nombre de nuestro objetivo. Goa. Estoy seguro de que es una isla y está en alguna parte de este mundo físico. Han encontrado la manera de aislarla para que nosotros no los sintamos, allí están reteniendo y torturando a nuestras “marcas”

-¿goa?- Fisher Tiger dijo confundido-

- ¿sabes algo acerca de ella?- dijo Marco con interés-

- No. Es extraño pero siento como si los recuerdos que tengo de una isla llamada goa se hubieran desvanecido. ¿Qué clase de magia usaron para aislarla?

- no lo sé. Pude averiguar el nombre cuando poseí el cuerpo de mi “marcado”

- ¿y no puedes volverlo a hacer?- dijo Hankock con desdén, para ella, era sencillo. Poseerlo, averiguar la ubicación y luego masacrar a todos esos indignos seres que se atrevieron a meterse con ellos.

- ¡¿estás loca, víbora?! – El demonio golpeó la mesa con fuerza- ¡es un humano!  ¡Tuve suerte la primera vez! ¡Sin realizar la ceremonia, morirá sin duda! ¡Y yo te matare a ti y a todo tu clan si te atreves a siquiera insinuarlo de nuevo!

-¡no me amenazas, despreciable demonio! ¡Te comeré vivo!

- ¡inténtalo, pondré tu cabeza sobre una lanza!

- pido silencio, princesa serpiente, lujuria-dijo Mihawk el dragón dorado, el único que escuchó en silencio toda la discusión con una mano en la barbilla y poniendo los pies sobre la mesa- tengo algo que decir.

- adelante- dijo Marco-

- la Isla de Goa se conocía en el pasado como O’hara- anunció y todo el mundo guardó silencio- en ella, habitaban los Magos de la verdad, conocidos por usar sus poderes para descubrir y estudiar todos los secretos del mundo-

-¿Cómo es que sabes eso?- dijo Nekomamushi mientras Inuarashi asentía-

- eran famosos como los “Jinetes de dragones” – el hombre sonrió con nostalgia- a lo que me refiero es que en su mayoría sus almas gemelas solían ser dragones, por lo que no era raro verlos sobre uno de nosotros mientras iban a todos los rincones del mundo en busca de información. De ahí la leyenda. Dejando de divagar, la isla se transformó en goa a partir del año ** cuando se anexó al gobierno de este mundo. Pero hace 438 años que desapareció de la faz de la tierra por la “buster call”

-¿buster call?

-la buster call es el llamado a  la aniquilación. Un barco con los mejores guerreros del gobierno acompañados de tres almirantes se dirigió a la isla con la orden de no dejar salir a nadie con vida. Fueron  condenados como herejes, al tratar de descifrar “el orden de todas las cosas” y su isla destruida hasta los cimientos. Se tiene registro de 239 dragones muertos y casi todos los magos asesinados.

“Los ojos dorados de Mihawk brillaron en un resplandor nostálgico de tristeza y muerte.

Sus compañeros muriendo en la batalla para defender a sus almas gemelas. El árbol del mundo ardiendo y nada para apagar el incendio. La inmensidad del océano había sido congelada para que no pudieran hacer nada por los habitantes.

Se recuerda a si mismo volando sobre el cielo y sobre su espalda, Shanks. El brazo de su pareja había desaparecido, dejando solamente un riachuelo de sangre.

- ¡resiste shanks, no te atrevas a morir!

-¿e-estas preocupado por mi M-Mihawk?

- ¡no es tiempo para tus estúpidas bromas shanks! ¡Resiste!

-no te preocupes, soy un hueso duro…

-¡shanks!”

-la Isla no existe ya.

- entonces algo más a pasado, pues el nombre que me dieron fue ese- explicó Marco-

-¿el gobierno mundial es causante de esto?- preguntó el dragón mientras sus ojos brillaban peligrosamente con sed de venganza-

- estoy seguro de que así es. A través de sus ojos, vi la insignia sobre los uniformes de los guardias que maté. Son ellos, de nuevo.

La sala se llenó de un silencio mortal. Años y años de odio acumulado hacia el gobierno de los mortales tomando forma en las más repulsivas muertes y torturas que pudieran imaginar. La princesa serpiente, tormento de las islas del norte, siseó mientras olfateaba el aire con su lengua. Año tras año ella y su clan habían estado comiendo sin parar a los barcos del gobierno que se atrevían a entrar en sus tierras pero no paraban de llegar.

Cazándolas como si fueran bestias. Vendiéndolas como entretenimiento para esas basuras, disfrutando con su sufrimiento y vergüenza.

Marcándolas como ganado

La prueba viviente estaba en su espalda y la de la mitad de su clan. Llevadas cuando aún estaban en el huevo y hasta que devoraron a sus maestros y huyeron.

Definitivamente la venganza era necesaria.

Robar a sus almas gemelas…

¡Nunca será perdonado!

- ¿tienes la información acerca de la ubicación de O’hara-Goa?

-no. Sé que estaba en alguna parte del west blue pero nada más. Algo… algo me impide recordar.

-¡¿Quién puede hacerlo?!-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-tengo hambre- Ace se quejó mientras acariciaba su estómago.

- estas comiendo mucho- Vivi dijo con preocupación- no hace ni dos horas que comiste.

- no sé porque, pero no puedo tener suficiente. Tengo hambre todo el tiempo-

- podría ser por culpa del poder temporal que tienes ahora. Es la única manera de mantenerte ya que consume grandes cantidades de tu fuerza.

- no se cuánto más pueda soportarlo.

-tienes que aguantar Ace. Si tu poder se desvanece las bestias nos comerán.

El pecoso asintió en silencio mientras Sanji regresaba con otra bestia muerta para cocinar. No había podido volver a comunicarse con Marco y eso lo tenía preocupado. ¿Habían logrado bloquear al demonio para evitar que hablara con Ace?

- él no puede poseerte nuevamente, amigo- dijo Sabo- te morirás.

-¿eh?

- su fuerza y tu fuerza no tienen comparación. Déjame darte un ejemplo corto. Si pones mucho peso sobre una vasija pequeña, esta se romperá.

El moreno asintió en silencio.

-si tan solo pudiéramos… pudiéramos descongelar a la mago…

- ¿de que estas hablando Vivi?

- ella, estoy segura que es lo suficientemente fuerte para acabar con todo esto.

- nuestras almas gemelas vendrán pronto- dijo Sanji

- ¡pero no sabemos que tan pronto!- dijo la peli azul- por lo que sabemos, hoy podrían darnos alcance. No crean que no escuche sus canticos y hechizos desde aquí… se acercan. Las bestias empiezan a correr hacia otros lados, lo que indica que las están alejando para llegar a nosotros.

- es cierto- Sanji dijo con rabia mientras se mordía el labio pequeño- la maga clase S podría ser nuestra solución.

- pero…- dijo Ace- ¿Cómo llegaremos hasta ella?

- no es tan complicado- dijo Sabo pensativo- ellos están concentrando su fuerza  en darnos alcance aquí en el bosque. Probablemente hay poca guarda en la sede ya que deben haber encerrado a los demás para no preocuparse por ellos mientras nos persiguen.

Sabo tenía un punto, los demás chicos admitieron.

- yo puedo crear unas ilusiones de nosotros aquí y luego llegar por el lado contrario a la base. Estoy seguro de que solo necesitamos romper el hielo  para liberarla de sus ataduras.

-¿y crees ser capaz de hacerlo?- dijo Vivi-

- no estoy seguro, pero es eso o quedarnos aquí hasta que lleguen… al menos, al menos podríamos intentar algo.

Todo el mundo tragó grueso y asintió. Se miraron unos a otros animándose a decir que sí.

-tenemos solo tres días antes de que nos den alcance- dijo Sanji- he estado mirándolos mientras voy de cacería (sin mencionar que ataca a los guardias solitarios para exprimir su sangre) y están cada vez más cerca-

- podrías usar el poder de demonio que queda en ti para liberarla si yo no soy capaz- dijo Sabo- estoy seguro de que será de utilidad.

El pecoso asintió. No sabía cómo hacerlo, pero lo intentaría

Notas finales:

¿que les parecio? 

espero que les haya gustado, !ya conteste todos los reviews, gracias por ellos chicas!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).