Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dangerously (Larry Stylinson) por Breniiful

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Prologo

Nada es tan simple como lo parece, todo tiene un precio siempre, aunque en esta ocasión Louis no perderá más, está harto de sufrir tanto y en su próxima batalla en su beneficio, ya no tiene nada que perder. Si hay un alguien que tiene que perder, ese es Desmond Styles, y Louis no descansará hasta haberle quitado todo.

Louis William Tomlinson es un alfa de 26 años, huérfano y decidido a tomar venganza por todas las desgracias que le ocurrieron a las personas que alguna vez amó con todo su ser. Para ello tiene un objetivo, una meta con la cual lograría el acabose emocional de uno de los alfas más poderosos de toda Inglaterra, y esa es conseguir el amor del hijo de Desmond Styles, para luego acabar con él.

Harry Edward Styles es la adoración de su familia, es un omega talentoso de 20 años de edad. Ese chico es el bebé de los Styles y por lo poco que ha averiguado, es el típico niño mimado y caprichoso criado en medio de lujos y exceso de amor. Y básicamente, ese chiquillo es la llave para llegar a la destrucción de su enemigo.

Hace dos semanas Louis ha obtenido un empleo para ser profesor de composición en la escuela de música de Londres, en la cual, casualmente, Harry lleva estudiando 3 años. Por lo que ha escuchado de sus futuros colegas, ese joven omega es una sensación en la Universidad. El de ojos azules tiene que admitirlo, ha visto algunas fotografías del chico y es bastante lindo; tiene unos ojos envolventes y una maraña de rizos que hacen juego con su cara aniñada. Sí, seguramente cualquier persona alfa o no, estaría cayendo por ese omega.

Louis quiere creer que él es la excepción, no solo porque no puede dejarse influenciar por el aroma embriagante del omega —debido a su falla en su sentido del olfato—, sino porque tampoco puede sentir otra cosa más que odio por el hijo del alfa que mandó asesinar a toda su familia. Así que sí, de acuerdo a su criterio tiene casi todo resuelto.

En la mañana había recibido una llamada del director, diciendo que tenía que presentarse en el campus por unos papeles debido a que se incorporaba como profesor el siguiente lunes, éste le aconsejó dar una vuelta por la ciudad para que comenzará a acostumbrarse. Después de salir de su oficina, quiso conocer un poco la escuela, era sábado por lo que esperaba que no hubiera tanta gente. Caminó entre las hojas secas de otoño, el sonido era bastante agradable; Zayn había quedado en mostrarle todo el lugar, sin embargo, el bastardo ese, lo dejó botado así nada más. Y ciertamente, Louis era un alfa totalmente defectuoso, tanto que ni siquiera se sabía ubicar en lugares grandes y siempre terminaba perdido.

Una voz solitaria hizo vibrar la tranquilidad del campus, había olvidado por completo que las clases extracurriculares se daban los sábados, así que habían más personas con él, por lo que podría pedir algunas indicaciones sin parecer tan estúpido.

Con el frio rozando sus mejillas, siguió el rastro de esa nostálgica melodía. Su olfato podía ser una mierda, pero todos sus demás sentidos estaban mejor, y ahora, se sentía invadido en una catástrofe de sentimientos inverosímiles. La voz que se oía, lo hacía en forma de un canto profundo, era un sonido grueso y al mismo tiempo dulce, Louis jamás había escuchado algo similar, así que lo estaba disfrutando demasiado.

Sin notarlo, llegó a lo que parecía un pequeño auditorio, seguramente el lugar donde los estudiantes ensayaban las presentaciones de cada semestre. En el estrado estaba parado un chico, el mismo de la voz de hace un rato, al parecer terminando de cantar algún cover de una canción.

Please don't see

[Por favor, no veas]

just a boy caught up in dreams and fantasies

[Solo a un chico atrapado en sueños y fantasías]

Please see me

[Por favor, mírame]

reaching out for someone I can't see

[Tratando de alcanzar a alguien que no puedo ver]

 

Esa persona a unos metros de él le parecía conocida, demasiado familiar cual suspiro por la mañana. Ese niño con rizos castaños y luceros verdes embelleciéndole la mirada, no se podría tratar de otra persona que no fuera Harry Styles, ese omega por el cual había regresado a Inglaterra, ese que iba a ser destruido con amor poco a poco.

And I thought I saw you out there crying

[Y creí haberte visto llorando ayer]
And I thought I heard you call my name

 [Y creí haberte escuchado decir mi nombre]
And I thought I heard you out there crying

[Y creí haberte escuchado llorar afuera]

 

But are we all lost stars,

[Porque todos somos estrellas perdidas]  

trying to light up the dark?

[Tratando de iluminar la oscuridad]

 

Una oleada de aplausos vino cuando Harry terminó de cantar, toda la gente que escuchó su interpretación simplemente lo ovacionaban. Era un prodigio de la música, sí, se podría decir así; un chico hermoso bendecido con talento además, jugar al amor iba a ser divertido con una presa así.

El chico sonrió, en las mejillas se le formaron dos adorables hoyuelos, y corrió a abrazar a una multitud que esperaban ansiosos el felicitarle. Una estrella perdida tal como el verso que cantó, Harry Styles tenía brillo propio, ojala y Louis no llegara a borrar todo lo especial que ese omega poseía, ya que la oscuridad que yacía en él, superaba cualquier brillo por más hermoso que este fuera.

Notas finales:

¡Hola! Esta es mi primera historia para este fandom y también la primera que escribo de temática omegaverse, cualquier duda es bienvenida.

Estoy muy emocionada y todo ;_; Espero que les haya gustado el pequeño prólogo, déjenme saber sus opiniones ;D

Les mando besos a tod@s, gracias por leer y cuídense mucho :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).