Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cásate conmigo por limon

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yo...amo a mis padres, de verdad. Mi papa muchas veces es seco, no demuestra sus emociones a menudo y rara ves sonríe. Pero se que nos ama mucho, tanto o mas de lo que nosotros lo amamos. Desde pequeño el siempre fue muy responsable y trato de estar lo mas posible para mi. Es por eso que lo aprecio demasiado.

Y mi padre..bueno, ¿que cosas no hay que decir de el?. Dejando fuera el ámbito dentro de casa, era muy respetado por todos. Cuando era joven estudio contaduría y trabajo de eso, se caso con mi papa, y se estableció junto a el en nuestra casa.

Cuando sus padres murieron, de niño, le dejaron a su nombre la compañía familiar. Así que se capacito y la empezó a dirigir, aproximadamente 10 años después esa compañía se volvió importante. Ganando reputación mi padre, por supuesto. Y como consecuencia, no estando presente.

No digo que lo odio, ¿por que hacerlo? es muy enérgico y ruidoso, siempre dice lo que siente y es muy sincero. Cada ves que estaba conmigo y con papa nos prestaba mucha atención. Fuera de su ausencia, el es una buena persona y un buen padre.

Pero, si le guardo un pequeño rencor, ya que las veces que estaba eran escasas.

De todos modos, cada uno tenia sus ventajas y desventajas. Pero al fin y al cabo no podía no amarlos, eran mis padres, las personas que me educaron, mi familia. Estarían para mi siempre. Y solamente eso, era perfecto.

Pero jamas dije que las demás personas pensaran igual.

Cuando era pequeño hablaban a mis espaldas, diciendo cosas que no iban al caso. Y algunas que si, pero tampoco tenían que meterse en esos asuntos.

Aunque, yo jamas hice algo para responder a esas burlas o pararlas. Tampoco evite a esas personas. Sabia que todos esos prejuicios venían de sus padres y no de ellos, ¡eran niños!, simplemente estaban influenciados.

Y papa me lo vivía recordando. A pesar que el había carecido de auto control y me contaba de su descontrolada infancia llena de violencia hacia sus compañeros. Admitía que los prejuicios de esos niños venían de sus tutores. Y que había estado mal al responder.

Como sea, el punto aquí es que simplemente me hice amigo de esas personas. Les demostré que no era para nada anormal tener a dos hombres como padres, al contrario, era genial.

¡Yo nací con dos padres! Y era fabuloso. Papa era buena persona y tenia casi siempre un control y una tranquilidad impecables. Padre era asombroso y siempre daba el máximo por nosotros.

Por mucho, una familia perfectamente imperfecta...Y un amor perfectamente imperfecto.

Siempre quise tener algo como lo que tenían ellos, fuerte e incondicional. Ellos no tenían tantas cosas en común, en general peleaban como toda pareja normal. Pero lo que los diferenciaba de una pareja normal al final del día, es que jamas perdían la "chispa", era por sus notorias diferencias que se complementaban tan bien.

Era malditamente ideal, ¿como no desear algo así?. Bueno, señoras y señores, no se puede. Lo desee, y mucho, por eso lastime a mi mejor amigo, mi primer noviazgo, a Mitsuki.

Por que con el amor no se juega, no puedes aceptar a la primera persona que venga a decirte "te amo", tienes que sentirlo. Y no lo sentí, o al menos, no hasta que fue tarde. Y pague el precio.

Esta, es mi historia.No la de mis padres.

Estreno: 1 de septiembre
Notas finales: No se si lo publicare aparte o en este fic.En todo caso si lo publico aparte arriba de la descripción de la historia dirá: secuela de Casate conmigo .

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).