Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nada es lo que parece por Princesa Vegeta

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Slam Dunk pertenecen a Takehiko Inoue.

Notas del capitulo:

Comienzan a mostrarse algunos aspectos de Mitsui que quiere ocultar

Habian terminado un entrenamiento especialmente duro. Ryota por el contrario de lo que esperaban todos resulto ser muy estricto. Aparentemente deseaba imponer respeto y para eso habia dejado bastante de lado su caracter alborotador durante los entrenamientos. Era una persona de apariencia engañosa y nadie lo habia notado aun. No me refiero a falsedad por ser una mala persona, pues realmente era muy buen compañero, amigo y tenia buen corazon. Lo que quiero decir es que asi como cambio su actitud en su capitania, escondia con actitudes otros aspectos de su persona.

Sus compañeros lo escucharon decir que salia a ver a Ayako.

-Creo que nunca se cansara de ser rechazado por ella ¿verdad? - comento Mitsui a lo que Hana lo vio con mala cara.

-Callate Michi no sabes lo desagradables que son los rechazos.

Mitsui lo miro incredulo. Sabia que lo habian rechazado 51 chicas, si, todo un record. Pero tambien sabia que recientemente habia sido aceptado por nada mas ni nada menos que la persona mas codiciada de Kanagawa. El zorro y el mono pelirrojo salian juntos desde hacia un tiempo, cosa que el tuvo la sorpresa de descubrir por error o descuido de la pareja.

 

Flashback

 

Mitsui volvio sobre sus pasos luego de un entrenamiento pues habia olvidado un abrigo y estaba comenzando a llover "mejor que nada" se dijo y camino hacia los vestidores del Shohoku.

Entro distraidamente y un trueno lo acompaño al abrir la puerta. Quedo totalmente de piedra al encontrarse con una imagen muy subida de tono.

De frente hacia el vio el rojo cabello de Hana y su rostro escondido en el cuello de Rukawa, ambos tendidos sobre los bancos. Hana estaba sobre Rukawa quien arqueaba su espalda y su cabeza se inclinaba lo mas posible hacia atras dejando ver una expresion en su rostro como minimo erotica por no decir digna de un orgasmo.

Mitsui se percato de inmediato que ninguno de los dos iba vestido y cuando los amantes notaron a Mitsui  quieto como una estatua totalmente rojo y con la boca abierta viendolos no supieron que hacer.

Hanamichi salio de Rukawa lo cual hizo que el tirador de tres puntos ladeara la cabeza al borde de un desmayo, y abrazo al zorro posesivamente.

-¿Tienes algo que decir? - pregunto el mono a Mitsui.

Michi abrio y cerro la boca un par de veces sin poder decir nada. Vio que Rukawa se giraba a verlo congelandolo con su mirada y contesto:

-Nada... - titubeo -yo no dire nada a nadie de esto... yo... Hanamichi te considero un amigo... no dire nada.

Se dio media vuelta y salio como alma que lleva el diablo sin molestarse en recordar que debia ponerse su abrigo porque ni siquiera lo tomo al encontrarse con esa escena, y corrio bajo la lluvia hasta llegar a su casa.

Estaba muy perturbado pero no por haber descubierto lo que descubrio sino por notar el efecto que habia operado en el todo el suceso. Ver ese rostro velado de placer; hermoso rostro penso por un momento, debajo de ese enorme cuerpo sudado y musculoso... no podia creer que lo haya alterado al punto de recordarlo y excitarse... desde cuando dos hombres lo excitaban? Jamas habia sucedido eso...

Se habia metido en su baño ignorando las preguntas y replicas de su madre y casi sin creer lo que estaba por hacer, comenzo a masturbarse.

Luego de eso ignoro todo lo relacionado al tema y cumplio con su palabra, nada dijo a nadie de lo que vio.

 

Fin del flashback

 

-Mitsuito... ¿por que tienes la cara roja? -pregunto Sakuragi.

-Por nada -contesto el tirador de triples y salio rapidamente de los vestuarios.

Camino distraidamente por las calles sin pensar mucho hacia donde iba. Se estaba haciendo de noche y penso en ir a tomar algo. Entro a un bar donde siempre iba; un sucucho escondido, y ahogo sus pensamientos en alcohol. Realmente para ser tan joven bebia mucho, y ser amigo del cantinero no lo ayudaba en nada. No queria volver a acordarse de ese incidente con Hana y el zorro y menos volver a reaccionar asi. Sabia que nunca habia sentido nada por ninguna mujer y solo desquitaba su pasion con ellas como una necesidad biologica. Pero no queria adentrarse mas en el fango de su mente porque sabia que se ahogaria y no iba a enfrentar eso.

Pero como dicen, uno llama inconcientemente lo que a veces desea no ver. Salio ebrio del bar y se dirigio a su casa. Habia que admitir que discimulaba su ebriedad bastante bien. Caminaba tranquilamente cuando escucho unos sonidos muy familiares para el, una pelea. Logro discernir de donde provenia la riña y se acerco. De lejos vio a un individuo de baja estatura dandole golpes a un tipo bastante grande. "Ese enano si que se defiende" penso Mitsui "ese tipo es mas grande que yo... tal vez como el zorro o casi como Hana".

La palabra enano le recordo a Ryota, pero supuso que no debia de ser el porque los del equipo de basquet tenian prohibido pelear. Dudo, pero se acerco un poco mas, pues recordo como, enano y todo en una ocasion Miyagi le dio una paliza impresionante.

El peleador de mayor tamaño cayo al suelo luego denun ultimo golpe y ya no se movio. El mas pequeño comenzo a caminar hacia donde estaba Mitsui quien debido a su estado no reacciono para alejarse de alli. Cuando lo tenia lo suficientemente cerca comprovo sorprendido que en verdad se trataba de Ryota. El base se acerco a Mitsui y le dijo:

-De todas las personas debias estar tu aqui... no puedo creerlo -y cayo al suelo.

Michi, preocupado lo levanto como pudo y comprobo que estaba basante golpeado.

-Llevame a mi casa -continuo el base - si puedes maldito ebrio jejeje no te preocupes no habra nadie... te indicare el camino pero ayudame.

Notas finales:

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).