Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Domingos de palomitas quemadas por Kurara Whisper

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título del fanfic: Domingos de palomitas quemadas

Parejas: Wonkyu

Tipo: Yaoi.

Género: Romántico, algo fluff  (creo)

Clasificación: Rating {G}

Advertencias: No hay.

 

Notas del capitulo:

Este One-shot es el séptimo de la serie de la familia ChoiCho que estoy escribiendo. Se pueden leer independientemente, lo único que necesitáis saber es que Siwon y Kyuhyun se han hecho cargo de Suho, el hijo de la hermana de Kyuhyun, tras la muerte de esta. Pero si queréis leerlos todos, podeis encontrarlos en mi perfil.

 

Hellooooooo!!!

¡Aquí regresa la pesada y obsesionada de la familia ChoiCho con un nuevo shot!

Ha surgido completamente de la nada, ha sido muy inesperado y acabo de terminar de escribirlo, me ha llevado un par de horas únicamente y, aunque es algo cortito, estoy muy satisfecha con el resultado^^

Espero que os guste tanto como a mi!!

Este capítulo va dedicado para Cv1, mi primera lectora y fan declarada (me lo invento), de mi primer fic. Dado que es una amante de los Wonkyus y se ha ganado un huequito en mi corazón con sus hermosos comentarios, espero que le de ánimos y fuerzas en estos días que está tan liada con la tarea de la universidad. ¡Ánimo guapísima que el curso ya termina!

Domingos de palomitas quemadas

 

El pequeño Suho, de apenas un año y medio, se encontraba sentado en medio de la alfombra del salón, con el chupete en la boca y rodeado de muñequitos y juguetes.

 

Kyuhyun le vigilaba desde el sofá, esperando a que el mayor regresara de la cocina. Había ido a hacer palomitas para ver el segundo film de la tarde.

 

Era domingo, el día libre más esperado por ambos, pues Siwon no trabajaba y podía pasarse el día en casa con sus dos chicos. Kyuhyun esperaba el día con ganas  y parecía que el pequeño Suho también disfrutaba de la compañía de appa Won puesto que, desde que el mayor había salido del salón, no apartaba la vista de la puerta, como si esperara verle.

 

Cogió uno de sus juguetes y lo lanzó contra el sofá, tratando que appa Kyu le hiciese caso. Kyuhyun observó el osito que golpeo junto a su cabeza y lo cogió para mirar al pequeño.

 

ㅡ¿Qué pasa? ㅡle preguntó levantándose para llegar hasta élㅡ. ¿Porqué me tiras juguetes? ㅡcuestionó cogiéndolo en brazos.

 

El niño le miró con sus ojitos marrón chocolate y le sonrió con su chupete todavía en la boca. Kyuhyun le sonrió de vuelta y le dio el osito que le había tirado a la cabeza. El niño lo cogió con su manita y empezó a zarandearlo de un lado al otro. De repente, Kyuhyun arrugó la nariz, sintiendo un extraño olor. Era... ¿mantequilla quemada? ¿Maíz?

 

ㅡ¡Hyung se te queman las palomitas! ㅡexclamó en dirección a la cocina, dejando al niño otra vez en la alfombra para dirigirse hacia allí.

 

ㅡCreo que he puesto el microondas muy fuerte ㅡoyó al mayor y a continuación el ¡ding! del microondas le informó que Siwon había parado el aparato.

 

ㅡHyung, qué peste ㅡse quejó parándose en la puerta de la cocina echando un rápido vistazo al salón, comprobando que el pequeño seguía jugando en la alfombra.

 Regresó la vista a la cocina, viendo cómo el mayor sacaba la bolsa de las palomitas del microondasㅡ. ¡Cuidado que te quemas! ㅡle avisó.

 

Demasiado tarde, Siwon dejó caer la bolsa ante el calor abrasador del papel en su mano y empezó a sacudirla con un quejido, tratando de refrescarla.

 

Kyuhyun llegó a su lado de un salto y agarró su mano para meterla debajo del grifo, tratando de enfriar la zona.

 

ㅡHyung eres un descuidado ㅡle regañó todavía sujetando su mano bajo el chorro de agua fríaㅡ. Podrías haberte lastimado de verdad...

 

ㅡYa, está bien ㅡaceptó el mayorㅡ, sólo me he quemado un poquito...

 

ㅡTienes que andar con cuidado... ㅡsiguió con el regaño.

 

Siwon sonrió al ver al menor preocupado y se inclinó un poquito, dándole un beso en la sien.

 

ㅡEstoy bien, ¿vale?

 

Kyuhyun asintió, observando aún su mano, pero la mantuvo debajo del agua fría durante un rato hasta que aquella mancha rojiza en la piel del mayor era casi imperceptible.

 

ㅡDeberías ponerte una pomada... ㅡle recomendóㅡ. Creo que en el armarito del baño hay alguna...

 

Siwon asintió y salió de la cocina en dirección al cuarto de baño. Kyuhyun al verse solo, sacó un segundo la cabeza de la cocina, comprobando que el pequeño Suho siguiera a salvo en la alfombra rodeado de juguetes y regresó a la cocina, recogiendo con el trapo de la cocina la bolsa de palomitas achicharradas del suelo y poniendo una nueva en el microondas, ajustando el tiempo y temperatura.

 

ㅡK-Kyuhyun ㅡla voz entrecortada del mayor le hizo girarse hacia la puerta extrañadoㅡ. Ven, corre ㅡle pidió.

 

Kyuhyun dio tres zancadas para salir de la habitación, nervioso y un poco asustado por el tono apremiante en la voz del mayor.

 

ㅡ¿Qué pasa? ㅡpreguntó preocupado.

 

Siwon estaba parado en la entrada del pasillo, completamente inmóvil, observando hacia el frente con expresión de sorpresa. Kyuhyun dirigió su vista hacia el lugar que Siwon observaba, preocupado, y la misma expresión del mayor se instaló en su rostro, abriendo mucho sus ojos y con la boca entreabierta.

 

Frente a ellos, el pequeño Suho estaba de pie, junto al sofá, sosteniendo su osito entre las manos, alzándolo en dirección a Kyuhyun. Lo lanzó y esta vez le dio en el hombro. Sin embargo, Kyuhyun fue incapaz de reaccionar, Siwon tampoco.

 

El niño, al ver que esta vez appa Kyu no parecía dispuesto a devolverle el osito, dio unos pasitos hasta donde el muñeco había caído y lo recogió.

 

ㅡH-Hyung... ㅡbalbuceó Kyuhyunㅡ. Suho... anda... ㅡmurmuró preso del asombro.

 

Siwon sólo pudo asentir, mirando todavía al pequeñín, a tiempo de ver cómo aquel osito azul del niño, llegaba volando hasta estrellarse en su pecho. Siwon tampoco pudo reaccionar.

 

Suho, al ver que sus appas no parecían querer jugar con él, hizo un pucherito entristecido y se dejó caer en el suelo, sentándose y empezando a llorar. Siwon y Kyuhyun reaccionaron al instante ante las lágrimas del pequeñín, dando dos pasos hasta llegar a su lado. Siwon era el que estaba más cerca y lo cogió en brazos tratando de calmarlo.

 

ㅡNo llores ㅡle pidió meciéndolo suavemente, acariciando su cabecita.

 

ㅡ¿Quieres el osito? ㅡle preguntó Kyuhyun agachándose para recoger el muñeco y tendérselo.

 

Suho dejó de llorar y agarró el peluche que su appa le ofrecía, sonriendo contento mientras lo zarandeaba de un lado a otro.

 

ㅡKyuhyun... ¿te das cuenta? ㅡpreguntó el mayor con una hermosa sonrisa en sus labiosㅡ. Son sus primeros pasos... ㅡdeclaró girando su cabeza para mirar al menor.

 

La sonrisa de Kyuhyun se extendió en su rostro al ver la expresión del mayor, aquella sonrisa de felicidad y alegría era la que quería ver siempre en Siwon.

 

La misma que el mayor volvía a tener ahora en su rostro, al ver cómo Kyuhyun, dormido entre sus brazos, sonreía felizmente ante las imágenes de algún sueño que debían ocuparle la mente.

 

Se agachó un poco y depositó un suave beso en la frente de Kyuhyun, que aún seguía sonriendo ante aquel recuerdo feliz que se desarrollaba en su cabeza con nitidez, y soltó la presa que mantenía a su alrededor, saliendo con cuidado de la cama para no despertarlo.

 

Salió al pasillo y echó a andar hacia la cocina, dispuesto a preparar el desayuno, pero se vio interceptado por el sonido de la puerta del cuarto de Suho.

 

ㅡ¡Appa! ㅡexclamó el pequeño corriendo a los brazos de appa Won, que le recibió con gusto alzándolo con una sonrisaㅡ. ¡Appa es domingo! ㅡinformó el pequeño entusiasmado.

 

ㅡSí, lo se ㅡaseguró Siwon echando a andar con el niño en brazos.

 

ㅡ¿Veremos películas hoy también?

 

ㅡClaro ㅡaceptó el mayorㅡ. ¿No quieres?

 

ㅡ¡Sí quiero! ㅡaseguró.

 

Siwon sonrió ante la emoción del pequeño y lo dejó sentado en la mesa de la cocina mientras él se dedicaba a preparar el desayuno.

 

ㅡ¿Dónde está appa Kyu? ㅡpreguntó el niño.

 

ㅡDejémosle dormir un rato, ¿sí?

 

Suho hizo un pucherito descontento, para un día que sus appas estaban en casa para pasar todo el día con él, no quería que appa Kyu se lo pasara durmiendo.

 

ㅡ¿No se levantará? ㅡinsistió el pequeño.

 

ㅡDespués, Suho ㅡle prometió Siwon de espaldas a él, rebuscando en la nevera.

 

Suho hundió sus hombros un poco triste, pero dejó que appa Kyu siguiera durmiendo mientras appa Won preparaba su desayuno.

 

Cuando Siwon dejó los platos en la mesa, Suho alzó la vista con una sonrisa, sin embargo, esta desapareció al ver que appa Won sólo había servido el desayuno para dos, eso sólo podía significar que appa Kyu iba a seguir durmiendo.

 

ㅡ¿No comes? ㅡpreguntó Siwon extrañado, el pequeño Suho nunca rechazaba una comida.

 

ㅡSí... ㅡmurmuró el pequeño llevando sus manitas hasta sus palillos para coger con ellos un puñadito de arroz.

 

Suho y Siwon desayunaron en silencio, el mayor trataba de sacarle temas de conversación, sin embargo, el pequeño no parecía muy receptivo, Siwon pensó que debía seguir medio dormido y simplemente le dejó desayunar tranquilo.

 

Cuando terminaron, Siwon recogió la mesa y Suho se bajó de la silla mirando a su alrededor, pensando en alguna excusa para poder despertar a appa Kyu sin que appa Won le regañara por no dejarle dormir. De repente, se acordó de algo y dio dos brincos hasta el armario que había debajo del microondas, empezando a rebuscar en él.

 

ㅡ¿Te has quedado con hambre? ㅡpreguntó Siwon al verle revolver entre los paquetes de ramen y algún que otro snack.

 

Suho encontró lo que buscaba y lo agarró con fuerza entre sus manos para después darse media vuelta y salir corriendo de la cocina con el paquete entre las manos.

 

ㅡSuho, ¿dónde vas? ㅡpreguntó Siwon al ver al chiquitín salir por piernas de la cocina.

 

El mayor le siguió a tiempo de ver cómo se metía en la habitación dónde Kyuhyun dormía.

 

ㅡ¡Appa! ¡Appa! ㅡllamó el pequeño parándose junto a la cama para tratar de trepar en ellaㅡ. ¡Appa despierta!

 

ㅡ¡¿Qué pasa?! ㅡpreguntó Kyuhyun despertando preocupado ante las insistencias del menor por despertarle.

 

ㅡAppa levántate ㅡle pidió Suho sentándose a su lado.

 

ㅡSuho, te he dicho que le dejaras dormir ㅡle regañó Siwon entrando en la habitación.

 

ㅡPero... pero es que... ㅡtrató de hablar el menorㅡ. Appa Kyu tiene que hacer las palomitas ㅡdeclaró el pequeño sujetando con fuerza el paquete de palomitas para microondas que había robado del armario de la cocina.

 

ㅡ¿Palomitas? ㅡpreguntó Kyuhyun con una sonrisa, recordando de repente sus sueño.

 

ㅡEs que sólo queda un paquete ㅡempezó el niñoㅡ, y appa Won siempre las quema...

 

Kyuhyun se echó a reír.

 

ㅡEso no es verdad ㅡtrató de defenderse el mayor.

 

ㅡOh, Wonnie ㅡle llamó Kyuhyun abrazando al pequeñoㅡ. No trates de negarlo ㅡle pidióㅡ, si hasta el chiquitín se ha dado cuenta...

 

ㅡAppa Won siempre las quema... ㅡrepitió el pequeño divertido al percatarse de la gracia que parecía causarle eso a appa Kyu.

 

ㅡTienes razón ㅡafirmó Kyuhyunㅡ. Pero ㅡañadió cogiendo el paquete que el niño tenía en las manosㅡ, todavía es demasiado temprano para palomitas, Suho.

 

ㅡPero... pero...

 

ㅡAcabas de desayunar ㅡle recordó el mayor acercándose a la camaㅡ. Déjalas para más tarde, ¿sí?

 

ㅡPero... pero... ㅡbalbuceaba.

 

ㅡPero ¿qué? ㅡpreguntó el menor.

 

ㅡ¿Te levantarás igualmente aunque no hagas las palomitas? ㅡle pidió abrazándolo.

 

ㅡClaro ㅡaceptó el menor un poco extrañado por su actitud.

 

ㅡAppa Won decía que te dejara dormir... ㅡmurmuró el pequeño, todavía abrazado a su cuelloㅡ. Pero yo quiero que te levantes... ¿no te enfadas?

 

ㅡNo, claro que no ㅡaseguró Kyuhyun devolviéndole el abrazo, lanzándole una confusa mirada al mayor, que éste le devolvió.

 

ㅡ¿Porqué quieres que se levante, Suho? ㅡpreguntó Siwon realmente curioso por su actitud, sentándose en la cama a su lado.

 

ㅡPorque es domingo ㅡrespondió el niñoㅡ. Y los domingos estáis los dos en casa conmigo...

 

Siwon y Kyuhyun intercambiaron miradas conmovidos por las cariñosas palabras del niño.

 

ㅡMe gusta que estemos lo tres juntos en casa ㅡcontinuó el pequeñoㅡ. Quiero que veamos películas juntos, sentados en el sofá, comiendo palomitas...

 

Siwon sonrió y se acomodó mejor en la cama extendiendo sus brazos para atrapar a Kyuhyun y Suho entre ellos, abrazándolos cariñosamente.

 

Suho sonrió al sentir a appa Won abrazándolos y Kyuhyun le guiñó un ojo al pequeño al verlo tan feliz. Suho rió y abrazó con fuerza a appa Kyu, sintiendo cómo este le devolvía el apretón a la vez que appa Won los apretaba a los dos, dejándoles un beso en la cabeza a cada uno, empezando así su mañana de domingo, los tres juntos.

Tal y como deseaba el pequeño.

Tal y como Kyuhyun había soñado.

Tal y como llevaba pasando cada domingo desde que Suho había llegado a sus vidas.

 

Notas finales:

Espero que os haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).