Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Navidad, año nuevo y un escritor. por Cielito_31

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, ya sé que dije que el capítulo hasta año nuevo pero faltan 45 minutos para que sea noche vieja jajaja

Y como es mi día favorito de todo el año, me inspiré y lo subí

Ya saben los personajes  no son míos, ni el orfanato ni nada de eso, sólo con motivo  de darles amor a mi pareja favorita.

Por cierto, sólo puse a Mello un año mayor a Near porque no quería una relación entre ellos si es más chico Near , espero les agrade.

Domingo/01/01
 
 
Woooow, no espera necesita más o “woooooooooooooo” esto si que es increíble, en verdad estoy escribiendo porque me encuentro muy sorprendido, esta mañana me he despertado temprano con los primeros rayos del sol, mientras que Mello seguía durmiendo como si estuviera sedado.
 
 
Encontré su móvil vibrando, lo tomé y vi que era debido a una aplicación que preguntaba su estado de ánimo, la  abrí por curiosidad, quería ver los registros , sin embargo una pestaña llamada diario llamó más mi atención, porque para ser sincero Mello y diario no pueden estar en la misma oración.
 
 
 
El diario comenzó el 25 de ese mes, o sea en navidad, pero viniendo de él nada me sorprende, desde ayer ya no. 
 
 
 
Por la tarde del 31 de diciembre yo Nate River, me encontraba tomando un baño, jugaba con mis juguetes aptos para el agua hasta que un pensamiento atacó, deje mi patito ir por el agua, recargue mi cabeza en la tina, no sé porque pero recordaba con mucha intensidad el momento en el cual Mello me estrello contra  piso en noche buena.
 
 
Sentí algo extraño y por impuso mordí mi labio, que rayos es esto? A veces cuando Mello me golpea o me toma de la chaqueta tengo impulsos extraños, me hace querer más, pero nunca había pensado que más hasta ese momento, mi cuerpo, mi parte estaba teniendo reacciones a mis recuerdos, Mello,Mello …
 
 
Por qué no podía odiarte, tú me odiabas tanto, pero yo no, solo quería retarte para recibir tu atención porque juro que cuando me miras enojado hay algo extraño, no es odio es otra cosa. 
 
 
Sonó mi móvil, que se encontraba en la taza del baño.
 
 
Que diablos sucedía, casi sentía placer de sólo pensar en él, en sus ojos.
 
 
-Near, hoy vendrás?-
 
-Matt, hola, no lo sé,tal vez-
 
-Mello… él… ha estado un poco extraño desde navidad, creó debes venir porque cuando tú estas el rubio de siempre cambia como si le dieras vitalidad, sé que no debo decirte esto y que parezca todo lo contrario pero es así.-
 
-Vitalidad Mail, en serio?, pareciera para todos que yo estoy muerto-
 
-Vamos Near, tienes 16 años no te definas así-
 
-Matt, intentaré ir, gracias.- Colgué y salí del baño, no sé cuanto tiempo duré tirado en mi cama sólo con la toalla puesta.
 
 
En verdad le daba vitalidad, él era así, impulsivos ,furioso e intrigante no tenía nada que ver conmigo.
 
 
Cerré poco a poco mis párpados y dormí.
 
 
Dormí…
 
 
Ya sé porque Mello escribe en este lugar, es como ser libre. 
 
En fin al relato, a eso de las 9 p.m. bajé a la cena de noche vieja y sí digo noche vieja porque es lo correcto, no año nuevo.
 
 
Unos y unas cuantas me sonrieron al bajar mientras que otras rodaron sus ojos, en cambio Matt me hizo una seña para sentarme frente a él y Mello.
 
 
-Near que bueno que decidiste bajar, te esperábamos-
 
Escuche un gruñido de Mello.
 
-Gracias Matt-
 
Lo cierto es que él no me desagrada pero a veces el verlo junto a Mello todo el jodido tiempo, hace arder mi sangre.
 
 
La cena estuvo realmente bien, Mello pareció disfrutar la lasaña , no sé porque pero cada que él demostraba felicidad en sus bocados yo sonreía de lado como un completo imbécil.
 
 
Matt parecía notarlo puesto que nos veía a ambos con una sonrisa de complicidad. Por primera vez vi al pelirrojo dejar en paz los videojuegos.
 
 
Un rato más tarde mientras tomábamos refrescos, uno de los más pequeños del orfanato comenzó a gritar para que fuéramos al patio con las luces de bengala y los fuegos artificiales.
 
 
Unas cuantas niñas se a cercaron a mi curiosas por saber porque nunca convivía con ellos, estaba a punto de responderles cuando Mello apreció quitando a las chicas con brusquedad.
 
 
-Saben porque lo hace… porque es un engreído de mierda, que piensa, somos inferiores-
 
-Estoy harto Mello, no es verdad lo que dices-
 
-Y por qué no te enojas, mírate hipócrita, sin reaccionar si quiera.-
 
-Mello basta-
 
-Mello nada, largo de aquí mocosas o me comeré su almuerzo mañana-
 
Las chicas de fueron no intimidadas si lo hartas también de él y su actitud de mierda.
 
-Y tú eres tan patético que no sabes llamar la atención de otra forma que haciéndote el inconforme?-
 
Le dije un 80 % seguro de que había dado en lo correcto.
 
Sólo sonrió y no cínicamente.
 
-Esto es todo Near, te lo buscaste-
 
Cuando menos pensé estaba en la parte del jardín más oscura, junto a las tuberías detrás del orfanato, en el suelo, y Mello arriba de mi.
 
-Tú presencia me hastía Nate-
 
-Creo que no es cierto- ahora no fui indiferente, no, le demostré superioridad.
 
Recibí una cachetada.
 
-Eres un imbécil, primero eras mi amigo, después mi rival, pero hace un tiempo que … algo más surge con verte, con pensarte, Near levanté y golpéame-
 
Se quito de mi.
 
Me incorpore en mi típica pose enrollando un mechón.
 
 
-Matt dice que te aporto vitalidad.-
 
-Matt  es un imbécil-
 
-Mello, no me odias o sí? Porque creó que no. Sin embargo te sientes tan inferior. Y cuando tantas diferentes emociones son provocadas por una personas termina en tus pensamientos todo el tiempo-
 
 
10
 
9
 
 
Se escuchó decir a todos los niños del otro lado.
 
-y cuando eso sucede estas jodido Mello, porque esa persona estará siempre ahí-
 
- Qué quieres decir albino-
 
 
6
5
4
 
 
-Mello , lo he pensado un tiempo, te gusto, lo sé-
 
2
 
Mello me tiró del cabello , casi lo arranca.
 
-Eso es el nombre Nate , me has dicho algo que ni siquiera yo he entendidos.-
 
1. Me beso, no un beso normal, si no una especie de mordida salvaje. 
 
Pero yo sentía esa sensación de nuevo.
 
-Quiero más, siempre quiero más-
 
Ahora yo le jalaba el cabello.
 
-Siempre?-
 
-De tu furia-
 
Sonrió cínicamente.
 
-Nate eres un masoquista-
 
-Lo sé Mello, por eso me gustas-
 
Dejó de sonreír, se levantó y tendió su mano hacía mí.
 
Rodeamos por el otro lado del orfanato y entramos por la cocina, de ahí a la habitación de él.
 
Me tiró a la cama, la cual tiene aún un extraño olor a chocolate.
 
Se arrodilló junto a mis piernas y las abrazó.
 
-Nate, Nate. Qué esta pasando , es otro de mis sueños donde término murmurando tu nombre y Matt se da cuenta de ello?-
 
Me levanté.
 
-No Mello esta es la realidad, después de tantos años, ya es lo justo-
 
Y le bese.
 
 
No sé diario a que hora se durmió, después de llorar un largo rato, supongo que lloró por cada suceso en su vida y quiero creer que fue porque al fin pudo soltar todo por mí, yo retenía todo eso. Pero ya no esta más.
 
Ahora una vez vestido me iré a mi habitación por si a Matt se le ocurre llegar a darle el feliz año al Mello, pero esto es un regalo, porque aunque él no lo sabe, yo sé que su verdadera fecha de cumpleaños es el  último día del año, me lo dijo L.
 
 
Mello, feliz cumpleaños 17.
Nate .
 
Notas finales:

Por cierto no sé el verdadero cumpleaños de Mello pero como es la fecha del mío y Mello es mi favorito me di el lujo de cambiárselo

 

Feliz noche vieja y año nuevo a todos .

Que encuentren un Near o un Mello en su vida éste año próximo. Las quiero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).