Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Venganza & ¿Amor? ( Viktuuri ) por Miss K

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

  A pesar de la reacción que tuvo Viktor al enterarse de los negocios de su padre despues de la muerte de este decidio que eso deberia llegar a su fin sin el riesgo de algun conflicto con quienes se tenian negocios. Para lograrlo debio ingresar primero a esta, ahí se dio cuenta de que no todo era como pensaba, la organización era diferente  quienes la conformaban no eran hombres despiadados que mataban por placer  si bien  alguno habia utilizado un arma fue hace mucho tiempo y  no hacia un inocente; se dio cuenta que su padre habia formado una familia y que los negocios habían sido realizados con mucha inteligencia donde la violencia no era necesaria. Si no fuera por que las armas y drogas son ilegales y sus fines no son siempre  buenos ese negocio era como cualquier otro  que brindaba ayuda a otras familias.   Al parecer Viktor habia herado ese Don de la palabra unico de su padre y podia seguir con ese negocio de la forma que el lo hacía , sin embargo los riesgos tarde o temprano  estarian ahí.  El ya no quería perder a nadie más ni que otros lo hicieran.  

 

Era la primera vez que me reunía con todos ellos a la vez. En estos ultimos cinco meses ya me había relacionado con cada uno pero por separado, inclusive en aquella ocasión solo hable con unos cuantos.
 
 
Gracias a todos por venir! - dije.
 
No es nada de agradacer Sr Nikiforov estamos a sus órdenes  - dijo uno de ellos.
 
Asenti con la cabeza, entrelace mis propias manos  y apoyando mis codos a la mesa prosegui.
 
Bien se preguntaran por que los he mandado a llamar. La razón es que les quiero hacer una propuesta, no! más bien quiero informarles sobre una decisión que he venido pensando desde hace unos meses atrás.


Todos se miraron entre si. En sus caras se reflejaba una expresion que dejaba en claro que ya suponian lo que diría.

 

Estoy conciente de que muchos de uds están en esto desde hace tiempo, tambien estoy conciente de que se consideran  como una familia pero se que muchos tienen la propia y no quiero que en alguna se pierda otro padre u hijo... disculpen ... Seré directo HE DECIDIDO DESINTEGRAR  ESTA ORGANIZACIÓN.
 
En us rostros serios y algo melancólicos no se divisó ni un pestañeo.
 
El día al fin llegó - exclamo uno.
 
No creí que sería tan pronto - dijo otro.
 
Si pero con lo ocurrido , bueno supongo que es así entonces - agrego un tercero.
 
El resto solo se quedo en silencio.
 
Lo siento. Comprendo que esta decisión tomada por alguien que hace poco no conocia de este mundo no sea de su agrado. Se que no debería ser yo el que lo diga, me imagino la incomodidad que han de sentir pero ...
 
Sr. Nikoforov no diga eso - interrumpió uno.  
 
Solo nos ha tomado un poco de sorpresa ya que pensábamos que para ello pasaría más tiempo pero era algo que sucedería.
 
Además no podríamos cuestionar una decisión suya ud es el hijo del Sr Alphonse a quien apreciábamos mucho.  - agregó.
 
Aun así me disculpo y les agradezco por haber protegido y apoyado a papá todo este tiempo. Gracias a todos por su lealtad. -dije.


No es algo de agradecer somos una familia. Aunque debimos ser mas cuidadosos, creo quienes deberían disculparse somos nosotros. - dijo otro.
 
No. Saben antes pensaba que todas las personas relacionadas a esto eran despiadas y solo pensaban en ellas y sus intereses pero me equivoque. Esta organización es muy diferente, ahora entiendo más a papá.
 
El estaría feliz escuchando eso - dijo uno.
 
¡Sr. Nikiforov! - exclamo el mismo hombre. Gracias por confiar en nosotros este corto tiempo, puede contar con nuestra ayuda siempre que la necesite. -
  
Hizo una reverencia y todos lo siguieron como fichas de dominó. Me sentí algo extraño y avergonzado en ese momento  un pensamiento cruzó por mi mente: 
 
 "No debi ser tan frío con el . Debí escucharlo".
 
 
 
La reunión terminó y cada uno de los hombres que la integró podia volver a su hogar con sus familia sin preocupaciones y quienes no la tenian podian comenzar una nueva vida en la que ese negoció seria historia. Sus historiales no estarian manchados y con la remuneración recibida por sus años de servicio podían  incorporarse a la sociedad sin problema alguno.
 
Me sentí bien porque pude ponerle fin a eso sin que las personas que me rodean o los familiares de aquellos hombres sufrieran peligro .... Pero aún había algo que hacer y algo que descubrir.
 
 
 
Me disponía regresar a casa cuándo mi celular sonó.
 
Ring! Ring! 
 
Era un número desconocido.
 
- Alo!?
 
- claro, veamonos en media hora en el café Cc ...
 
 
 
 
La investigación sobre la muerte de papá había sido llevada por unos investigadores que la policia de la embajada habia designado. Sin embargo aunque pasaron meses solo dieron como resultado de  que efectivamente lo que pasó fue un asalto al lugar que nada tenia que ver con mi padre y sus negocios,  La razón segun que al parecer los maliantes de esta modalidad se enteraron de que ahi se reunirian empresarios a hacer negocios, que estos en se negaron a dar el dinero y que utilizaron la fuerza para impedirlo y así generó el conflicto. Dijeron que las autoridades japonesas ya confirmaron el encarcelamiento de los delincuentes. Hasta me dieron sus nombres.
 
Aquellas conclusiones me parecieron estúpidas, sin sentido y que no respondían a mis dudas. Era evidente que por alguna razón no querían cooperar.
 
 
 
Cafe Cc:
 
Buenas tardes Sr. Nikiforov!
 
Buenas Agente Popovich , me sorprendió su llamada no pense que era ud.
 
Si.. Disculpe es que lo tuve que llamar desde mi movil personal.
 
¿ Qué le pasó al que utiliza en el trabajo? 
 
Me lo confiscaron! - suspiró. Pero no hemos venido a hablar de mi, le tengo información. 
 
¿Recuerda los nombres que le dieron mis camaradas?.
 
Si , inclusive tengo el documento - contesté.
 
Bueno, efectivamente son sus nombres verdaderos sin embargo no eran simples delicuentes como ellos decían son sicarios que trabajan para la yakuza no están aliados a un grupo específico pero recientemente habían estado haciendo negocios con el grupo - BudaiKuro - el cual se caracteriza por sobornar ,extorcionar y usar la violencia en sus negociaciones.
 
¿ Y ese grupo que tiene que ver con mi papá, acaso estaba haciendo negocios con ellos o pretendía hacerlo? - pregunté.
 
Uhn no exactamente, al parecer quienes harían negocios con su padre anteriormente ya habían estado negociando con los Budaikuro , el lider del grupo se entero de esto y se sintió traicionado  asi que quería acabar con uno de los empresarios que no quiso asociarse con el, pero eso sólo era la excusa. El objetivo principal era su padre Sr Nikiforov,  ya que ellos también trafican armas y drogas pero a pesar de ser japoneses muchos de sus "socios" se estaban yendo por la mercadería rusa. Obviamente eso no les convenía.
 
Claro!  se llevaba a sus clientes, existía una rivalidad. Si todo esto es como ud lo dice.   ¿ Acaso mi padre no sabia que  tenia enemigos? ¿ que con quien haría negocios ya los había hecho con ese grupo? - pregunte muy confundido.
 
Si yo tampoco no comprendo esa parte ya que se supone que antes de las negociaciones se hacia una pequeña investigación del negociante y como  la modalidad de su padre era diferente , meterse en conflictos no debía estar en sus planes. 
 
 
Ambos nos pusimos pensativos.
 
¿Cómo mi padre siendo tan astuto no pudo ver venir esa situación?
 
....
 
Gracias!  - exclamé.
 
¿ Qué? No me agradezca es mi trabajo. - contestó.
Pero por eso porque me está ayudando es que le confiscaron el celular .
 
Bueno es que no estoy de acuerdo que se le niegue la verdad a la gente. Y además su padre parecía un buen hombre.
.....
 
Eso es lo que tengo hasta ahora lo llamaré si encuentro más información. - 
Si Gracias de verdad - dije despidiendome.
 
Ehh disculpen! - dijo una voz a nuestras espaldas, haciéndonos voltear.
 
 
El hombre rubio que estaba al frente de nosotros se me hizo familiar.
 
Lo vi hace poco en la reunión - pensé.
 
Creo que yo les puedo ayudar - dijo. 
 
¿ Quien es ud? .
 
Soy Christope Giacometti.
 
Oh si recuerdo ese nombre - exclame apuntándolo con el dedo.
 
Ah si que lo recuerda. Estuve escuchando su conversación allá adentro.
 
Creo que hablamos muy fuerte - exclamó el agente.
 
No! , en realidad yo he querido hablar con el Sr. Viktor desde la mañana, pero no pude y luego vi que se iba así que lo seguí.
 
¿Es ud una clase de acosador? - la cara del agente Popovich se intrigo.
 
No, no mal interprete yo quería hablar con el justamente de este tema, el dijo que la policía se encargaría de eso pero yo no puedo quedarme con los brazos cruzados. Yo se lo que pasó. 
 
Ante esas últimas palabras que pronunció mi corazón se aceleró.
 
Entonces dinos lo que sabes - dije poniendo mis manos en sus hombros.
 
Fuimos y nos sentamos en una bancas del parque cercano.
 
 
Bien, es evidente el Sr. Nikiforov fue traicionado - dijo Crish.
 
Es una posibilidad coherente. - dijo el agente.
 
¿Qué? pero ... Se supone que eran como una familia.
 
Si pero al parecer no todos lo consideramos así - exclamo Chris irónicamente.
 
¿ Quien fue? - pregunté.
 
Su secretario , Burian.  - dijo.
 
Burian! , pero ellos desde jovenes. Pense que aparte de jefe- empleado eran amigos. ¿ Pór qué?.
 
Uhnn bueno es que esto viene desde jóvenes. Burian tenia envidia del Sr. Nikiforov. Pues es lógico el estuvo más tiempo en la antigua asociación sin embargo su Jefe decidio cederle un puesto mejor al Sr. Nikiforov al parece el Jefe le tomo mucho aprecio a su padre.... bueno hasta donde sé no solo él , si no muchos miembros pensaban que el Sr Nikiforov tendria un buen futuro en la organización. Supongo que un hombre menor que tu, recien llegado que se gane el respeto de todos y posteriormente el puesto que tu querias a de ser como una patada en el trasero.
 
¿ Como sabe todo eso Sr Christhope? - le preguntó el agente.
 
Bueno es todo una deducción de lo que he visto y que me contó otro miembro antiguo.
 
¿Quién? - pregunte.
 
¡Serghey Babichov! - contesto.
 
El fue asesinado junto con papá.... pero espera! Burian tambien murio. - exclame.
 
Parece que le salio el tiro por la culata. -dijo.
 
¿ Que exactamente le conto el Sr Babichov? - pregunto el agente Popovich.
 
Que cuando ellos eran jovenes especificamente cuando el Sr Nikiforov entro a la antigua organización a Burian no le agrado de primera pues al parecer una dama de compañia de la que Burian estaba enamorado puso sus ojos en el Sr Nikiforov y aunque este no le hizo caso igual ya entenderan como se ponen las cosas cuando se trata de mujeres.Tiempo despues su padre conocio a su madre Sr. Viktor y bueno la chica esa de la que estaba enamorado Burian despechada por eso se fué. Y ahí murió esa historia.
 
Vaya,pero si pasó esa confrontación ¿ porque se hicieron amigos? - pregunté.
 
Bueno según Serghey el Sr Nikiforov salvo a Burian de morir una vez y como la ley de la organización ha sido de cuidarse entre si Burian aprendio a quererlo como un hermano. Además su Jefe siempre les decía la importancia de la fraternidad y como el lo respetaba como un padre, lo obedeció.
 
Bueno su deduccion tiene sentido pero antes mencionó que vió algo  ¿ Qué fue exactamente? - pregunto el agente.
 
Cuando el Sr Nikiforov me acogio hace 5 años en Suiza escuché hablar a solas a un tipo que en ese momento no conocía como maldecia y prometia que algun día se iba a vengar. Vi que en sus manos tenía una foto del señor y entonces iba a contarcelo pero .... antes de poder hacerlo me lo presentó y dijo que era su secretario y hombre de confianza. Nunca confíe en el y creo que él lo notaba. Cuando vine a Rusia aun era el nuevo y no podía darme el lujo de ir haciendo acusaciones,  pregunte a uno de mis mayores ( Sershey) sobre la relacion de esos dos y me conto lo que les acabo de contar pero dijo que eso solo habia sido  una estupidez de chiquillos que ya no tenia sentido,  aun asi yo no me comia todo el cuento y lo comenze a seguir, esperé que haga un movimiento en falso pero nada el tipo nunca hizo nada en contra del Sr. .... Asi que deje mi paranoia por un tiempo.
 
Entonces¿ porque asegura que fue él? a pesar de lo que cuenta no tiene evidencias. Pudo ser el tercer hombre que asesinaron - exclamó el agente.
 
Si agente podria pero un mes antes de los asesinatos vi a Burian con un muchacho, eso me intrigó y lo seguí. Pude escuchar que le decía: " No estas feliz? al fin podre vengar la muerte de mamá ya veras solo falta poco", el chico lo escuchaba con cara desinteresada luego caminaron unas calles y entraron a una casa. Despues de eso le hice seguimiento a Burian pero nada, el tipo no hacia nada sospechoso ... Asi que comenze a seguir al muchacho y bueno se podria decir que me hice su amigo para sacarle información aunque no tuve mucho exito porque no le gusta hablar mucho.
 
¿Donde está ese chico ahora? - pregunté.
 
Estaba en un orfanato pero hace un mes fue adoptado no se la dirección de su nueva casa pero se la de su escuela - respondió.
 
Bien entonces Sr Christope mañana nos llevará con ese muchacho. - exclamó el agente Popovich.
 
 
Luego de eso nos despedimos.
 
 
¿Te llevo? - pregunte a Chris.
 
No no es necesario caminaré vivo cerca - respondió.
 
Eh Sr Viktor, ¿ Qué hará una vez sepa toda la verdad detras de la muerte de su padre? - pregunto.
 
No, se exactamente pero a medida que lo vaya descubriendo entenderé que es lo que debo hacer. Las cosas no las puedo dejar así - dije.
 
Ah ya veo. Sr Viktor sabe yo quise al Sr Nikiforov como un padre, de verdad estoy dispuesto a ayudarlo. Yo no quiero que su muerte quede impune. 
 
Gracias! - contesté.
 
 
El se perdió en la obscuridad de las calles y yo me marché.
 
 
Al día siguiente fuimos a ver a aquel chico, pero no pudimos hablar con el con un sin fin de inconvenientes en el transcurso de una semana al fin pudimos lograr nuestro objetivo.
 
Hey! Aleish Cómo va todo - dijo Chris al muchacho.
 
Otabek.
 
¿Eh?
 
Mi nombre es Otabek ahora - dijo. Pensé que no te volvería a ver. Vas a comenzar con tus preguntas extrañas de nuevo.
 
Vaya que me conoces bien - exclamo Chris. Ah por cierto quiero presentarte al agente Popovich y al Sr Nikiforov.
 
Ese hombre no murió ya - dijo el joven.
 
No ese fue mi padre. Encantado Otabek ¿ tu eres hijo de Burian?.
 
Sabes no te pareces a él, sin embargo te pareces a él - dijo sin responder a mi pregunta.
 
Eres un chico algo eh como lo digo - exclamó el agente. 
 
Raro - añadió Chris.
 
Lo que quieran preguntar por favor haganlo rápido, debo llegar temprano a casa mis padres se enojarían si no lo hago.
 
Bien Otabek queremos saber que te contó tu papá el día antes de que se fuera de viaje - preguntó el agente.
 
Ah, el dijo que al fin podría vengar la muerte de mamá, que después de este viaje el también sería un hombre con poder y cosas como esas. - respondió.
 
Uhm pero algo más debió decirte, antes no te hablo de como¿ lograría su venganza?.
 
Bueno el dijo que desde hace tiempo estaba haciendo negociaciones y vendiendo información a unos japoneses que querían apartar a la competencia. El decía que era parte de la mafia pero ese tipo estaba loco así que no se si todo lo que decía era verdad.
 
Sabes los nombres de esas personas - pregunté.
 
No.
 
¿ sabes porqué culpaba al Sr Nikiforov de la muerte de tu madre? - preguntó el agente.
 
El decía por que el la había rechazado de más joven que por eso ella se hecho al abandono y comenzó a andar con varios tipos hasta que me engendró a mi y se quedó con quien sería mi padre, hasta que murió.
 
Entonces ¿tu no eres hijo de Burian? - pregunté.
 
¿ No están haciendo muchas preguntas ya?
 
Uhmmm... - 
 
Bueno la respuesta es no,, el me recogió cuando mamá murió y  ese otro hombre me abandonó.
 
 
Al parecer el niño no nos iba de ser de mucha ayuda a pesar de haber convivido con Burian no le importaba la existencia de esté y por ende no sabia nada.
 
 
Todos suspiramos dándonos por vencido.
 
 
Se los dije, es algo difícil- exclamó Chris. 
 
Disculpa que no sea de ayuda  no entiendo en realidad porque quería matar a tu papá, el parecía bueno en cambio el estaba enfermo pero creo que recibió lo que tenía que recibir. - dijo
 
 
Vaya! A pesar que te crió no muestras ninguna expresión diciendo eso. -exclamo el agente.
 
Ignoró ese comentario y saco de su mochila un pequeño cuaderno.
 
En este cuaderno el escribía mucho , tal vez ahí encuentren algo que les sirva. - dijo.
 
Eso es Ale... Otabek sabía que serias de ayuda - exclamo Chris.
 
¿ Porqué la conservabas? - pregunto el agente Popovich.
 
Por que sabia que este tipo volvería a hacerme preguntas y supuse que con esto dejaría de molestar - dijo refiriéndose al rubio.
 
¿Puedo irme ahora? - preguntó.
 
Uhm creo que si - dijo el agente.
 
El chico hizo una pequeña reverencia y se marchó.
 
El niño era algo raro pero eso no era algo que me importaba ahora, lo importante era el contenido del cuaderno.
 
 
 
"
20 de Abril:  
Descubri la existencia de un grupo enemigo llamado Budaikuro al parecer se dedican a lo mismo que nosotros. Últimamente habian estado rastreando nuestras negociaciones hechas en Japón.
 
1 de Mayo: 
Primer ataque recibido por los Budakai en Japón. No se lo he dicho a él, piensa que fue un intento de robo.
 
1 de Junio: Llamada a uno de los BudaiKuro ( fallida ). Conseguí el número de uno de los miembros pero fue un fracasó.
 
15 de Junio: Primer acercamiento con los Budaikuro. Algunos de sus hombres se encontraban en Rusia y logre reunirme con ellos sin que el se entere.
09 de Julio; viaje a Japón.
El idiota me manda sólo a Japón,  piensa que iré a hablar con uno de los socios anteriores sobre otro pedido.
 
10 de Julio : Reunión con el lider Hitori Mori. Negociación exitosa.
Me ofrezco asociarme con ellos  y eliminar al Jefe.  Sin la cabeza la organización no sabría donde ir. Al inicio se nego pero le propuso que al tomar yo el mando no me interferiría en su camino y no decir nada a la policía. Después de unas propuestas al fin acepto.  A cambio de eso me daría protección de otras organizaciones. 
 
08 de Agosto: Viaje de nuevo a Japon . 
Hoy viajaremos a Japón para una nueva negociación. La carnada morderá el anzuelo.
"
 
Esa era la ultima hoja - exclamó Chris.
 
Hitori Morí , he escuchado ese nombre antes- dijo el agente Popovich.
 
En serio ¿ Donde ?
 
Si . hace tres meses antes de que le den el resultado de la investigación de su padre. Si no me equivoco el es quien  soborno a la policía para no dar la verdadera información. Escuche a mis compañeros murmurando cosas sobre eso.
 
Bueno entonces tenemos otra pieza - dijo Chris.
 
Así que la policía fue sobornada eso tiene sentido ahora - pensé.
 
Sr. Nikiforov ahora sabemos sobre el responsable mental de esto pero si ha sido capaz de sobornar a nuestras autoridades ¿ cómo haremos para que las de sus país hagan algo al respecto?... Tal vez hasta ellas sean su aliadas. Y si esos tipos son tan peligrosos....
 
Agente Popovich. Gracias! - lo interrumpi.
 
¿ Que? No la verdad no he hecho mucho - dijo.
 
Si lo ha hecho sus indicios y la información que tenemos ahora coinciden sin eso no estaríamos hasta donde estamos. Gracias por ayudarme a descubrir la verdad.
 
Hmm ¿Y ahora que piensa hacer? - preguntó.
 
Bueno lo que deba  hacer, no cree - respondí.
 
Su cara tenia una expresión de preocupación.
 
Entonces supongo que hasta aquí llego mi trabajo - exclamo.
 
Si! No quiero que se meta en problemas.
Sólo no haga algo estúpido, espero volver a saber de ud después.- dijo.
 
Tranquilo considerelo hecho - dije.
 
Nos despedimos con un apretón de manos. 
 
Gracias agente dije.
 
Asintió con la cabeza y se fue.
 
 
Y bien ¿ Qué haremos ahora ? - preguntó Chris.
 
Lo que se deba hacer - respondí.
 
Ante esa respuesta el me miro tratando de adivinar lo que era.
 
Entonces ... piensa hacer lo que creo que hará - exclamo.
 
Si, aun cosas por saber y estando aquí no podremos hacerlo - dije.
 
Ja! - una pequeña sonrisa se formó en sus labios.
 
Bien! Entonces dejemelo todo a mí.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

Las cosas que uno termina escribiendo hasta yo misma me digo, de ¿ dónde sale todo esto.?

Espero que les haya ¿ gustado? 

 

:D se acerca el hard ok no .-. Pero si huele a tazón de cerdo en el siguiente cap.

Hasta luego :p


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).