Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de un idiota por exoticshine

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi.

He venido a dejarles el segundo capitulo de esta extraña historia, espero que les guste.

 

A las 4PM de ese mismo sábado, cerca del cine se encontraba Adrian, se veía un poco desvelado y con la mirada perdida tal vez debido al día anterior, al poco rato llego Brenda, saludando al castaño tan efusivamente como siempre lo hacía, ósea dándole un beso por demás profundo importándole muy poco si se encontraban el la vía pública. -¿Qué tal todo después de que me fui?  - No me quede mucho tiempo, solo fui por Diego y nos fuimos  Ella sonrió – Se hace tarde, entremos al cine  Brenda tomo de la mano a Adrian llevándolo (arrastrándolo) a dicho lugar, luego de comprar las entradas y las palomitas entraron a la sala, la película era uno de esos melodramas dramáticos en los que uno de los protagonistas muere al final, Brenda paso la función tomada del brazo de Adrian, por su parte el castaño no presto la mas minina atención a la película, pues en esos momentos su cabeza estaba en otro lugar, y con otra persona.  FLAHSBACK ADRIAN: Ya eran pasadas la media noche cuando mi novia regreso conmigo  -Ya me voy amor, mis padres ya llegaron por mi – Dijo ella – No quieres que ter llevemos a tu casa  - No gracias, me iré con Diego  Se despidió dándome un beso en la mejilla y desapareciendo entre las personas, una vez la perdí de vista me dispuse a buscar a Diego, no fue difícil encontrarlo, estaba en la pista bailando con unas chicas que me imagino eran de 6ª semestre, parecía estar muy feliz al estar sin novia, (aunque si les soy honesto baila terrible, pero es un secreto) me acerque a el deteniendo el espectáculo que estaba haciendo. -Diego, tenemos que irnos – Dije un poco fuerte debido al volumen de la música  - ¿Irnos?, ¿A esta hora?, vete tu yo me quedo – Dijo y volvió a “Bailar”, no tenia que ser un genio para darme cuenta que se le habían pasado las copas, y como no accedía a irnos por la buenas, me lo lleve por las malas, lo tome de la muñeca y le arrastre hasta la salida - Te dije que nos vamos y ya – Intente sonar agresivo pero era imposible con la cara de niño asustado que tenia  - Adrian, me siento mal – Dijo, y en efecto, se veía algo pálido  - ¿Te duele algo? – Fue lo primero que pregunte, no me respondió, por el contrario comenzó a tener ahorcadas. No podía dejar que vomitara en medio de la calle, y justo enfrente del reciento, lo tome de la muñeca y nuevamente corrimos hasta la esquine en donde milagrosamente (Créanme que muy milagrosamente) había un bote de basura, en cuanto lo  vio se acerco e inclino sobre el, al instante yo m di la vuelta (Me da asco muy fácilmente), una ves deje de escucharlo me di la vuelta, encontrándolo sentado en el piso recargado contra la pared. - Diego vámonos – No hubo respuesta, me acerque quedando parado al lado de el – Diego – Volví a llamar, nuevamente no me respondió, me agache y comencé a zarandearlo solo para encontrarme con sus ojos cerrados, lo que me faltaba, además de ebrio estaba dormido (O inconsciente, cualquiera de las dos era igual de mala para mi), no podía dejarlo ahí, pase sus brazos por mis hombros y lo cargue en mi espalda, por suerte era mucho mas bajo que yo, además de muy ligero, tal vez por que hace mucho ejercicio. Frente al reciento había un sitio de taxis, pero para mi suerte todos estaban ocupados ya que la mayoría se estaba yendo, sin mas remedio tendría que llevar a diego a su casa, por suerte no vive lejos pero aun así su paso quien me lo quita de encima, comencé a caminar con dirección a su casa, a mitad del camino comenzó a decir incoherencias. - Adrian, regálame un gato  - ¿Un gato, para qué quieres un gato? – Le seguí la corriente, quería ver hasta que nivel llegaba su nivel de idiotez estando ebrio, además para mañana ni siquiera se iba a acordar - Para que cuando estemos en la universidad lo cuidemos juntos, como un hijo - Si tanto lo quieres cuídalo tu solo  - Pero quiero cuidarlo contigo, quiero que estemos siempre juntos  Me detuve en seco “Los niños y los ebrios siempre dicen la verdad” esas palabras resonaron en mi mente por unos instantes, Diego era un niño (Por lo menos para mi lo era aunque solo nos llevábamos por unos meses) y además estaba ebrio; sacudí mi cabeza en forma de negación en estos momentos difícilmente recuerde donde vive, justo ahora ni siquiera esta consiente de lo que esta diciendo, ¿Cómo podría ser eso verdad?, además, el no se daba cuenta del doble sentido que podían tener sus palabras. -Mejor cállate o te dejo aquí y me voy a mi casa  Afortunadamente se callo, en cuestión de segundos llegamos a su casa siendo su hermana quien nos abrió la puerta, lo deje recostado sobre su cama y llame a mi madre para que fuera por mi, en lo que llegaba me senté al borde de la cama y por un momento mire a Diego, hasta ahora, nunca me había fijado en sus finas facciones, en sus largas pestañas que enmarcaban sus grandes ojos ahora cerrados, o en aquel lunar en la mejilla que incluso parecía una mancha de comida que olvido limpiar -Adrian – Me llamo en medio de la inconsciencia, sacándome también de mi propio trance – Quiero que estemos juntos, lo digo enserio  Y ahora si se quedo dormido, me quede estático ante sus palabras por no se cuanto tiempo hasta que llego la hermana de Diego a decirme que mi madre me esperaba en la puerta, Salí sin voltearme, asustado de lo que por un momento yo también llegue a pensar, en el auto mi madre me hacia preguntas que ni siquiera escuchaba y solo las respondía en automático. Al llegar a casa me puse el pijama recostándome en mi cama vendo hacia el techo, pensando principalmente en dos cosas, ¿Por qué mi corazón latió tan rápido ante sus palabras?, y porque, aunque sea por un instante, yo también quise lo mismo. FIN FLASHBACK  La película termino con todas las chicas de la sala llorando, entre ellas Brenda, una vez ella se hubo calmado ambos salieron del cine, caminando por la calle sin un rumbo fijo, Adrian escuchando el drama que hacia su novia con respecto a la película  -¿Cómo puede ser eso posible?, si sabia que amaba a la otra por que no se fue con ella, solo se quedo ahí como un imbécil cuando ella mas lo necesitaba, Adrian, su estuvieras en esa situación, ¿Tu qué harías?, si estuvieras con alguien pero amaras a  otra persona, ¿Tu que harías?, ¿Te quedarías?, ¿O irías tras la otra persona?  Deja vú, eso fue lo que pensó adrian respecto a la pregunta, por que esa era justo la situación en la que estaba en ese momento, él estaba con Brenda, pero ahora también estaba Diego, no podía decir que lo amaba pero después de haber pasado toda la noche dándole vueltas a la situación, llego a la conclusión de que nunca mas podría verlo solo como un amigo. Pensó en las palabras del moreno por un instante “Quiero que estemos juntos”, y la forma en que su mente respondió “Yo también”, las palabras salieron de sus labios sin que se diera cuanta  -Quiero terminar contigo  Se sorprendió de sus propias palabras, incluso pensó en retractarse de ello, Brenda al parecer tenia la clara intención de reclamar, al cabo de unos segundos sus facciones se relajaron  -Tú, ¿De verdad te enamoraste de otra persona?  - Yo, si, o no, no lo sé, estoy muy confundido en estos momentos  Brenda no dijo nada, solo se dio la vuelta caminando en dirección hacia su casa -¿A dónde vas? – Pregunto Adrian  - Se hace tarde, me voy a casa, adiós Adrian – Dijo con tono neutro y siguió su camino. Adrian no intento detenerla, entendiendo muy bien e doble sentido que ese Adiós tenia, ahora era libre de su relación con Brenda, y por lo tanto también era libre de molerse la cabeza sobre sus sentimientos por Diego sin tener que preocuparse por su ahora ex novia, una sonrisa se formo en su rostro y sin mas comenzó a caminar con dirección a su casa.  

 

Notas finales:

Eso es todo, ¿Qué les parecio?, la verdad en este capitulo no se de donde rayos saque un gato, solo escribi la primer incoherencia que se me vino a la cabeza,y obviamente quedara con la historia.

Espero que les haya gusado, y si es así dejenme review, eso simpre se agradece. Gracias por leer, hasta la proxima.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).