Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi verdadero amor. por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa, aca les dejo el capitulo final del fic, espero les guste ^^.

-Advetencia: Hay lemon.

**31 de octubre, cumpleaños de Yo-ka.**

 

Ya habían pasado cerca de 1 mes desde que Yo-ka y Kyouki estaban juntos como pareja, no se despegaban casi ni un segundo y eso todo el mundo lo podía ver. Los únicos momentos que permanecían casi separados era cuando estaban en sus estudios de grabación.

 

Cerca de las 2 de la tarde Yo-ka termino su trabajo en la discográfica, y justo por la entrada de la puerta entro un Kyouki muy feliz , el cual abrazo con fuerza a su querido novio.

 

 

 

+Tatsuya: jajaaj noo, ya viniste a quitarnos a Yo-ka.

 

+Kei: …

 

+Shoya: si es verdad, siempre te lo llevas y casi ni lo vemos.

 

+Kyouki: jaja perdón..   –Susurro apenado, los amigos de Yo-ka tenían algo de razón, casi siempre que estos terminaban de ensayar, Kyouki venia y se llevaba a Yo-ka con él para pasar el resto del día juntos.

 

+Yo-ka: jajaja tranquilos chicos, saben que siempre estoy aquí para el trabajo.

 

+Shoya: jaja tranquilo lo sabemos, solo queríamos molestar un poco.

 

+Yo-ka: jaja vale cuídense entonces, nos vemos mañana en el concierto ¿vale?

 

+Tatsuya: cuenta con ello   -le sonrió mientras que los integrantes de Diaura se despidieron tanto de su vocal como de Kyouki.

 

 

 

Una vez salieron de la compañía Ains, Kyouki camino con Yo-ka de la mano por la calle. Su novio lo miro algo sorprendido, era casi la primera vez que salían juntos a la calle y agarrados de la mano. Eso le hizo sentir feliz, significaba que Kyouki estaba confirmando oficialmente al mundo que ya estaban juntos como pareja.

 

 

 

+Kyouki: ¿quieres ir alguna parte cariño?

 

+Yo-ka: jeje a donde quieras estará bien, siempre y cuando estés conmigo.

 

+Kyouki: Vamos a casa, te tengo una sorpresa cuando lleguemos.

 

+Yo-ka: ¿Qué es? Dime!   -estaba emocionado.

 

+Kyouki: jaja no te la diré hasta que lleguemos  -le sonrió mientras ambos partieron para su apartamento. Una vez allí dentro Yo-ka se quedó sorprendido por lo que vio.

 

 

 

El apartamento de Kyouki estaba muy decorado y reluciente, mientras tenía un ambiente romántico y con muchas velas. Yo-ka no supo bien el por qué, hasta que vio un pastel hermoso en la mesa del comedor donde había un gran mesa con mucha comida deliciosa alrededor.

 

 

 

+Kyouki: Feliz cumpleaños mi vida.  –le abrazo por la espalda mientras le trasmitía su amor con las palabras.

 

+Yo-ka: …-le miro con los ojos algo iluminados por la alegría y el llanto-  ¿lo recordaste?

 

+Kyouki: como me iba a olvidar de una cosa tan importante cielo  -le sonrió mientras agarro un poco de pastel con sus manos y lo metió en su boca.

 

+Yo-ka: hey! Que es mi pastel!   -se quejó divertido al ver que Kyouki había probado el pastel antes que él.

 

+Kyouki: ¿quieres probarlo?   -le sonrió un poco.

 

+Yo-ka: sip  -quiso meterle el dedo al pastel pero Kyouki se la agarro negando con la cabeza.

 

+Kyouki: así no…  -le beso los labios a su novio uniendo sus bocas en un tierno beso. Yo-ka podía sentir un poco el sabor de la crema de pastel que su novio probo hacia segundos antes y le gustó mucho ese sabor.

 

 

 

Ambos se separaron mientras que se sonrieron mutuamente y se arrodillaron en la alfombra para empezar a comer. Yo-ka estaba complacido con esa cena, definitivamente Kyouki había cocinado excelente esta noche.

 

 

 

+Yo-ka: no sabía que sabias cocinar   -le miro por un momento de manera amorosa.

 

+Kyouki: trate de hacerlo perfecto, sabía que era un día especial para ti.

 

+Yo-ka: awww gracias  -puso su mano encima de la de Kyouki-  eres una persona muy dulce, no sabes lo feliz que me siento de tenerte a mi lado.

 

+Kyouki: …gracias a ti por estar con migo  -le miro por un momento-  no sabría que me pasaría si no hubieras estado conmigo.

 

+Yo-ka: ….-se acercó a Kyouki mientras le beso dulcemente en los labios-  te amo ♥  -susurro cálidamente mientras volvía a besarle esta vez con más intensidad.

 

+Kyouki: …agarro la cintura de Yo-ka mientras aumento más el beso y el ambiente en la habitación empezaba a subir de temperatura.

 

+Yo-ka: Vamos a la habitación…   -le susurro suavemente en el oído.

 

+Kyouki: …-se sonrojo por la manera en como Yo-ka se lo dijo y le siguió gustoso.

 

 

 

Una vez llegaron al cuarto, Yo-ka fue el primero en besarle de manera caliente, Kyouki se sorprendió un poco al ver esa reacción de su novio pero le dejo, cuando se vio acostado en la cama se sintió avergonzado de ver que prácticamente desde que se habían empezado a besar; el que tenía todo el control era Yo-ka.

 

Kyouki intento levantarse para revertir la situación, pero Yo-ka no se lo permitió y se subió encima de el, mientras le besaba el cuello dejándole algunas marcas tras succionarle la piel.

 

 

 

+Kyouki: …-soltó un  pequeño gemido tras sentir eso.

 

+Yo-ka: Kyouki…puedo pedirte algo?.

 

+Kyouki: …-miro a Yo-ka por un momento y le escucho.

 

+Yo-ka: déjame hacértelo.

 

+Kyouki: …-se puso rojo de la vergüenza-  ¿que!?

 

+Yo-ka: por favor…   -le mordió el cuello mientras le apretaba un poco el bulto a su amado.

 

+Kyouki: uh… Yo-ka..   –no sabía que responder ante eso.

 

+Yo-ka: empezó a meter sus manos debajo de la camiseta de Kyouki  mientras que le apretó sus pezones.

 

+Kyouki: Yo-ka yo..   –no sabía cómo expresarle que él jamás había hecho algo así.

 

+Yo-ka: ¿es tu primera vez cierto?  -le sonrió-  tranquilo, seré suave contigo, así como lo fuiste conmigo.

 

+Kyouki: yo..   –no sabía qué hacer ante eso, pero tampoco hacia nada por detener a Yo-ka.

 

 

 

Kyouki vio como Yo-ka le desabrochaba el pantalón empezando a masturbarle, haciendo que empezará a soltar leves gemidos; pudo percibir como su novio bajo hasta su parte intima empezando a succionársela un poco con la boca.

 

El rubio cerro sus ojos algo excitado mientras que sentía como Yo-ka le hacía eso, todo estaba perfecto hasta que sintió como Yo-ka trato de meter un dedo en su interior. Kyouki dio un pequeño salto por la acción inesperada de Yo-ka y este último se incorporó mientras trato de calmarlo.

 

Yo-ka continúo con eso a pesar de que Kyouki se veía incómodo con lo que pasaba, Cuando su novio metido el primer dedo en su interior soltó un pequeño quejido por la molestia que sentirse invadido. Yo-ka le beso mientras metió un segundo dedo y Kyouki cerro sus ojos adolorido.

 

 

 

+Yo-ka: calma amor..   –le agarro con su otra mano el pene masturbándoselo un poco para distraerle del dolor. Cuando vio que su novio ya estaba mejor, metió un tercer dedo hasta más adentro de Kyouki haciendo que este se contrajera por el dolor.

 

+Kyouki: Joder yo-ka… duele   -le miro adolorido mientras trataba de aguantar el dolor, no supo cómo fue posible que yo-ka no se lo hubiera tomado tan mal cuando se lo hizo, porque debía admitir que esto dolía…

 

 

 

Paso un momento hasta que Kyouki pudo tranquilizarse, cuando eso pasó venia la siguiente parte, y el rubio estaba algo avergonzado. Se vio con las piernas alrededor de la cintura de Yo-ka mientras veía como este jugaba un poco con su entrada, simulando tratar de meterlo.

 

 

 

+Kyouki: Yo-ka…  -le llamo un poco, para que dejara de jugar así con él, estaba ya demasiado avergonzado como para que le hiciera eso.

 

+Yo-ka: ….-le miro un momento y sonrió-   tranquilo amor, lo hare suave.  –se metió de un movimiento en su interior mientras se quedó quieto y antes de que su novio diera un grito por eso, le beso los labios.

 

 

 

Yo-ka sabía que había sido un poco brusco..  Pero era la única forma de que se acostumbrara rápidamente, agarro el miembro del contrario jalándoselo más fuerte mientras le besaba los labios comiéndoselo a besos.

 

Kyouki medio gimoteaba por el dolor, sí que le estaba doliendo, pero tenía suerte de que Yo-ka estuviera consolándole en ese momento, tanto que se sorprendió que a los pocos minutos ya no le estaba doliendo tanto..

 

Yo-ka empujo un poco su pene más adentro de Kyouki hasta introducírselo casi por completo, Kyouki dio un gemido mientras trataba de ocultar su rostro de Yo-ka. Este aparto la mano de Kyouki de la cara mientras le dedico una sonrisa algo picara, que hizo que su novio se sonrojara aún más.

 

 

 

+Yo-ka: no ocultes tu cara amor, quiero ver tus gestos mientras lo hago…  -le susurro en su oído.

 

+Kyouki: …-no podía creer que Yo-ka le diera eso.. Mierda! No sabía cómo verlo después de esto. Estaba demasiado sonrojado.

 

+Yo-ka: shhhh..   –Le cayó por un momento-  llámame master..

 

+Kyouki: …¿Eh? no!   -sus mejillas se pusieron rojas  ¿cómo podía pedirle algo así?

 

+Yo-ka: por favor..  –le miro con dulzura.

 

+Kyouki: …-no pudo decirle que no a esa mirada y asintió un poco-  Está bien..

 

+Yo-ka: …-no espero más y comenzó a embestirle un poco más fuerte mientras agarraba las caderas de Kyouki para meterse más adentro de él.

 

+Kyouki: hug!!  -gimoteo más alto mientras cerro sus ojos por el placer y no pudo evitar sacar gemidos de sus labios, los cuales eran como música para los oídos de Yo-ka.

 

+Yo-ka: ¿te gusta eh?..  –se rio un poco por que Kyouki se tapó la cara avergonzado-  vamos, yo sé que sí.

 

+Kyouki: que malo eres..   –tenía una de sus manos en su rostro mientras que poco a poco comenzaba a agradarle esa sensación, tanto que sin darse cuenta ya estaba moviéndose junto con su amado.

 

+Yo-ka: …-aumento más la fuerza mientras le comenzó a embestir más duro haciendo que Kyouki soltara gemidos de placer y empezara a jalar su miembro para poder sentir más de aquella sensación.

 

 

 

Los gemidos de Kyouki y aquella imagen de ver a Kyouki así, hacía que la excitación incrementara en la mente de Yo-ka, joder, Kyouki le estaba haciendo ver el paraíso nuevamente. Simplemente todo con él era perfecto…

 

Eso mismo pensaba Kyouki, a pesar que al principio se cohibía, sentía una increíble sensación de placer tras eso y le gustaba. Cuando el desborde de placer llego a niveles que jamás imagino sintió que quería correrse otra vez.

 

 

 

+Kyouki: Yo… -su novio le miro por un momento-  me.. me voy a correr.

 

+Yo-ka: ¿te quieres correr?...  –le sonrió un poco mientras bajaba la velocidad para torturarlo.

 

+Kyouki: por favor…  -le suplico un poco al sentir eso.

 

+Yo-ka: ..-Incremento sus embestidas y le susurró al oído-  ¿Cómo debes decírmelo?

 

+Kyouki: …-apenado le dijo lo que tenía que decir-  por favor.. master.

 

+Yo-ka: …-le abrazo más fuerte mientras sentía que se acercaba al orgasmo-  no te escuche..

 

+Kyouki: Mas..master!  -cerro sus ojos producto a las embestidas que Yo-ka le dio a partir de ahí y sintió como de su pene comenzó a salir chorros de semen, los cuales mancharon el cuerpo de ambos.

 

+Yo-ka: …-mordió con fuerza el cuello de Kyouki mientras se corría dentro de este con fuerza.

 

+Kyouki: …-sintió como su novio se le corría dentro y eso no hizo más que excitarle, provocando que soltara los últimos gemidos y espasmos de placer, porque ya había terminado de correrse, demasiado para su sorpresa…

 

+Yo-ka: …-termino de vaciarse en el interior de Kyouki para luego salir dentro de este y acostarse encima de su novio besándole más fuerte-  gracias..  –le sonrió feliz mientras le abrazo.

 

+Kyouki: de nada, por ti hare lo que sea…

 

+Yo-ka: dudo que puedas levantarte a hacerme el desayuno mañana…  -trato de aguatar la risa porque ambos sabían el motivo.

 

+Kyouki: …-capto aquella indirecta y le golpeo el brazo-   ya no  te dejo hacer nada!   -se escondió debajo de la sabana mientras siseo un poco por el dolor en su trasero.

 

+Yo-ka: perdón, perdón.!!   –le dijo algo infantil mientras le abrazo por encima de la sabana-  te amo lo sabes?

 

+Kyouki: ….lo sé..  –Salió por un momento de su escondite-  y yo también te amo amor.

 

+Yo-ka: …-le beso los labios mientras terminaron nuevamente enredados en la cama.

 

 

 

Luego de esa noche, ambos jamás se separaron, siempre se mantuvieron juntos en su nido de amor.  Tal y como cuenta la leyenda:

 “las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos, este nunca desaparecerá, a pesar del tiempo y la distancia. El hilo jamás se romperá.”

 

Este hilo Siempre permaneció unido a ellos, hasta que por fin el destino hizo que ambos se conocieran y estuvieran juntos por siempre♥

 

 

FIN.

Notas finales:

que tal les parecio :D?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).