Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi verdadero amor. por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola .dd aqui les traigo la actualizacion del fic, disfrutenlo ♥

 

Kyouki no pudo evitar romperse en llanto mientras Yo-ka le abrazaba y le veía preocupado, ¿Qué le paso a Kyouki para que llorase así?... Fue lo que se preguntaba Yo-ka mientras trataba de consolarlo de alguna forma, si es que era posible.

 

 

 

+Kyouki: …-se aferró a la camiseta de Yo-ka mientras ocultaba su rostro en el pecho de este, mojándolo un poco con sus lágrimas.

 

+Yo-ka: Kyouki tranquilo, dime que te paso?, no me gusta verte así..  -le acaricio un poco aun sin entender lo que pasaba.

 

+Kyouki: el… él ya está con Mao…  -apretó un poco sus  manos en la camiseta de su amigo, mientras lo decía con un deje de rencor.

 

+Yo-ka: ….-supo a lo que Kyouki, se refería, así que Kyo le rechazo entonces?....  ahora lo entendía todo-   Kyouki lamento que te pasara eso…  -le miro por un momento tratando de encontrar el rostro del rubio, pero este estaba demasiado atentado como para hacerlo.

 

+Yo-ka: Kyouki.. Mírame por favor   -susurro algo suave, no quería verlo más de esa manera.

 

+Kyouki: …-aunque no quería hacerlo, la dulce voz de su amigo le calmo un poco y le miro por unos momentos, mientras sentía las manos de Yo-ka en sus mejillas evitando que volviera a esconder su mirada.

 

+Yo-ka: no llores más… el no merece tus lágrimas.

 

+Kyouki: pero…  -susurro mientras sentía que volvería a llorar en cualquier momento.

 

+Yo-ka: Tu eres una persona maravillosa, si el jamás pudo ver eso en ti, es porque es un idiota y jamás noto que tenía a su lado a la más hermosa que pudo haber conseguido..

 

+Kyouki: …se sonrojo a pesar de su llanto, por las bellas palabras que Yo-ka le estaba diciendo, nadie jamás le había dicho una cosa así en su vida. Pero le gusto, tanto que por primera vez sintió su corazón latir por una persona diferente a Kyo.

 

 

 

Pero aun no tenía claro una cosa ..

y era que Yo-ka jamás le había dicho aquellas palabras antes, entonces no entendía por qué se las decía ahorita..

 

 

 

+Kyouki: ¿por qué me estás diciendo todo esto ahora?..

 

+Yoka: …por qué te amo   -le confeso algo tímido pero decidido.

 

+Kyouki: …le miro con los ojos abiertos debido a la sorpresa.  ¿Qué le había dicho…?

 

+Yo-ka: …-se sintió nervioso por que Kyouki estaba callado, pero aun así siguió-  me gustaste desde hace tiempo atrás…sé que estoy arruinando nuestra amistad con esto que acabo de decirte pero…  no puedo soportar más, verte así por una persona que no te quiere, ni valora por lo que eres en verdad.

 

+Kyouki: ….-a pesar de eso, no le molesto que Yo-ka dijera eso; es como si en el fondo, muy en el fondo hubiera querido que esto pasara. No pudo negar que luego de que su amigo le dijera eso, su corazón comenzó a latir con fuerza mientras se ponía nervioso.

 

 

 

¡Joder! Era la segunda vez que Yo-ka le hacía sentir mariposas en el estómago… Acaso… ¿acaso ya se había enamorado?

 

 

 

+Yo-ka: ….el silencio de Kyouki solo lo hacía pensar lo peor, no espero a que este dijera nada y unió sus labios con los de Kyouki.

 

 

 

Si esta sería la última vez que estaría con Kyouki, al menos quería llevarse un último beso de el…

Aunque eso significara que luego que no pudiera sacárselo de la cabeza nunca más…

Para sorpresa de Yo-ka, un segundo de haberlo besado, el mismo Kyouki se aferró a él con fuerza correspondiéndole mientras le abrazaba.

 

No era Kyo y eso Kyouki lo sabía, pero eso ya no le importaba, estaba besándose con la persona; la única persona que estuvo con él en todos estos momentos, la persona que… empezaba a querer de la manera que jamás imagino.

 

Ambos se separaron del beso mientras se veían un poco sonrojados tras lo que habían hecho pasado.

 

 

 

+Yo-ka: ¿estás bien?...   –susurro un poco, porque a pesar de todo, no sabía lo que Kyouki pensaba de el en esos momentos.

 

+Kyouki: ….mucho mejor   -le sonrió un poco-   porque no me lo dijiste antes…  -se mordió los labios un poco, si hubieran estado juntos antes… jamás hubiera tenido que haber pasado por el dolor que sintió al ser rechazado por la persona que prácticamente llevaba admirando casi gran parte de su niñez y adolescencia.

 

+Yo-ka: ...tu querías a Kyo y yo… yo no quería arruinar lo que teníamos juntos por eso…  Auh!!   -se quejó al sentir un pequeño golpe del rubio en su brazo.

 

+Kyouki: eres un tonto… y yo que hacía tiempo me comenzaba a sentir de esa forma contigo…

 

+Yo-ka: …¿eh?   -no entendió bien lo que le dijo.

 

+Kyouki: …se avergonzó un poco-   ¡idiota!, que me empezabas a gustarme tu también!  -se quejó mientras sus mejillas se ponían rojas.

 

+Yoka: …-se rio a pesar de aquellas palabras, jamás se esperó algo así, por lo que luego se quedó sin palabras prácticamente.

 

 

 

Kyouki no sabía que hacer luego de eso, así que solo se acercó a su amigo y le abrazo de manera fuerte y cálida, ahora solo quería estar con él, con él y nadie más.

 

 

 

+Kyouki:  Te quiero Yo-ka-san….  -le susurro suavemente mientras cerraba los ojos tratando de sentir el calor que le trasmitía su dicho compañero.

 

+Yo-ka: yo también te quiero… -susurro sonrojado mientras dejaba que Kyouki le abrazara, por alguna razón sentía que no todo salió mal. Al contrario, sin darse cuenta ese paso que dio hizo que ambos pudieran tener una oportunidad.

 

Una oportunidad.. de estar juntos ♥.

 

 

 

Continuara….

Notas finales:

¿que les esta pareciendo el fi?es gusta :DD, dentro de poco les traigo la continuacion ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).