Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Discoteca de los Vampiros por hana-chan64

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Originalmente esta historia está publicada en " Fanfics.es " Es completa y totalmente de mi autoria en ambas paginas.

Notas del capitulo:

Espero les agrade

Soy Antony Husban, un adolescente de 16 años de edad. Me mude con mis padres a Francia un día caminando por las calles de París, me llamo mucho la atención un salón de baile; era muy diferente a los demás que he visto en el pais aquí , quienes lo frecuentan usaban, capas de color rojo, sus trajes eran de color blanco y negro, sus zapatillas eran de color negro y también utilizaban corbatas de color rojo, los muchachos se pintaban sus ojos de color negro, además los ojos de todos eran de color rojo escarlata.

Un día entre a ese lugar solo por curiosidad y le pregunté a un mesero qué era exactamente ese lugar y él me respondió que en esa discoteca solo llegaba gente extraña, me dijo que al parecer todos ellos eran vampiros jóvenes abandonados por sus padres. Cuando me dijo eso, salí de ahí y me fui a mi casa, a la semana siguiente volví a la discoteca con la intención de hacer amistad con ellos, sin embargo, cuando llegue a ese lugar ya no había nada, entonces le pregunte a una señora que pasaba por donde yo estaba, si sabía qué fue lo que le paso a la discoteca que anteriormente se encontraba en ese lugar, ella me dijo que ahí nunca han construido nada, siempre ella pasa por estos lados y lo único que a visto y a habido es un lote baldío, entonces me devolví a mi casa, a los días fui de nuevo a ese lugar de noche, cuando llegue al lugar me sorprendí y me di cuenta que ese lugar si existe y para quitarme la duda de porque en la noche esta y en el día no, me quede ahí toda la noche y conocí a un joven él cual me invitó a bailar con él, estuvimos bailando toda la noche y cuando amanecido me di cuenta que ellos siempre han estado ahí, solamente que la discoteca estaba llena de espejos y solo en la noche los dejaba ver y en el día tomaba forma de lote baldío, por eso aquel día no lo vi pero lo que más me extraña y me asusto fue que me mire en uno de los espejos y me vi como uno de ellos entonces me fui rápidamente a mi casa, una vez dentro fui al espejo más cercano y entonces ya era yo otra vez. Entonces quede con más dudas.

Un Día pasando por el cementerio me di cuenta estaban enterrando a uno de los familiares de mi padre entonces fui a verlo, pero lo extraño fue que a la par de donde se llevaba la sepultura había una tumba con la siguiente inscripción junto con un recorte con una noticia de los involucrados, la nota decía así;

"Familia de los condes Husban Margoni

Ricardo Husban 1623 b29;-1664 ±

Amelia Margoni 1624b29;-1664 ±

Antony Neil Husban Margoni 1648b29;-1664± "

Y la par de los nombres la noticia decía así ;

"Los condes y padres del joven fueron asesinados mientras que al joven degollado y torturado incansablemente, todavía se desconocen los motivos de tal masacre que fueron victimas la familia de los condes".

Además no solo eso había en la tumba, se podía ver claramente marcas como si alguien dentro de ella hubiera intentado escapar además que estaba media abierta como si alguien hubiera salido, cuando me di cuenta de eso salir corriendo hacia mi casa.
Abrí mis ojos de golpe mientras mi respiración entrecortada por la pesadilla que tuve, ¡pesadilla! Si eso debió ser una pesadilla, pero una música interrumpe mis pensamientos, ahora que me doy cuenta me encuentro en la discoteca y sigo bailando con él joven de la otra noche a cambio mis padres los veo de lejos para que luego desaparecieran por la puerta que una vez que entras, nunca vuelves a salir.

Les intente llamar y corrí con mis fuerzas hacia la puerta, llevó más de dos mil años intentando salir y no e logrado nada.

Yo nunca pensé que fuera un vampiro, al igual que aquellos jóvenes fui abandonado por mis padres en esa extraña discoteca y hasta el día de hoy no hemos logrado salir de esté lugar...

-FIN-
Notas finales:

Espero les haya agradado se despide su amiga hana n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).