Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi familia eres tu (Xiuhan) por otradimension

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Uff hace siglos que no publico aqui, pido perdon a todos, pero es que la pagina no me funcionaba y despues de meses sufriendo para publicar, simplemente me rendi, pero si se mantiene bien yo volvere poco a poco a ponerme al dia.

espero que les guste esta nueba historia que les traigo.

tambien pueden seguirme en: Wattpad alli publico como exoxiumin1 y tengo un fic que no se si es posible publicar en amor yaoi

Notas del capitulo:

leean y disfruten

Minseok odiaba las mañanas porque era cuando más duro le golpeaba su realidad, una realidad que el jamás habría creído posible.

Hace tan solo ocho meses el era feliz, su mundo era perfecto, con un novio al que amaba con locura y que le amaba, con unos compañeros que le querían y respetaban, con fans y éxito en aquel grupo llamado EXO, pero todo cambio de la noche a la mañana y ahora se veía tratando de no ahogarse en su dolor, pese a tener el apoyo de sus compañeros.

Con un suspiro triste Minseok se levanto de la cama, a estas alturas se sentía increíblemente torpe y pesado, el volvió a suspirar mientras se ponía las zapatillas y caminaba en dirección a la puerta, para un día mas despertar a sus compañeros, sabía que no tenía necesidad de levantarse tan temprano pues actualmente el estaba de baja, la SM fue escueta en su comunicado de hacia cuatro meses, diciendo simplemente que Xiumin de EXO era baja por motivos personales y que se reincorporaría al grupo pero que no sabían cuando seria eso, aquel comunicado daba pena pero era mejor que la verdad, la cual solo habría levantado polémica y muchas preguntas entre las fans.

- Buenos días Minseok, ¿cómo te encuentras hoy?- pregunto Suho cariñosamente

- Gordo y con mas dolores de los que puedo nombrar- dijo sonriendo Minseok- Buenos días para ti también Suho-

- Calma ya estás en la recta final del embarazo, pronto tendrás a tu bebe en brazos- le dijo Suho dándole un cariñoso beso en la mejilla

Porque si, Kim Minseok estaba embarazado de ocho meses y medio, parecía según el un maldito globo terráqueo, el no veía la hora de tener a su bebe y poder entre otras cosas volver a verse los pies. Para Minseok había sido difícil pasar por todo eso solo, sin el apoyo del padre de su bebe, el cual había salido de la vida de Minseok con un simple " lo siento Minseok, te amo y lo sabes pero mi familia no acepta lo nuestro, ellos desean que me case con la chica que me buscaron", con esas palabras Luhan salió de su vida y de la del resto de EXO, abandonándolos, sin saber que dejaba tras él a su hijo también.

Muchos insistieron en que le contara, que Luhan regresaría a su lado cuando lo supiera, pero eso no era lo que Minseok deseaba, Minseok deseaba que estuviera con el por amor, que peleara por su relación, pero eso no paso, en aquellos ocho meses Luhan no trato de regresar a su lado y Minseok prohibió a sus compañeros que le contasen a Luhan nada.

Con calma Minseok y Suho fueron levantando a todos los miembros de EXO, algunos se levantaban con más facilidad que otros, Kyungsoo ya estaba en la cocina preparando el desayuno con cara de pocos amigos, ya que al igual que muchos allí, no sería persona hasta pasados 30 minutos más o menos.

- Buenos días a todos, buenos días bebe- dijo Baekhyun acariciando la barriga de Minseok

- Buenos días Baek- dijeron algunos, entre ellos Minseok que le sonrió con cariño

- Buenos días o algo así, detesto las mañanas- gruño como todas las mañanas Jongin al entrar en la cocina- buenos días pequeñín, buenos días Minseokkie- dijo abrazándose a Minseok y posando una de sus manos en la barriga de Minseok

Lentamente todos se sentaron a desayunar, dando sus correspondientes buenos días, Minseok pese a todo podía considerarse afortunado pues tenía el apoyo incondicional de todos ellos, sus compañeros, sus amigos, sus hermanos, porque eso eran, ellos le habían cuidado y tratado de suplir la ausencia de Luhan, le habían cuidado, habían cumplido todos sus antojos sin protestas, habían cerrado filas en torno a él, cuidándole y protegiéndole lo mejor que podían.

Minseok aun podía recordar cuando se anuncio el compromiso de Luhan, aquel día se lo paso llorando, llorando por que pese a todo el seguía amando a Luhan, incluso ahora ocho meses después seguía amándole y soñando tontamente con que regresara a su lado. Aun así el tenia mucho apoyo, incluso la SM fue comprensiva con su situación, le estaban ayudando y protegiendo lo mejor que podían, gracias a ellos y especialmente a Soo Men la prensa no se había enterado de nada, dentro de la SM era un secreto a voces que el padre de aquel bebe era Luhan, pero por cariño hacia Minseok nadie decía nada al menos en su presencia.

- ¿Que harás hoy Minseok?- pregunto Jongdae

- Lo que el resto de días, nada de nada, apenas puedo moverme con libertad y no puedo salir de casa- dijo Minseok dando otro suspiro resignado

- Bueno esta semana terminamos nuestras actividades, después EXO hará un parón de 3 meses y podremos estas contigo- dijo Kris

- Si y ya mismo seremos tíos, no veo la hora de mimar a ese pequeño- dijo Chanyeol sonriendo- por cierto mi hermana me llamo anoche y dice que tratara de pasarse esta semana, parece que vio otro trajecito y no se resistió, lo compro y te lo traerá cuando pueda-

- Dudo que el pequeño pueda llegar a ponerse tanta ropa- dijo riendo Tao

- Creo que Minseok tendrá que cambiarle de ropa mínimo cuatro veces al día- dijo Baekhyun y todos rieron

- Si porque este es el cuarto traje que mi hermana compra- dijo Chanyeol riendo

- Por suerte mis hermanas prefieren traerle comida a Minseok - dijo Kai

.

.

.

Luhan jamás se había sentido mas solo y triste que en los últimos meses, el había tratado de hacer que su padre cambiara de opinión sin éxito, ahora ocho meses después y con su boda a tan solo un mes de distancia, el comenzaba a ver qué tomo las decisiones equivocadas, el jamás pensó que le sería imposible vivir sin Minseok, pero así era pues lo que tenia ahora no podía llamarlo vida.

La decisión le costó mucho pero sabía que era lo correcto, el ahora sabía que podía vivir con el rechazo de su familia, pero no sin Minseok. Cuando hace unos meses la SM saco aquel comunicado anunciando que Xiumin era baja, Luhan se lleno de preocupación y con el tiempo solo había aumentado, en aquellos meses no habían habido fotos de Minseok, las fans no sabían absolutamente nada de él.

Luhan trato de que sus ex compañeros le contasen que tenia Minseok, pero ni uno solo de ellos le conto nada, al parecer Minseok no deseaba que él se enterase, Luhan no podía dejar de pensar en que podía estar pasándole, le aterraba pensar que pudiera tener algo grave y solo ansiaba poder estar a su lado, eso fue lo que acabo de decidirle, el necesitaba regresar al lado de Minseok, ganarse su perdón, necesitaba estar al lado de la persona que amaba.

- Yixing por favor dime que tiene Minseok- le suplico Luhan por teléfono

- Lo sabrías si estuvieras aquí Luhan, pero te fuiste y Minseok ya no es tu problema, céntrate en tu prometida y en tu familia que nosotros nos ocupamos de cuidar a Minseok- le dijo molesto Yixing

- No voy a casarme, soy un idiota y he tardado mucho en ver mi error, pero necesito tratar de recuperar a Minseok- le dijo Luhan- estoy pensando en regresar a EXO, incluso si él me odia y no me perdona jamás, yo necesito intentarlo, le necesito Yixing-

- Me alegra mucho oírte decir eso Luhan, no sé cuanto tardara él en perdonarte pero si puedo asegurarte que aun te ama, estoy seguro de que si regresas y haces las cosas bien el terminara perdonándote- dijo

- Yixing solo dime, ¿tiene algo grave Minseok?, por favor necesito saberlo, necesito saber que mi Baozi está bien- suplico

- No se está muriendo ni nada así Luhan, pero las cosas han sido muy difíciles para él desde que te fuiste, no te haces idea de lo que él ha sufrido, pero aun así el sigue diciendo que espera que tú seas feliz con tu nueva vida-

- No lo soy, pero lo seré cuando vuelva a estar a su lado-

Después de aquella llamada, Luhan llamo a la SM para tratar de arreglar las cosas y regresar, el realmente pensó que se lo pondrían difícil, pero no fue así, Lee Soo Men accedió a que regresase con las mismas condiciones, también le ayudo a tramitar la retirada de la denuncia, cuando Luhan extrañado le pregunto por qué, su jefe le dijo :

" Lo hago por Minseok, porque aun le amas y el te ama, porque es lo mejor y porque no quiero verle sufrir más".

Aquellas palabras le angustiaron nuevamente, el necesitaba ver a su Baozi y saber que estaba bien, sabía que todos estaban ocultándole algo y le aterraba que pudiera ser algo malo.

Su padre no había vuelto a hablarle desde el día anterior, en el cual con las dos familias presentes y con su prometida allí, el anuncio su decisión de cancelarlo todo.

- Tengo algo que deciros- dijo Luhan mas seguro que nunca en toda su vida de que esto era lo correcto

- ¿Que pasa hijo?- pregunto su madre preocupada por la seriedad de su hijo, ella le había visto como cada día que pasaba su hijo parecía más infeliz

- Debí hacer esto desde el principio pero más vale tarde que nunca, lo siento pero no voy a casarme, esta boda es un error, yo no deseo esta vida- dijo y miro a su prometida- lo siento pero yo no te podría amar jamás, soy gay y por miedo al rechazo de mi familia, deje al hombre que amo, eso fue un error porque me he dado cuenta que no puedo vivir sin él-

- Luhan ¿qué demonios haces?- dijo su padre furioso

- Buscar mi felicidad, lo siento padre y espero que un día puedas perdonarme, pero prefiero vivir sin vosotros en mi vida a vivir un solo día mas sin Minseok- dijo y miro a su madre- perdóname mama, te quiero mucho, pero voy a regresar a Corea, regreso a EXO y al lado de la única persona que me puede hacer feliz, incluso si necesito años para ganar su perdón, el es mi todo y es con él con quien deseo tener hijos, es a su lado donde quiero envejecer- dijo y salió de allí

Su madre lloro mucho pero entendió la situación, ella quería la felicidad de su hijo, incluso si no podía volver a verle jamás, para ella ahora era evidente porque su hijo había estado tan triste.

Luhan termino de guardar sus cosas, ya había acordado con su madre que se lo enviara todo en una semana, el solo se llevaría una maleta grande con lo imprescindible, en su mente solo estaba Minseok y el rostro de dolor que vio cuando le vio la ultima vez, así como sus palabras cuando le dijo que abandonaba EXO y que se casaría con una chica por presión de su familia.

- Luhan no puedes hacerme esto, por favor piénsatelo, no me dejes- dijo mientras las lagrimas caían y el dolor se acumulaba en su pecho

- Lo siento Minseok, te amo pero es mi familia y no podría ser feliz si ellos me dan la espalda, entiéndelo ellos jamás aceptaran lo nuestro y ellos son mi familia- le dijo sintiendo un profundo dolor al ver a su amado llorar desconsoladamente

"Estaba tan equivocado Minseok" pensó Luhan al recordar aquel ultimo día que estuvo con Minseok, recordando como su amado Baozi permaneció casi todo el tiempo encerrado, negándose incluso a despedirse de él, " conseguiré tu perdón Baozi y volveremos a ser felices, esta vez nada ni nadie me separara de ti".

 

 

Notas finales:

Espero que les gustara, por favor dejenme sus comentarios, sus opiniones y nuevamente perdonenme por haber estado desaparecida

Gracias a todos y felices fiestas <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).