Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi verdadero amor. por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui esta la continuacion, disfrutenla ♥

Eran cerca de las 12:00 de la mañana y Kyouki estaba tan contento que decido empezar a arreglarse para el concierto que daría Dir en Grey en unas pocas horas. No podía describir la sensación que sentía, estaba re-emocionado, había deseado poder escuchar aquella melodiosa voz de Kyo en vivo desde que le conoció.

 

Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar un golpeo constaste en su puerta… ¿Quién estaría tocando así?. Pareciera que tuvieran prisa por entrar o algo así. Extrañado fue lentamente hacia la puerta, comprobando por el visor de la puerta que se trataba de su amigo Mao; así que tranquilamente fue abriendo la puerta para saludarle.

 

 

 

+Kyouki: Hola Mao que bueno vert…

 

+Mao: Kyouki eh venido a hablar contigo de algo muy importante  –paso directamente en el apartamento y lo dijo tan enserio que Kyouki se quedó callado.

 

 

 

La forma en como su amigo le había hablado le dejo un poco extrañado, Mao jamás se había dirigido de aquella manera hacia él; pero decidió ignorar ese detalle, a  lo mejor y lo malinterpreto. Así que decidió acompañar a su amigo hasta la sala donde ambos se sentaron tranquilamente, pero extrañamente Kyouki sentía un poco de aura tensa alrededor de ellos.. ¿Qué era lo que pasaba?...

 

 

 

+Mao: ….-no sabía cómo empezar, pero solo fue directamente al grano.

 

+Kyouki: Mao ¿qué sucede?..

 

+Mao: Seré  breve contigo Kyouki, ¿a ti te gusta Kyo cierto?  -lo miro detenidamente, esperando un no como respuesta.

 

+Kyouki: ... ¿porque de repente me lo dices así?

 

+Mao: Solo responde…-lo miro algo intrigante, mientras esperaba la respuesta de su amigo.

 

+Kyouki: ah!...  –suspiro algo largo-  no sé por qué me lo preguntas tan de pronto, pero si te refieres al Kyo que yo conozco, entonces sí, es él.

 

+Mao: Es Tooru cierto?

 

+Kyouki: si, efectivamente...  –se sorprendió un poco al saber que Mao le había adivinado.

 

+Mao: ...-apretó sus manos un poco fuerte-  lo sabía.

 

+Kyouki: ¿eh?  -miro algo confundido a Mao, la verdad es que no entendía a que venía todo esto.

 

+Mao: sabía que era el con quien estabas anoche..

 

+Kyouki: te lo había dicho,,, pero porque de repente me lo dices de esta manera… ¿sucede algo acaso?  -lo miro preocupado.

 

+Mao: si, sucede algo… Kyo es al que a mí me gusta también!

 

+Kyouki: …..-se quedó callado ante la confesión de su amigo.

 

+Mao: .....

 

+Kyouki: ¿y entonces que pasara ahora?...  –susurro esto último.

 

+Mao: por favor aléjate de él.. No quiero que estés cerca, el me gusta y demasiado.

 

+Kyouki: …-se mordió el labio ante lo que le dijo-   yo…  -miro a un lado para no mirar el rostro del contrario-   lo siento Mao, pero no puedo hacerlo…

 

+Mao: …-apretó sus nudillos molestos-   ¿por qué?...

 

+Kyouki: Yo lo amo, no puedes pedirme que deje de ver a la persona que tanto me gusta..

 

+Mao: El también me gusta y lo conozco más tiempo que tú.   -lo miro un poco serio.

 

+Kyouki: …-miro a Mao directamente-  lo siento Mao, serás mi amigo y todo, pero este sentimiento lo llevo ya desde hace mucho, me es imposible hacerlo y tampoco quiero alejarme de su lado.

 

+Mao: ¡perfecto!, entonces no tengo nada más que hacer aquí! –se levantó de manera brusca mientras se dirigió a la puerta.

 

+Kyouki: Espera Mao!  -temía perder la amistad que tenía con su amigo por esta situación, quería por lo menos tratar de que las cosas quedaran bien entre ellos.

 

+Mao: …-se detuvo y aparto su hombro cuando Kyouki le toco con su mano-  por favor, no me acerques.

 

+Kyouki: Mao…

 

+Mao: ….escúchame Kyouki, me gusta mucho Kyo, demasiado diría yo, y aun no puedo hacerme la idea de que a ti también te haya gustado…

 

+Kyouki:  ¡yo no sabía que él te gustaba también, nunca me dijiste nada!

 

+Mao: ¡tú tampoco me dijiste quien era el que te gustaba a ti!!

 

+Kyouki: ¡jamás me preguntaste nada al respecto! Te la pasabas de tonto haciendo otras cosas y a mí me dejabas siempre de lado!

 

+Mao: …suficiente Kyouki, lo siento mucho pero nuestra amistad no puede seguir asi.

 

+Kyouki: ….-se sintió dolido al escuchar eso, no quería perder la amistad de Mao.. Pero tampoco podía alejarse de Kyo por eso.

 

+Mao: …..-Mao no dijo nada más y salió de allí azotando la puerta, dejando a Kyouki solo en su departamento.

 

+Kyouki: ….no sabía que él te gustaba…  -susurro esto mientras se sintió culpable por lo que había acabado de pasar… trataría de arreglar las cosas más tarde, si es que podía hacerlo…ahora lo que importaba era llegar a tiempo al concierto de Dir en Grey.

 

 

 

Kyouki algo desanimado siguió arreglándose hasta que la hora de salir llego, decidió dejar de lado esa tristeza, por lo menos un rato. De todas formas iría a ver a Kyo en vivo en unos minutos y no podía mostrarse con una mala cara ante él; después de todo no podía dejar de sentir aquel tierno amor y emoción que sentía cada vez que veía o estaba cerca de aquel vocalista de Dir en Grey.

 

 

 

Continuará….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).