Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi verdadero amor. por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el capirulo # 2 :D Disfrutenlo 

dejen Reviw de que les esta pareciendo :D

--------En casa de Kyo---------------

 

Kyouki se sonrojaba cada vez que dirigía su mirada a Kyo, ¿Por qué no podía dejar de mirarle?...  es lo que se preguntaba el pelirrubio una y otra vez. Si esto seguía así lo más probable es que el mayor se diera cuenta.

 

Justamente eso fue lo que paso, Kyo sentía la mirada de su amigo sobre él desde hacía ya un rato y eso le estaba incomodaba bastante, fue tan así que Kyo no pudo callarse más.

 

 

 

+Kyo: Kyouki puedes dejar de verme un rato? enserio, me está molestando un poco.   -sabía que se lo había dicho un poco tajante, pero es que sentirse así de observado le hacía poner nervioso..

 

+Kyouki: …-hizo una sonrisa algo amarga, había molestado a la persona que le gustaba… Kyouki eres un idiota! Así jamás se fijara en ti-  l..lo siento…  -dijo esto en un tono bajo.

 

+Kyo: …-escucho el tono me dio desolado de su amigo y se sintió culpable, supo que se había pasado un poco-  oye…  -le miro un poco mientras puso su mano en el hombro del contrario-  perdóname.. Hoy no fue mi mejor día.

 

 

 

Kyo hizo un gesto algo desganado al recordar como tuvo que cantar aquella canción una y otra vez y otra vez, todo porque sus compañeros vinieron con resaca ese día debido a la noche pasada en el  bar.

 

 

//////////////// FLASH BACK ////////////////

 

Kyo había llegado temprano y lo que se encontró tras empezar el ensayo no fue para nada bonito… Sus compañeros de banda estaban tan despistados que fallaban en cada una de las notas y a Kyo empezaba a molestarle aquella situación.

 

 

 

+Kyo: Podrían dejarse ya de tonterías y tocar bien de una puta vez!?  -dijo esto, tras ver que el ensayo iba fatal y lo peor es que mañana tendrían que un concierto en un local importante.

 

+Die: hacemos lo que podemos! Ya deja de gritarnos.  -lo dijo un poco de mal humor debido a la migraña que tenía.

 

+Kyo: ¡no les estaría gritando si estuvieran haciendo bien el ensayo!   

 

 

 

Kyo estaba ya medio chocado, les había dicho como 20 veces anoche que no tomaran demasiado por que debían ensayar y justamente hicieron lo contrario!. Al  menos Kaoru “el líder de la banda” era el único que por lo menos seguía el ritmo, pero Die y Toshiya estaban fatal.

 

 

 

+Toshiya: ya vale Kyo, perdón. Sabemos que nos excedimos anoche, pero quieres dejar ya tu mal humor?  Enserio me cansa tener que soportar tu ánimo hoy.

 

+Kyo: ….no estoy malumorado, lo que me moleta es que no me hallan echo caso, cuando hoy debíamos ensayar carajo! 

 

 

 

No podían culpar a Kyo por sentirse así, Dir en Grey era importante para los 5 y en especial para Kyo, pero si esto empezaba por ese camino muy pronto no habría banda, ni nada…. Kyo ya había visto eso muchas veces y lo que menos quería era que ellos pasaran por lo mismo.

 

 

 

+Kyo: …como sea, mañana vengan temprano para el ensayo ok? Y ni se les ocurra llegar tarde  -les dijo esto último para luego salir de ahí.

 

//////////////FIN DEL FLASH BACK ////////////////

 

 

+Kyo: cambiando de tema, ten..  –le entrego un boleto a Kyouki.

 

+Kyouki: …-miro el boleto y era nada más que un tiquete en primera fila para el concierto que daría Dir en Grey mañana en vivo-  pero esto… –no cabía de lo feliz que estaba.

 

+Kyo: te oí hablar varias veces de que querías ir a verme  y… -se vio interrumpido ante el abrazo repentino de Kyouki.

 

+Kyouki: ¡gracias, enserio! no sabes lo feliz que me siento   –dijo esto con una alegre sonrisa en sus labios mientras abrazaba a Kyo mas fuerte. No sabía ni como agradecerle.

 

+Kyo: …-sintió el abrazo de Kyouki y sintió un extraño calor en su pecho, no sabía el porqué, pero tan solo sonrió ante la felicidad de su amigo y le susurro-   por nada, te veré allá entonces.

 

 

 

---------En casa de Mao----------

 

Eran las 3:00 de la mañana y de pronto Mao se despertó agitado al tener una pesadilla; más bien un mal sueño… en donde Kyo estaba besándose con Kyouki de manera muy cariñosa y en frente de él..

 

 

+Mao: mierda..   –se tocó la cara para tranquilizarse-  esta curiosidad me está matando….  Mañana a primera hora iré a hablar con Kyouki sobre esto.

 

 

Suspiro de manera fuerte mientras  volvió a recostar en la cama para poder reconciliar el sueño. Tan solo esperaba que nada de lo vio fuera a ser  verdad…

 

 

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).