Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi verdadero amor. por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos ^^, les traigo la actualizacion de este fic :DDD Disfrutenloo ♥

Una vez Kyouki había llegado al camerino donde estaban los integrantes de Dir en Grey; la persona del staff le abrió la puerta dejándole entrar para luego retirarse a hacer otras labores. Kyouki con nerviosismo entro mientras fue recibido por los miembros de la banda de manera amistosa.

 

 

 

+Die: Kyouki que sorpresa encontrarte por aquí, ¿viniste a vernos?

 

+Kyouki: …-asintió mientras notaba como Kyo estaba sentado en un sofá grande saludándole mientras le sonreía.

 

+Kyo: ¿Que paso Kyouki? ¿Te gusto el concierto que dimos?

 

+Kyouki: Si, estuvo espectacular, como siempre, me dejas impresionado Kyo-san.

 

+Kyo: Jajaja, me alegra saber eso.

 

+Toshiya: Oigan, ya que Kyouki está con nosotros, ¿por qué no lo invitamos a él también?

 

+Kyouki: ¿Eh? ¿A dónde?

 

+Kaoru: Los chicos al parecer quieren ir a tomar un rato en la disco ¿quieres venir?

 

+Kyouki: sí, por supuesto.

 

+Toshiya: jajaja vale, ¿entonces que esperamos?   -se sintió ansioso por ir de una vez.

 

+Kyo: …-los miro un poco serios-   espero que no pase lo de la otra vez ¿oyeron?  -les lanzo una mirada amenazante, recordándoles lo que paso ayer en el ensayo por eso.

 

+Kaoru: jajaj tranquilo Kyo, esta vez me asegurare de que no se excedan con la bebida.

 

+Die: pero mira quien lo dice, si tú bebes más que nosotros enano del mal.

 

+Kyo: ¡no me digas enano!  -Le grito molesto por eso.

 

+Die: hahah vale, ya oyeron, no molesten más a Kyo-chan, porque si no luego nos va a golpear eh.   –le siguió vacilando.

 

+Kyo: Maldito cabr..  - intento acercarse a Die con intenciones de golpearle, pero Kaoru le detuvo a tiempo.

 

+Kaoru: ¡basta, no sigan! y tu Die ya cállate de una vez!   -le dijo autoritario.

 

+Die: ahhg!!   -suspiro un poco-   ¡Que aburridos que son! Ustedes sí que no soportan ni una broma eh?

 

+Toshiya: hahaha enserio sigo preguntándome como es que aún no nos hemos sacado los ojos.

 

+Kaoru: Porque ya somos adultos Toshi,  no somos niños.

 

+Kyouki: …-había visto lo que pasó y en verdad le sorprendía el hecho de que tuvieran esas peleas y no pasara a mayores a pesar de eso. Supongo que es como dijo Kaoru, la madurez hace la diferencia; aunque Kyo no tenía mucha paciencia que digamos ahaha.

 

 

------- En la discoteca --------

 

Una vez los chicos habían llegaron a la disco, Toshiya y Die fueron los en haber desaparecido…

 

 

+Kaoru: Mierda ¿y ahora estos dos a donde se fueron?  -se preguntó mientras miraba a su alrededor en busca de sus amigos, los cuales al parecer se los había tragado la tierra.

 

+Kyo: ah…  -suspiro cansado-  iré a beber, tu ve a buscarles vale Kaoru?

 

+Toshiya: ok, entonces nos vemos más tarde.  –se fue en busca de aquellos dos.

 

+Kyo: hey, Kyouki..

 

+Kyouki: ..¿Sí?

 

+Kyo: ven, vamos a tomarnos algo   -le sonrió mientras que el aludido le asintió de manera emocionada.

 

+Kyouki: hehe está bien.

 

 

 

Kyouki y Kyo tomaron asiento tranquilamente en un pequeño rincón del lugar, aquí nadie los reconocería y podrían estar tranquilos. Mientras que pasaban los minutos, empezaban a hablar un poco de lo que hicieron en el día mientras tomaban alcohol y disfrutaban del cálido ambiente de la discoteca.

 

Kyouki se sentía muy bien estando al lado del vocalista mayor y al parecer Kyo pensaba mismo de él.

 

 

 

+Kyo: me alegra que hallas venido, hacía tiempo que no me la pasaba así de genial con alguien   -le sonrió mientras bebió.

 

+Kyouki: lo mismo digo, hacia bastante que no salía a tomar a estos lugares, pero contigo la estoy pasando de lo mejor, gracias por haberme dejado venir a acompañarte.

 

+Kyo: jaja tranquilo, me habías caído bien desde antes, además no eres tan molesto como esos otros 3 que tengo por amigos.  (Refiriéndose a sus compañeros de banda).

 

+Kyouki: hehe es bueno saber eso   -le miro un poco mientras sus mejillas se ponían rojas.

 

 

 

Kyo no se dio cuenta, pero si pudiera ver la cara con la que Kyouki le veía en ese momento, diría que es la de un completo enamorado. Lamentablemente eso no duro mucho para Kyouki, y este lo supo cuando escucho la vos de la persona con la que menos creyó toparse en ese momento….

 

 

 

+???: ohh, ¿Kyo-san?..    –le dijo una voz familiar.

 

+Kyo: .. ¿Mao? Jaja que milagro verte por aquí.

 

+Mao: igualmente Kyo-sama, no esperaba encontrarme contigo aquí… y menos con Kyouki también..  -dijo esto último con tono agrio.

 

+Kyouki: ….

 

+Kyo: ohh veo que lo conoces, es Kyouki, el vocalista de Grieva.

 

+Mao: Si.. ya lo conozco.   –sin esperar más tomo asiento a un lado de Kyo, mientras se le apego a este un poco más de la cuenta-   ohh ¿están tomando cerveza? Jaja yo también quiero.

 

+Kyo: jajaja veo que estas un poco emocionado eh?

 

+Mao: …-le hizo un puchero-  por supuesto, sabes que me gusta acompañarte siempre que vas a salir a tomar a alguna parte.

 

+Kyo: jajajaja es verdad, ya pareces mi madre estando tan pendiente de mí.   -se burló un poco del menor.

 

+Mao: Oye!..  –se quejó un poco por como Kyo se había expresado de él, pero lo olvido tiempo después.

 

 

Kyouki estaba empezando a sentirse algo incómodo en esa conversación, desde que Mao había llegado, este no se le había despegado al mayor ni un instante, todo con la intensión de que Kyo no le prestara atención… ¡y lo peor es que lo estaba consiguiendo!

 

 

 

+Kyouki: ahh….  –suspiro aburrido mientras miro a su alrededor para distraerse un momento.

 

+Mao: Oye Kyouki!  -le grito un poco.

 

+Kyouki: …-le miro debido a que no se esperaba que Mao le llamara en esos momentos.

 

+Mao: Toma.   -le dio un vaso vacío y este le miro confundido-  jaja no seas tonto, ve por algo de beber.

 

+Kyouki: ….-le miro con una cara de “¿es enserio?”.

 

+Mao: Por favor..  – le hizo un pequeño puchero para convencerlo.

 

Kyouki: ….-No era idiota, sabía que Mao le decía eso para que lo dejara a solas con Kyo, pero ni crea que le seguiría el juego.

 

+Kyo: ohh Kyouki, si vas a ir aprovecha y tráeme unas a mí también, ya se me están acabando.   –le sonrió a Kyouki haciendo que este se sonrojara.

 

+Kyouki:….-no quería ir, pero Kyo le miro esperando su respuesta… y la verdad es que no pudo negarse, así que con la esperanza de que Mao no hiciera nada, se fue a la barra por algo de cerveza.

 

 

 

Una vez Kyouki se había ido Mao sonrió de lado, su plan había funcionado, estaba a solas con Kyo al fin!.

 

Mao miro al mayor, el cual estaba bebiendo de más y el menor vio una oportunidad tras eso, sabía que Kyo se emborracharía en unos momentos, así que solo espero a que este lo estuviera del todo para seguir con lo que tenía pensado hacer.

 

No paso mucho desde que Mao vio por el rabillo del ojo, como Kyouki estaba por regresarse, así que rápidamente jalo un poco del suéter verde de Kyo llamando su atención.

 

 

 

+Kyo: mm?  -le miro por un momento.

 

+Mao: Kyo-san…  -le susurro de una manera coqueta, haciendo que el aludido le viera algo confundido por el tono de voz que uso con él.

 

+Kyo: ¿Qué?

 

+Mao: …quiero besarte.

 

+Kyo: ….-estallo en risas por un momento -   ya estas borracho Mao, mejor ve a descansar un momento vale?

 

+Mao: ..estoy hablando enserio   -le susurro mientras le agarraba del hombro, para que Kyo le viera.

 

+Kyo: …..-no sabía que decir ante eso. Cuando menos se lo vio venir, sintió como los labios de Mao estaban unidos a los suyos, ¡le había besado de improviso! y tampoco no sabía qué hacer en esos momentos.

 

 

 

Kyouki estaba regresando a la mesa donde estaba antes y se quedó helado al ver la escena que veía en esos momentos. Mao estaba besándose con Kyo de manera un poco fogosa y hizo eso le hizo provocar un vacío terrible en el pecho…

 

Sin darse cuenta empezó a apretar las botellas de cerveza que tenía en sus manos con fuerza debido al dolor y la rabia que sentía en esos momentos. Lo peor sucedió cuando Mao le vio por un momento dedicándole una mirada sínica a la vez que se le engatusaba más a Kyo…

 

Y como vio que Kyo tampoco hacia nada, noto como sus ojos empezaban a aguarse por el llanto y el dolor. Con rabia soltó las botellas de sus manos al suelo fuertemente, importándole poco que estas se rompieran en el impacto.

 

Lo que supo después, fue que estaba corriendo de allí lo más rápido posible hacia la salida, para irse a casa de una vez. No quería saber nada más de aquella escena, solo quería huir, huir y no saber nada más de nadie.

 

 

 

Continuara….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).