Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Always por Amariliis

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por la espera. 

 

Yoochun había sentido eso como un baldazo de agua fría.

 

 

Casi no podía creer lo que el pequeño chico le decía ¿Sería papá? ¿Él? Por Dios, eso era lo que menos había imaginado escuchar cuando Junsu lo citó en la cafetería de la Universidad…Un bebé cambiaría todo. Rayos, él vivía bien, tenía amigos, tenía tiempo para salir y bailar, vamos que aún tenía que conocer el mundo y a más gente…Si tan solo…Si tan solo no lo hubiera conocido, todo…Todo habría sido diferente.

 

 

Eran un cúmulo de cosas que pasaron por su mente, pero ciertamente no podía articular nada.

 

 

-        Yo, lo siento.

 

 

Y para colmo estaba ese pequeño, que no había dejado de decir que lo sentía… Como si fuera culpa suya…

 

 

-        Junsu…

-        Jaejoong dijo que debías saberlo…Solo, solo por eso me atreví.

-        Yo, yo…No me imaginé que tú podías…

-        Sí, te juro que tampoco sabía…

-        Y solo lo hicimos una vez…

 

 

El rostro de Junsu había caído, deprimido.

 

 

-        Quería que sepas que lo tendré.

-        ¿Estás seguro? Mira, yo puedo...

-        Por favor, no lo digas.

 

 

Entonces el rostro de Junsu se levantó furioso, con los ojos cristalinos. En ese instante Yoochun confirmó que sus metidas de pata eran una tras otra.

 

 

-        Perdóname, Junsu…

-        No vuelvas a insinuarlo. Después de esa noche, tú me rechazaste…Entiendo que ahora sientas miedo, pero, a este bebé….-Se tomó el vientre casi invisible- no lo rechaces sin darle la oportunidad…

 

 

El corazón de Yoochun había saltado al oír aquello, ciertamente se había portado como un patán con Junsu, pero es que había tenido tanto miedo de comprometerse con alguien luego de Laurence…Él quería disfrutar un poco más de su soltería.

 

 

Y Junsu ciertamente podía ser una amenaza. Estar con él se había sentido genial.

 

 

Yoochun no quería enamorarse.

 

 

-        Debo irme, tengo que llegar temprano a casa – Junsu había terminado su jugo, cuando intentó levantarse.

-        Si quieres yo puedo…

-        No te molestes, puedo ir solo.

 

 

Y eso había sido lo último.

 

 

Yoochun había visto a ese pequeño chico cargar su mochila y alejarse casi corriendo. Desde ese instante, la idea que sería padre no había dejado de rondar en su mente. Le asustaba tanto cambiar todos sus planes…Sí, él tenía muchos sueños por cumplir.

 

 

Quería terminar la universidad, ser un destacado abogado. Yoochun soñaba con viajar a lugares exóticos y conocer nuevas culturas, él quería mudarse a EE.UU un tiempo para complementar sus estudios.

 

 

Yoochun aún quería vivir con su madre y su hermano. Incluso tenía a Harang

 

 

Sin embargo, ahora todo parecía tan lejano.

 

 

Porque ahora de pronto tendría un hijo y sentía la necesidad de no dejar solo a Junsu, porque maldita sea lo había visto ahí tan frágil y desprotegido que se odió por ser el culpable de su pesar.

 

 

Y claro, durante el día tampoco había sido fácil lidiar con el sermón de Yunho y el desprecio notable de Jaejoong. Parecía que la vida le gritaba no dejar a Junsu.

 

 

Entonces, movido por su cargo de consciencia, al día siguiente lo esperó afuera de la universidad con el solo fin de hablar con él.

 

 

Yoochun había tomado una decisión.

 

 

Así que cuando Junsu quiso caminar hacia la estación, Yoochun intervino cruzando por su camino y le  impidió avanzar un poco más.

 

 

-        Junsu…

-        Ho..hola…

-        ¿Tienes algo de tiempo? Quisiera que hablemos

-        Sí, cla…claro – Junsu apenas pudo responder cuando Yoochun de un solo tirón le arrebató la mochila que traía consigo para llevarla él mismo-

-        Esto pesa mucho, quizás pueda hacerte daño…

 

 

Las mejillas de Junsu se enrojecieron, así que solo pudo atinar a seguirlo. De lo que sea que tuvieran que hablar, él estaba dispuesto a escuchar a Yoochun. Cuando llegaron a esa casa de té, Yoochun inició colocando sus manos a vista de Junsu, él pudo notar que estaba nervioso.

 

 

-        Quiero que sepas que para mí no es sencillo estar aquí – Junsu mordió su labio inferior y asintió con la cabeza- pero siento que es algo que tengo que hacer. Ayer yo dije muchas tonterías, así que primero quiero que sepas que lo siento muchísimo.

-        Yoochun…

-        Por favor, déjame terminar…

-        Está bien.

-        Junsu, yo tenía muchas cosas planeadas, seguramente como tú. Fue por eso que ayer sentí miedo de que todo pudiera cambiar para mí; sin embargo, cuando te vi alejándote de mí, sentí mucha culpa. No quiero estar alejado de ustedes. Yo…yo quiero que lo intentemos, sé que mis planes pueden cambiar ¿Acaso un bebé no trae mucha felicidad? Salgamos, podemos hasta vivir juntos, no sé.

 

 

Con esa última frase, Junsu había sonreído y había optado por tomar las manos de Yoochun sobre la mesa. Él más que nadie, sabía lo que se sentía estar así, sin saber qué hacer y cómo hablar.

 

 

-        Eres un gran chico Yoochun, lo que menos quiero es obligarte a esto.

-        No es por obligación, quiero que lo intentemos.

-        Tú mismo lo dijiste, sientes culpa…Y lo entiendo. Yo no quiero forzarte a quererme. No debí hacer nada desde el principio.

-        ¿A qué te refieres? – Yoochun carició las palmas de Junsu –

-        Tú siempre me has gustado, ese día en la fiesta…Yo fui por ti. Yo intenté que te fijaras en mí…Lo siento.

-        ¿Fue todo planeado desde el inicio?

-        No, no, claro que no – Junsu agitó sus brazos intentando capturar su atención – yo solo…solo quería que te fijases en mí, quería gustarte, para salir y eso…No pensé que llegaríamos a tanto esa noche…

 

 

Fue entonces que Yoochun casi pudo entenderlo todo.

 

 

Porque él ya había conocido a Junsu gracias a Jaejoong, pero jamás lo había visto así de guapo. Seguramente él se había arreglado así solo por él.

 

 

-        Entiendo…Junsu, recuerdo que esa noche fui yo quien inició el beso. No tienes que sentirte mal…Ambos quisimos que eso pasara.

-        Sí, pero…Si tan solo…

-        No Junsu, fueron las circunstancias…

-        De todas formas me siento mal de obligarte a esto, yo sé que no me amas; sin embargo, puedo ver que de verdad te preocupas por el bebé…Yoochun, nunca me opondría a que estés cerca de él o ella…Podemos…Podemos hacernos cargo ambos, sin ningún compromiso de por medio.

-        Junsu…

-        Sé que es lo mejor para todos…

-        ¿Estás seguro?

-        Lo estoy, si quieres ser parte de esto no me voy a oponer. Es tu hijo también…Solo que, no tienes que obligarte a sentir cosas que no sientes.

-        Yo siempre voy a estar a tu lado…Voy a protegerte, Junsu.

 

 

Entonces sus manos se estrecharon un poco más fuerte.

 

 

Porque ambos sabían que a partir de ese día todo sería diferente, que tenían alguien por quien vivir y pelear ante todos. Era cierto, no serían una familia como lo pensó, pero se apoyarían el uno al otro.

 

 

Porque al fin del día. Junsu solo podía confiar en Yoochun.

 

 

 

~~~

 

 

 

Esa semana había sido la más complicada de su vida. Tener que hablar con los padres de Junsu y con su propia madre fue demasiado para Yoochun. Todos habían dado el grito en el cielo, incluso su madre y la de Junsu habían llorado decepcionadas.

 

 

Yoochun nunca se había sentido tan devastado.

 

 

No obstante, tenía que ser fuerte porque Junsu lo necesitó más que nunca cuando su padre cogió sus maletas y se fue porque no quería verlo. Y es que él era el que había actuado peor que todos porque incluso había querido pegarle, sino hubiera sido por Park que cubrió al menor con su cuerpo.

 

 

Las cosas en casa de Junsu estaban tan mal que él había optado por mudarse temporalmente a la casa de Jaejoong. Él no quería que sus padres se separaran por su culpa.

 

 

-        No llores, le hará daño al bebé

-        Lo siento, pero…No…No puedo evitarlo.

-        Junsu, ya sabes que si quieres puedes quedarte en mi casa. Hay una habitación que está libre y…

-        No, Yoochun…Eso empeoraría todo, mi madre sabe que estoy aquí y se siente segura. La madre de Jaejoong siempre ha sido muy amable con nosotros…

 

 

En ese instante, Yoochun abrazó a Junsu y le acarició un poco el cabello.

 

 

-        Todo va a pasar, el tiempo cura muchas heridas. Muy pronto nuestros padres van amar a su pequeña nieta.

-        Aún no sé si será niña…

-        Sería muy feliz si fuera una niña ¿Sabías que si deseas algo mucho siempre se cumple?

-        No lo sabía.

-        Desde ese día en la casa de té, deseé que fuera una niña.

-        Si es un chico, estaremos en serios problemas.

-        Si es un chico, espero que por lo menos sea como tú.

 

Entonces Junsu tembló. Ahí, justo en los brazos de ese Yoochun que le brindaba tanta seguridad.

 

 

 

~~~

 

 

 

-       Entonces… ¿te sientes a gusto?

-       Claro, Jaejoong siempre me cuida muchísimo.

 

 

Yunho tomó de la cintura a Jaejoong y lo sentó en sus piernas para darle un beso.

 

 

-       Por lo que sé, no solo él te cuida.

-       Ahh, lo dices por…

-       Por ….Yoochun, miren…Hablando del rey de Roma …–dijo Jaejoong soltando una pequeña risa-

 

 

Entonces, en ese instante Junsu sintió que su cuerpo temblaba por completo. Lo cierto era que Yoochun no lo había dejado solo, todos los días lo acompañaba a casa de Jaejoong y los fines de semana lo visitaba por lo menos para llevarle algo de comida.

 

 

-       Hola chicos.

 

 

En ese momento, el pelinegro se sentó a su lado y le regaló una sonrisa.

 

 

Esas con las que Junsu se enamoraba más.

 

 

-       Amor, creo que es hora de irnos. – Yunho habló divertido-

-       Sí, me parece que arruinamos su cita.

-       ¿Eh? Chicos, no sean ridículos, solo me acompañará a tu casa– Junsu dijo avergonzado-

 

 

Yoochun  había movido la cabeza en negación, para luego arrebatarle la mochila a Junsu.

 

 

-       Te dije que no cargaras tanto peso…

-       Lo sé, pero estoy llevando unos libros para estudiar en casa, hoy tuve clase con el señor Song.

-       Ya veo, ¿Ha sido un día malo?

-       He tenido mejores –Sonrió-

-       Evita hacer cualquier tipo de esfuerzo, si quieres que te ayude yo puedo hacerlo ¿Ok?

-       Está bien…

 

 

Y entonces Jaejoong se había derretido de amor soltando un gritillo algo escandaloso

 

 

Porque Yoochun era demasiado lindo con Junsu,

 

 

y ciertamente lucían adorables.

 

 

 

~~~

 

 

 

-       Traje esto para ti.

 

 

Junsu lució sorprendido cuando, en medio de su conversación en la habitación que Jaejoong le había brindado en su casa, Yoochun sacó un recipiente con comida.

 

 

-       No soy bueno en la cocina, pero mi hermano me recomendó este lugar.

-       ¿Tu hermano es vegetariano? – Junsu mencionó en tono divertido, al ver el patillo lleno de verduras-

-       En realidad…Él puede ser más carnívoro que un león.

 

 

El castaño había optado por soltar una risa y comer un poco de ese plato que lucía más como una enorme ensalada.

 

 

-       Gracias…

 

 

En ese instante, Yoochun había asentido para después ojear un poco ese libro de inglés que tenía al lado. Su presencia  era para ayudar al más pequeño con eso, ciertamente el embarazo no le había caído muy bien, y por ello había tenido que faltar y perder algunas clases importantes.

 

 

Felizmente estaba Yoochun.

 

 

Porque cuando Junsu le mencionó su problema con el inglés, Park no había tenido mejor idea que visitarlo solo para repasar un poco ese idioma que manejaba tan bien.

 

 

-       Junsu, no vas a tener problema con esto. Te juro que es lo más fácil del…

 

 

Entonces Yoochun tuvo que detenerse, porque se vio sorprendido por el movimiento brusco de Junsu. El pequeño había volado hacia el baño que tenía la habitación para caer frente al inodoro.

 

 

La ensalada de hace un rato estaba siendo devuelta.

 

 

Desafortunadamente, esta no había sido la primera vez que el pequeño había tenido que hacer lo mismo. Ciertamente, su embarazo había traído consigo varios síntomas molestos que apenas lo mantenían de pie. Y sí había pasado otras veces, cuando estaba solo o con Jaejoong, pero jamás al lado de Yoochun.

 

 

Eso estaba siendo además de doloroso, vergonzoso...

 

 

-       Junsu, tranquilo…

 

 

Sin embargo, él estuvo ahí para ayudarlo. Junsu se sintió algo mejor cuando Yoochun separó su cabello del rostro y le acarició la espalda.

 

 

Incluso hasta en esos momentos, él era tierno.

 

 

-       Yoochun, no tienes que ver esto.

-       Estoy aquí para ayudarte…a ti y al bebé.

 

 

Entonces Junsu abrió el grifo y se hidrató con el agua que se derraba frente a él.

 

 

-       Gracias.

-       No tienes de qué – Yoochun, había acariciado su espalda un poco más-.

 

 

 

 

~~~

 

 

 

-       Ya sabes, trata de actuar como una persona normal.

 

 

Yoohwan había rodado los ojos en señal de frustración, era la quinta vez que Yoochun había soltado un comentario así. Y es que toda la mañana había estado portándose extraño, comprando cosas innecesarias y  hasta bañando a Harang más de lo debido, para que según él, huela delicioso.

 

 

Yoochun estaba trastornado, su perro era posiblemente el de mejor olor de la calle.

 

 

-       Hyung, el que debería actuar normal eres tú.

-       ¿Qué?

 

 

Entonces Yoochun había detenido sus acciones tan solo para afinar su mirada hacia el menor de los Park, porque claro, Yoohwan no dejaba de decir tonterías como esa, y era un tonto porque si tan solo Junsu lo escuchaba podía incomodarlo.

 

 

-       Yoochun, solo vamos a conocer a Junsu…

-       ¿Y acaso eso no te parece importante?

-       Es importante, pero…No necesitas desesperarte así.

 

 

Yoohwan había asentido sonriendo, Yoochun por su parte, había tomado su celular para revisar la hora. A las 12:00, se supone que llegaría Junsu.

 

 

La madre de Yoochun esa tarde había cocinado delicioso y se había vestido tan bonita. A pesar de cómo se habían desarrollado los hechos, ella estaba dispuesta a darle una oportunidad a Junsu porque había escuchado por Yoochun, que el padre de Junsu prácticamente lo había echado de casa y eso le parecía tan lamentable que sintió pena por él y su futuro nieto o nieta.

 

 

Así que cuando pasó el tiempo y las aguas se calmaron un poco, fue ella misma quien le propuso a Yoochun esa reunión para que todos puedan conocerse.

 

 

Es por esa razón que Yoochun era un manojo de nervios.

 

 

Al igual que Junsu.

 

 

Que casi no había dormido en toda la noche pensando en que tal vez para la madre de Yoochun él no era tan bueno.

 

 

Porque Yoochun era casi perfecto y se merecía lo mejor.

 

 

-       ¿Seguro que luzco bien?

 

 

Jaejoong había asentido muy confiado, ciertamente esa mañana se sentía orgulloso de su trabajo porque vamos su amigo vestía precioso y lo creía capaz de enamorar hasta la suegra más amargada del mundo.

 

 

-       Si yo fuera mamá Park, te amaría.

-       Hyung…

-       Su, vamos tienes que tener una actitud positiva, de otra forma no lograrás nada.

-       Esto es solo una formalidad, me queda claro que entre Yoochun y yo no hay ni habrá nada, solo seremos los futuros padres de un bebé y es todo.

 

 

Entonces el ánimo de Junsu se vino abajo.

 

 

Porque él sabía la realidad de las cosas, pero a veces las olvidaba con la presencia tan cercana de Yoochun cada día.

 

 

-       Todo saldrá bien. Créeme.

-       Espero que tengas razón

 

 

Entonces sintieron que el taxi se detuvo frente a su casa, era el momento de ir y conocer a la familia Park.

 

 

 

~~~

 

 

 

Y la madre de Yoochun había quedado encantada

 

 

Porque Junsu le había parecido perfecto porque era educado, noble y hasta hermoso. Sin duda, Junsu había jugado un buen papel frente a la señora Park. Ella había dejado atrás las lágrimas e incluso le había regalado unas vitaminas para que llevara mejor su embarazo.

 

 

-       Oh!, muchas gracias. – Junsu habló sonriente y algo tímido -

-       Debes alimentarte bien, Yoochun debes ayudarlo siempre...No te olvides

-       Omma, ya sé…

-       Yoochun, no seas grosero. Gracias, seguro me harán mucho bien.

 

 

En ese instante, se acercó Yoohwan, quien tenía a Harang tomado por su correa.

 

 

-       Adiós cuñado, espero verte seguido por acá. –cuando Junsu escuchó eso se sonrojó mucho y por tal razón, Yoochun le dio un leve empujón a su hermano-

-       Seguro, espero visitarlos pronto.

 

 

Cuando terminó de hablar, Harang ladró a modo de respuesta.

 

 

-       ¿Quieres acompañarnos? Hoy te has portado muy bien…

 

 

Ese había sido Yoochun, quien se había agachado un poco para acariciar a su mascota. Harang solía portarse bien con las personas que se sentía a gusto.

 

 

Y claro que Junsu le había encantado.

 

 

Porque cuando llegó a su casa, el menor tenía obsequios para todos.

 

 

Incluso para él había llevado esa comida deliciosa.

 

 

Harang era un perro muy listo. Y Junsu se lo supo ganar. Por eso, para él no era una molestia moverle la cola y lamer la mano que lo acariciaba.

 

 

-       ¿A dónde vamos?

 

 

Entonces, Junsu se agachó para estar igual que Yoochun y acariciar a Harang.

 

 

Sin embargo, gracias a esa acción tuvo a Yoochun tan cerca, que desvió la mirada.

 

 

Los nervios podían matarlo en ese momento.

 

 

-       Pensé que sería buena idea pasear un rato. Hay un parque cerca de aquí…A Harang le gusta ir ¿Verdad amigo?

 

 

Entonces el can ladró alegre.

 

Junsu solo pudo asentir y sonreír un poco. Ese día estaba resultado increíble.

 

 

 

 

~~~

 

 

Aquel, no había sido un día muy bueno para Yoochun.

 

 

Su madre se había enfadado por haber olvidado la comida para Junsu, el autobús lo había dejado y había llegado tarde a clases. Además de que claro, su maqueta había quedado arruinado gracias a la maratón que había hecho por la mañana.

 

 

Yoochun estaba furioso porque la señora Lei no había entendido su desgracia y lo había reprobado.

 

 

Todo estaba mal.

 

 

Incluso, cuando sonó su celular y recibió esa dichosa imagen de Yunho, seguida de la siguiente frase que ciertamente lo puso de peor humor.

 

 

“No eres el único que está interesado, no seas tonto”

 

 

Y cómo no iba a molestarse. Si en esa foto estaba Junsu, comiendo muy contento, al lado del insoportable de Changmin.

 

 

Sí, ese tipo que siempre buscaba problemas y quería quitarle todo lo que era suyo.

 

 

O bueno, al menos eso creía él. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).