Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Más que chocolate por Kurara Whisper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título del fanfic: Más que chocolate

Parejas: Wonkyu

Tipo: Yaoi.

Género: Familiar, romántico y fluff.

Clasificación: {G}

Advertencias: Ninguna.

 

Notas del capitulo:

 

Comentario de la Autora: Este One-shot es el cuarto de la segunda temporada de la serie de la ChoiCho family. En la primera temporada siempre dije que se podían leer independientemente y, aunque es algo que mantengo en esta segunda, creo que es mucho mejor leerlos todos antes. Los podéis encontrar ordenados en mi perfil de autora.

 

 

Hello!!! Estoy de vuelta :D

Bueno, bueno, bueno. No tengo mucho que decir respecto a esto pero ahí voy. Hacía mucho que quería escribir sobre San Valentín con la ChoiCho Family, pero por h o por b nunca podía. Hará un par de meses tuve un rato libre y empecé con la idea, pero se quedó a medias por falta de tiempo y hasta principios de esta semana no me pude poner a terminarlo, pero bueno aquí está. Sé que es raro escribir sobre San Valentín en estas fechas, pero yo soy una tipa rara y son cosas que no tengo muy en cuenta, es bastante probable que os encontréis con un fic mío sobre Navidad en Julio XD

En fin, está un pelín más corto que de costumbre, pero no me gusta alargar las cosas metiéndole relleno innecesario, así que así se queda.

Dedicado a mi Rosaritou del alma. #LaVidaEsUnaCaca pero espero que esto endulce un poquitín tu día ♥

Más que chocolate

 

Chocolate, lazos, bombones, cajitas rosas y corazones de papel.

 

La mesa frente a él estaba completamente abarrotada de todo eso. Kyuhyun ni siquiera era capaz de ver a la persona que sabía estaba detrás de todo ese montón de cursiladas.

 

ㅡOtro año igual, ¿eh hyung?

 

ㅡ¡Me encanta San Valentín, Kyu! ㅡSungmin apareció detrás del montón con la boca llena de chocolate.

 

ㅡNo me extraña ㅡbromeóㅡ, creo que eres la única persona que conozco con tal adicción al chocolate…

 

Sungmin sonrió comiéndose el último bombón de una caja en forma de corazón antes de apartarla a un lado y abrir otra cajita rosa con un lazo blanco.

 

ㅡ¿Vas a seguir comiendo? ㅡpreguntó el menor sorprendido. Era obvio el empacho de bombones que ya debía llevar, teniendo en cuenta el número de envoltorios vacíos que había esparcidos a su alrededor.

 

ㅡ¡Claro que sí! ㅡexclamóㅡ. El chocolate es delicioso y si no me lo como ahora, voy a tener que tirarlo porque no voy a poder cargar con todo a casa…

 

Kyuhyun inspeccionó la montaña de chocolates.

 

ㅡHombre… hay bastantes, pero sí creo que te los puedes llevar…

 

Sungmin ya estaba negando antes de que Kyuhyun tuviera tiempo de terminar su frase.

 

ㅡEsto ㅡdijo señalando al montón de regalosㅡ, son los que me han dado a primera hora ㅡaclaróㅡ, cuando termine el día, voy a tener que alquilar un camión de mudanzas para llevármelos.

 

Y Kyuhyun se echó a reír escandalosamente.

 

ㅡ¡Oye! Esto es un problema para mí cada año, ¿sabes? ㅡle reprochó.

 

ㅡPues es culpa tuya entonces el querer alargarlo más ㅡle respondióㅡ. ¿Quién te mandaba quedarte a hacer prácticas en la universidad una vez ya has acabado la carrera?

 

Sungmin hizo un mohín y Kyuhyun rió.

 

ㅡLo que no entiendo, es porqué te siguen dando chocolate. ¿Es que son tontas? ¿Acaso no saben ya que eres gay?

 

Sungmin sonrió.

 

ㅡClaro que saben ㅡafirmóㅡ. Pero es que soy adorable ㅡe hizo una carita mona.

 

ㅡUgh, guárdate eso para las tipas sin cerebro, haz el favor ㅡrespondió poniendo una mano en frente de su cara para tapar la visión de su pucherito.

 

ㅡNo tienes una pizca de sensibilidad ㅡse burló el mayor.

 

ㅡNo tengo la cabeza hueca, que es diferente.

 

Y Sungmin se echó a reír.

 

ㅡNo todos me lo regalan chicas, ¿sabes? ㅡcomentó mientras cogía un pequeño chocolatito de la caja.

 

Kyuhyun le miró sorprendido.

 

ㅡ¿No me digas que hay tíos que también te regalan chocolate? ㅡpreguntó alucinado.

 

Sungmin asintió.

 

ㅡOh por Dios. No me lo puedo creer… ¿Cómo pueden ser tan cursis? ㅡpreguntóㅡ. No aceptaba yo una chocolatina de un tío ni loco…

 

ㅡ¿Quieres decir que no vas a aceptar el chocolate que Siwon te regale? ㅡinterrogó Sungmin.

 

ㅡSiwon no va a regalarme chocolate ㅡnegó rotundo el menor ante la pregunta.

 

ㅡKyu… Sé que lleváis poco tiempo, pero creí que le conocías mejor ㅡsuspiró colocando una mano en su hombro.

 

ㅡÉl no… él no va a… ㅡKyuhyun de repente se encontró dudando.

 

ㅡSiwon es un romántico, Kyuhyun. Y todo lo que tenga que ver con fiestas que demuestren afecto hacia otra persona, le chiflan ㅡle explicóㅡ. Así que sí. Te va a regalar chocolate.

 

ㅡNo, pero… ¿sí? ㅡKyuhyun le miró horrorizado.

 

ㅡMe temo que sí ㅡafirmó el menorㅡ. Así que estate preparado, tienes un novio cursi.

 

ㅡAish, no… ㅡse quejó apoyando su cabeza contra la mesa frente a él.

 

Sungmin rió.

 

ㅡY creo que también deberías comprarle chocolate a él…

 

Kyuhyun alzó la cabeza y le miró como si hubiera dicho la mayor estupidez del mundo.

 

ㅡ¿Qué? Al igual que le encanta comprar cosas, también le gusta que le regalen, sobre todo si es una “muestra de amor” ㅡse defendió dibujando unas comillas con sus dedos mientras pronunciaba las últimas palabras.

 

ㅡMe niego a meterme en una tienda rosa llena de niñas gritonas y cursis comprando chocolate ㅡadvirtió.

 

Y el rubio suspiró.

 

ㅡEl buenazo de Siwon ha tenido que ir a enamorarse de la persona menos romántica del mundo ㅡmurmuró abriendo otra de sus cajitas de bombones.

 

A Kyuhyun le dolió el comentario. Era cierto que Siwon era un buenazo y sí, un romántico. Y sí, también hacía muchas cosas por él que no le gustaban, como por ejemplo pasarse horas y horas en tiendas de videojuegos mientras él miraba y miraba estante tras estante, o quedarse hasta las tantas de la madrugada despierto, ayudándole a terminar un trabajo de la universidad que se le había olvidado… Pero… No, él no iba meterse en una tienda rosita y decorada con miles de corazones para comprarle una caja de bombones. No. Por supuesto que no.

 

Sungmin sonrió de lado mientras le veía dudar observando el montón de cajitas que había frente a él.

 

ㅡHyung ㅡle llamó.

 

ㅡ¿Sí, Kyu? ㅡpreguntó sonriendo pues Sungmin se esperaba que le pidiera que lo acompañara.

 

ㅡTe robo esto ㅡy agarrando una de las tantas cajas de bombones de encima de la mesa, salió huyendo de la cafetería de la universidad.

 

ㅡ¡Kyuhyun! ¡Eso no está bien!

 

Pero Kyuhyun ya estaba demasiado lejos para oírle. Aunque tampoco le importaba demasiado oírle.

 

Con el regalo para Siwon en sus manos, dobló la esquina con una sonrisa triunfal, la cuál desapareció de su rostro inmediatamente al ver a Siwon parado junto a la puerta de una de las aulas en aquel mismo pasillo. Habría dado media vuelta de haber podido, prefería lidiar con una pequeña bronca de Sungmin a que Siwon le viera ahora, pero lamentablemente, el mayor ya lo había visto y se acercaba hacia él con aquella boba sonrisa suya. Sonrisa de enamorado, como Sungmin la llamaba.

 

ㅡKyu ㅡlo saludóㅡ. ¿Qué es eso? ¿Te han regalado chocolate? ㅡsu sonrisa desapareció repentinamente.

 

ㅡNo ㅡnegó él rápidamente, sólo le faltaba que Siwon lo malentendiera todoㅡ. Me lo ha dado Sungmin ㅡmintióㅡ, le han regalado tantos que los está repartiendo porque no puede comérselos todos.

 

ㅡUhm… ㅡSiwon murmuró. No parecía muy convencido, pero al final sacudió su cabeza y cambió de  temaㅡ. ¿Nos vemos esta tarde? ㅡpreguntó.

 

ㅡEehhh… Tengo una tutoría más tarde ㅡinventóㅡ. Si no te importa que sea luego…

 

ㅡVale, nos vemos después entonces ㅡafirmó despidiéndose con la mano mientras se daba la vueltaㅡ, tengo clase.

 

Kyuhyun le vio deshacer el camino andado hasta entrar en la clase junto a la cuál le había visto al doblar la esquina. Miró su cajita con bombones y suspiró antes de arrojarla a la papelera más cercana. Ahora que Siwon ya había visto el chocolate, no podía regalárselo.

 

ㅡPor lo menos he ganado tiempo ㅡmurmuró dirigiéndose hacia su clase tambiénㅡ, tengo que robarle otro paquete a Sungmin.

 

Pero para su desgracia, cuando salió de clase, fue imposible dar con el mayor. Kyuhyun estaba convencido que el muy rencoroso se había marchado de la universidad solo para no darle más chocolates.

 

Kyuhyun se vio entonces en una encrucijada. Tenía dos opciones. O bien se tragaba su orgullo y hacía de tripas corazón yendo a una tienda de dulces atestada de mujeres enamoradas y corazoncitos de papel rosa para comprarle un regalo de San Valentín a Siwon, o bien hacía las maletas, cogía el pasaporte y huía del país sin mirar atrás.

 

Resignado y arrastrando los pies, salió del edificio de la universidad para dirigirse al centro, a alguna de las tantas tiendas que suponía debía haber vendiendo chocolates en un día tan señalado.

 

Sí, equivocado no estaba, había montones de tiendas e incluso algunos puestos en la calle que vendían bombones y chocolates de San Valentín, el problema estaba en encontrar uno en el que pudiera comprarlos. Estaban todos atestados de niñas…

 

Caminó un rato por la calle principal, mirando por los escaparates a ver si veía alguna tienda medianamente vacía, pero media hora después se dio por vencido. Aquellas tiendas no se vaciaban ni a tiros. Así que de nuevo soltó un suspiro resignado y entró en la primera que se cruzó en su camino.

 

Nada más poner un pie dentro, el olor del chocolate en cantidades industriales le golpeó de lleno. Él nunca había sido amante de las cosas dulces y aquello sólo hacía que tuviera más ganas de salir corriendo de allí. Bueno, eso y toda la decoración de lazos rosas y corazoncitos rojos colgando de cualquier lugar del establecimiento.

 

Kyuhyun creyó que la peor tarea iba a ser entrar en una de esas tiendas, sin embargo, lo peor vino después. Y es que, entre montañas y montañas de cajas con chocolates y bombones distintos, ¿cuáles se suponía que debía comprarle a Siwon? ¿Chocolate negro? ¿Con leche? ¿Blanco? ¿Y qué era mejor? ¿Una caja con bombones? ¿Una chocolatina gigante? Kyuhyun sintió el impulso de tirarse de los pelos.

 

ㅡ¿Puedo ayudarle?

 

La voz de una chica lo obligó a voltear la cabeza, viendo a una de las dependientas frente a él con una sonrisa comercial, dispuesta a atenderle. Sin embargo, lo que llamó realmente su atención, fue el resto de mujeres que había en la tienda. Las cuáles, no le quitaban el ojo de encima y tampoco se molestaban en disimular lo más mínimo.

 

Kyuhyun se sentía incómodo y observado. Sentía los ojos de todas aquellas chicas clavársele en el cogote, cómo si estas se estuvieran preguntando qué estaba haciendo él allí. Y eso, junto al agobio y las pocas ganas que tenía de estar allí dentro, hizo que diera media vuelta y saliera del establecimiento sin siquiera responder a la pobre dependienta.

 

Cuando al rato se vio sentado en uno de los bancos de la avenida principal, se dio cuenta que era patético. ¿Cómo se suponía que iba a comprarle a Siwon un regalo de San Valentín si ni siquiera soportaba estar en una de aquellas tiendas? ¿Por qué Siwon tenía que ser un tipo al que le gustaran esas cosas? ¿Por qué no podía él haberse enamorado de un tipo insensible y al que no le gustaran ese tipo de eventos románticos? Sí, claro. Como si uno fuera capaz de no enamorarse de Siwon. El tipo era demasiado bueno y amable y cariñoso y simpático y guapo y... perfecto. Siwon era perfecto.

 

ㅡKyuhyun ¿qué estás pensando? ㅡse regañóㅡ. No es momento para esto.

 

Se obligó a ponerse en pie y caminar directo a la tienda que tenía enfrente. Iba a solventar eso fuera como fuese. No iba a dejar que un simple acontecimiento como San Valentín, le creara semejantes problemas.

 

La puerta hizo ruido cuando la abrió, una campanita sonó por encima de su cabeza y de nuevo las chicas del local se giraron a mirarle alertadas por el ruido un tanto brusco de la campanita. Kyuhyun decidió ignorarlas y caminó recto hacia el primer estante que vio enfrente de él. Cogió una pequeña caja cuadrada, porque no iba a comprarle una con forma de corazón, obvio que no. Y se fue directo al mostrador.

 

La dependienta le saludó cortésmente y cogió la caja que él le entregaba.

 

ㅡ¿Se lo envuelvo para regalo? ㅡpreguntó.

 

Kyuhyun sabía que la chica solo estaba haciendo su trabajo y seguramente no quisiera burlarse de él, pero tuvo la sensación de que la muchacha estaba sugiriendo muy sutilmente que se estaba comprando esos chocolates para él ya que no había nadie que se los regalara. Y aquello no le gustó.

 

ㅡSí ㅡafirmóㅡ. Son para mi chico ㅡ¿mi chico, Kyuhyun? ¿En serio? ¿No se te ha ocurrido nada más? ¿Algo como métete en  tus asuntos y haz tu trabajo? Estúpido. Se regañó.

 

Ella asintió sin mostrar un mínimo cambio en la expresión en su rostro y procedió a envolver el paquete.

 

ㅡPerdona ㅡla llamó antes de que la chica cortara el papelㅡ. ¿No tienes alguno que no sea rosa? ㅡpreguntó indicando el papel de regalo.

 

Ella la miró dudosa unos segundos. Era San Valentín. El día del amor. Y el amor era rosa. Obvio el papel debía ser rosa. Y ella quiso decírselo, pero por su expresión, él no parecía muy dispuesto a escuchar un no por respuesta.

 

ㅡPuedo mirar en el almacén si espera unos minutos...

 

Kyuhyun estuvo tentado a decirle que no, que se lo envolviera rosa lo antes posible y así poder marcharse de ahí. Pero se negó. No iba a pasearse por el mundo con un paquete rosa chicle en sus manos.

 

ㅡClaro ㅡaceptó.

 

La chica se marchó a la trastienda y él hizo todo lo posible por no demostrar su ansiedad y nerviosismo, disimulando lo mejor que podía mientras miraba un set de preparación de chocolates caseros para San Valentín que habían colocado junto al mostrador.

 

ㅡMuy masculino, Kyuhyun. Justo lo que necesitas ahora ㅡse lamentó.

 

Dio una mirada a su espalda a tiempo de ver varias chicas girándose para evitar sus ojos y regresó la vista al mostrador rogando internamente porque la dependienta se diera prisa en volver. Afortunadamente, la chica reapareció con un papel azul zafiro en sus manos.

 

ㅡ¿Este le parece bien? Me parece que está aquí desde navidad...

 

ㅡSí. Ese es perfecto ㅡafirmó.

 

La chica asintió y envolvió el regalo con el papel azul y lo decoró con un lazo blanco, evitó deliberadamente los lazos rosas, solo por si acaso. Después le cobró y Kyuhyun agarró el paquete y salió de allí por piernas.

 

Cuando por fin se vio en la calle y con el paquete entre las manos, no podía creérselo. Había conseguido comprarle el regalo a Siwon y seguía vivo. Su pecho se hinchió de orgullo durante el trayecto de vuelta a la universidad.  Ahora por fin tenía un regalo con el que corresponder al chocolate que Siwon le diese.

 

De regreso a la universidad, hizo algo de tiempo en la cafetería. Le había dicho a Siwon que tenía una tutoría, pero sólo lo había hecho para ganar tiempo y poder ir a comprarle el regalo. No mucho rato después, recibió un mensaje del susodicho.

 

“¿Sigues en la tutoría? Estoy en la terraza de la cafetería”

 

Kyuhyun tecleó rápido la respuesta:

 

“Acabo de terminar. Voy para allá”

 

Se levantó de su sitio y salió de la cafetería para dirigirse a las mesas que había fuera. Divisó a Siwon sentado en una de las del fondo con su teléfono en la mano y un cigarrillo en sus labios. Su móvil sonó por la recepción de un mensaje cuando estaba a apenas un metro de él. El mayor alzó el rostro sorprendido al oír el sonido y sonrió al verlo ahí.

 

ㅡQué rápido ㅡcomentó divertido.

 

Kyuhyun sonrió y se sentó en la mesa frente a él. 

 

ㅡEstaba dentro ㅡle explicó señalando con el pulgar a su espalda, haciendo referencia a la zona interior de la cafetería.

 

Siwon asintió y dio una última calada a su cigarrillo antes de apagarlo en el cenicero que había en la mesa.

 

ㅡ¿No fumas más? ㅡpreguntó metiendo las manos en los bolsillos del abrigoㅡ. ¿Entramos dentro? ㅡpidió mirando hacia el interior de la cafeteríaㅡ. Hace frío.

 

ㅡSí. Por eso lo he apagado ㅡcomentóㅡ. Entramos, pero antes...

 

Siwon miró a su lado en el banco un momento, pero antes de que tuviera tiempo a añadir nada más, alguien llamándolo lo distrajo.

 

ㅡ¡Siwon!

 

Ambos giraron la cabeza en dirección a la voz. Eunhyuk y Donghae bajaban por el camino de la biblioteca y los miraban divertidos.

 

ㅡAl final lo has hecho, ¿eh? ㅡdijo Eunhyuk cuando llegaron a su lado.

 

ㅡ¿Y te lo ha devuelto? ㅡañadió Donghae mirando a Siwon.

 

ㅡ¿Porque no te fías un poco más de tus amigos cuando te dicen que Kyuhyun no es de esos? ㅡle reclamó Eunhyuk.

 

ㅡ¿Por qué no os vais un ratito a tomar por saco? ㅡles pidió Siwon fastidiado.

 

Kyuhyun giraba la cabeza de uno a otro desconcertado.

 

ㅡNo me puedo creer que le hayas traído incluso flores...

 

ㅡ¡Eunhyuk calla! ㅡexclamó Siwonㅡ. ¡Todavía no se lo he dado!

 

ㅡHyukjae le has chafado la sorpresa ㅡlo regañó Donghae.

 

ㅡEres un bocazas ㅡse quejó Siwon.

 

ㅡ¿Qué está pasando? ㅡpreguntó Kyuhyun confundido mirándolos.

 

Siwon suspiró y le miró con pesar.

 

ㅡNo quería hacer esto así, pero estos dos lo han terminado estropeando ㅡse quejó cogiendo algo del banco a su lado para dejarlo a continuación sobre la mesaㅡ. Feliz San Valentín, Kyu...

 

Kyuhyun parpadeó varias veces, tratando de aclarar su vista y asegurarse de ese modo que lo que tenía en frente no era algún tipo de espejismo o algo así, porque, a ver, sí, él sabía que Siwon era un romántico y cursi y todo ese tipo de cosas y había ya aceptado el hecho de que iba a regalarle chocolate y por eso él mismo había ido a comprarle uno, pero... ¿en qué momento a Siwon se le pudo ocurrir que a él le gustaban las flores? ¿En qué momento pensó que él querría volver a su casa desde la universidad con un ramo de rosas rojas en brazos?

 

ㅡNo sé cómo todavía no se ha ido por piernas ㅡapuntó Eunhyuk mirándolo.

 

ㅡ¿Seguro que no se ha desmayado con los ojos abiertos o algo así? ㅡpreguntó Donghae.

 

ㅡ¿Seguro que no se ha muerto del susto? ㅡrió Eunhyuk.

 

ㅡ¡Eunhyuk! ㅡgritó Siwon.

 

ㅡ¡Pero míralo! ㅡle pidió el mayor.

 

ㅡParece que está en shock ㅡañadió Donghae.

 

ㅡSiwon, te dijimos que no lo hicieras. A Kyuhyun no le van estas cosas ㅡle recordó Eunhyuk.

 

ㅡ¿Os queréis callar? Es San Valentín.

 

ㅡ¿Y? Eso no significa que tengas que andar regalando ramos de rosas a quién no las quiere.

 

ㅡEs el día del amor ㅡle recordó Siwon.

 

Eunhyuk se le quedó viendo con cara de tonto.

 

ㅡEres un cursi ㅡdeclaróㅡ. Un bobo y un romanticón.

 

ㅡ¡Dejadme en paz, ¿vale?! ㅡexclamó Siwon fastidiado.

 

Eunhyuk y Donghae sonrieron.

 

ㅡEres el señor de las cursiladas ㅡse burlaronㅡ. Y Kyuhyun odia ese tipo de cosas.

 

ㅡNo le digas a Kyuhyun lo que odia y lo que no ㅡel menor no se había pronunciado hasta ese momento, pero empezaba a molestarle que Eunhyuk y Donghae se estuvieran burlando de esa manera de Siwon. ¿Quién se creían que eran para burlarse de él? Él era el único que podía burlarse de Siwon por todo el lío de San Valentin que había montado. Los demás no tenían derecho.

 

Los tres lo miraron sorprendidos.

 

ㅡ¿No me dirás que te gusta esto? ㅡpreguntó Eunhyuk alucinado señalando la caja con forma de corazón y el ramo de flores de encima de la mesa.

 

Kyuhyun asintió, no es que realmente le gustara el regalo, pero apreciaba el detalle y por sobre de todo no estaba dispuesto a darle el gusto a Eunhyuk para que siguiera fastidiando a Siwon.

 

ㅡ¡Pero si es un cursi! ㅡexclamó.

 

ㅡSí, pero es mi cursi ㅡy sin esperar siquiera la reacción de los mayores, se puso en pie, agarrando en un puño el frente de la camiseta de Siwon para tirar de él y plantarle un beso en la boca que acallara por fin a los hyungs pesados.

 

 

 

ㅡSuho, te estoy viendo.

 

El niño retiró rápidamente la mano de sobre la tapa de la caja que permanecía encima de la mesita del café y lo miró.

 

ㅡPero appaaaaa, ¡yo quiero!

 

ㅡYa te he dicho que eso es para appa Won ㅡle recordó Kyuhyun desde la puerta del pasilloㅡ. Cuando él venga, le pides a él un bombón y seguro que te lo dará.

 

ㅡPero yo lo quiero ahora ㅡhizo un puchero.

 

ㅡNo se pueden abrir los regalos de la gente ㅡle recordó.

 

ㅡ¿Y por qué le regalas bombones a Siwon hyung? ㅡpreguntó Minho mirándolo curioso desde el sofá.

 

ㅡPorque le gustan ㅡrespondió simplemente desapareciendo por el pasillo.

 

Suho sonrió al ver que se marchaba y estiró una mano dispuesto a abrir el paquete de bombones.

 

ㅡSuho, como vea la caja abierta antes de que appa Won llegue, vas a estar un mes castigado.

 

Suho rápidamente retiró su mano de la cajita envuelta y miró hacia el pasillo. Al verlo vacío, le sacó la lengua a la nada y fue a sentarse con su hyung en el sofá.

 

ㅡAppa Kyu tiene ojos en la nuca ㅡse quejó sujetando su barbilla en su manitas mientras apoyaba sus codos en sus piernas.

 

Minho rió.

 

ㅡSiwon hyung te dará cuando llegue ㅡaseguró el mayor.

 

ㅡAún falta mucho para que llegue ㅡse quejó.

 

Y casi no había terminado de decir la frase, que oyó la puerta abrirse. Ambos niños se miraron sorprendidos y saltaron del sofá corriendo hacia el recibidor.

 

ㅡ¡Appaaaaaa! ㅡexclamó Suho contento de verlo tan temprano en casa.

 

ㅡHola ㅡsaludó el mayor sorprendido por el recibimiento mientras entraba en la casa.

 

ㅡ¿Por qué llevas flores? ㅡMinho fue más rápido al preguntar.

 

Siwon bajó la vista al ramo que llevaba en brazos.

 

ㅡSon para Kyuhyun. También traigo chocolate ㅡañadió enseñándoles la bolsita que llevaba en la otra mano.

 

Los niños se miraron uno a otro.

 

ㅡ¿Por qué os regaláis chocolate hoy?

 

ㅡ¿No sabéis que día es hoy? ㅡpreguntó Siwon sorprendido llegando al salón y sonriendo al ver el paquetito envuelto de encima de la mesita frente al sofá.

 

Los niños le miraron confundidos y de repente Minho agrandó los ojos sorprendido.

 

ㅡ¡Hoy es San Valentín! ㅡdeclaró

 

ㅡ¿Y qué es San Valentín? ㅡpreguntó el niño.

 

ㅡSan Valentín es el día en que las personas que se quieren se regalan chocolate ㅡle explicó Minho.

 

ㅡAh ㅡasintió el niño mirando el paquete de chocolate de encima de la mesaㅡ. ¿Y yo no puedo comer chocolate? ㅡpreguntó mirando a Siwon con confusión.

 

El mayor río.

 

ㅡSí, claro que puedes.

 

ㅡAppa Kyu no me deja abrirlo ㅡmurmuró mirando el paquetito de la mesa con el ceño fruncido, como si él tuviera la culpa de su desgracia.

 

Siwon sonrió divertido imaginándose a Kyuhyun todo el día detrás de Suho impidiendo que el pequeño abriera el paquete.

 

ㅡYo te lo abro ㅡaseguró dejando sus regalos sobre la mesa y agarrando la cajita envuelta en un lazo blanco para abrirla.

 

Suho se puso a su lado impaciente.

 

ㅡMuy bonito, ni siquiera vienes a saludarme y ya estás repartiendo tu regalo ㅡlo regañó Kyuhyun apareciendo por el pasillo.

 

Siwon le sonrió y le guiñó un ojo divertido mientras terminaba de abrir la cajita.

 

ㅡToma, Suho ㅡle tendió el paquete y el niño emitió un gritito emocionado antes de coger la cajita y llevarse rápidamente  un bombón a la boca, no fuera a ser que su appa se arrepintiera y se quedara sin chocolate otra vez.

 

El pequeño miró entonces a appa Kyu con la intención de sacarle la lengua y restregarle su triunfo, pero se encontró a Kyuhyun sonriéndole abiertamente y no pudo más que sonreírle también antes de tenderle la caja para que cogiera uno también, su appa también merecía chocolate.

 

Kyuhyun negó y acarició sus cabellos con cariño.

 

ㅡComételos tú, pero dale a Minho también.

 

El niño asintió y le tendió la cajita a su hermano, el cuál no dudó en coger un bombón contento.

 

ㅡEntonces tú y yo tendremos que compartir estos, ¿no? ㅡapuntó Siwon enseñándole la bolsita con el chocolate que había comprado él.

 

ㅡQué remedio ㅡrespondió fingiendo molestia.

 

ㅡAppa ㅡlo llamó Suho.

 

ㅡ¿Qué pasa? ㅡpreguntó rodeando la cintura de Kyuhyun con un brazo mientras éste inspeccionaba el interior de la bolsita y sacaba un paquete envuelto.

 

ㅡSi en San Valentín las personas que se quieren se regalan chocolate... ¿por qué has traído flores también? ㅡcurioseó ladeando su cabecita confuso.

 

ㅡPorque ㅡempezó estirando un brazo para alcanzar el ramoㅡ, yo quiero demasiado a appa Kyu como para traerle solo chocolate ㅡdeclaró dándole las rosas al menorㅡ. Feliz San Valentín ㅡañadió mirándolo.

 

ㅡAppa eso es muy cursi ㅡse quejó Suho con la boca llena de chocolate.

 

Kyuhyun se echó a reír.

 

ㅡTu appa es un cursi, Suho ㅡle recordó el menor mirando a Siwon con una sonrisaㅡ. Pero es mi cursi ㅡañadió para después besarlo en los labios.

 

ㅡEwwwww ㅡse quejó el niño al verlos.

 

ㅡEso es más cursi aún ㅡcomentó Minho robándole otro chocolate a su hermano.

 

Siwon y Kyuhyun se separaron riendo.

 

ㅡSomos un par de cursis. ¿Te has dado cuenta? ㅡbromeó el mayor.

 

Kyuhyun rodó los ojos mientras los niños reían.

 

ㅡFeliz San Valentín, tonto.

 

 

 

 

Notas finales:

 

Y aquí llegó el shot número 30 de la ChoiCho family!

Espero que sigais apoyándome en los 30 siguientes ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).