Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A la distancia por CYD18

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es una pequeña historia, espero que les guste, realmente no se bien cuanto distancia en tiempo hay, o bueno no me acuerda entonces le puse que 4 horas, unicamente por que ese le toma al novio de mi hermana llegar hasta donde vive.

Los personajes no me pertenecen son propiedad de Haruichi Furudate

Muchas Gracias por leerlo. ^^/

 

En la estación de tren se encontraba un joven esperando a que llegara el tren que venía desde Miyagi, llevaba ahí hace poco más de una hora, deseando que el tiempo pasara rápido y su pareja pudiera llegar a salvo, a su novio le tomaba exactamente 4 horas poder llegar a donde él se encontraba únicamente para poder pasar una tarde juntos para después volver a tomar un tren de 4 horas rumbo a su hogar en Miyagi. No podían estar mucho tiempo juntos, además que solamente podían verse los fines de semana y no es que ambos pudieran viajar cada fin de semana hasta donde se encontraba el otro ¡Si es que no son millonarios! Además de ambos también tenían sus responsabilidades en donde vivían,  por lo cual solo podían estar un tiempo limitado juntos.

Para Bokuto, especialmente estas últimas semanas habían sido de lo peor, no solamente no había visto a Waka desde hace 3 semanas sino que tampoco habían podido hablar mucho por teléfono, aunque eso era principalmente culpa suya, puesto que debido a sus malas calificaciones anteriores, sus padres le quitaron el teléfono cuando vieron que se aproximaban otros.

Aunque peor fue tener que “explicarle” a Waka por que no iban a poder hablar, y por explicarle se refiere a su querida madre que fue la afortunada en atender el teléfono de la casa.

-        Alo? Oh Wakatoshi-kun! Como estas?.....Que alegría de que estés bien, nosotros estamos bien también…Kotaro? Bueno veras….

-        Mama, con quien hablas- pregunto Bokuto a su madre en cuanto llego a su casa

-        Con Wakatoshi-kun, estaba por decirle que no ibas a poder hablar con el causa de tu castigo

-        Mama!!

Lo peor de la historia es que su madre se dedicó a conocer a su yerno mientras él tenía que estudiar.

El que no pudieran hablar por ese tiempo solamente aumentaba sus ganas de verlo y oír su voz, quizás Waka no fuera la persona más expresiva del mundo pero cuando solamente estaban los dos hablaba mucho más de lo que la mayoría de las personas creerían hasta él se sorprendió la primera vez que hablaron hasta media noche.

Quizás para muchos el que ellos salieran era totalmente algo descabellado y sin sentido, pero para ellos dos era algo totalmente natural.

.

.

.

.

“No tiene sentido salir con alguien si no puedes estar con él”

.

.

.

.

 

Fue mientras que iba camino a la estación que escucho esa frase de unas chicas que pasaban por ahí, y ahora sentado mientras esperaba a Waka recordaba lo que dijeron, él mejor que nadie sabía lo difícil que era una relación a distancia, Dios estaba en una, él sabía lo que era no verse por largas semanas o estar solo cuando más necesitaba de su pareja, no poder salir una vez finalizaban las clases en una cita, o jugar juntos un partido, bueno aunque era más divertido siendo rivales.

¿Pero era realmente como decían esas chicas no tenía sentido si no podían estar siempre juntos?

-        Kotaro!- levanta la cabeza al oír la voz de Waka, gritar su nombre mientras corre hacia él, para abrazarlo

-        Waka! ¿¡Cuando llegaste!?- había estado tan asordo en sus pensamientos que no había oído la llegada del tren

-        Me acabo de bajar de tren Kotaro- Ushijima lo miro preocupado, mientras deshacía el abrazo - ¿te sientes bien? ¿Quieres que te lleve a casa?

Bokuto no dijo nada solamente lo abrazo nuevamente, necesitaba saber que estaba aquí, con él.

-        Estoy bien Waka- dijo Bokuto suavemente encontrando la respuesta a su duda- solamente te echaba de menos

-        …..- Ushijima no pudo evitar sonreír enternecido- Yo también te extrañaba- dijo Ushijima para después depositar un beso en su frente

Quizás para algunas personas no tenía sentido mantener una relación con alguien a quien no puedes ver siempre, con alguien que está lejos de ti, y que es difícil sobrellevar, pero para Bokuto esos momentos donde lo volvía a tener con él, hacía que pudiera aguantar una relación a la distancia con la persona que amaba.

.

.

.

“Quizás esas chicas aún no saben lo que es el verdadero amor”

.

.

.

 

Notas finales:

Ojala la les haya gustado, nos leemos ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).