Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi verdadero amor. por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa :DD , traigo la actualizacion, espero les guste ♥~

Había pasado cerca de 1 semana desde que Yo-ka le había invitado a su casa, estaba  notando que este se comportaba un poco más amable de lo usual con él; pero no le molestaba, al contrario comenzaba a agradarle que Yo-ka lo tratara de esa manera… se sentía querido de cierta forma.

 

En esa semana también se había encontrado con Kyo, este lo había citado justo el día de hoy, le dijo que fuera para hablar de algo importante, le pareció raro que Kyo sonara algo nervioso… habían pocas cosas que solían poner así al mayor, y eso lo sabría apenas llegara a casa de este.

 

Kyouki soltó un suspiro largo mientras toco el timbre de la casa de Kyo, hacía rato que no lo veía y eso lo hacía poner nervioso; cuando el dueño de la casa le abrió, este le regalo una sonrisa y Kyouki hizo lo mismo. Apenas entraron a la sala de estar Kyo empezó con lo que tenía que decir.

 

 

 

+Kyo: necesito tu opinión con respecto a hago Kyouki-chan… por favor, díme con sinceridad lo que piensas sobre eso.

 

+Kyouki: …si por supuesto  -le resultaba extraño que de pronto Kyo le dijera su nombre de aquella forma, nunca solía hacerlo…

 

+Kyo: estoy algo confuso… ¿sabes lo que pasó la noche que te fuiste a traer las cervezas?

 

+Kyouki: ….-Sintió un escalofrió en su espalda ante eso, ¿Por qué de pronto le decía eso?...  sintió miedo al saber lo que eso significaba.

 

+Kyo: Mao me beso.. Y yo también lo hice, pero…

 

+Kyouki: pero..?  -ese pero lo dejo más confundido que antes.

 

+Kyo: …creo que contigo siento algo similar, no lo sé…a lo mejor y son tonterías mías.

 

+Kyouki: …-le miro un poco sorprendido-  Esp..Espera como que crees que sientes lo mismo por mí?

 

+Kyo: …Mao me gusta y mucho, pero.. no sé si tú también me gustas de esa forma…

 

+Kyouki: …-se mordió los labios.  ¿será que yo le gustare a Kyo también?... esperaba que sí, pero aun así..

 

 

 

Kyouki también estaba confundido, desde que había estado con Yo-ka toda esta semana empezaba a sentirse bien estando  con él... No sabía cómo interpretar aquellos nerviosismos que sentía cada vez que se encontraba con su amigo en su casa.

 

 

 

+Kyo: …¿qué piensas de eso?

 

+Kyouki: …-le miro por un momento-  ¿estamos solos?

 

+Kyo: …-dudo un poco en decirle-  Mao estuvo aquí antes… el salió por un momento a comprar algo...

 

+Kyouki: … ¿Qué Mao estaba antes?... frunció un poco el entrecejo pero decidió ignorarlo, ahora lo que debía hacer era asegurarse si lo que sentía por Kyo era amor… o solo un simple gusto. Esperaba por su bien que Kyo no le golpeara después de hacer esto….

 

 

 

Kyouki de la nada se abalanzo contra Kyo mientras choco sus labios con los de el en un profundo beso; se aferraba a este con un poco de fuerza y para su sorpresa Kyo no hizo nada por detenerlo. Al parecer ambos trataban de confirmar aquellos confusos sentimientos que tenían.

 

Kyouki sabía que posiblemente ese sería la única cosa que conseguiría del mayor, por lo que decidió prolongar todo lo que pudo el beso hasta que casi comenzaba a ahogarse en la boca del mayor.

 

 

 

+Kyouki: mph…  -soltó un pequeño suspiro mientras continuo besándose con este hasta que de pronto…

 

+???: ¿Que está pasando aquí!?  -grito de repente al ver lo que pasaba.

 

+Kyouki: …..-no dijo nada al ver que el que había dicho eso era Mao, al contrario le dedico una sonrisa sínica, la misma que este le había dedicado la noche de la disco a el…

 

+Mao: ….-al ver a Kyouki hay, su rostro se formó en una mueca de enojo, ¡maldito! ¿Volvió aquí por eso?…

 

+Kyo: …

 

+Mao: ¿qué diablos haces aquí Kyouki!?  -le grito al pelirubio.

 

+Kyouki: solo vine a visitar a Kyo un momento, no empieces ahora quieres Mao?  -le grito algo irritado.

 

+Mao: ¡no seas hipócrita, vi como lo estabas besando!  -se puso frente a él.

 

+Kyouki: ¿porque no cierras la boca un momento quieres?, ya me tienes arto desde hace buen tiempo!   -le respondió de la misma forma.

 

+Mao: El que se tiene que callar aquí eres tu  -le empujo un poco.

 

+Kyo: hey chicos! Tranquilos   -les hablo un poco, para evitar peleas.

 

+Kyouki: ¡vete al diablo Mao! tú no eres nadie para decirme a quien tengo o no que visitar, no eres mi madre ni nada parecido!  -le empujo un poco más fuerte.

 

+Mao: …-le miro enojado y iba a golpearlo, pero Kyo le detuvo.

 

+Kyo: Mao basta!, en mi casa no abra peleas ¿entendido?  -los miro a ambos-  ¿Por qué de repente se comportan así?

 

+Kyouki: ….¡por qué me gustas desde hace tiempo Kyo!

 

+Mao: ….-se mordió los labios-  él también me gusta, deja de meterte en medio!   -le grito enojado

 

+Kyouki: tú eres el que debe callarse, te había dicho desde hace tiempo que él me gustaba y de pronto un día me sales con que a ti tambien te gustaba, no seas ridículo Mao.  -le dijo cansado de esa pelea sin sentido.

 

+Mao: ¡no sabía que era Kyo de quien hablabas!, y el me gustaba mucho antes de que tu metieras tus narices en esto!  -trato de zafarse del agarre de Kyo pero este no le soltó.

 

+Kyo: Basta! Cállense un momento!  -le dijo porque esto se estaba saliendo de sus manos-   ¿como es eso de que les gusto a los dos?  -pregunto confundido y sorprendido, esto era más grave de lo que pensaba.

 

+Kyouki: ….lo que oiste.  -susurro apenado por hacer enojar a Kyo.

 

+Mao: ¡pues para que se te aclare bien, el me beso a mí antes!

 

+Kyouki: le miro con rencor por eso que le dijo-  ¡jamás hubiera pasado si no nos hubieras visto esa noche!  -fue hacia el para golpearlo, ya no soportaba que Mao le echara en cara las cosas que conseguía antes que él.

 

+Kyo: Kyouki no  -le detuvo un poco.

 

+Kyouki: …Kyo.. Por favor tienes que decir con quien vas a quedarte..  -le miro por un momento triste, y más porque el beso que se dio con el, le había gustado y mucho.

 

+Kyo: yo…  -se mordió los labios por un momento.

 

+Mao: él ya está conmigo...  –le dijo por un momento.

 

+Kyo: ….

 

+Kyouki: … ¿eso es verdad Kyo?..  –le miro con temor.

 

+Mao: …¿por qué crees que me dejo quedarme aquí en estos días?.

 

+Kyouki: ….-abrió los ojos un poco, eso significa que ellos...

 

+Kyo: …-noto como Kyouki se había soltado de su agarre por un momento.

 

+Kyouki: ¿acaso ustedes ya…  -captando por un momento la indirecta que Mao le había querido decir.

 

+Kyo: …-asintió por un momento.

 

+Kyouki: …-miro por un instante enojado a Kyo-  entonces... ¿por qué me correspondiste el beso que te di si ya estabas con el!?... creí que lo hacías porque sentías algo también.

 

+Kyo: …lo siento, estaba un poco confundido y quería asegurarme lo que sentía por ti...

 

+Kyouki: …..-se sintió dolido y algo traicionado. No, no quería oír lo que Kyo le diría, ya lo sabía la respuesta  y oírla de los labios de este le dolería aún más.

 

+Kyo: yo...

 

+Kyouki: no lo digas…  -le dijo interrumpiéndole-  se lo que dirás y me va a doler si lo haces...

 

 

 

Kyouki se alejo un poco de ellos dos, mientras se diría a la salida. No tenía que escuchar que lo que Kyo le diría, el tan solo lo veía como un chico bonito, le gustaba, pero al parecer no lo amaba…

 

Kyouki salió corriendo de allí lo más rápido que pudo y se detuvo unas cuadras más adelántate, mientras trataba de recuperar el aliento y ocultaba sus lágrimas con la mano.

¿Por qué lloraba de repente así...?

 

Supongo que es porque llevaba tiempo conociéndole, y que le dijera que solo lo beso por un momento de gusto le dolía... se sentía medio utilizado, Kyouki lo había hecho para comprobar lo que sentía por el… y por la reacción que tenía en estos momentos diría que si lo amaba y mucho…

 

Pero su corazón ya estaba destruido ante la verdad de lo que pasaba. No solo se había besado con Mao primero, sino que ellos ya estaban empezando una relación… Kyouki golpeo por un momento la pared que tenía al lado con rabia, mientras que sentía derrumbarse nuevamente.

 

 

 

+Kyouki: ….me pregunto si yo-ka estará en casa… me siento demasiado mal en estos momentos  -dijo esto al ver que estaba a unos metros de la casa de su amigo, pero su tristeza no le permitió mas que llegar a unos metros de allí mientras permanecía en el suelo para tranquilizarse.

 

+???:  ¿uhm? ¿Kyouki!?  -grito al ver a su amigo así tirado en el suelo, tal y como aquella ves que lo vio afuera de la disco y fue rápidamente en su ayuda.

 

+Kyouki: …-se siento a salvo al escuchar nuevamente aquella melodiosa voz de Yo-ka con él, pero ya estaba demasiado roto en esos momentos como pa sonreír. Por primera vez había experimentado lo que era un rechazo y sí que le dolía de verdad…

 

 

 

Continuara….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).