Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi verdadero amor. por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, aqui les dejo el capitulo numero 4, disfrutenlo :D

Mao salió furioso del apartamento de Kyouki mientras su cabeza era un mar de pensamientos. 

 

¿Cómo era posible que a su amigo  también pudiera gustarle Kyo?

 

Eso es algo que sin duda no se lo esperaba y jamás lo aceptaría. Kyo era solo para él y no iba a darle pase libre a Kyouki para que este se lo quedara…  Sé que Sonaba algo egoísta, pero no le iba a dejar las cosas fáciles a Kyouki y eso podía asegurarlo.

 

 

------Mientras tanto en el lugar del concierto-----------

 

Kyouki por fin había llegado al lugar y justo a tiempo. El estadio comenzaba a llenarse y por suerte nadie le reconoció, así que se ahorró mucho tiempo de ir de la taquillera hasta su zona VIP.

 

Kyouki estaba emocionado, su corazón saltaba de emoción y nervios mientras las gafas ocultaban su aspecto o al menos tratar de pasar desapercibido ante la multitud.

 

5 minutos después Kaoru fue el primero en aparecer, seguido de Die, Toshiya y por ultimo Kyo. La gente gritaba de emoción al ver sus ídolos en frente de ellos a tan solo unos metros, Kyouki se reía internamente ante la emoción de las demás personas, conocía muy bien esa sensación, después de todo así reacciono cuando supo que vería a Kyo por primera vez en una reunión de artistas, hace ya un tiempo atrás...

 

 

 

//////////////////FLASH BACK ///////////////////////

(Meses atrás)

 

+Kyouki: No puedo, simplemente no me lo creo!  ¿¡Enserio va estar allí!!?  -lo dijo re exaltado de la emoción. No podía creer que estaría por conocer en persona a uno de sus más grandes ídolos de la música, en tan solo unos minutos.

 

+Haru:  jajaja si Kyouki, ya luego babeas el suelo cuando le conozcas en persona, pero aquí no por favor.  -se rio divertido ante el comportamiento de su amigo vocalista.

 

+Kyouki: …-le miro algo serio, mientras se avergonzaba. El no reaccionaba así como decían... o sí?

 

+Yuugo:  jajaja alégrate, llevas con eso desde hace rato, ahora que lo conocerás espero que él te pueda quitar ese nerviosismo que tienes a punta de….   –no termino la frase, porque estaba dándole una clara indirecta a Kyouki de lo que trataba de decirle y este al enterarse de eso, se había puesto rojo de la vergüenza.

 

+Kyouki: Serán idiotas!   -lo grito exaltado por la pena que sentía, mientras se dio la vuelta para que no vieran su sonrojo, seguido de las risas de sus amigos.

 

 

 

¿Porque siempre sus compañeros de banda, le avergonzaban de esa manera cuando decían alguna cosa subida de tono de Kyo con él?... Eso es lo que se preguntaba siempre Kyouki tras ser bulleado una vez más.

 

¡¡Malditos!! Algún día se vengaría de ellos…

 

///////////////// FIN FLASH BACK //////////////////////

 

 

Habían pasado cerca de unos 30 minutos y las mejillas de Kyouki se ponían rojas cada vez que Kyo se acercaba siempre a la área donde este estaba.

 

Decidió quitarse por un momento las gafas negras que tenía puestas, ya nadie le reconocería, todos estaban demasiado concentrados en Dir en Grey que no se darían cuenta que estaba allí.

 

Pero hubo alguien que si lo reconoció y ese fue Kyo, el cual cuando Kyouki le fue a mirar le lazo una pequeña sonrisa haciendo que el menor se sonrojara más de lo que estaba.

 

 

El concierto había finalizado y todos estaban muy contentos, no hubo fallas no errores, sin duda fue uno de sus mejores espectáculos en vivo, como siempre.

 

Kyouki notaba como los demás empezaban a retirarse del estadio mientras que miro un poco hacia donde la banda empezaba a salir, quería ver a Kyo otra vez… simplemente ahora no podía alejarse de él, lo amaba y lo amaba aún más luego de ver su presentación. Kyo simplemente era sensacional.

 

Los pensamientos de Kyouki fueron interrumpidos al ver que alguien le hablaba, el pelirrubio miro a aquella persona dándose cuenta que era uno de los del staff de DEG (Dir en Grey).

 

 

 

+Staff: disculpa usted es Kyouki-san cierto?

 

+Kyouki: ….-dudo un poco en decir la respuesta pero al final asintió con la cabeza indicándole que sí.

 

+Staff: ajaja que alegría, Kyo-san me pidió que te dejara pasar, así que sígueme, te llevare donde ellos.

 

 

 

Kyouki asintió de manera alegre mientras siguió al miembro del staff, estaba temblando de la emoción y el nerviosísimo.

¿Por qué de pronto volvía a sentirse como si lo estuviera por conocer la primera vez?

Creo que lo supo cuando se dio cuenta de lo que en verdad sentía por aquel vocalista.

 

 

 

Continuara….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).