Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi verdadero amor. por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa ^^ traigo una nueva actualizacion del fic, espero les guste :DD

Advertencia: hay lemon.

+Yo-ka: Entonces…. ¿quieres ser mi novio?  -susurro algo nervioso, quería saber lo que Kyouki le diría tras eso.

 

+Kyouki: …¿hace falta decirlo?  -le miro por un momento robándole luego un beso corto en sus labios-  claro que si amor, seré un idiota si no te aceptara.  –se sonrojo un poco, era la primera vez que se comportaba de una manera tan cariñosa, pero con Yo-ka a su lado , ya no le importaba verse de esa forma, lo quería y eso era lo único que importaba.

 

+Yo-ka: …-tan solo le abrazo fuerte, había esperado eso por mucho tiempo y ahora que ya lo tenía, no lo soltaría jamás.

 

+Kyouki: jajaja ya, que me aprietas…  -susurro al sentirse un poco invadido, pero no le molesto, de echo ese abraso tan cariñoso lo hizo sentirse más querido.

 

+Yo-ka: jajaj perdón..  –susurro apenado.

 

+Kyouki: …-negó con su cabeza suavemente-  tranquilo, no me molesta, al contrario me gusta   -le dijo suavemente mientras que se acercó a su novio y le beso.

 

+Yoka: …correspondió el beso de manera cálida y tierna mientras que ambos terminaron acostados en el césped del patio delantero de la casa de Yo-ka.

 

 

 

Mientras el cielo y la luna iluminada de estrellas alcanzaba a trasmitir su luz y calor hacia la nueva pareja que se encontraba besándose con dulzura en ese momento. Los enamorados decidieron dar un paso más adelante.

 

 

 

+Ýo-ka: ven, entremos; hace frio aquí afuera.

 

+Kyouki: …-se separó un poco y asintió mientras acompaño a Yo-ka dentro de la casa del susodicho.

 

 

 

Una vez entraron fueron a la sala de estar y se sentaron en el sofá. Yo-ka iba a hablar primero pero fue interrumpido por un beso de Kyouki. Yo-ka medio sorprendido le correspondió.

El beso se prolongó durante más tiempo hasta que de pronto un pequeño gemido salió de los labios de Yo-ka, producto de que el rubio le había alcanzado a rozar un poco su parte íntima con su pierna.

 

 

 

+Kyouki: …-se sonrojo un poco por el gemido que hizo su novio.

 

+Yo-ka: …-avergonzado miro hacia otro lado-  per..perdón.

 

+Kyouki: shh.. me gusto   -le sonrió un poco mientras volvió a besarle esta vez en el cuello.

 

+Yo-ka: ¿Qu.. que haces?   -susurro al ver que Kyouki estaba besándole de una manera más atrevida.

 

+Kyouki: Yo-ka- san… quiero…quiero hacerlo   -susurro un poco, mientras le veía tímido.

 

+Yo-ka: …¿n.. no es muy pronto?

 

+Kyoui: …-negó mientras le sonrió-  quiero estar unido a ti de todas las formas posibles..

 

+Yo-ka: ….está bien  -susurro sonrojado, a fin de cuentas seria su primera ves con un chico.

 

+Kyouki: …no sabía muy bien que hacer debido a su inexperiencia, pero continúo como pudo.  Bajo sus besos de apoco al pecho de su novio mientras le acaricia parte de su cuerpo. Podía escuchar los suaves gemidos de Yo-ka y eso le calentaba de cierta forma.

 

Pronto ambos empezaron a quitarse la ropa de manera suave mientras se dedicaban a besarse, cuando ambos ya estaban listos, la pregunta era… ¿quién iría arriba de quién?

 

 

+Yo-ka: eh.. Kyouki..

 

+Kyouki: ¿pu.. puedo ir yo arriba?  -pregunto dudoso.

 

+Yo-ka: ¿Eh!?  Yo.. –le dijo avergonzado, ¿ósea que Kyouki quería darle esa noche?

 

+Kyouki: …¿que dices?   -pregunto algo inseguro, no quería hacer algo que Yo-ka no quisiera pero… también le avergonzaba ser el que recibiría esa noche, de ser lo contrario.

 

+Yo-ka: …-no estaba muy seguro pero acepto-   está bien, pero se cuidadoso por favor.  -le sonrió.

 

+Kyouki: tratare de serlo, no te preocupes   -le susurro sonrojado pero feliz, mientras acomodaba a Yo-ka de una manera que le fuera más fácil de acceder a él..

 

 

 

Kyouki sabía que era pronto para hacérselo por lo que decidió besar la espalda de yo-ka mientras acercaba sus dedos a la entrada de Yo-ka y empezando a jugar a meterlos. Yo-ka se avergonzaba de aquel juego, era la primera vez que le hacian algo así, al igual que Kyouki y estaba algo intimidado.

 

Eso se fue calmando cuando sentía las dulces palabras que Kyouki le dedicaba en esos momentos mientras sentía como los dedos de Kyouki se metían dentro de el uno por uno para estimularle.

 

Yo-ka no pudo evitar sacar un gemido suave al sentir como tenía ya dos dedos dentro de él; aun así tenía un poco de dolor en su rostro por la incomodidad que aun sentía al ver que estos se metían más adentro.

 

 

Kyouki trato de ser lo más suave que pudo mientras inserto un 3 digito en la entrada de su novio, el cual se quejó un poco más alto al sentir eso. El rubio le consoló un poco besándole con fuerza y masturbándole con su otra mano. Eso al parecer funciono porque al minuto Yo-ka se empezaba a acostumbrarse a eso y moverse por su cuenta en sentido contrario.

 

Cuando Kyouki vio que Yo-ka ya estaba preparado se puso en medio de las piernas de este, mientras que el susodicho se encontraba espaldas a él, acostado en la cama.

 

Kyouki le levanto un poco la cintura a Yo-ka mientras comenzó a meterse dentro de este de manera tranquila. El siseo de los dientes de Yo-ka le aviso que le estaba doliendo, así que decidió no torturarlo mas y se metió de un movimiento dentro de este, a pesar que luego su novio dio un grito agudo de dolor tras eso.

 

 

 

+Kyouki: perdóname.. te dolería más si lo hacía lento   -trato de consolarle quedándose quieto mientras le distraía masturbándole y besándole el cuerpo de manera tierna para recompensarle.

 

+Yo-ka: …-no pudo evitar sacar algunas lágrimas por el dolor que había sentido, joder, si es que Kyouki lo tenía más grande de lo que imagino…

 

 

 

Yo-ka apretó un poco las sabanas de la cama mientras que de apoco comenzaba a acostumbrarse a la inserción, una vez ya pasaron 2 minutos, comenzó a moverse contra el pene de Kyouki y esto hizo que el susodicho comenzara un vaivén suave mientras empezaba su noche de amor.

 

Yo-ka no puedo evitar callar sus gemidos, porque para ser honestos su novio estaba haciéndoselo demasiado bien. Kyouki estaba de la misma manera, la sensación de sentir su pene siendo apretado de aquella forma dentro del trasero de Yo-ka era una sensación que jamás imagino, pero le gustaba y quería sentir aún más. Así que comenzó a moverse más fuerte dentro de este.

 

 

Los gemidos de ambos llenaban el cuarto completamente, en un movimientos Yo-ka cambio de posición mientras dejo a Kyouki debajo de el, mientras comenzó a moverse por su cuenta y se besaba con su amado.

 

Kyouki se sonrojo ante la inesperada posición que quedo, pero comenzó a gemir al sentir como Yo-ka se le montaba de aquella manera, joder, le estaba apretando demasiado, tanto que sentía que se correría en cualquier momento.

 

 

 

+Kyouki: Joder Yo-ka..   –susurro sonrojado mientras se movía de la misma forma que lo hacía Yo-ka pero en sentido contrario.

 

+Yo-ka: Ahg!  Kyouki…  -susurro sonrojado mientras se mordía los labios y se masturbaba con su mano a la vez que subía y bajaba en la intimidad de su pareja, metiéndose una y otra vez el pene de Kyouki dentro de él.

 

 

 

Los minutos pasaron de igual manera, hasta que ambos no pudieron aguantar más y Kyouki se corrió dentro de Yo-ka mientras se aferraba a este con fuerza. Yo-ka al sentir como su novio se corria no pudo evitar venirse en su mano de manera intensa mientas manchaba el pecho y cuello de su novio con su corrida.

 

Kyouki se sonrojo al sentir como Yo-ka practicante se le había corrido encima, pero no le molesto, y sintió algo de lujuria ante eso, mientras le embestía más fuerte terminándose de correrse dentro de él.

 

 

Cuando todo termino ambos cayeron en la cama agotados. Yo-ka quedo a un lado de Kyouki mientras ambos se abrazaban y se dedicaban a besarse con fuerza y disfrutaban de las últimas sensaciones que sentían tras haberlo hecho juntos.

 

Sin duda ahora que ya estaba unidos completamente, nadie los iba a separar. Habían experimentado por primera vez el haber hecho el amor y eso solo hizo que el amor que ambos tenían creciera aún más ♥

 

 

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).