Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi verdadero amor. por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa :DD aqui les trigo un nuevo capitulo, que lo disfruten :)

Kyouki no sabía bien que hacer, su primer beso había sido con Yo-ka, su mejor amigo. Lo más extraño es que comenzaba a gustarle aquella sensación, era demasiado rara.. Pero le gustaba de igual manera.

 

Yo-ka sintió que Kyouki no le correspondía y se sintió confundido..  ¿Acaso no le estaba gustando el beso?...  ese pensamiento le hizo sentir un poco triste. No quería forzar a Kyouki a hacer algo que este no quisiera.

 

Sabía que estaba siendo algo egoísta consigo mismo, pero ante todo quería que Kyouki se sintiera cómodo y a gusto con él, de lo contrario no serviría de nada todo esto…

 

 

 

+Kyouki: …-no sabía bien que hacer, pero de a poco comenzó a corresponder el beso, algo torpe pero hizo lo que pudo mientras sentía sus mejillas sonrojarse.

 

 

 

¿Por qué de pronto se sonrojaba así?.. Era raro, la única persona que le había sacado eso había sido Kyo, pero yo-ka en unos momentos también le pudo sacar una?  Realmente se sentía confundido en esos momentos.

 

Kyouki rápidamente se separó del beso mientras se tapó la boca con una de sus manos, no sabía que pensar ante lo que había pasado en ese momento.

 

Yo-ka le miro mientras espero si Kyouki le diría algo, pero eso jamás paso. Yo-ka en cierto modo se sintió dolido, no quería que el beso con Kyouki hubiera pasado así, no le gustaba para nada que fuera solo por despecho, Yo-ka queria que fuera con amor..

 

 

 

+Yo-ka: …no te gusto lo que hicimos cierto?...  –debía asegurarse de que lo que dijo era verdad.

 

+Kyouki: ….no es eso  -susurro avergonzado.

 

+Yo-ka: …¿entonces?.

 

+Kyouki: …-le miro un poco-   ese había sido mi primer beso   -le susurrado, haciendo que Yo-ka lo viera sorprendido.

 

+Yo-ka: …-no dijo nada, pero sentía una agradable felicidad en su pecho, aunque el beso hubiera sido de aquella forma, se sentía feliz de haber sido la primera persona en tocar esos dulces labios.

 

+Kyouki: …-estaba un poco nervioso, luego de aquel beso le apenaba un poco ver a Yo-ka a la cara. ¿Por qué de pronto estaba tan nervioso con él?..

 

 

 

Le parecía raro, pero Yo-ka estaba provocándole sensaciones que jamás había sentido con otra persona, ni siquiera con Kyo.. 

 

Pero ¿por qué? 

 

Eso era lo que se preguntaba Kyouki mientras de daba cuenta que ya estaban caminando hacia el interior de la casa del mayor.

 

 

 

------------En la discoteca-----------

 

+Die: Wow! pero miren lo que está pasando por aquí jajaja   -llego borracho y riéndose ante la escena que veía en la mesa donde estaban Kyo y Mao.

 

+Mao: …-aparto un poco a Kyo, por que los amigos de este los habían pillado en el rollo en que estaban.  Mao tenía la camiseta un poco medio desabrochada, ya que Kyo se la había empezado a quitar.

 

+Kyo: …bufo un poco- mientras se incorporó un poco, era consiente que había tomado de mas, lo supo porque todo le estaba dando vueltas-  ¿qué quieres ahora Die?, estoy ocupado..

 

+Die: haha uyy perdone usted, solo quería decirte que ya nos vamos a casa ¿verdad Kaoru?   –le dijo esto mientras bebía más alcohol.

 

+Kaoru: basta Die, ya no tomes más!   -le regaño un poco, porque este estaba excediéndose.

 

+Die: ahss, que aburridos!   -dejo la botella a un lado mientras planeaba irse.

 

+Kaoru:  ¿a dónde crees que vas?  -le detuvo

 

+Die:  pues a mi casa..  –le dijo como si nada.

 

+Toshiya: yo también quiero irme..  –susurro medio adormilado porque había sido una noche muy larga para él.

 

+Kaoru: ¿y cómo piensan irse si no trajeron sus autos?

 

+Die & Toshiya: …..

 

+Kaoru: ahhh..  –Suspiro-  yo los llevare a sus casas, pero nada de tomar más en el camino!

 

+Toshiya: Vale, vale..

 

+Kaoru: entendido  -susurro un poco mientras se despedían de los demás.

 

+Kaoru: nos vemos entonces Mao, por favor encárgate de Kyo, dudo que pueda irse a casa así como esta…  -lo dijo tras ver que su vocalista estaba medio recostado en el sofá balbuceando cosas sin sentido.

 

+Mao: Tranquilo, me encargare de cuidarlo esta noche.  –le sonrió al baterista de su amigo mientras se despidió de él y volvió a estar solas con Kyo.

 

+Kyo: ah!!.. Que ruido que hay aquí!..  -se quejó un poco.

 

+Mao: Kyo vámonos, es tarde y ya estas borracho.  –le movió un poco para llamar su atención.

 

+Kyo: …-le miro por un momento y se rio-  jajajaj ¿y que me darás a cambio?

 

+Mao: Kyo!  -se sonrojo un poco, porque Kyo había usado un tono no muy decente con él.

 

+Kyo: vale vale, era broma, jajaj oye pero no me pegues  -se rio al ver que Mao le había golpeado un poco por que se había burlado de él. Es verdad que siempre le hacia esta clase de bromas pero lo hacía de buena manera.

 

+Mao: jaja que malo eres, no te burles.  –le hizo un puchero.

 

+Kyo: te diré un secreto..

 

+Mao: ¿Qué?, cuenta   -le miro divertido, ya había visto esto muchas veces, Kyo siempre en estos puntos solía contarle cosas que después resultaban ser ciertas, era medio divertido.

 

+Kyo: yo también tengo ganas de besarte…  -susurro un poco para después caer dormido en el sofá.

 

 

Mao se quedó sorprendió por lo que el rubio le dijo, se sonrojo de buena manera, si eso era cierto, entonces estaba muy feliz por ello. Sin embargo…

 

 

+Mao: Mierda, Kyo, despierta!..  –le sacudió un poco al ver que Kyo efectivamente se había quedado dormido después de haber tomar casi 8 botellas de cerveza.. Se había pasado un poco, ahora que Mao podía verlo.

 

 

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).