Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Destino? por luliu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen.

**sueño**

-habla un personaje-

++++++cambio de escena

FLASH BACK/FIN DE FLASH BACK (respectivamente)

Me moví tratando de no despertarlo, salí de la cama y me dirigí al baño; lave mi cara y salí, intentaba hacer ruido mientras tomaba mi ropa y trataba de abrir la puerta...

Oh-oh, ¿Que pasaba? ¿Por qué la puerta no habría?, dirigí la mirada hacia la cama, él sonreía con verdadera diversión reflejada

-Yo prometí que me aseguraría que llegarías bien así que eso es lo que haré-dijo levantándose -si me haces el favor de esperarme- yo no podía creer que él me hubiera encerrado, resignado me senté en la cama, al escuchar el agua correr me acosté y no sentí el momento en que volví a quedarme dormido desperté y cuando me percaté de que me estaba mirando recostado de lado con una mano en la cabeza y de nuevo esa sonrisa, no entendía porque me ponía nerviosa, trate de levantarme evitando su mirada pero en solo un segundo él estaba sobre mí con cada una de sus manos al lado de mi cabeza mirándome con enfado. Me asuste un poco.

-¿Por qué huyes de mí?-

-no hago eso- dije fingiendo molestia

-claro que si-

-te digo que no-

-¿ah no?... Demuéstralo-

-¿cómo?- mala pregunta.

 

Sin decir nada más acerco poco a poco su cara a la mía yo solo lo mire sin moverme ni un centímetro.

Estaba a punto de juntar nuestros labios y extrañamente tuve la necesidad de que lo hiciera, pero en vez de eso se alejó lentamente, cuando vi eso el pánico se apodero de mí y en un reflejo sujete su cabeza y uní nuestros labios, solo un roce él se separó creí que estaba enfadado, espere un reclamo todo menos lo que paso.

-No debiste de haber hecho eso-dijo con un destello en sus ojos que no supe interpretar.

-¿Qué?- pero no obtuve ni una palabra.

Se acercó de nuevo a mí me beso dulce sin prisas, sentía sus labios moverse sobre los míos, mordió mi labio inferior pidiendo permiso para entrar y coló su lengua dentro y comenzó un beso húmedo pero lento yo correspondí torpe al principio, estaba confundido, mis sentidos estaban nublados y solo podía pensar en las sensaciones que mi cuerpo estaba experimentando las cuales me parecían muy perceptibles no podía pensar con claridad lo único que quería y podía hacer era entregarme a las sensaciones, contando con que era la primera vez que me encontraba en esta situación no sabía exactamente cómo reaccionar, por momentos la lucidez me hacía pensar lo que estaba haciendo, ¿entregar mi virginidad a un desconocido que probablemente después de ello sé olvidaría de mí? sabía que eso era lo más probable que pasaría pero extrañamente no me importaba solo quería que ése desconocido siguiera acariciando mi cuerpo. Deje de intentar pensar me entregue por completo a las nuevas sensaciones, él había colado su mano bajo mi camisa  y estaba acariciando mi pecho mientras besaba mi cuello, eso me estaba volviendo loco.

Por un momento sé separo, me miro con satisfacción al darse cuenta de que mis mejillas sé encendían con mayor fuerza, sé acerco a mi oído y paso su lengua.

-Déjame verte- me levanto un poco y subió la camisa con un poco de fuerza, estaba rojo a más no poder, él me miraba a mi parecer con ternura.

-Te vez muy lindo con ése sonrojo-me miro a los ojos -¿Estás seguro que quieres seguir?- me miro expectante

-¿Por qué preguntas eso?-

-Eres virgen-esa no era una pregunta -¿De verdad quieres entregarte a mí?-

-¿Cómo lo supiste?- dije bajando la mirada.

-No estás haciendo nada mal solo pues me doy cuenta-

-pues si lo soy y quiero que sigas tocándome- dije con ése sonrojo nuevamente.

-Es lo único que necesitaba escuchar-

 Y siguió dándome besos por el cuello bajando por las clavículas pasando por mi pecho y besándolo, se sentía muy bien, dirigió su mano a mi espalda y me levanto un poco hasta besarnos de nuevo, beso cada una de mis tetillas succionando de vez en cuando, eso verdaderamente sé sentía muy bien, mordí mi labio intentando ya no gemir.

-No hagas eso- lo escuche decir -me gusta escucharte- dijo rozando sus labios con los míos.

No podía dejar de emitir ésos sonidos, cada vez  más frecuentes. Se dirigió hacia abajo en un camino de besos, al momento que bajaba miraba mis facciones sé detuvo al borde del short de la pijama que aún traía puesto recorrió la piel que se encontraba al filo del short, mirándome lo bajo lentamente hasta dejarme en ropa interior, una sensación de pánico cruzo por mis ojos y él lo noto, sonrió subió a mis labios y me beso, sonrió de nuevo.

-Tienes que ayudarme- artículo sobre mis labios, tomo mi mano y la dirigió al cinturón   no tenía que explicarme para saber lo que tenía que hacer, lo desabroche torpemente lo que provoco en él una sonrisa.

Seguí con el pantalón logrando desabrocharlo y él termino el trabajo, ambos estábamos  solo en bóxer, mirándome pego su cadera a la mía haciendo que nuestros sexos chocaran creando en mi un remolino de sensaciones que subían y bajaban por mi espalda mientras él simulaba las penetraciones en un momento pensé que si eso me hacía sentirme de esa manera aún sin penetraciones, por un momento sé detuvo, nuestras respiraciones sé habían acelerado y ahora trataban de volver a la normalidad, se recostó un poco en mi pecho me miro y me sonrió, se incorporó y tomando mi mano la llevo hasta su pené y me indico con movimientos que lo masajeara sé sentía un cosquilleo en mi mano empecé a escuchar sus gemidos los cuales quiso callar pero no lo logro, mientras yo seguía con mi labor en su miembro él metió su mano dentro de mi ropa y comenzó a acariciarme, yo también suspiraba de un momento a otro sentí una descarga de sensaciones que hizo que mi cuerpo sé curvara e instantes después sentí un líquido en mi mano, nos acomodamos él me abraso tapó nuestros cuerpos y me dijo al oído.

-Eso es todo por ahora, duerme es muy temprano más tarde te llevare a tu casa-

Estaba muy sorprendido ¿De verdad no habría nada más? ¿Yo me estaba poniendo a su merced y él solo dormiría?

-Ah por cierto... Feliz cumpleaños-

Extrañamente me sentí feliz me acomodé y cerré mis ojos, al fin aún faltaban un par de horas para que amaneciera.

Cuando desperté por tercera vez ése día él estaba abrasándome pero esta vez no me sorprendí solo sonreí recordando lo que había sucedido hace unas horas quise estar un poco más de esa manera y me acerque, estaba profundamente dormido y aun así me abraso un poco más fuerte acomodándose también, después de unos minutos decidí levantarme esta vez no trataría de escapar él ya me había demostrado que no podía hacerlo y además no quería.

Me puse la camisa que estaba en el suelo, entre al baño abriendo el agua de la regadera y me quite la ripa que aún conservaba, me metí bajo el agua sintiendo como sé extendía por mi cuerpo estaba totalmente relajado y no me percate de otra presencia sino hasta que me abraso y yo salte un poco de la impresión, sé acerco a mi oído.

 -No veo por qué te tengas que cubrir al levantarte al fin ya te he visto- dijo algo divertido.

Seguía abrasándome cuando repentinamente comenzó a besar mi cuello y a acariciar mi abdomen yo solté uno que otro suspiro y de repente sentí su miembro duro rozando mi trasero.

 -sientes como me pones con solo tocarte un poco-sonrió nuevamente.

 Yo me di la vuelta y lo encare, coloque mis brazos alrededor de su cuello y lo bese, fue un roce pero sentí muchas cosas en el contacto, nos separamos.

 -debemos bañarnos-me dijo.

 Entre una que otra caricia terminamos el baño y nos vestimos. No me quería irme de su lado.

 Salimos de su apartamento entramos a su auto y le indiqué el camino a mi casa, sé estaciono enfrente.

 -Bueno creo que esta es la despedida- mencione

-esto es un "nos volveremos a ver pronto"-dijo con su sonrisa de medio lado.

 Sé acerco a mí y rozo mis labios, baje del auto y el sé fue, algo me decía que nos volveríamos a ver, y seria pronto.

Cuando me dirigía a la entrada de mi edificio recordé algo, di media vuelta y mirando por donde el auto sé había ido.

 -No sé su nombre y nunca le dije el mío-dije sonriendo divertido.

Notas finales:

Gracias por leer este capitulo, espero pasen a ver mis otras obras y por favor dejenme un comentario asi sabre que es de su agrado.

Hasta el proximo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).