Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ascenso de la discordia por Kurara Whisper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título del fanfic: El ascenso de la discordia

Parejas: Wonkyu

Tipo: Yaoi.

Género: Romántico, fluff y un poco angst.

Clasificación: {G}

Advertencias: Ninguna.

 

Notas del capitulo:

 

Este One-shot es el decimoquinto de la serie de la familia ChoiCho que estoy escribiendo. Se pueden leer independientemente, lo único que necesitáis saber es que Siwon y Kyuhyun se han hecho cargo de Suho, el hijo de la hermana de Kyuhyun, tras la muerte de esta. Pero si queréis leerlos todos, los encontrareis ordenados en mi perfil de autora.

 

Aquí estoy de nuevo!!

No estoy muy convencida con el título, pero no se me ocurría nada mejor, así que de momento lo dejaré así, si en algún momento se me ocurre otro, lo cambiaré^^

No tenía intención de subir el fic hasta mañana, pero de nuevo, un mp recibido por estos lares me ha llevado a corregirlo con algo de prisa para poder subirlo y dedicarlo, así que birdie., este es toooooodo tuyo^^. Gracias por el mensaje, me puso muy muy contenta, espero que te guste este shot. Sólo lamento que te haya tocado el que es un poco triste...

Así que sin más dilación, aquí os dejo el shot número 15 de la ChoiCho Family:

El ascenso de la discordia

 

Kyuhyun no sabía muy bien cómo había llegado a esa situación. A ver, sí, eran bastantes los días en que Siwon le atacaba en el pasillo después de dormir a Suho y él no se hacía de rogar, obviamente. Pero hoy había sido diferente. Siwon llegó algo más tarde a casa y en cuanto le vio, ni tiempo se tomó a decirle hola, simplemente le agarró y le estampó contra la pared, devorándole los labios en un fogoso y caliente beso.

 

Y ahora, se encontraba en la cama, con la cara enterrada en la almohada, tratando de silenciar sus gemidos. No entendía qué le pasaba hoy al mayor. Parecía muy desesperado y bastante ansioso. Ese era el cuarto asalto de esa noche y, sinceramente, empezaba a estar algo incómodo con aquello, el mayor iba muy acelerado. No es que le disgustara o no lo estuviera disfrutando. Siwon lo conocía bien y sabía dónde y cómo acariciarlo para lograr que llegara al orgasmo, era simplemente que sabía que algo andaba mal con Siwon y eso le preocupaba, haciendo que no disfrutase de ese largo rato de intimidad como debería estar haciéndolo.

 

Cuando finalmente el mayor se satisfizo, cayó rendido a su lado, abrazándolo como siempre lo hacía, dándole un último beso antes de dormirse profunda y rápidamente debido al agotamiento. Kyuhyun no tardó mucho más en seguirle.

 

Cuando el menor despertó al día siguiente, se encontró sólo en la cama. Las sábanas estaban frías a su lado, lo que significaba que Siwon debía haberse levantado hacía ya rato. Se incorporó en la cama, sintiéndose algo adolorido, sabía que la noche anterior iba a pasarle factura, y se puso en pie. Se metió en el cuarto de baño y se dio una ducha rápida, quería ir a ver a Siwon, tenía que hablar con él. Sabía que le pasaba algo.

 

Después de vestirse, salió al pasillo, andando un poco extraño y se dirigió a la cocina, viendo al mayor de espaldas cocinando lo que supuso sería el desayuno.

 

ㅡWonnie ㅡle llamóㅡ. Me has dejado solo en la cama ㅡse quejó con un puchero.

 

Siwon se giró al oírle y Kyuhyun echó a andar hacia él sonriéndole, sabía que a Siwon siempre le hacían gracia sus pucheros. Sin embargo, el mayor le miró serio y en dos zancadas se paró frente a él.

 

ㅡ¡Waa! ㅡKyuhyun no pudo evitar el grito de sorpresa al verse elevado por los brazos de Siwon sin previo aviso. Llevó sus brazos hasta su cuello en un gesto inconsciente por agarrarse a algo al verse a un metro del suelo.

 

ㅡLo siento.

 

La disculpa de Siwon le pilló completamente por sorpresa, no por el "lo siento" en si, más bien por su tono realmente arrepentido y lastimero. Supo al segundo que aquella disculpa no se debía simplemente al hecho de asustarle cogiéndole en brazos por sorpresa.

 

ㅡHyung... ¿qué...?

 

ㅡPerdóname ㅡle cortó dándole un beso en la mejilla.

 

Kyuhyun le miró curioso. Su corazón se estrujó un poco al ver la triste mirada de arrepentimiento del mayor.

 

ㅡYo... Claro que te perdono ㅡaseguróㅡ. Pero no sé porqué me pides disculpas...

 

ㅡFui muy bruto ayer ㅡle aclaró el mayor cargando con él hacia el salón.

 

Kyuhyun asimiló sus palabras antes de comprender realmente lo que significaban.

 

ㅡAh... ya... ㅡadmitió un poco colorado.

 

ㅡLo siento ㅡse disculpó por tercera vez sentándose en el sofá con Kyuhyun en su regazoㅡ. ¿Estás bien? ¿Te duele mucho? ㅡpreguntó verdaderamente preocupado.

 

Kyuhyun sonrió conmovido por su preocupación.

 

ㅡNada que no pueda soportar ㅡaseguró dándole un besito en la nariz, tratando de borrar esa expresión culpable de su rostro.

 

Siwon le miró nada convencido, aún con esa expresión lastimera y preocupada en su rostro. Kyuhyun se estiró un poco y le dejó un suave beso en los labios. Tratando de borrar esa expresión.

 

ㅡPorque no me cuentas qué es lo que pasa ㅡle pidió.

 

Siwon le miró confuso.

 

ㅡSé que algo anda mal, hyung. No puedes engañarme.

 

Siwon le medio sonrió al verse descubierto.

 

ㅡ¿Qué es lo que te tiene tan preocupado? ㅡinsistió.

 

Siwon suspiró un momento antes de darle un beso en la mejilla al menor, estrechándolo un poco más contra él.

 

ㅡAyer mi jefe me llamó al despacho ㅡempezóㅡ, están haciendo modificaciones en la plantilla y... cambios.

 

Kyuhyun le miró entrecerrando los ojos, tratando de comprender qué quería decirle el mayor.

 

ㅡ¿Intentas decirme que te han despedido? ㅡdedujo.

 

ㅡNo, eso no ㅡnegó el mayorㅡ. Pero...  quieren mandarme a China.

 

Kyuhyun abrió los ojos sorprendido.

 

ㅡ¿Un viaje? ㅡpreguntó.

 

Siwon negó.

 

ㅡUn traslado ㅡaclaró.

 

El silencio se apoderó de la sala durante unos minutos. Kyuhyun no sabía qué decir, estaba demasiado sorprendido por la noticia y Siwon solamente esperaba por una respuesta del menor.

 

Al final, el mayor no soportó la presión.

 

ㅡNo es definitivo todavía... ㅡempezó.

 

ㅡ¿Cuanto tiempo sería? ㅡpreguntó el menor cortándolo cuando logró reaccionarㅡ. Quiero decir... ¿Es algo a largo plazo? ¿O unos meses?

 

ㅡEn principio serían seis meses ㅡrespondió Siwonㅡ, pero hay muchas posibilidades de que se alargue hasta un año...

 

Kyuhyun se quedó en silencio de nuevo.

 

ㅡKyu yo... no puedo pedirte que os vengáis Suho y tú conmigo, pero... no creo poder soportar estar tanto tiempo separados.

 

ㅡ¿Qué quieres decir? ¿Me estás dejando? ㅡpreguntó Kyuhyun asustado.

 

ㅡ¿Qué? ¡No! ¡Claro que no! ㅡnegó el mayor al darse cuenta que el menor había malinterpretado sus palabrasㅡ. Sólo digo que... no voy a ir si no quieres que vaya ㅡsentenció.

 

Kyuhyun le miró.

 

ㅡ¿Qué es lo que supone este traslado? ㅡpreguntóㅡ. O sea, a nivel profesional me refiero ㅡaclaró.

 

ㅡBueno... Es un ascenso ㅡindicóㅡ. Tendré mayor responsabilidad, un aumento de sueldo importante... y es una gran oportunidad ㅡapuntó.

 

ㅡEntonces ¿porqué dudas? ㅡpreguntó Kyuhyunㅡ. Veo en tus ojos que es algo que quieres hacer, ¿porqué te lo estás pensando?

 

Siwon le miró sorprendido.

 

ㅡ¿Como que porqué me lo estoy pensando? ㅡpreguntó alucinadoㅡ. Te he dicho que puede ser hasta un año Kyuhyun. No soporto estar lejos de ti ni de Suho más de tres días, ¿cómo pretendes que me marche un año? ㅡcuestionó algo enfadado. ¿Cómo podía ser que el menor le dijese eso tan tranquilo? ¿Es que no sabía lo mal que lo iba a pasar sin ellos? ¿Es que él no le iba a echar de menos si se marchaba?

 

ㅡYa. Lo sé ㅡadmitióㅡ. Pero me dices que es una gran oportunidad para ti. Tú mismo me has dicho más de una vez que ya has avanzado todo lo que podías en tu empresa, por eso no entiendo que te lo estés pensando ahora que te ofrecen una oportunidad así.

 

ㅡPorque no soporto la idea de estar lejos de vosotros un solo día ㅡespetó el mayor.

 

ㅡ¿Y quién te ha dicho que estarías lejos de nosotros? ㅡcuestionó Kyuhyun.

 

Siwon le miró completamente confundido.

 

ㅡSi te vas, nosotros nos iremos contigo ㅡsentenció Kyuhyun.

 

Siwon le observó realmente sorprendido, no se esperaba aquellas palabras.

 

ㅡQuieres decir... ¿Vendríais a China conmigo? 

 

Kyuhyun asintió.

 

ㅡ¿Dejarias todo lo que tienes aquí, tu trabajo, tus amigos... para venir conmigo?

 

Kyuhyun sonrió y cogió la mano de Siwon que descansaba sobre uno de sus muslos para entrelazar sus dedos con los suyos.

 

ㅡHyung ㅡle llamóㅡ, tú eres lo único que me importa ㅡaseguróㅡ. Tú y Suho sois mi familia, la única que me queda y, si es importante este traslado para ti, también lo es para mi. Si te marchas, nosotros nos iremos contigo.

 

Siwon le miró realmente conmovido, no se había esperado en ningún momento aquella respuesta del menor. Él sabía que Kyuhyun le quería, por supuesto, aunque el menor fuera un poco arisco y algo orgulloso a veces, Siwon sabía que Kyuhyun le quería con locura, pero en ningún momento se esperó que el menor le dijese que él y Suho le seguirían a China si le trasladaban, más bien se esperaba una discusión con él.

 

Kyuhyun sonrió de nuevo al ver el rostro asombrado del mayor y se inclinó un poco para darle un beso en la mejilla, el mayor respondió al contacto, girando un poco su cabeza, encontrando con sus labios los contrarios para atraparlos en un intenso beso, tratando de demostrarle al menor toda su gratitud y toda la felicidad que sentía en esos momentos.

 

ㅡ¡Appas! ¡¿Dónde estáis?! ㅡla cabecita de Suho asomó tras la mesa de la cocina. Había entrado en ella desde el pasillo en busca de su desayuno y se la había encontrado vacía sin desayuno en la mesa ni appas a la vista.

 

ㅡEstamos aquí Suho ㅡrespondió Kyuhyun todavía sentado en las piernas de Siwon en el sofá.

 

El pequeño giró la cabeza al oír la voz de appa Kyu y los observó curioso antes de acercarse a ellos.

 

ㅡ¿Qué hacéis? ㅡcuestionó el niño llegando a su lado para subir al sofá y trepar hasta el regazo de appa Kyu, usando las piernas de appa Won como escalera.

 

ㅡHablar ㅡrespondió Siwon después de echar una mirada a Kyuhyun, no muy seguro de si sería aquel el momento correcto para darle la noticia al pequeño.

 

Suho les observó confuso, primero a appa Won y luego a appa Kyu.

 

ㅡ¡Oh! ㅡexclamó mirando a Kyuhyunㅡ. ¿Qué tienes en el cuello appa? ㅡpreguntó.

 

Kyuhyun le miró confundido unos segundos, llevando sus manos a su cuello, en busca de lo que fuese que había llamado la atención del pequeño.

 

ㅡ¿Te ha picado un bicho? ㅡcuestionó el niñoㅡ. Tienes muchas marcas rojas...

 

Kyuhyun enrojeció por completo al darse cuenta de qué eran esas marquitas rojas que el niño había tomado por picaduras. Siwon simplemente desvió al mirada, no sabiendo muy bien dónde meterse.

 

ㅡEh... Sí... Me ha picado un bicho ㅡdijo Kyuhyun, ya que el pequeño lo había tomado por eso, mejor que siguiese pensando que había sido un bicho.

 

ㅡ¿No te pica? ㅡcuestionó.

 

ㅡNo, ya no pica ㅡinventó Kyuhyunㅡ, me he puesto loción.

 

Suho asintió.

 

De repente, un extraño gruñido interrumpió el silencio. Y Kyuhyun y Siwon no pudieron evitar una carcajada al ver cómo el pequeño se llevaba sus manitas a su tripa.

 

ㅡ¿Tienes hambre? ㅡhizo Kyuhyun la pregunta obvia y el niño asintió otra vezㅡ. Appa Won nos hará el desayuno hoy ㅡaseguró.

 

Suho miró a Siwon sorprendido, normalmente era appa Kyu quién hacía el desayuno. Siwon miró curioso al menor, no es que le molestara tener que cocinar, de hecho ya planeaba hacerlo antes de que el menor se levantara, pero el tono algo autoritario de Kyuhyun le intrigaba.

 

ㅡ¿Porqué appa Won? ㅡcuestionó el niño al final.

 

ㅡPorque es su culpa que un bicho se colara en la habitación a picarme ㅡrespondió Kyuhyun con una sonrisa torcida.

 

Y Siwon se echó a reír.

 

Suho sólo pudo mirarlos confundido. ¿Qué era lo que se suponía que tenía tanta gracia?

 

 

Varios días más tarde, Siwon llegó a casa más temprano. Entró en el piso y se extrañó de no ver a Kyuhyun y Suho en el salón, por lo general, el pequeñín siempre hacía los deberes en la mesita del café bajo la atenta mirada del menor.

 

Entró en el salón después de descalzarse y llegó al pasillo para echar a andar por él, viendo como la puerta de su cuarto y la del despacho permanecían abiertas, mostrándole el interior vacío. La puerta del cuarto de Suho estaba entornada, supuso que sus chicos se encontraba ahí y se acercó al cuarto.

 

Cuando abrió la puerta, se encontró con Kyuhyun sentado en la cama del menor, abrazando a un sollozante Suho que se agarraba con fuerza a la camiseta de su appa sentado en su regazo.

 

ㅡ¿Qué ha pasado? ㅡpreguntó preocupado llegando hasta ellos, comprobando que ninguno de los dos estuviera herido ni nada fatalmente parecido.

 

ㅡWonnie... ㅡle llamó Kyuhyun con la mirada triste y algo culpable, apretando entre sus brazos al pequeño.

 

Siwon se sentó a su lado y pasó un brazo por su cintura, tratando de reconfortarlo, y colocó una mano en la espalda del pequeño, acariciándola suavemente tratando de calmarlo.

 

ㅡ¿Qué es lo que pasa? ¿Porqué lloras? ㅡpreguntó.

 

ㅡA-Appa... ㅡsollozó el menor girando el rostro para mirarloㅡ. No quiero i-irme a Chi-China ㅡdijo entre hipidos.

 

Siwon abrió los ojos sorprendido antes de dirigir una mirada a Kyuhyun. Éste se mordió el labio nervioso antes de responderle.

 

ㅡMe oyó hablar por teléfono con Sungmin ㅡrespondió como si estuviera pidiendo disculpas.

 

ㅡAppa. ¿Te-Tenemos que ir? ㅡpreguntó el niño desconsoladoㅡ. Yo... no quiero... Yo... no-no tengo amigos a-allí... Estaré so-solo... Lu-Luhan no estará...

 

ㅡShhh ㅡtrató de calmarlo Siwon al ver cómo se alteraba tratando de explicarseㅡ. No llores, Suho ㅡle pidióㅡ. Ven aquí ㅡestiró sus brazos y Suho soltó a Kyuhyun permitiendo que Siwon lo cogiera y lo colocara en su regazo.

 

A Siwon se le partió el alma al ver al pequeño temblar entre sollozos, agarrándose con fuerza a su camiseta, empapándola con sus lágrimas.

 

ㅡNo llores ㅡle pidió de nuevoㅡ. No vamos a ir si no quieres.

 

Suho detuvo sus lágrimas un segundo y alzó el rostro para mirar a su appa. Kyuhyun le miró sorprendido.

 

ㅡ¿De-de verdad? ㅡpreguntó el pequeño.

 

Siwon asintió.

 

ㅡClaro ㅡafirmóㅡ. No te preocupes, no iremos a China.

 

ㅡWonnie, ¿qué...? ㅡcuestionó el menor completamente desconcertado.

 

ㅡMe he reunido con mi jefe esta tarde ㅡrespondióㅡ. Le he dicho que no voy a aceptar el ascenso.

 

Kyuhyun le miró alucinado.

 

ㅡPero... ¿porqué? Dijiste que era una buena oportunidad y que...

 

ㅡShhh ㅡle pidió silencio el mayorㅡ. Sí, era una buena oportunidad ㅡadmitióㅡ, pero no quería que renunciaras a tu vida aquí por eso. Te oí hablar con Sungmin el otro día, sé que no quieres marcharte y que sólo lo hacías por mí.

 

ㅡPero hyung... Yo... no quiero que renuncies a esto por mi culpa ㅡdijo el menor, tratando de explicarse al verse descubiertoㅡ. Te dije que me marcharía contigo, no me importa...

 

ㅡPero a mí sí me importa ㅡle cortó Siwonㅡ. No quiero que pienses que esto es culpa tuya, ha sido decisión mía ㅡsentencióㅡ. No quiero que nos vayamos a China si eso va a haceros infelices a los dos y, visto lo visto ㅡcomentó señalando al pequeño que aún seguía en su regazo apretado contra su pecho, un poco más calmadoㅡ, eso es lo que habría pasado.

 

ㅡPero...

 

ㅡNada de peros ㅡle cortó nuevamenteㅡ. Está todo bien ahora, ¿vale?

 

Kyuhyun asintió nada convencido y Siwon se inclinó un poco para darle un beso. El menor correspondió sintiéndose todavía un poco culpable por la decisión que había tomado el mayor.

 

Cuando el pequeño se calmó del todo, Kyuhyun y Siwon le llevaron a la cocina, hicieron la cena entre los tres y después acostaron a Suho.

 

De vuelta en su cuarto, Kyuhyun trató de hablar con él.

 

ㅡWonnie... ¿Estás seguro de esto? ㅡpreguntó llegando a su lado, cogiéndole una mano.

 

ㅡSí, Kyu ㅡaseguróㅡ, no le des más vueltas.

 

ㅡPero... es que... sé que querías marcharte...

 

ㅡNo si eso os hace infelices ㅡnegó el mayor.

 

ㅡPero...

 

ㅡHyunnie, no te machaques con esto ㅡle pidió Siwon tirando de él para estrecharle entre sus brazosㅡ. De verdad, está todo bien.

 

Kyuhyun le devolvió el abrazo todavía nada convencido, no soportaba la idea de que Siwon perdiera una oportunidad así.

 

 

 

Varios días más tarde, Siwon se encontraba frente a la puerta de casa, cogiendo fuerzas para enfrentar la situación a la que tendía que afrontarse una vez viera al menor. Cuando se creyó mentalmente listo, abrió la puerta.

 

ㅡ¿Wonnie? ㅡpreguntó Kyuhyun saliendo al salón desde el pasillo al oír la puertaㅡ. Llegas temprano ㅡcomentó al verle parado en el recibidor.

 

ㅡEhh... Sí. Salí antes ㅡinformó descalzándose.

 

Kyuhyun le miró con cara de circunstancia.

 

ㅡ¿Qué ha pasado? ㅡpreguntó.

 

Siwon suspiró.

 

ㅡ¿Desde cuando te has vuelto tan perspicaz? ㅡpreguntó, parecía que no podía ocultarle nada últimamente.

 

Kyuhyun sonrió ante la pregunta.

 

ㅡSiempre lo he sido ㅡaseguróㅡ, pero parece que últimamente te cuesta contarme las cosas, así que pregunto directamente en lugar de esperarme varios días a que te decidas a hablar ㅡexplicó.

 

ㅡYo no tardo varios días en hablar... ㅡtrató de defenderse el mayor al darse cuenta de que nunca había podido engañar al menor.

 

ㅡNo, que va ㅡironizó divertido Kyuhyunㅡ. ¿Recuerdas que tardaste casi un mes en pedirme que me viniese a vivir contigo? ㅡle recordóㅡ. Yo tenía mis maletas hechas desde el día que me dijiste que pensabas mudarte a un piso mayor. Pero me esperé hasta que te armaste de valor para pedírmelo.

 

Siwon abrió los ojos sorprendido por sus palabras.

 

ㅡ¿O cuando tus padres vinieron a conocerme? ㅡapuntóㅡ. Me lo dijiste la noche antes, incluso cuando ya sabias desde hacía una semana que planeaban venir.

 

ㅡ¿Cómo lo sabías? ㅡcuestionó Siwon asombrado.

 

ㅡTe oí hablar con ellos por teléfono.

 

ㅡ¡Me espiabas! ㅡexclamó Siwon haciéndose el ofendido.

 

ㅡNo ㅡnegó el menor llegando hasta élㅡ. Lo que pasa es que eres un libro abierto, amor ㅡsentenció dándole un besito en la mejillaㅡ. Así que venga, no le des más vueltas y suéltalo de una vez ㅡle pidió.

 

Siwon suspiró y le rodeó la cintura con un brazo, empujándolo un poco para hacerlo entrar en el piso junto a él.

 

ㅡBueno... ㅡempezóㅡ. A ver... Yo... Esto.... verás... ehh...

 

Kyuhyun resopló al verle tan perdido en sus palabras y trató de echarle una mano.

 

ㅡ¿China otra vez, verdad? ㅡpreguntó.

 

Siwon le miró sorprendido.

 

ㅡEmpiezas a darme miedo, Kyuhyun ㅡcomentó el mayor.

 

Kyuhyun rió.

 

ㅡVenga, cuéntamelo, no pasa nada.

 

Siwon se sentó en el sofá y le atrajo a su lado.

 

ㅡMi jefe me ha vuelto a ofrecer el ascenso ㅡle contó Siwonㅡ, pero con algunas modificaciones.

 

ㅡ¿Modificaciones?

 

ㅡNo sería un traslado exactamente, no me iría a vivir allí. Debería viajar hasta allí una semana de casa tres y luego volvería a Seúl.

 

ㅡ¿Como estos viajes que has estado haciendo desde hace un tiempo? ㅡcuestionó.

 

ㅡMás o menos ㅡafirmóㅡ. Cada dos semanas me marcharía a Hong Kong y después de una, regresaría para estar aquí otras dos.

 

Kyuhyun asintió comprendiendo.

 

ㅡ¿Qué le has dicho? ㅡpreguntó.

 

ㅡQue tenía que pensármelo ㅡrespondióㅡ. Pero... ㅡapuntó algo nerviosoㅡ, creo que voy a aceptar ㅡdijo en un susurro.

 

Kyuhyun sonrió un poco enternecido por la actitud de su hyung, esa timidez era muy extraña de ver en él y le daba una apariencia totalmente adorable.

 

ㅡHyung, mírame ㅡle pidió.

 

Siwon elevó el rostro mirándole algo miedoso por la respuesta.

 

ㅡMe parece bien ㅡrespondióㅡ. Sé que es algo que quieres y sé que renunciaste a ello porque no querías que Suho y yo dejáramos nuestras vidas aquí para seguirte, pero ya te dije que no quería que echaras esa oportunidad por tierra y esta opción me parece perfecta. Me costará estar una semana sin ti de cada tres, pero lo soportaré porque sé que te hace feliz este ascenso.

 

Kyuhyun extendió una sonrisa en su rostro al ver la expresión de completa sorpresa y perplejidad de su hyung.

 

ㅡPero más te vale traerme un regalito cada vez que vengas de allí, ¿está claro? ㅡbromeó.

 

Siwon soltó una carcajada y, a continuación, lo estrechó contra él, rodeando con fuerza su cintura y atrapando sus labios entre los suyos en un beso largo y pausado que el menor no dudó en corresponder.

 

Cuando Siwon se separó, Kyuhyun se sonrojó un poco al ver los ojos del mayor, tan desbordantes de amor y de cariño que hacían a su corazón agitarse en su pecho.

 

ㅡGracias por esto, Kyu ㅡle dijo sincero el mayor.

 

ㅡNo... No digas tonterías ㅡrespondió avergonzado el menor.

 

ㅡNo son tonterías ㅡaseguró Siwonㅡ. Gracias por esto... Gracias por estar conmigo... Gracias por aparecer en mi vida.

 

ㅡWo-Wonnie... ㅡle llamó el menor completamente ruborizado.

 

ㅡEres lo mejor que me ha pasado en la vida, Kyuhyun ㅡsentenció mirándole directamente a los ojos.

 

El corazón del menor empezó a latir con fuerza. No es que Siwon no fuera cariñoso o amoroso normalmente, en realidad, solía ser bastante empalagoso y un poco cursi, pero en ese momento, Kyuhyun podía ver tal sinceridad y amor en sus ojos que no podía evitar sentirse completamente avergonzado y emocionado por sus palabras.

 

Siwon pasó un dedo por al mejilla de Kyuhyun y sonrió sutilmente al limpiar una pequeña lágrima.

 

ㅡPero no llores... ㅡle pidióㅡ. No soporto verte llorar.

 

ㅡEs tu culpa ㅡrespondió el menor con la voz algo tomadaㅡ, por decir cosas tan bonitas.

 

Y no esperó la respuesta del mayor antes de lanzarse a su boca, tratando de fundir sus labios mientras le abrazaba con fuerza, no queriendo que ni un centímetro de su cuerpo estuviera sin el contacto del cuerpo de ese hyung cursi y enamorado que le había conquistado tantos años atrás y que, aunque nunca iba a admitirlo frente a él, le enamoraba cada día un poco más.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).