Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo quiero... por Ariharmony3

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo capitulo espero que les guste y si hay alguna cosa fuera de sentido me avisa  jeje.

Cap 2: Déjenme...
 
Las personas que se llevaron a Goku de nombre Vegeta y Turles se dieron cuenta que Goku ya se habia recuperado de su desmayo pero se quedo dormido cuando Vegeta lo llevaba cargando, ambos se le quedaban mirando de reojo por lo sexy es con un cuerpo que se lo imaginaban desnudo y hacer cosas que Goku aun no podia comprender por su inocencia(???: Asi esb25;_b25; Yo: Perversos).
--------
Bardock estaba manejando su auto lo mas rapido que mas podia para marcar a su pobre hijo como desaparecido por que no habia llegado a la casa en toda la noche.
 
Bardock: Vengo a registrar a un desaparecido
 
Agente: Si señor como se llama el individuo...
------------
Goku despierta con tranquilidad sin recordar nada de lo que se habia imaginado pero se dio cuenta que el no estaba en su cuarto lo cual se le hizo raro e iba a apretarse los ojos para despertar pero para sorpresa estaba atado con cadenas en las muñecas y los tobillos en la pared (Yo: Y si recien se dio cuenta sobre la pared asi que no me molesten ^_^).
 
Goku: En donde estoy, PAPA!!! *grito un cual preocupado y un poco asustado*
 
???:*Entra a la habitacion* Hola hermanito
 
Goku: Raditz ○_○ ¿Que esta pasando? ¿Porque estoy atado?
 
Raditz: Veraz es que mis grandes colegas te trajeron aqui a mi peticion para divertirnos un rato ¿No es asi Vegeta?
 
Vegeta que recien entro a la habitacion asintio con la cabeza a la pregunta y empieza a reirse con un poco de malicia en voz baja.
 
Entonces Goku abrio los ojos de sorpresa al escuchar esa voz y recordo todo lo de anoche, asustado empieza a moverse como loco y diciendo
 
Goku: Sueltenme por favor yo no les hice nada por favor :(
 
Raditz: Eso no hermanito veraz me empece a interesar en ti desde hace un tiempo pero queria esperar a que crecieras para no tener problemas con papa
 
Goku: R-Raditz ○_○...
 
Raditz: Asi que preparate jeje <:)
 
Goku: No yo no quiero sueltenme SUELTENME POR FAVOR!!!
 
Raditz: Ayyy que griton callate que esto sera divertido
 
Goku: NO QUIERO SACAME DE AQUI IDIOTA DEJAME EN PAZ!!!
 
Raditz:*le da una bofetada* CALLATE YO TE HAGO LO QUE SE ME DE PUTA GANA!!! VEGETA AHORA!!
 
Vegeta se le acerca a Goku y empieza a besarlo con un poco de instinto salvaje a Goku pero este solo intentaba mover la cabeza gritando y suplicando que por favor lo dejaran en paz pero era en vano ya que Raditz se acerco lo comenzo a desnudar apreciando su hermoso cuerpo y acercando se a su entrada que se veia que era virgen.
 
Raditz: Vaya vaya asi que se sere el primero jeje
 
Goku: No para no quiero *empieza a llorar*
 
Raditz see baja los pantalones y boxers mostrando un miembro un poco grande pero muy sexy se decia a el mismo y entra en Goku sin lubricacion ni nada.
 
Goku: AHHHH NOOOO DUELE!!!!
 
Raditz: Uyy hermanito que estrecho estas uffff me encanta
 
Goku al ver que no podia defenderse o uir por que estaba atado solo lloraba de dolor resignado 
 
Vegeta: Mi turno
 
Raditz termino su turno y satisfecho en eso llega Vegeta y se quita su ropa para mostrar su miembro que era un poco nas grande y grueso que el de Raditz y se adentro a Goku y este solo lloraba y gemia al sentir como Vegeta agarraba su miembro para tratar de relajarlo mientras lo embestia. 
 
Al cabo de unos minutos se habia acaabado la pesadilla en la que Goku no podria escaparse Raditz se marcho menos Vegeta que se estaba vistiendo.
 
Goku: Porque señor Vegeta *snif* yo que les hice por que lo hizo 
 
Vegeta: Porque a alguien como tu nunca se consigue
 
Goku: Que es lo que quieren de mi???
 
Vegeta: Quieres que te diga la verdad
 
Goku: Si señor...
 
Vegeta: Veras tu hermano me dijo que te fueramos a buscar ya que queria "hablar contigo" yo acepte por que yo una vez te vi en el centro comercial y me interese por ti.
 
Goku: •////////• bueno ya veo eso pienso oiga me podria desatar es que me duelen mis muñecas y tobillos
 
Vegeta lo desata desganado sin decirle nada, ya desatado...
 
Goku: A Correr *sale corriendo a toda velocidad mientras Vegeta estaba guardando las cadenas.
 
Vegeta: Dijiste algo ○_○ *nota que ya no esta* mierda a donde se fue ATRAPENLO!!! 
 
Raditz y Turles apenas escucharon lo que dijo Vegeta y se dieron cuenta que  Goku se esta escapando.
 
Raditz saca un arma y casi alcanzando a a Goku le apunta.
 
Raditz: A donde crees que vas hermanito
*clic clic*
 
Goku: *asustado miente diciendo* A- a buscar la co-cocina jeje si eso es que me dio hambre jejeje
 
Vegeta:*abraza a Goku por detras* tu no vas a ningun lado *lo golpea en la nuca para que este caiga inconsistente* tu te quedas aqui insecto Raditz llevatelo al cuarto pero no lo ates yo me encargo de el resto
 
Raditz: Si Vegeta
 
Vegeta: Kakarotto tu te quedas conmigo sea por las buenas o las malas...
 
Lo que Vegeta y Raditz no saben es que Goku sabe como defenderse devido a que ha visto en programas de accion en la tele en como la gente se defiende de otros que intentan atacarlo asi que su diversion no durara mucho...
 
Fin Del Cap jijiji <:)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notas finales:

Bueno ese es el capitulo espero poder actualizar mañana la verdad no estoy muy seguro de eso pero bueno dejenme sus opiniones si les gusta si hay algo en lo que no hay sentido solo avisenme me despido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).