Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Indómito por yuukiko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un nuevo proyecto para mí, espero que sea de su agrado   

Notas del capitulo:

                                             

Es una historia post apocalíptica que va a transcurrir cuatrocientos años después de que  un cometa destruyera el planeta como lo conocemos, en este primer capítulo no  mencionare aun  los protagonistas,

    

Lean las notas finales...C: 

"No podemos subestimar al adversario en ninguna batalla,{…} al adversario hay que darle su justo peso" 

Año 2035 la tecnología estaba en todo su apogeo, cada día se actualizaban los mercados con nuevos accesorios que agilizaban y facilitaban la vida de las personas, unos años  llenos de prosperidad y avance donde las personas se habían vuelto tolerantes unas con otras. Unidos por una paz que prometía ser duradera e inmortal; pero el ser humano es agresivo por naturaleza, guiado por su instinto de sobrevivir y empujado a sus límites  se olvidara de  la ética y la moral  que algún día marcaron su camino. 

 

El cometa Yerik, nombrado así por  el astrónomo Valuyev Yerik fue descubierto  el año 2034 cuando estaba a tan solo  ocho meses de impactar contra la tierra, pues no había empezado a brillar lo suficiente para visualizarlo.   Las grandes potencias no quisieron alertar a la población sobre este  gigante que alcanzaba hasta los cinco kilómetros,  para así no generar pánico y  derrumbar el sistema que se había logrado con tantos años de lucha.  Todos empezaron a trabajar arduamente para buscar una solución a este peligro inminente  que amenazaba con destruir la tierra, pues sabían que si el cometa lograba impactar contra esta,  posiblemente seria su fin.  

Dos meses pasaron, y varios países  se prepararon para  salvaguardar   en bóvedas  subterráneas  cosas que ayudaran con un nuevo comienzo de la humanidad  y de su historia;  todo tipo de suministros, semillas,  plantas,  animales, libros  arte, artefactos tecnológicos,  todo tipo de cosas para mantener un patrimonio con las bases y el inicio de la humanidad. Como plan de reserva.

Cuatro meses después del descubrimiento  los investigadores aseguraban que el impacto no sería tan fuerte ni devastador  como predijeron en un principio, ya que Yerik al acercarse al sol se iría desintegrando minimizando así la amenaza, y tomaron la decisión de desviarlo con  unos cohetes especialmente construidos para ello. Todos respiraron tranquilos, confiados, seguros de tener control sobre la situación, ya que nadie derrumbaría este barco llamado tierra;  Pero los más prudente continuaron con su plan de contingencia por si  los cohetes no funcionaban,  y ya si tener  una oportunidad, a solo 10 semanas del impacto tomaron la mayor cantidad de personas sobresalientes de la sociedad, tanto en capacidades físicas como intelectuales  35000  personas  en total, que  cabían en las bóvedas,  listas para crear el nuevo mundo y las salvaguardaron provistas de todo lo necesario para  resistir el impacto y sobrevivir por 50 años mas allí adentro.  

La humanidad nunca estuvo preparada para una catástrofe de estas magnitudes. 

Y  todo sucedió, todos estaban seguros de poder destruir el  cometa; el plan fue realizado a seis semanas del impacto, todos los líderes y demás personas conocedoras del asunto estaban felices  sintiéndose indestructibles sobrevivientes, llenos de orgullo por tener control sobre la vida misma, pues estaban seguros de su triunfo,  pero no lo lograron, su plan fallo, los cohetes no pudieron cambiar la órbita del cometa y el temido Yerik siguió avanzando con pasos agigantados hacia el planeta azul; Y así es que el caos comenzó.                               

Con  la derrota,  decidieron avisar a la comunidad sobre  su muerte inminente y todos enloquecieron,  de ese punto en adelante se desato un infierno, un infierno que duro solo dos semanas, pues antes de lo previsto Yerik impacto en el océano,  destruyendo  todo a su paso; hubo una destrucción total en un radio de 800 kilómetros  y una  destrucción severa alrededor de 3000 kilómetros,  todo quedó calcinado a su alrededor,  y los terremotos y  tsunamis no se hicieron esperar causando estragos en todos los continentes. Después de esta  destrucción  ese suceso fue conocido como CERO , ya que  después de esto  comenzaba una nueva historia para la humanidad,  de este punto  a algunos años  todo el planeta se congelo debido a que la atmosfera quedo cubierta de polvo y gases; Solo las personas que estuvieron  en las bóvedas y algunos que estaban obsesionados con la destrucción del mundo y tenían listos sus bunker con sus provisiones  lograron sobrevivir al impacto 

Alrededor de 40 años después, la gente comenzó a salir  de sus trincheras  sin estar preparados para encontrarse en un mundo destruido frio y devastado,  pero allí tenían que comenzar  a construir su futuro, por la humanidad, porque ellos fueron los escogidos y con todo lo poco que tenían  con la herencia recibida iniciaron de  cero  en un mundo donde sobrevivir era lo importante por encima de todo. 

Notas finales:

este capítulo estuvo muy corto, porque solo es el prólogo de la historia, mi idea principal es tener capítulos medianos, un poco más largos que estos. 

Quería contar como fue lo del suceso de la destrucción y así  supieran por que el planeta funciona como ahora , ya que después del prólogo solo seguiré con la historia cuatrocientos años después,

 

Gracias por leer espero les haya gustado el inicio y disculpen los errores ortográficos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).