Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No el más fuerte, pero si el más valiente por CYD18

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste  esta pequeña historia ^^/ sobre mi pareja favorita USHIBOKU

La estuve imaginando una vez que venia en el bus y habia presa XD

Los personajes no me pertenecen son propiedad de Haruichi Furudate

No el más fuerte, pero si el más valiente

Pov´s Ushijima

Nada más al despertar, ver tu cara, recostada en mi pecho, mientras duermes abrazado a mí. Puedo sentir como ese sentimiento que llamamos amor me llena por dentro, sacándome una sonrisa, si no soy muy dado a sonreír, ni mis sonrisas son tan grandes y resplandecientes como las tuyas,  que me cautivan, pero aun así tienes una capacidad extraordinaria para sacarme más de una sonrisa al día, sin siquiera saber cómo.

Lo supe desde la primera vez que nos enfrentamos, en esa Inter High, haya en Tokyo, mientras surcábamos nuestro segundo año de escuela media, que te amaría, con tal necesidad que no sabría cómo seguir sin verte, el volleyball era mi pasión en la vida, antes de que tu aparecieras, después de que habíamos derrotado a tu equipo. Debo admitir que antes de ese momento solo pensé en ti como un chico demasiado energético con algún tipo de polaridad y habilidad en el volleyball.

-          “¡¡¡¡¡USHIJIMA WAKATOSHI!!!! TE DERROTARE SOLO ESPERALO”

Quizás para muchos sea estúpido que me haya enamorado de ti por tales palabras que muchas veces escuche, pero tu mirada con ese fuego en tus ojos mientras esas lágrimas que caían por tus mejillas rojas y esa postura retadora a pesar de que tu profesor intentaba alejarte de ahí a la vez que reñía. No puede resistirlo, simplemente me atrapo, tu determinación me capturo, y mientras veía tu espalda alejarse solamente pude pensar es él.

Bokuto Kotaro el chico más energético, amigable e ingenuo, es mi primer amor en el mundo y posiblemente el único al que pueda amar con tanta pasión y ternura a la vez.

Y a la vez mi reto más grande.

Ser el más fuerte no basto para poder acercarme a ti.

4 años hicieron falta para poder salir contigo, y solamente por el impulso de mis compañeros de volleyball, creo que estaban hartos de ver a su as babear por el rival. Aunque no entiendo mucho esa referencia no recuerdo haber babeado en ninguna ocasión donde nos encontramos, de ser así recordaría claramente eso como una experiencia vergonzosa de mi vida y jamás me hubiera acercado a ti después de ello.

No fue fácil Kotaro, si supieras las veces que practique con Tendo a lo largo de dos semanas para poder pedirte que salieras con migo, estaba consiente que posiblemente seria rechazado, tenía una leve impresión de que por ese tiempo no te caía nada bien, aunque desconocía él porque.

Todo estaba planeado, le había avisado al entrenador que faltaría a la práctica y a mis padres que llegaría tarde, debido al viaje a Kanto, aún me da risa tu cara cuando te dije que mis padres sabían desde el hace como 3 años que estaba enamorado de ti, al igual que sabían que esa misma tarde me declararía. Mi madre y Tendo me acompañaron hasta la estación y me advirtieron que no regresara sin una repuesta favorable “esos 3 años no se pueden ir a la basura así como así”.

Esa fue mi plegaria Kotaro, que mi amor a lo largo de estos 3 años no fuera en vanos.

Flash Back

-          Disculpe el gimnasio de Volleyball

-          Eh? Oh! Es ese de haya solo siga recto y  encontrara la entrada pero creo que están practicando

Los nerviosos me están matando, como demonios fue que me deje convencer por Tendo que venir hasta Tokyo a declararme.

-          Quizás si no lo haces ahora lo pierdas para siempre sabes en último año es donde se dan la mayoría de relaciones que al final terminan en matrimonio

Por su puesto, mi miedo de perderlo fue más fuerte que yo, vamos ni siquiera sé si hace tiempo lo tengo perdido, o si tan siquiera le gustan los hombres, aunque a mí no me gustan los hombres solo Bokuto,…. Debo dejar de pensar en cosas que me hacen sonrojar.

-          Ushijima-kun?

-          Akaashi-san, Buenos Tardes

-          Buenas, perdone que le pregunte pero que hace aquí Fukurodani, mejor dicho que hace en Kanto?

-          Busco a Bokuto

Quizás fui muy directo, Akaashi-san el Setter de Fukurodani me miro perplejo, para después sonreír levemente, quizás también estoy siendo muy obvio.

-          Claro, déjeme y lo llamo

Dijo esto para después abrir la puerta del gimnasio mientras Bokuto gritaba “ESTE AÑO DEFINITIVAMENTE LO DERROTARE”

-          Bokuto te buscan

-          Akaashi donde estabas vamos a practicar que este año es el definitivo

-          El año ya termino, estamos finalizando el curso y la Winter cup ya termino

-          ………………………

-          Además te están buscando

-          Quien me busca si es Kuroo dile que no quiero hablar con él hasta que-

-          Lo siento no soy Kuroo

Será solamente impresión mía o todo el mundo se congelo.

-          T-T-TU USHIJIMA!!! QUE HACES AQUÍ!!!???

-          Bokuto necesito hablar contigo

-          Con migo!?

-          Si

-          Bueno que es?

-          …….. Podríamos hablar en privado

No me apetece mucho confesarme con todos los miembros de Fukurodani viéndonos, veo como le pide permiso a su entrenador para salir mientras le advierte que no busque pelea si no quiere ser excluido de los próximos juegos. Caminamos hasta una zona un poco alejada del gimnasio aunque no demasiado. Estaba tenso, aunque no era el único, Bokuto también lo parecía aunque tenía una postura defensiva.

-          Bueno entonces a que has venido

-          Yo…

-          Estas buscando pelea

-          Que! No

-          Ya se quieres espiarnos temes que te vezamos

-          No Bokuto no es eso

-          Que  crees que no podemos

Como demonios la conversación se me esta llendo de las manos, no lo entiendo, yo venía a confesarme no a espiar a Bokuto…. Bueno a Bokuto si, no a Fukurodani

-          Bokuto!! Déjame hablar por favor no he venido a espiaros ni tampoco creo que no puedan vencernos sé que son un equipo de gran nivel nacional

-          ………………. Entonces a que has venido

-          …………………………….

-          Y bien?

-          ………………………….

-          Oye si no tienes nada que decir-

No lo deje terminar, tenía que hacer, o si no quizás me arrepienta toda la vida de ello, era ahora o nunca, sin importar la respuesta tenía que decírselo 

-          ¡BOKUTO ME GUSTAS POR FAVOR SAL CON MIGO!

Dije mientras inclinaba mi cabeza hacia el frente, lo había hecho, se lo dije, bueno creo que más bien le acabo de gritar mis sentimientos aunque no solamente a él, puedo sentir como las personas se voltean a mirarnos. Pero no persigo ninguna respuesta de su parte. Vamos Wakatoshi levanta la cabeza y enfréntalo.

Creo que me acabo de volver a enamorar de él, como lo consigues Bokuto, no te basta con que te amé por 4 años tienes que estar seguro que lo estaré toda la vida. Y como no hacerlo si tus ojos brillan tan fuertemente y tus mejillas ya no están rojas por las lágrimas.

-          Que tú que

-          Estoy enamorado de ti Bokuto

-          Ah!? Enamorado tú de mí?

-         

-          Tú de mí

-          Sí Bokuto, Yo Ushijima Wakatoshi estoy enamorado de ti Kotaro Bokuto

-          Ushijima está enamorado de mí

-          Así es, entonces, saldrías con migo?

Fin Flash Back

No fue en vano. Gracias a Dios no fue en vano Kotaro.

-          Waka

Te miro y veo como despiertas, debes seguir aun cansando después de todo tuvimos una noche agitada

-          Si Kotaro, estoy aquí puedes seguir durmiendo aún es temprano

-          Qué hora es?

-          6:20

-          Es demasiado temprano!

-          Si – le digo mientras beso su frente- puedes seguir durmiendo un rato más, mientras iré a preparar el desayuno

-          Nooo~ Wakaa~ es muy temprano duerme otro ratito con migo- dijo mientras se recostaba en mi pecho, Dios, como decirle que no a esos hermosos ojos miel.

-          Solo un rato- digo complaciéndolo sabe perfectamente que no puedo decirles que no

-          YEI!! – medio grito, para volver a dormir, casi de inmediato, mientras que yo acariciaba su cabello, no podía dejar de verlo, aun no creía que fuera mío, después de tanto tiempo.

-           Te amo Kotaro- susurro a tu oído

-          Waka… Te…a…amo- te oigo decir entre suspiros mientras duermes

Kotaro, no sabes lo mucho que le agradezco, el poder estar a tu lado,  el que me dejes amarte, el que me ames, el que me sonrías y me abraces, el poder besarte sin temor, que me beses con ternura o pasión, el poder sostenerte entre mis brazos, pero lo que más agradezco a la vida es el que me dieras una oportunidad para estar junto a ti Kotaro y poder enamorarte día con día.

Flash Back

-          Así es, entonces, saldrías con migo?

-          Yo… no lo sé, no te quiero mentir Ushiwaka, la verdad es que no estoy enamorado de ti….lo siento

-          ……Lo sé, Bokuto, sé que no estás enamorado de mí,  no tienes que sentir nada, sabía que probablemente no me corresponderías

-          Ushijima, yo- no lo deje terminar de hablar

-          Pero quiero pedirte que me des la oportunidad, no es necesario que estés enamorado de mí en este momento, solamente dame la oportunidad de enamorarte Bokuto, si me das la oportunidad, te prometo que no te arrepentirás

-          …………..

-          ¿Qué dices Bokuto? Me darías la oportunidad de ser la persona que ocupe tu corazón

-          ……….. Quiero comer ramen!- dijo mientras sonreía

-          Que?

-          Wakatoshi vamos a comer ramen, no te preocupes, te llevare al mejor lugar para comer ramen de Kanto!

-          Bokuto y-yo-

-          Waka será mejor que te apurres, no quiero que cierren, sino no podremos tener nuestra primera cita

-          Cita!? Entonces tu-

-          Acepto, salir contigo,  espero que cumplas esa promesa Wakatoshi- dijo mientras sonreía

-          ………….- no pude evitar sonreír- Lo hare Kotaro

Fin Flash Back

Ese día te prometí que si me dabas la oportunidad de enamorarte no te arrepentirías Kotaro, deseo muy en mi interior que nunca te arrepientas de esa decisión, sé que soy fuerte pero eso no basta para tenerte siempre a mi lado, soy valiente cuando se trata de ti, por lo que no importa que,  nunca dejare de luchar para que el amor que ahora me tienes nunca se acabe, Kotaro. 

Notas finales:

Espero que les haya gustado esta historia ^^/ o que al menos les haya entretenido un rato

Tengo varias ideas que hacer sobre esta pareja espero poder escribirlas todas y traerlas un dia de esto ^^/

Por el momento Chao~

Nos leemos(?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).