Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi verdadero amor. por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, traigo la actualizacion de este fic, disfrutenlo ♥♥

Holis, aqui el episodio 6 :DDD 

+Entrada de un personaje nuevo a la serie: 

-Yo-­ka: (­ Diaura - Enigma *sin la capa negra*)

 

 

Kyouki estaba tan distraído que no vio que se había estrellado con alguien más en el camino, apenas salió de lugar.

 

 

 

+Kyouki:  …perdón   -se disculpó debido a que ambos se habían caído al suelo por su culpa.

 

+???: ..Descuida estoy bien ¿y tú?

 

+Kyouki: …más o menos  -le dijo mirándolo por un momento, llevándose una gran sorpresa tras eso.

 

+???:  ¿Kyouki?...   –le dijo este sorprendido.

 

+Kyouki: ….Yo-ka.

 

 

 

--------En la discoteca--------

 

+Kyo: Mao..   –trato de alejarse del beso, pero el menor se negaba.

 

+Mao: Por favor… -le miro suplicante a Kyo -  déjame besarte de nuevo..

 

+Kyo: ¿por qué haces esto? No lo entiendo..

 

+Mao: ….-se mordió los labios, quería decirle, pero temía que Kyo le rechazara.

 

+Kyo: Mao…  -le llamo otra vez.

 

+Mao: yo.. te amo!, por eso te bese y hice todo esto… -cerro sus ojos con fuerza mientras su mejillas se ponían rojas de la vergüenza.

 

+Kyo: ….-miro sorprendido a su amigo, ahora entendía porque Mao se venía comportando diferente con él desde hacía rato-   ¿porque no me lo dijiste antes?…

 

+Mao: ….-le miro un poco-   pensé que si te lo decía, me mandarías a la mierda literalmente.

 

+Kyo: ….-jalo un poco de la mano de Mao mientras le planto un beso en los labios-   ¿y quién te dijo a ti que haría eso?   -cambio su cara a una un poco más coqueta.

 

+Mao: …-sabía que Kyo se comportaba así porque ya estaba borracho, estando así Kyo se soltaba más.

 

 

 

Y aunque a Mao le avergonzara que Kyo en ese momento le estuviera mordiendo el cuello. Este simplemente se dejó, amaba demasiado a Kyo y tenía la sospecha de que el mayor sentía lo mismo por el, de lo contrario jamás le hubiera correspondido el beso.

 

 

-------Afuera de discoteca--------

 

+Kyouki: ….-derramo un par de lágrimas porque había recordado lo que había visto hace momentos antes dentro de la disco. Tan solo agacho la cabeza antes de que Yo-ka le viera como estaba.

 

+Yo-ka: Kyouki… ¿qué pasa?   -se acercó al pelirrubio, había alcanzado a notar que este tenía los ojos llorosos; y por su cara, se notaba que estaba  demasiado mal. ¿Qué es lo que le había pasado?...

 

+Kyouki: …-no le respondió, estaba demasiado dolido y enojado porque Mao prácticamente se le había adelantado… él quería besarse con Kyo cuando estuviera más de noche, pero… ¡el idiota de Mao se había aprovechado de la situación!

 

+Yo-ka: …-vio que Kyouki estaba empezando a golpear un poco el asfalto con su mano y le detuvo-  hey basta  Kyouki! Te harás daño!   -le sostuvo de las manos para evitar que siguiera haciendo eso.

 

+Kyouki: Déjame!  -se tapó la cara con las manos mientras comenzaba a sollozar un poco, lo cual sin duda dejo aún más preocupado a su amigo-  lo siento… eh tenido un mal  momento.

 

+Yo-ka: …-se acercó a Kyouki, el cual estaba aún sentado en la calle mientras ocultaba su rostro con las manos.  No podía dejarle así, él no era tan mala persona de irse sin saber que le paso...  Así que le abrazo un poco para tratar de consolarlo un poco; era lo menos que podía brindarle hasta que este le pudiera decir todo lo que ocurrió.

 

+Kyouki: ….-sollozo un poco más mientras abrazo a Yo-ka con fuerza y oculto su rostro en el pecho del contrario.

 

+Yo-ka: tranquilo Kyouki..  –le acaricio un poco su cabello para calmarlo-  Sabes que estoy aquí para apoyarte, pero tienes que decirme que paso.

 

+Kyouki: Aquí no… por favor, vamos a casa..

 

 

 

Kyouki le miro un poco y Yo-ka se quedó callado al ver los ojos rojos que este tenía por el llanto..   ¿Qué era lo que había pasado a Kyouki en estas semanas que se había ido de Tokio?... Por cómo se encontraba su amigo, diría que las cosas que le diría no eran para nada agradables..

 

En el trascurso del camino, Yo-ka decidió que la mejor opción era que Kyouki se quedara en su casa, no podía dejarle solo y mucho menos ahora sin saber que le había paso. Por suerte el pelirrubio le había contado todo lo ocurrido y Yo-ka quedo más que sorprendido y herido ante la noticia…

 

 

 

+Yo-ka: …jamás me dijiste que Kyo te gustaba…  -le miro algo desilusionado.

 

+Kyouki: lo siento..  Te iba a decir la semana pasada.. pero cuando fui a tu casa ya no estabas.

 

+Yo-ka: lamento eso, me había ido de rapidez porque teníamos un concierto en Hokaiido, pero sinceramente… no pensé que él era el que te gustaba…

 

+Kyouki: bueno, qué más da, el imbécil de Mao aprovecho la situación para acercarse más a kyo   -dijo esto último con rencor mientras seguía llorando.

 

+Yo-ka: …-miraba de vez en cuando a Kyouki y notaba lo mal que este se encontraba. Apretó un poco el volante con sus manos. No por lo que había pasado.. Sino porque literalmente le estaban quitando a la persona que más quería… Kyouki.

 

 

 

Kyouki estaba mirando por la ventana del auto de Yo-ka, quizás para los demas era. “estas exagerando”, “no es para tanto Kyouki”. ¡Pero  lo es!… El no había tenido un novio o novia antes de que conociera a Kyo. Por lo que prácticamente su primer amor fue el.. Y el hecho de que se lo estuvieran quitando frente de sus ojos le molestaba y le dolía a la vez.

 

Kyouki no pudo evitar derramar las ultimas lagrimas que podía dar esa noche, no porque Mao le hubiera echo eso, ya luego se las cobraría a ese idiota. Lo que le dolía era que Kyo prácticamente le hubiera correspondiendo aquel beso…

 

¿Acaso a Kyo le gustaba Mao..?  Pensar en eso, termino por deprimirlo más..  Pronto supo que ese dolor no sanaría así de la nada, el solo quería que se fuera, odiaba sentirse así.. Debía hacer algo para olvidarse de eso..

 

 

 

+Kyouki: ….-miro por unos momentos a Yo-ka y se mordió los labios nervioso.

 

+Yo-ka: …-estaba sintiendo una mirada insistente en él y miro por un momento a su amigo, comprobando que este amigo le veía un poco. Yo-ka le dedico una sonrisa para calmarlo-   tranquilo ya llegamos a mi casa, ya verás que cuando subamos comeremos palomitas y veremos las películas que te gus..

 

+Kyouki: Yo-ka…  -interrumpió a su amigo por un momento.

 

+Yo-ka: ¿si, que pasa?

 

+Kyouki: ….bésame.

 

+Yo-ka: …-casi se cae de la impresión ante las palabras de su amigo-  ¿ Qu.. Que !?

 

+Kyouki: …-se soltó el cinturón de seguridad y le susurro-   bésame Yo-ka..  Por favor…  -le miro suplicante, quería olvidarse de todo, era algo tonto lo que pedía, pero si no hacía algo…

 

+Yo-ka: …-sabía bien el por qué Kyouki le dijo eso y se sintió dolido por eso-   esto te hará más daño..   –le susurro un poco al pelirrubio.

 

+Kyouki: no me importa…  -miro un momento a sus manos-  solo quiero poder olvidarme de todo esta noche    -agarro la mano de yo-ka uniéndola con la suya-   así que..

 

 

 

Kyouki se vio sorprendió ante el hecho de que Yo-ka le hubiera besado así sin más, solo cerro los ojos mientras le correspondía el beso y se aferraba a su amigo tras sentir como su corazón palpitaba más fuerte…

 

Esa sensación que sentía con su amigo era sumamente rara, jamás había experimentado algo simila...

 

 

 

+Kyouki: …-abrió los ojos sorprendido al darse cuenta de lo que estaba haciendo con Yo-ka en esos momentos, lo que había hecho había sido su primer beso.

 

 

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).