Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi verdadero amor. por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aqui les dejo la actualizacion del capitulo numero 8, espero les guste ;D

--------En casa de Yo-ka-------

 

+Yo-ka: bueno, voy a traer unas películas vale, si quieres toma asiento mientras regreso  -le sonrió un poco.

 

+Kyouki: Gracias  -le devolvió la sonrisa mientras se acomodó en el sofá de la habitación.

 

 

 

Kyouki miraba un poco el decorado de la casa de Yo-ka, la veía un poco más amplia y  agradable; en eso pudo percibir un suave aroma, ese olor ya lo conocía.. Era el perfume que Yo-ka solía echarse siempre…

 

El pelirrubio agito su cabeza un poco tratando de disipar aquellos pensamientos. ¿Pero que estaba diciendo?...  se sonrojo al darse cuenta que Yo-ka ya había regresado y se sentaba su lado.

 

 

 

+Yo-ka: ¿Cual quieres ver?  -le miro un poco.

 

+Kyouki: am…  -miro las películas que Yo-ka tenía en la mano, y había unas que le gustaban pero no sabía si Yo-ka se atrevería a verlas con él, a fin de cuentas sabía que Yo-ka era un poco asustadizo con las películas de terror psicológico.

 

+Yo-ka: elije una, la que quieres, después de todo eres mi invitado  -le susurro de una manera tan agradable que Kyouki se sintió a gusto.

 

+Kyouki: vale, entonces veamos esta.  –eligió una que ninguno de los dos había visto, pero por la imagen de la entrada del disco, se veía que sería algo de terror y del bueno.

 

+Yo-ka: hahaha bueno, supuse que elegirías esa, así que vine preparado para eso…

 

+Kyouki: eh?   -miro por un momento a su amigo y trato de aguantarse la risa al ver que este había traído una almohada con forma de osito.

 

+Yo-ka: no te rías!... es por si necesito usarlo.

 

+Kyouki: jajaja si quieres podemos ver otra película..  –no quería hacer mal tercio.

 

+Yo-ka: no tranquilo, sé que te gustan estas películas, así que está bien por mí, siempre y cuando estés a mi lado seré capaz de verla..

 

+Kyouki: …-asintió de manera divertida mientras empezaron a ver la película.

 

 

 

A medida que pasaban los minutos y se volvía mas de noche, la película seguía su curso. Kyouki estaba más que satisfecho con todo lo que veía, las películas de miedo y de  terror eran de sus preferidas. Sin embargo Yo-ka no podía decir lo mismo, había visto varias así, pero en esta salían cosas de improviso que lo asustaban de verdad.

 

De la nada apareció un sujeto horrible en la película que  hizo que Yo-ka diera un salto de miedo porque lo habían tomado desprevenido. Kyouki no pudo evitar soltar una pequeña risa, era divertido ver a Yo-ka así en esas películas, pero le abrazo para tranquilizarlo un poco.

 

 

 

+Yo-ka: No te rías!... me hace sentir avergonzado...

 

+Kyouki: haha perdón, es que habías gritado de repente y me pareció gracioso, lo siento, no debí hacerlo  -trato de ser agradable para que Yo-ka luego no se enojara con él.

 

+Yo-ka: …se rio un poco- descuida, me sorprende es que puedas ver estas cosas sin inmutarte ni siquiera, eso sí que es de miedo ajajaja  -le confeso mientras ambos se rieron.

 

 

 

Cuando la peli por fin acabo, ambos se habían separado, Yo-ka no se había despegado de ese abrazo, pero eso no le incomoda al pelirrubio; al contrario de esa forma hizo que su amigo se sintiera más tranquilo y eso le gustaba.

 

 

 

+Kyouki: pero que buena película, excelente la verdad   -sus ojos brillaban de la emocion.

 

+Yo-ka: hahaha no sé si decir lo mismo, más que terror eso parecía gore…

 

+Kyouki: gracias por invitarme.. Es la primera vez que veo una película con alguien  -le sonrió agradecido.

 

+Yo-ka: de nada, gracias a ti por hacerme tranquilizar cuando tenía miedo hehe.

 

+Kyouki: ahaha estuviste así la mayor parte del tiempo, no sabía que yo-chan le dieran miedo estas cosas. 

 

+Yo-ka: no me dan miedo!.. es solo que no veo mucho las películas de este tipo…  -notando apenas que la caratula decía  “para +18 años, contiene material violento y extremo”.

 

+Kyouki: …-bostezo un poco por que tenía mucho sueño-  creo que ire a dormir, ya no puedo más..   –se dirigio al sofá pero Yo-ka le detuvo.

 

+Yo-ka: ¿A dónde vas?

 

+Kyouki: a dormir..  si te molesta puedo hacerlo en el suel..

 

+Yo-ka no! jaja ¿cómo crees que te pediré eso?, ven, vamos a mi cuarto.

 

+Kyuki: ¿Q..Que!?  -se sonrojo al pensar que dormirían juntos.

 

Yo-ka: Kyouki no me gustaría que durmieras aquí, me gustaría asegurarme que estés bien, por lo menos en estas horas.

 

+Kyouki: …-sonrió un poco, no sabía cómo Yo-ka siempre atinarle, es verdad, aun  podía recordar lo mal que la paso ese día; pero misteriosamente es esas dos horas que las había pasado con Yo-ka, se le había olvidado de todo eso..

 

+Yo_ka: entenderé si te incomoda un poco…  -lo dijo apenado, porque se había dado de lo que le había pedido.

 

+Kyouki: …-negó con la cabeza mientras le miro-   tranquilo no me molesta, al contrario me alegra que te preocupes así por mí.

 

+Yo-ka: …-se sonrojo un poco al ver la sonrisa que este tenía, era hermosa, demasiado.. Miro a otro lado rápidamente para evitar que su amigo notara sus mejillas rojas.

 

 

 

Estaban en el cuarto y debían quitarse la ropa para poder dormir, pero por alguna razón ninguno de los dos lo hacía..

 

Kyouki decidió quitársela primero, mientras empezaba por la camiseta y luego por los zapatos. Yo-ka inmediatamente hizo lo mismo pero no pudo evitar echar una ojeada a la espalda y al cuerpo de Kyouki.

Sexy, jodidamente sexy, era lo único que podía pensar.

 

Ambos se metieron a la cama mientras se arroparon y se miraron por un momento para luego despedirse con un “Buenas noches” y luego de eso caer dormidos al mundo de los sueños. Cerca de 1 hora Yo-ka se había despertado un poco debido a un movimiento en la cama.

 

Noto que Kyouki estaba un poco más cerca de él, supuso que era por el frio, porque hasta el mismo lo estaba sintiendo; así que se acurruco un poco más cerca del rubio mientras le dedico una tierna sonrisa.

 

 

+Yo-ka: Te amo sabes…  -susurro un poco-   y sé que amas a Kyo todavía pero… yo te esperare el tiempo que sea necesario vale?..   –acaricio un poco el cabello de Kyouki  mientras le dejo un beso en la frente y se durmió abrazado a él.

 

 

 ----------mientras tanto en casa de Kyo--------

 

+Mao: Mierda Kyo, sí que pesas..   –le dijo algo cansado después de haber dejado al mayor encima de su cama.

 

+Kyo: …-se había medio despertado mientras se froto los ojos y suspiraba cansado-  Mao?... estas hay?

 

+Mao: veo que despertaste, al fin  -susurro aliviado mientras le miro.

 

+Kyo: ….gracias por traerme  -le sonrió un poco.

 

+Mao: de nada, me gusto estar esta noche contigo..

 

+Kyo: a mí igual..  –le sonrió un poco.

 

 

 

A pesar del beso que se había dado con Mao, Kyo se sentía confundido; hacia días atrás empezaba a tener un sentimiento extraño por Kyouki, a lo mejor y eran porque estaban mucho tiempo juntos, él era su mayor confidente por decirlo así.

 

Pero con Mao era lo mismo, también se sentía gusto con el pero después de lo que sucedió hoy.. Se empezaba a plantear seriamente si lo que sentía por Mao era algo más que solo amigos. 

 

A fin de cuentas, había tenido una ligera atracción por el desde que lo conoció hacía meses atrás y le agradaba mucho estar con Mao y que este siempre se preocupara por el. Incluso sentía celos de las veces en que este salía con Byou a Shopping…si eso no es un sentimiento de amor, entonces no sabía que lo era.

 

 

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).