Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La fin du voyage por HwangDoHee

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el primer reto del "Reto De Fanfickers 2016"

Día 1 : Drabble de tu pj favorito

 

Pues no se me ocurria otro personaje, se que todos han leido el libro así que no se me traumen.Lo  hice con amors.

 

Bueno soy nueva en esto.

Notas del capitulo:

Disfruten~

No sé exactamente cuánto tiempo ha pasado desde que me fui de ese extraño lugar llamado Tierra. Regrese a mi hogar días después de haber partido, B612 seguía igual a cuando me fui, el tiempo no parecía haber pasado en absoluto pero al parecer en mi sí. Mi rosa fue lo primero que busqué al llegar, la vi ahí sola  con el fanal a un lado me preocupaba el hecho de que  le haya pasado algo en mi ausencia pero, yo aun era muy joven para amar en ese entonces.Mi corazón dio un vuelco, realmente la había extrañado.

 

—Rosa. .  . - voltió enseguida; yo me agache a su altura-

— ¡Principito! -dijo sorprendida- ¡cof cof co! ¡Jum! Quiero decir, al fin volviste. Has crecido considerablemente.

— ¡Rosa! Sigues igual de bella -le sonreí- Yo no pienso lo mismo.

—Por supuesto yo nunca envejezco –se acomodo los pétalos- Pero tu rostro es el mismo.

“Tan modesta como siempre”.

—Si supieras cuantos lugares descubrí no me lo creerías, en especial el último –dije muy rápido- ¡Oh lo siento!  solo me la he pasado hablando de mi -baje la mirada-

—Mi príncipe no te preocupes tengo muchos amaneceres y anocheceres para oírte -Acaricio mi rostro-

—Muchas gracias Rosa, bien comenzare.

 

“Al llegar a la tierra al principio me sentí algo solo y confundido nunca había visto algo tan increíble, hubiera dado todo para que estuvieras conmigo. Vi miles de flores bellas pero ninguna como tú, conocí al señor zorro. . . mi fiel amigo. . . lo domestique y ahora lo extraño -suspiro- Hay algo o más bien alguien al que no puedo sacar de mi cabeza, un hombre que era completamente un adulto pero yo se que era un niño con la mente bloqueada. Parece que nos llevamos bien; incluso dibujaba ¡Maravillosamente! ¡Tendrías que haberlo visto Rosa!

—¿Sabes? A él también lo extraño. ¿Acaso. . . él lo hará conmigo?

No sé cómo llamar esto que siento en el pecho.

Desearía haber preguntado más cosas ”

Calle varios minutos.

—Principito creo que has comprendido algo  importante.

—¿Si? ¿Qué cosa Rosa? -le mire incrédulo-

—A atesorar los momentos, lo comprendí cuando te fuiste.También aprendiste acerca del amor, Principito mi niño lindo de cabellos de oro.

—Rosa.  .  .

Al cabo de un rato deje a la rosa descansar bajo el fanal.

Me llego un aire de nostalgia de repente y cómo no, esta experiencia es tan inefable que a veces pienso que fue un sueño. Aún recuerdo el aroma de “él que cayó del cielo” con esa nave muy extraña; al despedirnos nunca me había sentido tan raro. Pasamos tantas cosas juntos.

Justo así es el amor. Raro, claro yo pienso.

Después de cinco amaneceres  y cuatro anocheceres recordé que  tenía que ordenar a mi asteroide.

 Por suerte no había crecido ningún Baobab.“El cordero” me acordé y saque el dibujo de mi bolsillo. Aún seguía en su caja. Reí justo como a él hombre le gustaba. No sé cuantos  amaneceres pasaron pero no podía parar, seguí así hasta que pequeñas gotas de agua salieron de mis ojos.

Quisiera que me acariciaras los labios otra vez y me miraras a los ojos con esa alma de niño que se que traes en el interior.

Amour...

 

 

Notas finales:

¿Les gusto? ;; Nunca habia escrito algo así asdfghjklñ 

Es mi primera vez escribiendo en Amor Yaoi y sobre cosas que no son sobre kpop.

¡¡AYY dios!!

 

 

Bueno bai~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).