Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Hilo Rojo por kikyo stony

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fic asi que pido tolerancia, actualizarre todos los dias si quieren y si puedo obviamente...

Notas del capitulo:

La mente es algo fuerte y manejable, se la puede engañar mientras que el corazon es fragil y muy suceptible... una alteracion puede ser la unica y ultima...

Ya ha pasado un año desde la civil war y los tratados de Sokovia se habian anulado, pero los vengadores no volvieron a ser lo que eran antes de estos acontecimientos, Tony aun no habia perdonado a Steve y se mantenia en su restaurada Torre Stark ayudando a Rhodey en su recuperacion construyendo exoesqueletos roboticos y siendo un padre para Vision. La viuda negra seguia con las misiones para Fury mientras Clint habia decidido retirarse para pasarlo junto a su familia una definitivas vacaciones. El doctor Banner regreso y se instalo en un centro creado por Stark especificamente para el donde poseia laboratorios donde seguia con sus investigaciones. Mientras que T'challa seguia en Wakanda custodiando a Bucky que habia decidido voluntariamente quedarse congelado por seguridad de todos.

Steve termino con Sharon y se fue lo mas lejos posible de todos junto a Wanda que al no tener a nadie decidio quedarse con alguien que fue como un padre y amigo para ella.

Asi se mudaron a las orillas del monte Fuyi en Tokio y vivian una vida normal. Steve se registro como Maximo Ostron y a Wanda como su hija, Luz Ostron. Decidieron cambiar de aspecto asi nadie los reconoceria. Asi vivieron como una familia feliz durante seis meses tratando entre los dos curar las heridas dejadas por la civil war y tener un poco de cariño y afecto.

-Fury las alteraciones en la brecha dimensional cada dia se hace mas grande e inestable, no sabemos que hay dentro o que hay del otro lado, ni mucho menos quien y porque lo esta produciendo. Decia seria la agente Romanoff mientras miraba el panel holografico y tecleaba algunas coordenadas.

-Lo se Romanoff, creo que es momento de reunir de nuevo a todos los vengadores aunque sea a la fuerza.

-Entendido, asi lo hare.

Hace unas semanas atras en varias partes del mundo comenzaron a surgir lo que parecia ser una brcha interdimencional y producia varias anomalias en todas partes.

Fury sabiendo que el problema en su equipo no estaba cerrado prefirio no convocarlos pero dadas las magnitudes de las cosas decidieron llamarlos a todos, fue facil ubicarlos excepto a Steve y Wanda.

-Nicky viene a mi torre, interrumpe mis labores y nos hace venir a mi y Vision a la fuerza para el no estar presente. Decia Tony con su tipico sarcasmo y sonrisa socarrona a todos los que se encontraban en la sala.

-¿Decias? - dijo Fury con un rostro que expresaba mas molestia y enojo del que acostumbraba.

-¿Los han encontrado? pregunto seria Romanoff.

-No, al parecer Wanda y el capitan se han esfumado del mapa y lo peor de todo es que Wanda puede usar sus poderes para que nadie jamas los reconozcan. Decia Fury muy molesto y hasta se podia decir que preocupado.

-Yo podria usar la gema para localizar a Wanda sin problemas. Exclamo Vision al saber de que hablaban.

-Hazlo. Pidieron en tono de suplica Natasha y Nick a la vez lo cual dejo sorprendidos a todos.

-Bien, lo hare - exclamo mientras comenzaba a buscarla, tardo como diez minutos encontrarla -la encontre - todos suspiraron tranquilos menos un castaño -estan en Tokio, viven en una cabaña muy hermosa al pie del Monte Fuyi - hablaba mientras aprovechaba que Wanda estaba semidormida y reviso sus recuerdos -el capitan se hace llamar Maximo Ostron y ella Luz Ostron, hija del capitan.

-Bien, contactala y dle que ya mismo estamos yendo por ella y el capitan. Decia Fury mas contento y calmado y contento de haber encontrado a su mejor soldado y a su mejor bruja.

-De acuerdo- dijo Vision nerviosos ya que desde hace mucho no hablaba con ella -Wanda- la llamo telepaticamente -Wanda, soy yo Vision, no te asustes pero necesito hablar contigo.

-Vision, ¿que paso? - hablaba ella con su tipico acento ruso.

-Un quinjet se dirije hacia donde tu estas para buscarte a ti y al capitan poeque como habras notado hay anomalias por todo el mundo y no entendemos porque y necesitamos a todo el equipo reunido. Dijo serio Vision.

-si lo he notado y con respecto al capitan, no creo que sea necesario en esto.

-¿que? ¿le a pasado algo al capitan? grito Vision.

-pues, despues de mudarnos aqui al capitan los recuerdos lo atormentaban mas cada dia, sufria pesadilla terribles y su mente poco a poco parecia colapsar, de veras lo estaba pasando muy mal, no comia y llego a tal punto que intento suicidarse, gracias al suero de super soldado sus muñecas sanaron pero quedo inconsciente por dos dias y en ese tiempo decidi entrar en su mente y borrarle la memoria y crearle nuevos recuerdos, por ello creo que seria inutil llamar al capitan, el nunca fue a la guerra, no quedo congelado en el hielo por setenta años, no vio todo lo construido derrumbarse tras una mala desicion.

-Entiendo, le informare al resto pero, ¿puedes disolver el hechizo?

-Lamentablemente no, solo Steve puede desacerlo al intentar recordar esa parte de su vida. Dijo ella segura de lo que decia.

-Bien, informare a todos aqui, el quinjet esta por llegar asi que estate lista.

-Ok, asi lo hare.

-¿que a ocurrido Vision? Pregunto Nick intrigado al igual que todos por el grito que habia dado.

-Ella acepto venir junto al capitan pero solicito que por favor tratemos bien al capitan y no tratemos de abrumarlo y creo que seria de mi parte tambien lo mejor. Hablo serio.

-jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajjaj - la risa de Tony se escucho por toda la base -¿que pasa Vision? ¿el estupido capi-páleta se siente mal despues de lo que hizo y se quiere largar a llorar a cada momento? jajajajajajajajjaaja como me gustaria ver eso jajaja. menciona mientras reia a no poder.

 

Notas finales:

Las letras que estan resaltadas son las coversaciones entre vision y wanda telepaticamente.

ahora si dejen sus reviews y opinen, critiquen, insulten, aporten, etc...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).