Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Venganza & ¿Amor? ( Viktuuri ) por Miss K

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primeramente gracias a las personas que estan leyendo esto. Si estas aqui quiere decir que te ha agradado mi propuesta y me alegro mucho por eso. Realmente Gracias espero vernos seguido. :)

_________________________________________________

 

En el capitulo anterior Viktor se entera de la muerte de su papá.

Con una despedida fría.

Ahora ¿ cómo estaran los sentimientos de Vitya?. 

Lo que acababa de escuchar me dejó desconcertado. ¿ Es esto real ?.

Joven Viktor Lo sien....

Solté a nana de mis brazos.

Vitya! - dijo ella con los ojos llorozos.

Disculpenmen, necesito estar solo - dije ya marchándome a mi habitación.

Al entrar, me recoste en mi cama y una lágrima rodó por mi mejilla.


" Debes amar a papá sin importar lo que pasé. Papá y tu solo se tienen el uno al otro, nunca deben peliar. Siempre deben apoyarse ".


Al recordar esas palabras rompí en llanto.

Papá idiota ¿ porqué? ... Ese negocio tu .. por eso ahora tu ....

Aahhh .... De haber sabido que esa sería la última vez yo ... yo te hubiese abrazado.

¿Por qué me dejaste solo?... Si solo nos teníamos el uno al otro.

De verdad Lo siento ...
No me importa las cosas que hayas hecho yo te amo ... Regresa...

La respiración se me cortaba, mis lágrimas y dolor me estaban ahogando.

Tranquilizate Viktor! Me dije a mi mismo ..
Llorar no sirve de nada.
Así que me quedé pensativo mirando por el balcón.


Vitya! La voz solloza de nana hizo su aparición.
Está bien puedes entrar - dije.

Las lágrimas en mi ojos ya habían desaparecido.

Ella entró y me abrazó fuerte.

Yo... Yo lo lamento ... Debí - dijo con su voz quebrantada.

Tranquila.. Entiendo todo fue por mi bien - conteste dándole un beso en la frente.

Ella no pudo contenerce y lloró.
Lo lamento - volvió a decir.

Ya .. Ya decía yo consolándola. Y así nos quedamos un momento.



Acaban de llamar de la embajada para que notifiques el traslado del cuerpo. Necesitan que vayas a firmar el papel de defunción. - dijo mas tranquila.
Está bien.

Salí de casa, subí a mi auto y me dirigí a la embajada.
Allí realize los papeleos correspondientes, sobre la muerte de papá no me dijeron mucho solo que la policía japonesa encontró los cuerpos en una habitación de aquel Hotel ... Que al parecer había sido un asalto al lugar .. Me aseguraron que las autoridades realizarían las investigaciones.

Yo no me quedé convencido de aquello, además había muchas cosas que aún no sabía , que debia saberlas antes que la policía y la única persona que podría aclarar mis dudas solo podía ser él.
Así que me dirigí a su casa.


Joven Viktor, realmente lo lamento mucho- dijo la ama de llaves abrazandome.

Gracias por sus condolencias - dije aceptando el abrazo.

¿Está Yakov en casa? -.

Ahh el Sr. Yakov salío en la mañana al hospital y aún no ha regresado. Si quiere puede esperarlo - respondio.

Si.


Viktor! Una voz femenina me llamo.

Lilia!.

Lo siento, se fuerte. Si necesitas algo sabes que siempre estaremos para ayudarte, eres parte de esta familia - dijo abrazandome.

Gracias lo se.

Con permiso. Yo iré a traerles algo de té - dijo la ama de llaves dejandonos en la sala.





......


Yakov fue a visitar a Nikolai. Ya es para que haya regresado pero ya que lo llamé por lo ocurrido y ahora contárselo a Nikolai en su estado sería difícil. - me dijo Lilia .
Si, supongo. - dije en un tono triste mirando la taza de té.

Viktor - dijo compadeciente.

No tranquila estoy bien. - respondi

¡Hermano!
Eh ¿ Qué te pasa? - dijo una joven voz.

Yurio! Hola pequeño. - dije alborotando su cabello.

Viktor.. Yuri aún no lo sabe .. - me susurro Lilia al oído.

Hey! Que tanto secretean uds dos - se quejó el rubio.

No nada, porque no le cuentas a tu hermano Viktor que has estado haciendo toda la mañana - dijo Lilia a Yurio.

Ah! Si .. Estoy feliz he estado tratando de hacer pirozhki y lo he conseguido, mañana le llevaré unos al abuelo - contestó feliz.

Me alegro mucho, esperó poder también probrarlos - dije.

Viktor ¿Qué te pasa? - volvió a preguntar.
La puerta se abrió antes de que yo le contestará.

Yakov! ¿Llegaste como está mi abuelo?.
Bien, bien aunque te extraño mucho. - dijo al pequeño.

Ah.. Si lo siento, pero lo recompensaré. Le tengo una sorpresa - dijo sonriente.

Yakov acarició la cabeza de Yurio con una sonrisa.


Oh Vitya!.. - exclamó al notar mi presencia.

Yuri puedes dejar a los adultos un momento solos. - dijo Yakov.

Qué pero.. pero...

Yurio. Porfavor .. - dije amablemente.

Esta bien - contesto y se " fué".

Lo siento mucho. Sabes que eres como un sobrino para mí. Estaré aquí para darte fuerzas - dijo abrazandome.

Yo asenti con la cabeza abrazándolo.

Lo sé, se que me consideras de la familia. Por eso quiero que me cuentes todo - dije.

¿Todo? ¿ A qué te refieres? - exclamo.

Si todo respecto al pasado y el presente. Todo sobre ese "negocio" de papá - constete.


La cara de Yakov se lleno de asombró al igual que la de Lilia. Ambos sabían esa verdad.


Oh Vitya .. Esto.. ¿ cómo es que ? - exclamó.

Lo escuché un día antes que realizará ese viaje e incluso lo enfrenté ... pero no se nada aunque supongo que tu sí.

Yakov me contó que papá se inicio en el negocio como súbdito a la edad de 16 años en la época en que la "mafia roja" estaba en su auge y que debido a sus meritos a la edad de 20 le darían un puesto mejor sin embargo ya habia conocido a mamá y decidio alejarse ( aunque le dijeron que lo pensara). Parecia que la retirada era enserio mas cuando se enteró que mamá estaba embarazada pero sus planes cambiaron al yo nacer y mi mamá fallecer. La familia de mamá lo culpo y nos desterraron. Estando solo, sin dinero y con un bebé recién nacido se encontró un día a uno de sus camaradas que le dijo que el "Jefe" aun tenia la propuesta en pie.. Y aceptó. Con el tiempo puso su propia empresa pero sus otros " negocios" aún eran efectuados.

Lo siento Vitya, cuando lo volví a encontrar el ya había aceptado y no pude detenerlo. - dijo Yakov.

Entonces ¿el siguió en esto por mi?.

Ehh bueno de cierta manera, pero no te culpes. Nada de esto .. - dijo pero lo interrumpí.
¿ El mato alguna vez a alguien ? - pregunté.
No... El solo hacía los contratos.

¿Tienes una idea de quien lo haya asesinado? Por que estoy seguro que eso fue.

Eh? Pues la verdad no lo sé como te dije el nunca asesinó a nadie así que no creo que sea una venganza ademas tu papá es del legado más poderoso nadie se metería con él. -contestó Yakov.

Y ¿ Que ha hecho todos estos años para que el gobierno no lo note? - .

El gobierno sabe de su existencia pero la corrupción es algo latiente en este país.
¿Qué hay con ese negocio? ¿ Porqué justo ahí?. - pregunté.

No lo sé, no sabia que hacia negocios con Japoneses, ¿ Crees que habrán sido los yakuzas?.

Si ese es el caso. Entonces .... Yo no puedo hacer nada. - respondí.


¿¡NADA!?! - una voz capto nuestra atención.

Esos malditos japoneses mataron al Tío Alph y tu no vas a hacer nada - dijo Yurio con ojos llenos de lágrimas.

Yuri ese vocabulario - exclamó Lilia. ¿ Que hacías escuchando?.

Por eso tenías esa mirada ¿verdad? - dijo Yurio dirigiéndose a mi.
Yo desvíe la mirada sin responder.

Eres un adulto pero quieres escapar.

Tú. No puedes dejar esto así. Si el Tío nunca mató a nadie no es justo que a el si. A pesar de los negocios que haya tenido el era bueno.. el lo hizo todo por ti.. El te amaba y tu no harás NADA!.

Yuri cierra la boca - grito Yakov.

Eres un estúpido cobarde! - dijo Yurio saliendo corriendo con Lilia tras de él.

Viktor! No hagas caso a lo que ese niño dice, el ni siquiera sabe la situación - dijo Yakov exaltado.

Lo siento será mejor irme a casa - dije.
Vitya.

Tranquilo, estoy bien. Solo necesito dormir ha sido un día pesado .

Esta bien. Por favor si necesitas de nosotros llama si - dijo Yakov.

Si Gracias - dije. Y ¿Yurio?.

Tranquilo ya vamos a hablar con él. Creo que tienes razón mejor será que descanses mañana temprano llega ya el cuerpo de tu padre.

Yo asenti con la cabeza y me fui.





Dos días después de eso fue el entierro de mi padre.












Notas finales:

Mil disculpas el capitulo fue bla bla bla y aun el segundo implicado del Viktuuri no hace aparición. Pero supongo se me fue la mano escribiendo tratando de darle espesor a la trama. De verdad tenganmen paciencia. Pero no se asusten ya mismo aparece.

Gracias, gracias , gracias nos leemos en el próximo cap :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).